N-Joint escribió:Una cosa es a quien va dirigido y otra quien puede verlo/jugarlo.
Las peliculas Disney se podrian decir que están pensadas para menores de 15 años, aunque las puede ver todo el mundo.
Los juegos de Mario están pensados para gente de que edad? yo diria que de 4 a 80 años, por eso los puede jugar todo el mundo( de hecho, desde que se paso a las 3D yo diria que el rango de edad se ha reducido por debajo ya que son mas dificiles, podriamos dejarlo en un 9 -80años).
Si ves una pareja en el cine que va a ver una peli de Disney sin estar acompañado de su hijo/sobrino/niño pequeño casi seguro que no van a ver la peli sino a hacer otras cosas.
Vaya, le tendré que decir a una antigua profesora mia, que le gustaban las películas de Disney, que es una guarra que va al cine a lo que va
Lo que llegan a retorcer algunos las palabras para tratar de defender, no sé ni qué... Un mario y una película de dibujos típica de Dysney es lo mismo, ¿O ahora el Kingdom Hearts es más infantil que un Mario por tener una gran mayoría de personajes de Disney? ¿Y no hay muchas películas de Disney con cadáveres, muertos... (Mulan por ejemplo)?
Y como ya han dicho por ahí, no hay ninguna consola de sobremesa que no haya tenido juegos orientados a público adulto, así que...
P.D: Lo más importante, recuerdo una vez que leí una declaración de Miyamoto hablando del Mario 64: "Me han llegado correos de niños que han conseguido las 120 estrellas en Mario... Algunos niños de guardería son mejores que yo jugando a mi propio juego!" O algo así, no lo recuerdo exacto porque lo leí en una revista hace mucho mucho tiempo...