Yo creo que no debéis haceros muchas ilusiones con ese evento, porque luego pasa lo que pasa. Tampoco creo que nos anunciaran nada del otro mundo.
Y eso lo digo porque tengo una teoría, es una teoría mía pero oye, tiene bastante sentido.
Veamos, vamos a suponer que en dicho evento den una conferencia de 1 hora, que se dice pronto, una hora para hablar de una sola consola, pero entonces, de ese tiempo se tiren 15min hablando del youtube, algo totalmente factible, que si accedes a tu cuenta, que si administras tus vídeos, puede comentar, darle al ¨me gusta¨, hasta un exclusivo sistema de avisos cuando alguien comente algún vídeo tuyo, solo ahí se cepilla 15-20min, luego hablaran de 3 juegos que ya sabemos que existen pero que no tenemos todos los datos, que son los 3 juegos estos gratuitos que no me acuerdo el nombre, uno que creas como un ecosistema, otro de un bichito que sacas una foto y el bichito aparece allí, y otro que no me acuerdo, luego hablaran quizás de una app que se anuncio desde el principio pero todavía no hemos visto, una que haces como unos grafitis cuando vas por la calle, que se supone sera exclusiva del modelo 3g, como os habéis dado cuenta ya se han ido unos 40min de conferencia, sigo? Bueno, sigo, entonces, a lo mejor y con suerte hacen oficial del todo el NFS MW para la vita, si eso con alguna imagen y tal, luego, si eso también, nos brindan algún gameplay del AC, luego, otra vez solo con mucha suerte, nos enseñan nuevos datos o incluso imágenes del COD, luego esta el Silent Hill, que parece que ha desaparecido del mapa, pues a lo mejor nos cuentan algo nuevo sobre el, luego, eso ya en caso de muucha suerte nos dan mas datos del hipotético bioshock de la vita, y se sacan alguna imagen ya seria la leche, algún gameplay del persona 4, nuevos personajes del Playstation All Star, ¿queréis que siga de verdad? Podemos seguir hasta mañana.
A si, espera, los juegos de psx, tienen que hablar mas de ellos, alguna imagen? Gameplay quizás?
Y como no, que al parecer se están decidiendo implementar por fin el uso a distancia para jugar los juegos de la ps3, otro ratito para hablar de eso... en fin..
Es que a ver, entre lo que sabemos a medias, lo que son secretos a voces, y los que son, yo ya los llamo hipotéticos, como el Bioshock, tienen material no para un evento exclusivo, sino para 2 o 3..
Pues asi veo yo el panorama, el tiempo me dirá si tengo o razón, no es por ser pesimista, pero es lo que me veo venir...
Y perdonar el tocho, intente ser lo mas breve posible.
Salu2