Recuerdo abrir una caja y encontrarme el juego dentro, con un bonito manual que leía de arriba abajo por muy insignificante que pudiera ser su información
exitfor escribió:Recuerdo abrir una caja y encontrarme el juego dentro, con un bonito manual que leía de arriba abajo por muy insignificante que pudiera ser su información
Y si te remontas más te encuentras que los juegos venían con manuales a color e incluso guías tamaño libro.
Cada etapa tiene sus pros y contras.
exitfor escribió:Recuerdo abrir una caja y encontrarme el juego dentro, con un bonito manual que leía de arriba abajo por muy insignificante que pudiera ser su información
Y si te remontas más te encuentras que los juegos venían con manuales a color e incluso guías tamaño libro.
Cada etapa tiene sus pros y contras.
Alejandro_Tomas escribió:
Además, me prohibí comprar un juego hasta completar al menos otro. Si quiero comprar un pack de dos, tengo que completar antes otros dos pendientes. Y así.
Hoz3 escribió:La vida es corta como para preocuparse por tener demasiados juegos. Juega lo que te apetezca y disfruta. Y si estás hastiado, entonces es momento de alejarte un tiempo y verás como poco a poco tu vena gamer te pedirá a qué juego realmente te apetece jugar y sentir esa inconfundible pasión de nuevo
PrinzezaX escribió:Yo con 7020 juegos que tengo en Steam he reconocido mi diógenes digital y he dicho basta. Sólo compro el pack de Realidad Virtual gracias a Conde y estoy suscrita al Humble Bundle Mensual, porque realmente vale la pena. La verdad es que me ha sentado bien vender casi todo lo que tenia en mi inventario. Me he quitado un peso de encima. Ahora juego a lo que quiero y no estoy mirando todo el dia los packs de bundles sin jugar a nada.
melocotonera escribió:o simplemente por el placer de mirar mi biblioteca y decir: "me encanta lo que veo"
sandmannn escribió:Al final, jugar a juegos de PC es un hobbie, una afición/pasatiempo.
En el momento en que no disfrutes del mismo, déjalo, buscate otro hobbie/interés/afición.
Da igual si tenemos muchos juegos o pocos. Da igual si gastamos mucho dinero o poco. Lo importante es que DISFRUTES el tiempo mientras juegas. Suficiente mierda hay en la vida ya como para agobiarse también con esto (o con cualquier otro hobbie)
neotres escribió:sandmannn escribió:Al final, jugar a juegos de PC es un hobbie, una afición/pasatiempo.
En el momento en que no disfrutes del mismo, déjalo, buscate otro hobbie/interés/afición.
Da igual si tenemos muchos juegos o pocos. Da igual si gastamos mucho dinero o poco. Lo importante es que DISFRUTES el tiempo mientras juegas. Suficiente mierda hay en la vida ya como para agobiarse también con esto (o con cualquier otro hobbie)
me ha encantado tu comentario, y luego veo tu firma, 2200 juegos jajajajaja que puto crack!!!!!
Senegio escribió:Compro para jugar y disfrutar, no para otras cosas
nominefi escribió:Yo creo que Steam tiene un problema con la biblioteca. Es muy dificil navegar por la biblioteca buscando un juego al que jugar,a parte del titulo no da ninguna información más,ni capturas ni géneros ni nada,tienes que ir a la página de la tienda del juego y ahí sí,info abrumadora,capturas,analisis,etc, pero si no es lo que te apetece tienes que volver a la biblioteca e ir mirando la lista, llendo y viniendo a la tienda que es un coñazo.
Vamos a ver,si toda esa información steam la tiene, porque no sale directamente en la biblioteca según vas pasando por la lista,sería mucho más dinámico y útil. Es más,si quieres jugar algo de estratégia no puedes filtrar por género dentro de tu bibilioteca, salvo que hayas ido poniendo tu categorias, pero teniendo Steam esa información para los juegos debería de poderse sin problema.
Seguramente lo hagan porque ellos lo que quieren es que estes en la tienda y no en la biblioteca, a ver si te venden algo, pero no por ello el sistema de la biblioteca deja de ser una mierda.
También puede ser que yo no sepa usarla y me podais ilustrar.
nominefi escribió:Yo creo que Steam tiene un problema con la biblioteca. Es muy dificil navegar por la biblioteca buscando un juego al que jugar,a parte del titulo no da ninguna información más,ni capturas ni géneros ni nada,tienes que ir a la página de la tienda del juego y ahí sí,info abrumadora,capturas,analisis,etc, pero si no es lo que te apetece tienes que volver a la biblioteca e ir mirando la lista, llendo y viniendo a la tienda que es un coñazo.
Vamos a ver,si toda esa información steam la tiene, porque no sale directamente en la biblioteca según vas pasando por la lista,sería mucho más dinámico y útil. Es más,si quieres jugar algo de estratégia no puedes filtrar por género dentro de tu bibilioteca, salvo que hayas ido poniendo tu categorias, pero teniendo Steam esa información para los juegos debería de poderse sin problema.
Seguramente lo hagan porque ellos lo que quieren es que estes en la tienda y no en la biblioteca, a ver si te venden algo, pero no por ello el sistema de la biblioteca deja de ser una mierda.
Exilon escribió:Era una epoca donde la prioridad era calidad antes que cantidad,hoy es al contrario,muy pocos se medio salvan.
Los tiempos cambian,para mal o para bien,es lo que hay.
Esa satisfaccion que tenia por desear que llegara el finde y pasarme por el videoclub para alquilar un juego......se perdio.
Al menos yo disfrute mucho de esa epoca dorada,para mi,la mejor.
totalmente deacuerdo,el problema viene o yo lo veo como un problema, cuando tienes ya una cantidad exagerada y "no juegas",pero sigues comprando.Senegio escribió:Pues yo seré el raro (o menos raro, según se mire xD) porque tengo 330 juegos, de los cuales una parte no muy grande (quizá 80 juegos, y no llegará) son de Humble Bundle, que me interesaban por un juego y terminaba añadiendo el resto de mierda porque... why not?
Claro que esos Bundle son de hace años. De cuando Humble Bundle molaba metiendo indies y se asomaba alguna que otra vez para meter juegos más gordos. No como ahora...
Pero ya hace años que no compro o apenas compro Humble Bundle. No creo que llegue a una media de 1 por año en los últimos 4-5, así que... Y una parte de los juegos que debería tener los borré de la cuenta para siempre.
Otro % de los juegos que tengo son las típicas compras de: "este juego lo jugaba hace años, lo voy a volver a comprar por coleccionismo", como Praetorians, Commandos... Que evidentemente no los toco en Steam porque los tengo físicos sin DRM (y muy quemados también). O algún juego que me dejaron para consola y me lo compré en Steam por comprar (Max Payne 3, Dishonored...) y que no he iniciado, porque no me apetece rejugarlos.
Pero quitando estos casos juego que compro juego que me paso. No me los paso nada más comprarlos, pero tampoco años después. No me interesa medirme los e-penes comparando los niveles de la cuenta de Steam o cómo de grande tienes la lista de juegos, no me interesa tampoco medirlos con logros ni tampoco voy mendigando céntimos farmeando cartas para comprar otros.
Compro para jugar y disfrutar, no para otras cosas
sandmannn escribió:nominefi escribió:Yo creo que Steam tiene un problema con la biblioteca. Es muy dificil navegar por la biblioteca buscando un juego al que jugar,a parte del titulo no da ninguna información más,ni capturas ni géneros ni nada,tienes que ir a la página de la tienda del juego y ahí sí,info abrumadora,capturas,analisis,etc, pero si no es lo que te apetece tienes que volver a la biblioteca e ir mirando la lista, llendo y viniendo a la tienda que es un coñazo.
Esta es tu web: https://www.lorenzostanco.com/lab/steam/