[Debate] ¿E3, PSVita Heaven o ambos?

Ha estado mal planificado todo. ¿O no?

Yo tengo una idea que me ha venido hoy y que me dice que sony va a tratar de hacer lo de nintendo. Conferencia E3 paupérrima y videos grabados (Nintendo direct vs PSVita Heaven) bastante espectaculares... Ahora: ¿qué juegos nos pueden anunciar en el PSVita Heaven?

Desde Siliconera, han comentado que habrá muchos mas juegos nuevos por presentar en los stand de sony... ¿Por qué no han decidido presentarlos, aunque sea en un trailer de 10 minutos todos condensados? Lo repito: mal planificado. Os dejo con el link de la noticia esta:

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth

En el E3 han presentado los siguientes juegos para la consola

- Playstation All Star
- Sly
- Assasins Creed
- Need For Speed (por parte de EA)
- Call of duty Black Ops: Disclafissed.
- FIFA (por parte de EA)
- PES 2013 (por parte de Konami)

Cinco juegos. Que no son malos mirados por encima. ¿Pero y los juegos "para nosotros"? ¿Donde están? Para nosotros, me refiero a los juegos menos "vendeconsolas". ¿Creeis que los juegos que se presentarán segun siliconera en los stand de sony son los que faltan por ver?
¿O el PSVita Heaven y quizás este evento lo remodelan para que no sea solo japonés?

No se chicos, yo no me quejo de juegos. Los seis mencionados arriba menos el FIFA, son candidatos a compra. Pero queremos más. Queremos mucho más.

¿Que pensais vosotros? ¿Se deberian haber anunciado los juegos en la conferencia de e3, stand o psvita heaven, o en ambos?
Porque no esperamos la conferencia de sony esta noche antes de nada, a ver que moto nos venden..
cosvel escribió:Porque no esperamos la conferencia de sony esta noche antes de nada, a ver que moto nos venden..

¿Hay conferencia esta noche de sony?
no, creo que se ha confundido, fue anoche .......

lo que tienen que hacer es lanzar el heaven ese ya !!!!! ;) ;) ;) ;)
Es verdad, me lie con la fecha, pensé que estábamos a día 4 ... :O
Coño que me lo he perdido, pensaba que era esta noche, nooo!!!
cosvel escribió:Es verdad, me lie con la fecha, pensé que estábamos a día 4 ... :O
Coño que me lo he perdido, pensaba que era esta noche, nooo!!!

tampoco te has perdido nada del otro mundo, destacable poquita cosa ..... [+risas] [+risas] :-|
no te has perdido gran cosa :(
dark_arkangelux escribió:no te has perdido gran cosa :(

Yo tampoco lo he visto y con lo que me dices menos. xD
Se tiraron más de 10 minutos con la mierda del libro de la Rowling.... es para matarlos...
No se en que coño están pensando, muchas veces se buscan y se merecen lo que les pasa(malas ventas y críticas)
Yo me quedo con ambos. Lo que no enseñen en el E3 aparecerá en el PSVita Heaven.

Mientras sea nuevo catálogo a mi me tendrán contento y si, además, son nuevas IP´s pues echo fuegos.
Yo con los juegos japo tengo la posibilidad de importar alguno que me llame "muchísimo". Menos mal que la consola es region-free... Si no ragnarok oddysey que sale en verano en USA no lo podria importar ni P4 Golden
En el Heaven preveo como mucho 2 anuncios y de sagas que no van a salir aqui...luego un poco hablar de Miku, otro poco de Ys y como mucho imagenes del FFXHD

Yo estoy enamorado de mi PSVita pero Sony la esta liando muy parda
Despues de k ellos dijeran k el e3 era la superbowl de los videojuegos tenemos k esperar al psv heaven? ese evento k decepciono profundamente en su ultima edicion? ya no se k es peor , k no presenten nada o k si presentan algo sean "japonesadas clonicas de 0 originalidad"
Fonsinho escribió:Yo me quedo con ambos. Lo que no enseñen en el E3 aparecerá en el PSVita Heaven.

Mientras sea nuevo catálogo a mi me tendrán contento y si, además, son nuevas IP´s pues echo fuegos.

Entonces esperate un evento de 24 horas para el heaven
Tras ver ayer la conferencia de Sony, la verdad es que me dan ganas de ir hasta allí y lanzarles la vita a la cabeza, porque la manera en que nos están tratando a sus usuarios, y mas siendo una consola nueva y que necesita unos cuantos empujones para despegar, no tiene nombre [enfado1]

Esperemos que en el Heaven mejore la situación, porque ahora mismo no pinta muy bien.

Salu2
retamal1990 escribió:Despues de k ellos dijeran k el e3 era la superbowl de los videojuegos tenemos k esperar al psv heaven? ese evento k decepciono profundamente en su ultima edicion? ya no se k es peor , k no presenten nada o k si presentan algo sean "japonesadas clonicas de 0 originalidad"

Vamos, si las japonesadas son clonicas y sin originalidad, no te digo nada de las occidentalizadas shooterizadas
Que hay como otra conferencia de sony hablando solo de psvita?.
albertosh escribió:Que hay como otra conferencia de sony hablando solo de psvita?.

El PSVita Heaven 2 en junio
david530 escribió:
albertosh escribió:Que hay como otra conferencia de sony hablando solo de psvita?.

De junio no creo, o dejame la maquina del tiempo XD
woxter05 escribió:
david530 escribió:

De junio no creo, o dejame la maquina del tiempo XD

Se refiere a que el evento se llama "PSVita Heaven 2". No que lo hagan el 2 de junio. Los de Sony han confirmado el evento para este mes sin fecha aún.
jnanaki escribió:Se refiere a que el evento se llama "PSVita Heaven 2". No que lo hagan el 2 de junio. Los de Sony han confirmado el evento para este mes sin fecha aún.

A Vale, desconocia ese dato [ayay] pensaba que decia el 2 de junio jaja, fail mio

Saludos!
No confío mucho en el Vita Heaven. Ya sabemos como son en Sony... humo, esperanzas, promesas, hype... y luego nada. [+furioso]
lo que deberian es decir la fecha del heaven ese...sino... poco o nada nos vamos a creer.
Eso! Todos los decepcionados queremos fecha YA!! [toctoc]
Lo mejor es ni E3, ni PSVita Heaven, que se ahorren el dinero que todo el mundo esta en crisis. Para hacer ese E3 que se queden en casita, mucho subirnos el hype y luego nos comemos un mojon. Un saludo.
+1 game cube

llevo ya varios años sieguiendo el E3 y la verdad que las conferencias de Sony de lo mejorcito siempre y presentando ip's nuevas y otras ya consagradas, pero este año... en fin este año ha sido para morirse, hasta microsoft que lo unico que hace es presentar juegos de third's y decir inmediatamente PRIMERO LOS DLC'S EN XBOX... en fin patetico, pues hasta me ha parecido mejor que la de sony

sony se creia que el librito ese de los cojones lo iba a petar, y si que lo ha petado si que lo ha petado...... [+furioso]

la verdad si es que tenian pensado eso del heaven y demas mierdas, me hago la siguiente pregunta: ¿pa que coño van al E3? mejor que se ahorren el dinero, porque todas esas presentaciones y demas cuesta pasta y pa presentar mierda...

en fin, lo que no podemos sacar es nada claro de este E3 ni bueno ni malo, ya que no se ha enseñado nada, SALVO god of war y last of us

saludos!!!!!!

PD: otro de las cagadas mas grandes, es un juego como es call of duty para vita, que es uno de los mas esperados para muchos usuarios, en una presentación del E3 solo te dediques a poner una imagen con el nombre del juego y decir que saldra en vita, sony por favor... pon aunque sea un puto video de un minuto joder
El ultimo Heaven la peña por aqui ya se hypeo y luego fue decepcionante incluso para los japoneses
Sony admite que deberían haber mostrado más juegos de Vita en el E3

http://www.vandal.net/noticia/69083/sony-admite-que-deberian-haber-mostrado-mas-juegos-de-vita-en-el-e3/

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha admitido que deberían haber mostrado más juegos para PlayStation Vita durante su conferencia en el E3. Según indica, en una "plataforma como PlayStation Vita el software es la clave del éxito, así que tenemos que mejorar el área del software para mejorar el negocio. Ésa es la idea clave". "Sí, podríamos haber mostrado más de Vita en la conferencia, pero nuestro equipo PR quería una conferencia sensiblemente más corta este año. Se nos criticó mucho por ello en ediciones anteriores, así que queríamos un evento más compacto e impactante. Teníamos muchos títulos exclusivos para PS3 que mostrar, además de juegos para PS Move e iniciativas como PS Mobile. [...] No quepa duda: el catálogo de Vita para este año y el próximo es mucho mayor de lo representado."

Tras los dos únicos anuncios para PlayStation Vita (Assassin's Creed III: Liberation y PlayStation All-Star Battle Royale), Yoshida reconoció estar recibiendo "muchos tweets de gente diciendo '¿dónde están los juegos de PS Vita?'". El jefe de Sony Worldwide Studios asume la culpa, ya que reconoce que han llevado 25 nuevos títulos a la feria, todos ellos jugables en su stand, pero que descuidaron este aspecto durante su presentación.

PD. ya estan tardando en darnos informacion de esos 25 supuestos nuevos juegos ¬_¬
Assassin's Creed 3: Liberation
PlayStation All-Stars Battle Royale
LittleBIGPlanet PSVita
Sly Cooper: Thieves in Time
Soul Sacrifice
Madden NFL 13
Resistance: Burning Skies

Smart As...
Table Top Tanks
PulzAR
Street Fighter X Tekken
MGS Collection
New Little King's Story
Super Monkey Ball
Lego Batman 2

Snapshot
Sine Mora
Zen Pinball 2
Retro City Rampage
SunFlowers
Persona 4 Golden
FIFA 13
Need for Speed: Most Wanted
Sonic All Stars Racing: Transformed
Spy Hunter

Los 25 juegos. Los de negrita se supone que son los físicos, a falta de confirmacion de algunos como New Little King Story
En esa lista faltan juegos, por decirte uno rapido y hypeado "Sound Shapes"
Xiloscent escribió:En esa lista faltan juegos, por decirte uno rapido y hypeado "Sound Shapes"

Entonces habrán mas de esos 25... Tambien falta ahora que lo digo el Hatsune miku, que lo han llevado a un stand del e3, y el gravity rush...
bueno vamos viendo como realmente los juegos existen, solo que están trabajando en ellos, eso ya es diferente, igualmente necesitamos animarnos con anuncios, aunque con el assassins creo que ya esta muy animado el foro [angelito] [angelito]
Warriors Lair por diox!! No han dixo naaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] ¬_¬ [burla3] cawento [flipa] [rtfm] [uzi]
Yo creo que no debéis haceros muchas ilusiones con ese evento, porque luego pasa lo que pasa. Tampoco creo que nos anunciaran nada del otro mundo.

Y eso lo digo porque tengo una teoría, es una teoría mía pero oye, tiene bastante sentido.
Veamos, vamos a suponer que en dicho evento den una conferencia de 1 hora, que se dice pronto, una hora para hablar de una sola consola, pero entonces, de ese tiempo se tiren 15min hablando del youtube, algo totalmente factible, que si accedes a tu cuenta, que si administras tus vídeos, puede comentar, darle al ¨me gusta¨, hasta un exclusivo sistema de avisos cuando alguien comente algún vídeo tuyo, solo ahí se cepilla 15-20min, luego hablaran de 3 juegos que ya sabemos que existen pero que no tenemos todos los datos, que son los 3 juegos estos gratuitos que no me acuerdo el nombre, uno que creas como un ecosistema, otro de un bichito que sacas una foto y el bichito aparece allí, y otro que no me acuerdo, luego hablaran quizás de una app que se anuncio desde el principio pero todavía no hemos visto, una que haces como unos grafitis cuando vas por la calle, que se supone sera exclusiva del modelo 3g, como os habéis dado cuenta ya se han ido unos 40min de conferencia, sigo? Bueno, sigo, entonces, a lo mejor y con suerte hacen oficial del todo el NFS MW para la vita, si eso con alguna imagen y tal, luego, si eso también, nos brindan algún gameplay del AC, luego, otra vez solo con mucha suerte, nos enseñan nuevos datos o incluso imágenes del COD, luego esta el Silent Hill, que parece que ha desaparecido del mapa, pues a lo mejor nos cuentan algo nuevo sobre el, luego, eso ya en caso de muucha suerte nos dan mas datos del hipotético bioshock de la vita, y se sacan alguna imagen ya seria la leche, algún gameplay del persona 4, nuevos personajes del Playstation All Star, ¿queréis que siga de verdad? Podemos seguir hasta mañana.
A si, espera, los juegos de psx, tienen que hablar mas de ellos, alguna imagen? Gameplay quizás?
Y como no, que al parecer se están decidiendo implementar por fin el uso a distancia para jugar los juegos de la ps3, otro ratito para hablar de eso... en fin..
Es que a ver, entre lo que sabemos a medias, lo que son secretos a voces, y los que son, yo ya los llamo hipotéticos, como el Bioshock, tienen material no para un evento exclusivo, sino para 2 o 3..

Pues asi veo yo el panorama, el tiempo me dirá si tengo o razón, no es por ser pesimista, pero es lo que me veo venir...
Y perdonar el tocho, intente ser lo mas breve posible.

Salu2
cosvel escribió:Yo creo que no debéis haceros muchas ilusiones con ese evento, porque luego pasa lo que pasa. Tampoco creo que nos anunciaran nada del otro mundo.

Y eso lo digo porque tengo una teoría, es una teoría mía pero oye, tiene bastante sentido.
Veamos, vamos a suponer que en dicho evento den una conferencia de 1 hora, que se dice pronto, una hora para hablar de una sola consola, pero entonces, de ese tiempo se tiren 15min hablando del youtube, algo totalmente factible, que si accedes a tu cuenta, que si administras tus vídeos, puede comentar, darle al ¨me gusta¨, hasta un exclusivo sistema de avisos cuando alguien comente algún vídeo tuyo, solo ahí se cepilla 15-20min, luego hablaran de 3 juegos que ya sabemos que existen pero que no tenemos todos los datos, que son los 3 juegos estos gratuitos que no me acuerdo el nombre, uno que creas como un ecosistema, otro de un bichito que sacas una foto y el bichito aparece allí, y otro que no me acuerdo, luego hablaran quizás de una app que se anuncio desde el principio pero todavía no hemos visto, una que haces como unos grafitis cuando vas por la calle, que se supone sera exclusiva del modelo 3g, como os habéis dado cuenta ya se han ido unos 40min de conferencia, sigo? Bueno, sigo, entonces, a lo mejor y con suerte hacen oficial del todo el NFS MW para la vita, si eso con alguna imagen y tal, luego, si eso también, nos brindan algún gameplay del AC, luego, otra vez solo con mucha suerte, nos enseñan nuevos datos o incluso imágenes del COD, luego esta el Silent Hill, que parece que ha desaparecido del mapa, pues a lo mejor nos cuentan algo nuevo sobre el, luego, eso ya en caso de muucha suerte nos dan mas datos del hipotético bioshock de la vita, y se sacan alguna imagen ya seria la leche, algún gameplay del persona 4, nuevos personajes del Playstation All Star, ¿queréis que siga de verdad? Podemos seguir hasta mañana.
A si, espera, los juegos de psx, tienen que hablar mas de ellos, alguna imagen? Gameplay quizás?
Y como no, que al parecer se están decidiendo implementar por fin el uso a distancia para jugar los juegos de la ps3, otro ratito para hablar de eso... en fin..
Es que a ver, entre lo que sabemos a medias, lo que son secretos a voces, y los que son, yo ya los llamo hipotéticos, como el Bioshock, tienen material no para un evento exclusivo, sino para 2 o 3..

Pues asi veo yo el panorama, el tiempo me dirá si tengo o razón, no es por ser pesimista, pero es lo que me veo venir...
Y perdonar el tocho, intente ser lo mas breve posible.

Salu2

ya se que nos pasó con el primer heaven y luego con la conferencia del E3 que ha sido nula salvo Assassins y COD .... pero le ha pasado lo mismo a nintendo, anoche a las 3 fue la conferencia de 3DS y no hay presentado NADA nuevo .... han hecho otro video como el que anoche lanzó sony con las novedades que llevaba a la feria y nada mas, así que creo que este bajón por parte de sony se acaba de traspasar a nintendo 3DS, que también la tengo, y este año todas mis compras de portátil se van para Vita sin ninguna duda, para pagar casi el mismo precio de un juego multi, prefiero verlo en mi 5 " ;) ;) ;)
En heaven yo creo que anunciaran juegos japos..asique nada interesante...si hubieran tenido mucho mas lo habrian sacado en el e3
Video que NO enseñaron en el E3 y que hubiera mejorado mucho la cosa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1fEX9-LR9tg
Si, pero seguimos sin nada nuevo, son todos juegos que en mayor o menor medida ya sabíamos que existían.
cosvel escribió:Si, pero seguimos sin nada nuevo, son todos juegos que en mayor o menor medida ya sabíamos que existían.

Pero queremos juegos o que todo lo que enseñen sea nuevo dia tras dia?

Primero que salgan los que anuncian, o que?
Si, pero si dicen que ¨vamos a jugar sin parar con mas de 20 títulos nuevos¨ que no saquen un vídeo enseñando lo que ya sabemos que existe, digo yo, eso y nada es lo mismo.

Lo que esta haciendo sony es como que dando la información a cuentagotas, cojamos como ejemplo el COD, pero se aplica a mas títulos por no decir todos, primero soltamos el rumor de que se va ha hacer, al mes o así lo confirmamos, luego al mes o así decimos ya el titulo final del juego, y todos ooohhhhh!!!, próximo paso? Pues una capturilla al cabo de otro mes, y así, poco a poco se pasan meses entreteniéndonos con lo mismo.

Si anuncian un juego para octubre, dentro de 4 meses, es que este juego ya existe, ningún juego se hace en 4 meses, pero si lo anuncian ¨del todo¨ desde el principio de que hablando durante los 4 meses restantes?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:Si, pero si dicen que ¨vamos a jugar sin parar con mas de 20 títulos nuevos¨ que no saquen un vídeo enseñando lo que ya sabemos que existe, digo yo, eso y nada es lo mismo.

Lo que esta haciendo sony es como que dando la información a cuentagotas, cojamos como ejemplo el COD, pero se aplica a mas títulos por no decir todos, primero soltamos el rumor de que se va ha hacer, al mes o así lo confirmamos, luego al mes o así decimos ya el titulo final del juego, y todos ooohhhhh!!!, próximo paso? Pues una capturilla al cabo de otro mes, y así, poco a poco se pasan meses entreteniéndonos con lo mismo.

Si anuncian un juego para octubre, dentro de 4 meses, es que este juego ya existe, ningún juego se hace en 4 meses, pero si lo anuncian ¨del todo¨ desde el principio de que hablando durante los 4 meses restantes?

Cojiendo como ejemplo el cod, para el que no lo sepa decir que no mostraron ningun video porque mocosoft tenia un acuerdo de exclusividad para mostrarlo en su su conferencia. Antes de hablar de las cosas, enteremonos de ellas ;)
cosvel escribió:Si, pero si dicen que ¨vamos a jugar sin parar con mas de 20 títulos nuevos¨ que no saquen un vídeo enseñando lo que ya sabemos que existe, digo yo, eso y nada es lo mismo.

Pero eso lo hacen todos y desde siempre no? A ver si ahora estamos pidiendo que cambien es lo que llevan haciendo toda la vida [tomaaa] (Que yo prefiero que muestren mucha informacion, ojo)
Snaik83 escribió:

Cojiendo como ejemplo el cod, para el que no lo sepa decir que no mostraron ningun video porque mocosoft tenia un acuerdo de exclusividad para mostrarlo en su su conferencia. Antes de hablar de las cosas, enteremonos de ellas ;)

eso ya lo comenté yo el mismo día de la conferencia y lo escuche en Gametrailers en directo que le hicieron firmar a activision que no podrían mostrar nada mas de COD en ninguna plataforma ya que tiene la exclusividad tanto de DLC como de muestra del juego, así que hasta pasado el E3 no veremos la versión de Vita ;) ;)
Snaik83 escribió:

Que si que si, pues cambiemos de ejemplo, el AC, 3/4 de lo mismo... y el Bioshock? Todavía estamos esperando segunda gotita de información... el NFS empieza ya el baile, solo falta que lo confirmen del todo, la primera gotita vamos... hasta con los juegos gratuitos de psn lo están haciendo.

Que conste que yo soy feliz, como el que dice, con mi vita y con los juegos que tengo, y era consciente del panorama al comprármela, no me estoy quejando de eso ni poniendo en duda la adquisición de nadie,... pero tampoco soy ciego, y nos están vendiendo poco a poco, una y otra vez lo mismo.
shooting_star escribió:
Snaik83 escribió:

eso ya lo comenté yo el mismo día de la conferencia y lo escuche en Gametrailers en directo que le hicieron firmar a activision que no podrían mostrar nada mas de COD en ninguna plataforma ya que tiene la exclusividad tanto de DLC como de muestra del juego, así que hasta pasado el E3 no veremos la versión de Vita ;) ;)

Que putada lo del acuerdo, no tenia ni idea

tonces esperemos que para el Vita Heaven puedan ponernos los dientes largos,

y a ver si no se empieza a filtrar antes, que sino pierde toda la gracia el evento u.u
Ya volvemos a lo de marzo, no esperéis que enseñen nada del COD en el Heaven
hostiaaaasss, es verdad eso de COD con microsoft? es que estos de microsoft son y perdonenme GILIPOYAS a mas no poder, como diría el hombre de apm ES DE SER INUTILES lo que tienen que hacer es gastarse el dinero en nuevas ip's y se dejen de exclusividades de mierda como esta, es que me revienta que una compañía pague por estas memeces aaaajjjjj

saludos!!!!!
sonier99 escribió:hostiaaaasss, es verdad eso de COD con microsoft? es que estos de microsoft son y perdonenme GILIPOYAS a mas no poder, como diría el hombre de apm ES DE SER INUTILES lo que tienen que hacer es gastarse el dinero en nuevas ip's y se dejen de exclusividades de mierda como esta, es que me revienta que una compañía pague por estas memeces aaaajjjjj

saludos!!!!!

si si, cuando mostraron el trailer del COD en directo, uno de los corresponsales soltó la perla que micro había pagado no se cuantos millones de dólares para tener la exclusiva en el E3 de que solo se mostrase para su consola, así que a jodernos todos, en parte lo veo una apuesta sobreseguro y mas viendo que cada año arrasan en ventas en EEUU .... así que nada, a ver si en el heaven muestras algo, yo tampoco lo vería tan descabellado ;) ;)
48 respuestas