wiizerg escribió:Que no venga opción de instalar los juegos en el disco duro para no fundir tanto el lector.
los lectores están hechos para eso, no se va a fundir si es de algo de calidad.
timehero escribió:Soto_ST escribió:
Para mi usar la pantalla táctil de la 3ds no es nada satisfactorio, con el stylus tal vez, pero con el dedo es un asco.
La pantalla capacitiva de un nexus 7 o kindle fire cuesta unos 15 euros... con gusto los pagaba...
La cosa es que esta principalmente pensada para usarse con un stylus.
fjrish escribió:No nos habiamos quejado por los codigos de wii y pusieron por fin lo de los nombres, pos tenemos que quejarnos por no tener lo de los [logros,trofeos o wiiumedallas]
Y por parte estaria genial que pusieran un pareciado a lo del Home de playtation.
cental escribió:pues yo utilizo la pantalla del mando con el dedo y no me a fallado jamas,al final ya no se si me a tocado la super wiiu o yo que se:
* la pantalla no se ve amarillenta
* no tengo fugas de luz
* pillo señal por toda la casa
*configuracion del wifi a la 1era
* ni un solo cuelgue ni nada raro
eso si,el primer pack que compre me toco devolverlo tan solo montarla en casa ya venia jodida de fabrica.
jomjom escribió:fjrish escribió:No nos habiamos quejado por los codigos de wii y pusieron por fin lo de los nombres, pos tenemos que quejarnos por no tener lo de los [logros,trofeos o wiiumedallas]
Y por parte estaria genial que pusieran un pareciado a lo del Home de playtation.
Cierto, se echan muy en falta un sistema de logros, intuyo que terminarán saliendo dentro de poco, ya que el sistema operativo de la consola se ve que ha salido en una fase muy temprana... tal y como pasó con PS3... Aunque no se yo, conociendo lo conservadora que es Nintendo, y al ver que el menu de la primera Wii apenas evolucionó...
Ray_McCoy escribió:A mí me toca mucho la moral estar haciendo algo en Miiverse, por ejemplo responder a un mensaje, y entretanto darme cuenta de que se ilumina el botón HOME, así que lo pulso y miro las notificaciones. ¿Qué sucede después de cerrar el menú HOME? ¡¡¡Que vuelves al inicio del sistema!!! Con lo cual, lo que estuvieras haciendo en Miiverse se pierde, y tienes que volver a abrir de nuevo la red social. O sea un puto coñazo.
Arngrim escribió:Ray_McCoy escribió:A mí me toca mucho la moral estar haciendo algo en Miiverse, por ejemplo responder a un mensaje, y entretanto darme cuenta de que se ilumina el botón HOME, así que lo pulso y miro las notificaciones. ¿Qué sucede después de cerrar el menú HOME? ¡¡¡Que vuelves al inicio del sistema!!! Con lo cual, lo que estuvieras haciendo en Miiverse se pierde, y tienes que volver a abrir de nuevo la red social. O sea un puto coñazo.
Sí, cuando estás en Miiverse si pulsas home y abres Miiverse vuelve a cargarse xD
Oye, pero lo de las notificaciones en azul es sólo para informarte que se ha conectado un amigo ¿no? Yo no lo suelo mirar nunca xD
Manu1981 escribió:-Sistema de logros(un grave error no tenerlo)
-Mejora de la interfaz
-Chat de voz entre partidas
-Descargas vinculadas a ID
iKikito escribió:Pero la pantalla del Gamepad ya se puede apagar
pemagiar escribió:Que los juego de disco se pudieran instalar al disco duro, ya se ha comentado, pero si se hiciese como algunos de pc que tuvieras que insertar el disco en la consola para poder jugarlo, pero luego todo el proceso fuera desde el disco duro.
nakuada escribió:en el menu propio del gamepad cuando le das al home, lo que si pulsas cualquier boton se enciende de nuevo, tendrian que poner una opcion que cuando agapes la pantalla, esta no se encendiera hasta volverle a dar al home en vez de a cualquier boton, ya que si no la unica utilidad de apagarla, es si no queremos esperar a que la apage el sistema por no usar al pasar X tiempo, como por ejemplo al usar en algun juego el mando pro en vez del gamepad
Kasios escribió:iKikito escribió:Pero la pantalla del Gamepad ya se puede apagar
Y como se puede apagar asi de curiosidad?
nakuada escribió:en el menu propio del gamepad cuando le das al home, lo que si pulsas cualquier boton se enciende de nuevo, tendrian que poner una opcion que cuando agapes la pantalla, esta no se encendiera hasta volverle a dar al home en vez de a cualquier boton, ya que si no la unica utilidad de apagarla, es si no queremos esperar a que la apage el sistema por no usar al pasar X tiempo, como por ejemplo al usar en algun juego el mando pro en vez del gamepad
Slash076 escribió:- Poder apagar la pantalla del WiiU pad cuando estemos jugando en la TV. No entiendo que por ejemplo, quiera jugar al New Super Mario Bros U en la TV, y en el WiiU pad tenga que tener la pantalla encendida.
- Mejorar el online en general. Una cosa puntual que me parece ridícula, es que si mandas una invitación de amistad por Miiverse la otra persona la vea, pero si la mandas desde la lista de amigos, la otra persona también tenga que escribir tu ID. Esto se tiene que unificar.
- Que tus compras en la eshop se asocien a tu cuenta, y no a la consola. Vamos, que si se te avería la consola, no te quedes sin los juegos que compraste.
- Mejorar la fluidez del interfaz, tarda demasiado en salir de las aplicaciones.
- Inclusión de un sistema de Logros/trofeos. Al que no le importe estos, no les "quita" nada que esten, y a los que nos gusta los Logros/trofeos, nos daría una buena alegría.
- ...y un pequeño offtopic de la consola, pero que tiene que ver en cierta forma y viene ya de largo, las puñeteras encuestas del club Nintendo ¡SON MUY PESADAS!
"Dec. 6, 2012
Nintendo News
Wii U, following its launch on Nov. 18 and with only seven days of sales captured in the official data, Wii U sold more than 425,000 units, nearly matching the Wii system's first-week total of 475,000. On the software front, New Super Mario Bros. U sold more than 243,000 units, an attach rate of nearly 60 percent. Wii U is off to a tremendous start in the United States and has cemented its status as the 'must-have' product this holiday season.
Scott Moffitt, Nintendo of America's executive vice president of Sales & Marketing."
nakuada escribió:aunque es cierto que tiene que implementar ciertas mejoras importantes, en cuanto a las ventas que tanto repites en nintendo america no piensan lo mismo, de hecho estan mas que contentos con la acogida que esta teniendo su nueva consola, cualificandola casi a la altura de el lanzamiento de su anterior consola wii"Dec. 6, 2012
Nintendo News
Wii U, following its launch on Nov. 18 and with only seven days of sales captured in the official data, Wii U sold more than 425,000 units, nearly matching the Wii system's first-week total of 475,000. On the software front, New Super Mario Bros. U sold more than 243,000 units, an attach rate of nearly 60 percent. Wii U is off to a tremendous start in the United States and has cemented its status as the 'must-have' product this holiday season.
Scott Moffitt, Nintendo of America's executive vice president of Sales & Marketing."
Manu1981 escribió:nakuada escribió:aunque es cierto que tiene que implementar ciertas mejoras importantes, en cuanto a las ventas que tanto repites en nintendo america no piensan lo mismo, de hecho estan mas que contentos con la acogida que esta teniendo su nueva consola, cualificandola casi a la altura de el lanzamiento de su anterior consola wii"Dec. 6, 2012
Nintendo News
Y qué va a decir nintendo america,de todas formas di tan buenas son para ellos ,¿por qué se justifican tanto en que no han vendido màs por falta de stock cuando era visible en web americanas y en foros extrangeros que había stock?.Recordar que en el reino unido sus ventas han estado por debajo de vita en su lanzamiento y que en paises como españa hay wiiu de sobra.De todas formas es lo que pasa cuando los usuarios en el e3 2011 te dicen que hay que cambiar muchas cosas y no lo haces.
Lo mejor para nintendo esque puede mejorar,puedensacar grandes titulos,mejorar la interfaz online,meter un sistema de logros,mejorar los perfiles... y llegar a acuerdos con las third para que no la dejen tirada por la falta de requisitos técnicos,vamos que unas ventas discretas(que no malas) tienen solución.
Saikuro escribió:Manu1981 escribió:Y qué va a decir nintendo america,de todas formas di tan buenas son para ellos ,¿por qué se justifican tanto en que no han vendido màs por falta de stock cuando era visible en web americanas y en foros extrangeros que había stock?.Recordar que en el reino unido sus ventas han estado por debajo de vita en su lanzamiento y que en paises como españa hay wiiu de sobra.De todas formas es lo que pasa cuando los usuarios en el e3 2011 te dicen que hay que cambiar muchas cosas y no lo haces.
Lo mejor para nintendo esque puede mejorar,puedensacar grandes titulos,mejorar la interfaz online,meter un sistema de logros,mejorar los perfiles... y llegar a acuerdos con las third para que no la dejen tirada por la falta de requisitos técnicos,vamos que unas ventas discretas(que no malas) tienen solución.
Quiero enlaces de la fuente, porque yo no he leído en ningún sitio que Nintendo se haya justificado por falta de stock. Unas ventas casi iguales a Wii, no me parecen para nada ni discretas, ni mucho menos malas teniendo en cuenta el precio de la consola y que el 60% de dichas ventas fueron packs premium.
¿Que aun así sigue habiendo stock? Fenomenal, eso no es sinónimo de que haya vendido mal, si no de una buena previsión de distribución, cosa que no tuvieron con Wii.
Y aquí se acaba el tema de las ventas.