wiizerg escribió:Que no venga opción de instalar los juegos en el disco duro para no fundir tanto el lector. O simplemente que desde eShop te deje descargar los juegos que tengas fisicos y esten registrados en el club Nintendo para tenerlos en el disco duro.
albnosa escribió:Que se pueda jugar por Ejemplo al Super Mario Bros U apagando la pantalla del GamePad ya que tener duplicadas las pantallas de juego en la tele y en el GamePad no me termina de convencer ademas del ahorro de batería que supondría en el GamePad.
adrironda escribió:albnosa escribió:Que se pueda jugar por Ejemplo al Super Mario Bros U apagando la pantalla del GamePad ya que tener duplicadas las pantallas de juego en la tele y en el GamePad no me termina de convencer ademas del ahorro de batería que supondría en el GamePad.
eso ya se puede amigo, boton home, arriba a la izquierda configurar mandos
UcellFyn escribió:Manu1981 escribió:-La potencia *Esto ya no se puede cambiar amigo
-El online,no hay chat cruzado,la comuidad es debil,miiverse es muy basico
-Logros,que en esta epoca no tenga no tiene excusa,y eso que en principio dijeron que tendria sistema de logros,aunque imagino que como costaba dinero los deshecharon
-Las letras de la pantalla tactil,son demasiado pequeñas y en una pantalla obsoleta resistiva se nota,deberian hacer las letras mas grandes *Os han metido en la cabeza que el futuro solo son las pantallas capacitativas, cuando para ciertos menesteres son mucho mejores las resistivas. ¿Obsoletas? Las pantallas resistivas también siguen avanzando, a ver si eres capaz de decirme que la pantalla de la DS tocha es igual que esta, o la de 3DS
Manu1981 escribió:UcellFyn escribió:Manu1981 escribió:-La potencia *Esto ya no se puede cambiar amigo
-El online,no hay chat cruzado,la comuidad es debil,miiverse es muy basico
-Logros,que en esta epoca no tenga no tiene excusa,y eso que en principio dijeron que tendria sistema de logros,aunque imagino que como costaba dinero los deshecharon
-Las letras de la pantalla tactil,son demasiado pequeñas y en una pantalla obsoleta resistiva se nota,deberian hacer las letras mas grandes *Os han metido en la cabeza que el futuro solo son las pantallas capacitativas, cuando para ciertos menesteres son mucho mejores las resistivas. ¿Obsoletas? Las pantallas resistivas también siguen avanzando, a ver si eres capaz de decirme que la pantalla de la DS tocha es igual que esta, o la de 3DS
Las pantallas resistivas son cosa del pasado,de hecho cualquier sistema actual lleva una capacitativa.Salvo nintendo raro es encontrar un sistema con esta clase de pantallas,que vale son muy baratas pero esque las capacitativas las parten.Imaginate un tablet a dia de hoy con una antalla resistiva,seria horroroso.
jomjom escribió:Mejoras que se me ocurren.
- Sistema de logros global con carácter de urgencia, al Nintendo Land se ve de lejos que con logros ganaría más en vicio.
- Sistema de notificaciones mediante Pop-ups.
- Mejorar el firmware del lector, no se puede permitir que cuando este el disco dentro este siempre girando cuando no está en uso.
- Perfiles de usuario en la lista de amigos más completos, poder ver sus ultimos juegos jugados, sus progresos, logros, etc...
- Instalar los juegos estilo XBOX360.
- Mejorar MUCHO la estabilidad del sistema
- De Miiverse, que sólo se pudieran ver los tablones de los juegos que posees y no de todo el catálogo, o al menos dar la opción para filtrarlo.
- Integración con Facebook y Twitter.
- Poder exportar las capturas de pantalla.
- Alguna aplicación multimedia para poder ver videos, fotos y escuchar música.
- Que salga ya el "Gamepad Battery plus" que la batería dura un suspiro.
- Que arreglen el tema de logeo con otras WiiU, y que las compras se asocien a la cuenta no a la consola...
La consola tal y como la han parido la veo con un target orientado exclusivamente al publico juvenil japonés, deberían de pensar también en el resto de territorios donde prima la competitividad mediante logros, o la integración en las diferentes redes sociales... A ver como evoluciona la cosa, si no puede convertirse en otra Wii que solo encendemos cuando salen los bombazos by Nintendo.
Manu1981 escribió:Las pantallas resistivas son cosa del pasado,de hecho cualquier sistema actual lleva una capacitativa.Salvo nintendo raro es encontrar un sistema con esta clase de pantallas,que vale son muy baratas pero esque las capacitativas las parten.Imaginate un tablet a dia de hoy con una antalla resistiva,seria horroroso.
SIDE escribió:Tengo el pack premium y lo que mas me molesta es la base de carga del mando, ¿ no puede ser por USB ? Tener otro cacharro nada pequeño a 220V, menuda locura para cargar un puto mando
gndolfo escribió:SIDE escribió:Tengo el pack premium y lo que mas me molesta es la base de carga del mando, ¿ no puede ser por USB ? Tener otro cacharro nada pequeño a 220V, menuda locura para cargar un puto mando
Si puede ser por USB, solo compra el cable y enjoy! . Supongo que, eso si, será mas lenta la carga.
xtroder escribió:gndolfo escribió:SIDE escribió:Tengo el pack premium y lo que mas me molesta es la base de carga del mando, ¿ no puede ser por USB ? Tener otro cacharro nada pequeño a 220V, menuda locura para cargar un puto mando
Si puede ser por USB, solo compra el cable y enjoy! . Supongo que, eso si, será mas lenta la carga.
Son 1.6A para cargar el mando, un puerto USB tiene 0.5... Para conseguir un resultado inferior tendrias que utilizar 3 puertos USB, pero si, podian haber incrementado el amperaje de los puertos USB y cargarle por ahí...
Espeis escribió:además de lo que se ha dicho por aqui. poder jugar a los juegos de Wii en el gamepad y con el gamepad. quiero jugar a los Mario galaxy y no quiero comprar más mandos
UcellFyn escribió:Pues lo que digo, que os han conseguido meter en la cabeza que las resistivas son malas y del pasado. Os sorprendería saber que en algunos campos se usan pantallas resistivas por su precisión.
UcellFyn escribió:D Gumshoe escribió:Espeis escribió:además de lo que se ha dicho por aqui. poder jugar a los juegos de Wii en el gamepad y con el gamepad. quiero jugar a los Mario galaxy y no quiero comprar más mandos
¿Sí? ¿Y cómo se supone que vas a apuntar con el Wii Mote a una pantalla tan pequeña?
Se puede perfectamente, ya que el mando incluye a los lados de la cámara los leds que lleva la barra sensora a una distancia de separación mucho menor, por lo que se puede apuntar desde mucho mas cerca. Hay videos en youtube del COD jugandose así.
Soto_ST escribió:UcellFyn escribió:Pues lo que digo, que os han conseguido meter en la cabeza que las resistivas son malas y del pasado. Os sorprendería saber que en algunos campos se usan pantallas resistivas por su precisión.
A mi nadie me ha metido nada en la cabeza, y me da igual en que campos se use. Tengo aquí mi 3ds y se perfectamente el asco que da una pantalla resistiva.
Es mi opinión, no tiene porque ser extensible a los demás.
Ray_McCoy escribió:Soto_ST escribió:UcellFyn escribió:Pues lo que digo, que os han conseguido meter en la cabeza que las resistivas son malas y del pasado. Os sorprendería saber que en algunos campos se usan pantallas resistivas por su precisión.
A mi nadie me ha metido nada en la cabeza, y me da igual en que campos se use. Tengo aquí mi 3ds y se perfectamente el asco que da una pantalla resistiva.
Es mi opinión, no tiene porque ser extensible a los demás.
El problema es que la pantalla del gamepad se emplea mucho para realizar trazos a mano, para escribir, dibujar, etc. Y esto hoy por hoy no es viable con pantallas capacitivas; por precio, precisión, etc. No sería rentable.
Manu1981 escribió:Pues yo en mi ipad escribo muy bien,y dibujo... A ver que no han metido una capacitativa para reducir aun mas los costes y sacar aun mas beneficio.No han buscado sacar un producto de calidad con buenas caracteristicas sino recortar lo maximo posible para ganar lo maximo posible,es un sistema hecho para durar 3 años como mucho
Ray_McCoy escribió:Manu1981 escribió:Pues yo en mi ipad escribo muy bien,y dibujo... A ver que no han metido una capacitativa para reducir aun mas los costes y sacar aun mas beneficio.No han buscado sacar un producto de calidad con buenas caracteristicas sino recortar lo maximo posible para ganar lo maximo posible,es un sistema hecho para durar 3 años como mucho
Pues eso digo.
Fíjate qué precio tiene un iPad y qué precio tiene la Wii U. Si le sustituyes la pantalla resistiva por una capacitiva de precisión y proceso tan rápido como la del iPad, y el stylus convencional por uno capacitivo, Wii U dejaría de ser accesible al público al que va dirigida. Ésa es la cuestión.
A mí también me gustaría tener pantalla capacitiva, te lo aseguro. Cada vez que uso la resistiva lo hago con miedo de no estropearla, porque sé que la capa superficial es frágil y soy muy maniático conservando en perfecto estado todo lo que tengo. Pero también es cierto que aguantan más de lo que parece.
PD:
Y no me cansaré de repetirlo, la pantalla de Wii U pese a ser resistiva reacciona muy muy rápidamente y sin apenas presión.
Soto_ST escribió:Ray_McCoy escribió:Manu1981 escribió:Pues yo en mi ipad escribo muy bien,y dibujo... A ver que no han metido una capacitativa para reducir aun mas los costes y sacar aun mas beneficio.No han buscado sacar un producto de calidad con buenas caracteristicas sino recortar lo maximo posible para ganar lo maximo posible,es un sistema hecho para durar 3 años como mucho
Pues eso digo.
Fíjate qué precio tiene un iPad y qué precio tiene la Wii U. Si le sustituyes la pantalla resistiva por una capacitiva de precisión y proceso tan rápido como la del iPad, y el stylus convencional por uno capacitivo, Wii U dejaría de ser accesible al público al que va dirigida. Ésa es la cuestión.
A mí también me gustaría tener pantalla capacitiva, te lo aseguro. Cada vez que uso la resistiva lo hago con miedo de no estropearla, porque sé que la capa superficial es frágil y soy muy maniático conservando en perfecto estado todo lo que tengo. Pero también es cierto que aguantan más de lo que parece.
PD:
Y no me cansaré de repetirlo, la pantalla de Wii U pese a ser resistiva reacciona muy muy rápidamente y sin apenas presión.
En cualquier tablet chinorris de 70 euros con android se puede hacer todo eso perfectamente. Los tiempos en que se justificaban las pantallas resisitivas porque eran precisas ya se han quedado muy atras.
Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.
gndolfo escribió:Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.
No hombre, la controladora del a pantalla va en el mando y esos datos son los que se envian a la consola.
Soto_ST escribió:gndolfo escribió:Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.
No hombre, la controladora del a pantalla va en el mando y esos datos son los que se envian a la consola.
Si pero es la consola la que procesa los datos. No le des más vueltas, si no han incluido la pantalla capacitiva es por ahorrarse 4 duros.
Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.
Ray_McCoy escribió:Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.
He probado bastantes "tablets chinorris", de 70€ y hasta de 200€. Y es literalmente imposible escribir con la caligrafía que hago en una resistiva. Para que te hagas una idea, intentar conseguir la misma definición del trazo en una palabra que ocupe 3cm de longitud en una pantalla resistiva, supondría ocupar la mitad de una pantalla capacitiva de 7". El trazo es tan grueso en esta última, que es imposible escribir nada al mismo tamaño que emplearías en una hoja de papel con un bolígrafo.
Incluir una pantalla capacitiva de buena calidad para los propósitos para los que se ha incluido la resistiva, habría supuesto un encarecimiento del producto final bastante superior al actual, créeme.
Soto_ST escribió:
Para mi usar la pantalla táctil de la 3ds no es nada satisfactorio, con el stylus tal vez, pero con el dedo es un asco.
La pantalla capacitiva de un nexus 7 o kindle fire cuesta unos 15 euros... con gusto los pagaba...
Soto_ST escribió:Yo desde luego si no me he comprado la WiiU es precisamente por la pantalla resistiva, me niego a comprar un aparato en el año 2012 con una pantalla así. (otra vez )