Debate de Videojuegos hoy 23hrs en LA 2

pR0gR4m3R escribió:LoL,, que pasa con el profesor de Granada.. tanta paz y tanta polla.. que quiere que el proximo Doom o Quake los protas tiren margaritas y rosas en vez de balas o que?? XD XD XD XD

No, pq las margaritas impactarian en los demas, eso es violencia xD

Enserio, Mario no esta dejando hablar a nadie, interrumpe todo el rato...

PD: Mario es el bigotudo de la universidad.
60 años de las constituciones, no mas juegos violentos. [qmparto]
Enserio, Mario no esta dejando hablar a nadie, interrumpe todo el rato...

PD: Mario es el bigotudo de la universidad.

Me lo has quitado del tecladoooooooooooo [+furioso] [+furioso]
Lo peor de todo es que el Mario es el que quiere que se meta bien la mano en la industria, y el Canovas callao.. parece que incluso dice mejor que él el mensaje que desea su ong
Genial, ya ha acabado???

Y el siguiente debate es... la subida en el consumo de cocaina!!!!! Juas, estamos al mismo nivel que los cocainomanos o que??
chiquito rallante el tio de las nuevas tecnologias, seguro que la unica consola qe ha jugado fue una game & watch
Turyx escribió:
No, pq las margaritas impactarian en los demas, eso es violencia xD

Me ha recordado a cierto momento Homer Simpson XD

Y si, es cierto, el señor de la Universidad de Granada era quién más interrumpía y quién mas cosas que no tienen nada que ver decía.
Muy bien el de pyro y el director de hobby.
Seguro q mientras salian los creditos y la camara iba ahi dando vueltas, el tio de Pyro pensaba "Le tiro la silla a la cabeza ya a Mario o me espero un rato? A interrumpir a tu madre!"
plof
sillazo xD
pR0gR4m3R escribió:LoL,, que pasa con el profesor de Granada.. tanta paz y tanta polla.. que quiere que el proximo Doom o Quake los protas tiren margaritas y rosas en vez de balas o que?? XD XD XD XD

Que bueno [qmparto] [qmparto] oirme una preguntita, esa gente que a ido a debatir an dicho algo bueno de los videos juegos o todo an sido cosas malas(es que no lo e podido ver)
El rollo de las constituciones, UNESCO, paises de la Guerra Mundial, el Mein Kampf.... joder qué desvario [mad]
Muy buen debate exceptuando al granadino este... (que verguenza que pertenezca a mi comunidad) que si lo observais habla como cualquier politico mediatico... parece hasta americano xD
(Muy buenos hasta la pedagoga, de la que me esperaba malas criticas)
Salu2
para empezar.....la presentadora se nota q no tiene ni zorra del tema [+risas]
es de las personas que cree que las videoconsolas empezaron con la PLAYSTATION, y conocen algo sólo de oidas, que si la Play en videoconsolas de sobremesa o si la Gameboy o Nintendo en las portatiles...

en fin... sólo ha sido un programa para hacer bulto, para llenar una programación, nada más. Encima a unas horas de poca audencia y por TVE2. Seguro que lo habran visto 4 gatos y no esos que tanto critican a este sector.

¿dónde está Ramoncín y la SAGAE esa? :p

Salu2!
Se les fue un poco de las manos pero en el fondo estubo bien sobretodo por q paliza en argumentos de los q estaban a favor :)

Un Saludo [666]
jose juan escribió:Que bueno [qmparto] [qmparto] oirme una preguntita, esa gente que a ido a debatir an dicho algo bueno de los videos juegos o todo an sido cosas malas(es que no lo e podido ver)

Pues Mario(uno bajito y bigotudo) se iba por las ramas asi q no sabias si hablaba mal de los videojuegos o estaba hablando del defecto de base de una de las versiones de Matrix que podia provocar el desastre(es q echan Matrix Reloaded en el Canal 9 xD)

Despues habia 2(una tia defensora y otro q iba en contra) q estaban de adorno.

Habia uno q iba tb en contra pero q no ha dicho ninguna burrada.

Finalmente el tio de Pyro ha destrozado a todo el mundo a la hora de defender los videojuegos xD
Como se nota cuando habla alguien que sabe y alguien que no:

"Hobby" y "Pyro" han hablado sabiendo de qué hablaban mientras que el bigotes todo el rato con la paz... Osea, hay que quitar la violencia de nuestra vida... Adios peliculas, adios libros y literatura, adios videojuegos, adios al arte...

En fin, concluyo diciendo que no han dicho nada "malo" directamente de los videojuegos, pero relacionarlo indirectamente con las drogas es fuerte... Menos mal que "Hobby" ha defendido como debe de ser a los videojuegos, porque vaya generalizaciones que le echan al pobre sector videojueguil...
En general me ha parecido muy correcto el debate, y todos han dicho cosas razonables.

El menos civilizado y mas radical, el profe de la Universidad de Granada. Sinceramente, ese es el comportamiento que esperaba del menda de la asociacion "Protegeles", pero no de un profesor universitario de nuevas tecnologias.

Han habido por ahi un par de tiradas muy buenas, como cuando el profesor de Universidad se ha exaltado al decir que iban a pedir la eliminacion de TODA la violencia en TODOS los medios a los que tienen acceso los menores porque la Unesco bla, bla, bla... e Ignacio Perez (Pyro) le ha dicho que entonces habria que prohibirles el 90% de la literatura Universal, a lo que al otro se le ha trabado la lengua y se le ha puesto cara de tonto. [qmparto]

Tambien me ha hecho gracia cuando el psiquiatra ha dicho que, entre que el niño vea la tele o juegue a la consola, de cabeza a la consola. XD
Más de uno de los contertulianos del debate digamos que tenía su ENFOQUE sobre el tema un poco desviado.
maesebit escribió:Tambien me ha hecho gracia cuando el psiquiatra ha dicho que, entre que el niño vea la tele o juegue a la consola, de cabeza a la consola. XD

Si es que la caja tonta no tiene nada que hacer frente al octavo arte...
maesebit escribió:El menos civilizado y mas radical, el profe de la Universidad de Granada. Sinceramente, ese es el comportamiento que esperaba del menda de la asociacion "Protegeles", pero no de un profesor universitario de nuevas tecnologias.

Joder, que iba a decir Canovas, el de protegeles, cuando el de Granada estaba diciendo todos los mensajes de su ong y encima metiendo mas caña que si la paz y punto..

Nada, me veo que el proximo PGR va sobre dirigir el trafico ordenadamente y darle puntos al carnet de mis amiguitos a la vez que les lavo el carro..
yo creo que existe un peligro mayor y/o una adicción peor que los videojuegos.

Internet [poraki]

desde que existe internet todos nosotros pasamos muchísimas menos horas con las videoconsolas y pasamos muchísimas más horas con la caja tonta de "internet" :p
La verdad es que el debate ha estado bastante bien. Y los argumentos en contra eran todos sensacionalistas y los a favor muy lógicos y razonables.
Si lo ha visto alguien imparcial creo que se habrá dado cuenta de que los juegos son algo normal.
maesebit escribió:Han habido por ahi un par de tiradas muy buenas, como cuando el profesor de Universidad se ha exaltado al decir que iban a pedir la eliminacion de TODA la violencia en TODOS los medios a los que tienen acceso los menores porque la Unesco bla, bla, bla... e Ignacio Perez (Pyro) le ha dicho que entonces habria que prohibirles el 90% de la literatura Universal, a lo que al otro se le ha trabado la lengua y se le ha puesto cara de tonto . [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me he asustado cuando el Sr.Bigote ha dicho: ¡¡NO VIOLENCIA!! , luego le han preguntado :¿ pero qué considera usted violento?, y acto seguido, ha dicho: ¡ NO VIOLENCIA ! No tiene definición, es algo absoluto¬_¬ ¬_¬ [carcajad] .

Y la pedagoga me ha sorprendido bastante. Pensé que iba a empezar a criticar los videojuegos, y al final ha sido una defensora bastante aceptable, teniendo en cuenta su ignorancia sobre éstos en sí.

Así en general, pienso que no ha estado mal (me ha encantado el kinki con adicción al juego de fútbol [carcajad] ), y que podría haber sido muuucho más típico (¿videojuegos? ¡caca!)

Nos vemos[bye]
bascu escribió:Genial, ya ha acabado???

Y el siguiente debate es... la subida en el consumo de cocaina!!!!! Juas, estamos al mismo nivel que los cocainomanos o que??

Pues seguro que alguna gente piensa que los video juegos mata como si fuera una droga
me ha encantado el kinki con adicción al juego de fútbol

LoooooooooL [+risas]

Los reportajes no podrían haber sido peores, por favor.

Ignacio (Pyro) ha estado espléndido :-)

¡¡¡El granadino ha sido la salsa del debate!!! [carcajad]
Imagen

Un saludo del bigotes de Granada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NEO escribió:desde que existe internet todos nosotros pasamos muchísimas menos horas con las videoconsolas y pasamos muchísimas más horas con la caja tonta de "internet" :p
Bueno, pero Internet al menos tiene una cosa a favor, y es que en ella encuentras una diversidad y cantidad de informacion casi infinita, y ademas, tu eliges lo que quieres ver. No como la tele, que practicamente lo unico que haces es sentarte delante, y unos señores con mucho dinero deciden cual va a ser tu programacion. Prelavado, lavado, aclarado, y centrifugado... (de cerebro, claro)

sahaquielz escribió:Si lo ha visto alguien imparcial creo que se habrá dado cuenta de que los juegos son algo normal.
Ya, pero creo que el programa lo habremos visto nosotros, y cuatro mas, pero cuatro mas que seguro no son unos radicales detractores de los videojuegos. (No creo que sea el tipo de audiencia de La 2)

Para que el mensaje llegara a quien tiene que llegar habria que poner el debate en Salsa Rosa o en el programa de Jimenez Losantos. [+risas]
Si quieren quitar la violencia gratuita, que quiten los telediarios a la hora de comer, que estas papeando con la familia y no haces mas que ver gente muerta o mal herida por que han puesto un bomba aqui o alla.

No he visto todo el programa, mas bien solo por encima un poco y me ha parecido bastante patetico (hacia zapping en los intermedios de Black Haw Derribado que lo tripitian y yo solo la he visto una vez X-D )
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Él cambiará el mundo"

¡NO VIOLENCIA! depués de 50000 años, ese peaso de fistro de profesor de "nuevas" tecnologías erradicó la violencia del instinto humano...
Ahi falta alguno con esta camiseta

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, y yo me lo he perdido...
Pues lo siento bartews3, sólo por escuchar a ignacio (Pyro) merecía ver el debate.

A ver si alguien que lo haya grabado lo sube.
pR0gR4m3R escribió:Imagen

Un saludo del bigotes de Granada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Q alguién q controle el Photoshop lo vista de Mario xD
Turyx escribió:
Q alguién q controle el Photoshop lo vista de Mario xD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿ese es el nuevo mario para revolution? Pues si que tiene una pinta Next Gen [+risas]
KaLiDEM escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen

LOOOOOL

Nos va rescatar de las garras de la violencia de Bowser con setas alucinógenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, parece que llego tarde. xDDD

Imagen
cuidadinn que llega el Super Mario 128 Requetevolution [qmparto]
M@tu escribió:
Si es que la caja tonta no tiene nada que hacer frente al octavo arte...
Se dice que el octavo arte es la fotografía y el noveno los videojuegos, pero viendo que hay gente que todavía no considera al cine un arte... :p

Yo lo tengo grabado pero vi un poco del principio, en cuanto la tía dijo "juguetes", me puse a ver House [tadoramo]
LOLAZOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A saber a qué setas le dará el "mario" este xDD
A mi se me asemeja más a Wario... [qmparto] [qmparto] Have rotten day! cawento [qmparto]

Joder, lo acabo de ver ahora y la verdad es que no ha estado mal, pero lo mejor, con diferencia:

"A veces querría estar hasta 4 ó 5 horas jugando" - Gitanillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si eso tarda en calentarse la consola y cargar el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jo, menuda putada, me lo he perdido... alguno lo ha grabado, asi por casualidad?
No estubo del todo mal pero no fue nada del otro mundo...
Director de Pyro lo mejorcito y el granadino este pues el tipico irritante que habla porque tiene boca y le gusta hacerse notar.
Me hago un control+c control+v del otro hilo:

Ignacio Perez es el único que ha argumentado convincentemente desde mi punto de vista y el que mejor estaba informado. El de Hobby casi se podía haber quedado en su casa y podiamos haber asistido uno de nosotros.

El del bigote, o se relaja o le va a salir una úlcera.
Turyx escribió:*Mini Offtopic*
En las imagenes de la pantalla de atras, ha salido un par de veces un juego de aventuras con la camara desde atras.
El protagonista parecia llevar un baston de arma.
Alguien sabe q juego es? El primero q he pensado ha sido Heretic 2, pero no estoy seguro...
Creo que era el Blade, aunque no estoy seguro.

Es curioso que el predicador de la paz (el profesor de nuevas tecnologias) fuera el más violento del debate :p.

Saludos
Está claro que tenían que buscar a alguien que diese guerra, xq si no invitan al "Super Mario" ese entonces no habría debate.
Nocrala escribió:Creo que era el Blade, aunque no estoy seguro.

Es curioso que el predicador de la paz (el profesor de nuevas tecnologias) fuera el más violento del debate :p.

Saludos
Exacto, era el Blade.

La verdad es que siempre que sacan los videojuegos no sé porque siempre sacan juegos del año la polca. Por ejemplo, mientras el de "Protégeles" daba su opinión de si los videojuegos eran malos o buenos, en la pantalla de atrás se veía el Devil May Cry... ¡1! Pero maldita sea, poned el 3 o alguno más moderno coño [qmparto] [qmparto]
98 respuestas
1, 2