Debate - ¿Cuál es vuestra concepción de "10"?

1, 2, 3
Morkar escribió:ahora resultara que en la epoca de psx erais todos unos jodidos santos honrados que se compraban TODOS los juegos originales (al igual que el resto de españa ) y la tenian pirata 2 pringaos de turno porfavor ... Oooh

Pues yo no pirateé la PSX en toda mi vida, al contrario que tú, por lo visto ^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
Morkar escribió:ahora resultara que en la epoca de psx erais todos unos jodidos santos honrados que se compraban TODOS los juegos originales (al igual que el resto de españa ) y la tenian pirata 2 pringaos de turno porfavor ... Oooh

Pues yo no pirateé la PSX en toda mi vida, al contrario que tú, por lo visto ^^

lo ves otro ejemplo de leer lo que os interesa para tocarme las narices

he dicho bien claro que CUANDO LA COMPRE TENIA EL CHIP PUESTO YA yo no se lo puse

pero los juegos caian todos de 2º mando baratos (y no pocos me llamaron "pringao" por no tener juegos princo edition )

y vosotros nose pero yo ya paso de desviarmas el hilo haced lo que os de la gana
lherre escribió:

Te repito la pregunta ... la wii y la 360 han triunfado por la piratería?

No te vayas por las ramas, anda. Contesta a esto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigue sin responder a la cuestion, si wii y 360 tb han triunfado por la pirateria, o nds , basicamente porque entraria en conflicto consigo mismo, para variar.

En fin, el se mete en el berenjenal y luego se queja de que le tocan la moral [+risas]

Ho! Atentamente tzarrreee
M@tu escribió:
lherre escribió:

Te repito la pregunta ... la wii y la 360 han triunfado por la piratería?

No te vayas por las ramas, anda. Contesta a esto.

...... no pienso hacerlo este hilo es de otra cosa
Quien calla otorga dicen...
Morkar escribió:
...... no pienso hacerlo este holo es de otra cosa

pues haberte callado antes, ah no ,que no has podido. Y ahora no sabes como escurrir el bulto. Busca un hilo spin-off
M@tu escribió:Holo?

que tol?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Morkar escribió:...... no pienso hacerlo este HOLOOO es de otra cosa

Pero que majo que eres, sueltas que la PSX vendió por piratería, ahí el tema del hilo sí que tenía que ver... Ahora que hablamos de Wii... Ay, ya no tiene que ver con el tema del hilo... :(

Jo, yo que quería saber la verdad absoluta sobre Wii...
si se que responder lo que pasa es que no quiero hacerlo porque ya estoy cansado de seguirles el juego

PD: los 2 comentarios estupidos de arriba del Holo y el del graciosillo tzarre y su gilipoyez del spin off han sido reportados que lo sepais
Morkar escribió:si se que responder lo que pasa es que no quiero hacerlo porque ya esto y cansado de seguirles el juego

Imagen
no, no sabes que responder.

pd. huy que miedo
pensad lo que os de la gana no pienso seguris el juego como si poneis 1000 millones de gif no entrare al trapo
... Pues reporta.

Si tanto quieres que te den un aviso de baneo... xD

A mí es que me encanta, cuando te empiezan a dar de ostias, ya no quieres entrar en el juego. Antes sí, claro.

Es que no sabes debatir.
claro, suelta la tonteria y luego no quiere entrar al trapo [+risas]

25? nah
no es que no QUIERO debatir y menos con los mismos como don spin off asi que no me vereis mas por este hilo

chao pescao
Creo que el que ha hecho la pregunta he sido yo no? O a mi tampoco me contestas?
Aver si hay suerte y no es solo de este hilo :)

A la próxima, te lo piensas antes de entrar a meter bulla.
Morkar escribió:no es que no QUIERO debatir

Es normal que no se tenga valor de dar la cara cuando se te pilla por todas partes, así claro que uno no queire debatir, cuando se ha echo el mas abosluto de los ridículos es lo que tiene, pero hey, al menos eso significa que tienes un pelín diminuto de dignidad xD.
no quieres debatir? lo que no sabes es como dar una respuesta que o bien te deja en evidencia o bien deja 'mal' a tu amada Wii. Es bastante simple.

Eso partiendo de la base que el que ha empezado a soltar la tonteria y de un tema fuera del de este 'holo' has sido tu. Vamos, que no tienes por donde salir, salvo reconocer que la has metido hasta el fondo. para variar [+risas]
tzare escribió:
En fin, el se mete en el berenjenal y luego se queja de que le tocan la moral [+risas]

Basicamente este es el patron que sigue siempre y a mi personalmente ya me cansa MUCHO.

Si no quieres que la gente te increpe no sueltes comentarios absurdos o con doble rasero.

Como ya dije en otro hilo,el se lo guisa y el solito se lo come.
antes de nada decir que no he llegado a leerme el hilo entero, pero si un buen cacho, así que no sé si alguien habrá opinado como yo antes.
Para mi una escala numérica no es absoluta, sino que sirve para poder hacer comparaciones con el resto de juegos del mercado y del momento. Por eso no considero ni que un 7 sea una gran nota, tal y como está hoy el panorama, ni que un 10 sea la perfección hecha juego. Simplemente considero que es una forma de hacer que destaque por encima del resto, de señalar que tiene un punto mas de calidad que cualquiera de sus mejores alternativas.
de que trataba este HOLO? xDDD

pd: Yo no tengo la ps1 pirata y la wii si xD por que creeis que me compré la wii? por 2 juegos y por otra cosa que ya sabeis..
ruben16 escribió:de que trataba este HOLO? xDDD

pd: Yo no tengo la ps1 pirata y la wii si xD por que creeis que me compré la wii? por 2 juegos y por otra cosa que ya sabeis..

Yo por el Brawl, y luego resulta que es un party game total que no tiene nada que ver con el Melee ^^

Menudo fail.
Retomando el tema del hilo, creo que valorar un juego con un 10 es algo personal y para nada objetivo. Yo considero juegos "10" a aquellos que me han transmitido sensaciones que otros no consiguen, que logran que a pesar de haberlos jugado miles de veces no me cansan, que siempre me emocionan aunque sepa lo que va a pasar...cuando veo que a un juego le han metido un 10 en alguna review simplemente ya no la tengo en cuenta.
Para mi un juego 10 es el que dentro de su categoria cumple a la perfeccion con lo que se le exige a esta en el momento de su salida (x ejemplo a uno de lucha no le pidas que tenga mucho argumento...) y que despues de muchos años puedas seguir jugando pese a los avances tecnicos.

Un street fighter 2, un super mario bros, un soul calibur, sonic, shenmue o gunstar heroes son para mi juegos 10.

Hay muchos juegos actuales a los que se le dan 10 como churros, pero dentro de 10 años, esos que le han dado el 10, no lo vana volver a jugar porque mas haya de la espectacularidad tecnica o al novedad, no aportan nada mas.
En mi opinion solo 4 juegos merecen un 10: Super mario 64 , Zelda ocarina of time , Final Fantasy 7 y Metal Gear 4...
En los videojuegos para mi, no existe la perfeccion asique yo a ningun juego le daria un 10.Por muy perfecto que sea un juego, siempre hay algo que se puede mejorar.

9,9 a unos cuantos......
Si nos tomamos el 10 como la perfección, ningún juego llevaría esa nota, por lo que sería tontería valorarlo de esa manera.

Pienso que tiene un gran componente subjetivo asi que para analizar habría que entrar en detalles más téctinos, como jugabilidad, gráficos, etc.

Se tendría que comparar con juegos de su misma clase y segmento valorarlo como tal. (No es lo mismo un clásico que un juego actual).

Asi que es un tema algo complicado. Para mi hay juego de 10 que para otra persona no lo sería de ninguna manera.
Sir_Fortesque escribió:
Asi que es un tema algo complicado. Para mi hay juego de 10 que para otra persona no lo sería de ninguna manera.

Cada uno tenemos nuestro mejor juego de la historia, seria dificil ponernos de acuerdo [+risas] Para mi si tubiera que decir uno, diria Shenmue porque a mi personalmente, cambio mi forma de ver los videojuegos.Pero seguro que para otros es un juego coñazo que no se mereceria ni un 5, pues eso XD
Streets of Rage 2 de Megadrive.

En su día me parecía el beat'em up perfecto, y casi 20 años después me lo sigue pareciendo. Eso significa que el juego perfecto existe, o al menos yo lo he encontrado.
Es sencillamente esta ecuación:

(Lo que el juego es/Lo que el juego pretende ser) x 10

Si el juego cumple todos los aspectos de lo que ese juego debería cumplir, ese juego tiene un 10. El tetris es un juego de 10.

Cuanto mayor es la complejidad de un juego, más elaborado su argumento y la puesta es escena, más dificil es sacar un 10. Por eso hay juegos más satisfactorios con peor nota (en mi caso al menos), ya que el valor absoluto del numerador de la ecuación es más elevado.
Qué es un 10 para mí? Está claro: FFVII xD
133 respuestas
1, 2, 3