[Debate] El mayor ridículo del E3.

Encuesta
El mayor ridículo del E3 es:
3%
8
43%
127
39%
114
8%
22
8%
22
Hay 293 votos.
Rokzo escribió:
`_´ escribió:Sobre el Killzone 2, decir que después de ver los últimos vídeos distan mucho de lo prometido por Sony hace ya tela de años. GOW 2 no tendrá nada que envidiarle y es más, posiblemente ofrezca más a nivel de jugabilidad

Por favor, puedes decir cualquier cosa de Sony y probablemente tengas razón, pero decir que Killzone no es para tanto, o que distan mucho de lo prometido, por favor no me hagas reír, si hasta Miyamoto flipó con él http://www.youtube.com/watch?v=5iL1kvcPo6Q , no se que vídeos has visto de Killzone pero vuelve a verlos porque desde luego los vídeos mostrados de Killzone 2 en este E3 ha sido lo más impresionante de este E3 y esto cualquiera que no esté cegado por su fanatismo puede decírtelo

Imagen

Aunque bueno, siempre hay que esperar el resultado final, pero lo que se ha mostrado es impresionante, y es algo que no se puede negar

Totalmente de acuerdo, GOW2 es MUY bueno gráficamente, pero KillZone 2 es un PEPINAZO a día de hoy vistos los videos. Luego ya podremos comparar jugabilidades, historias, duración y demás, pero nadie puede negar que KZ2 se come a GOW2 gráficamente.

Saludos!
Mmmmm, ¿no se pueden poner varias opciones? Para mi Sony y Nintendo se han lucido este E3, pero es que Konami también se ha coronado.

Por mi parte marcaría Nintendo y Sony. Una por no hacer NADA y la otra por no aprovechar el momento y anunciar "algo" para romper el boom del FFXIII. Ahora adivinad a cual me refiero en cada caso xDDDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho HYPE veo yo con el Killzone 2.
Seguro que luego los Call Of Duty 6, BioShock 2 o Doom 4 serán mucho mejores.
Por cierto, hay nuevo HALO en desarrollo (espero que no sea como el tercero, que me pareció malo de cojones).

¿entonces Killzone 2 y GT5 son las grandes esperanzas de Sony para levantar el vuelo con la Ps3?
pues la lleva clara si se cree que con sólo 2 ó 3 juegos va a levantar cabeza. :-|
`_´ escribió:mucho HYPE veo yo con el Killzone 2.

Y el COD 12 de la Xbox 1080 sera la caña. [carcajad]

Vaya perlas que sueltas macho.
Por cierto, hay nuevo HALO en desarrollo (espero que no sea como el tercero, que me pareció malo de cojones).

Menuda chorrada acabas de soltar

Anda, anda. Acuéstate y medita. Luego vuelves...

O no.
maxhack está baneado por "Troll"

¿entonces Killzone 2 y GT5 son las grandes esperanzas de Sony para levantar el vuelo con la Ps3?
pues la lleva clara si se cree que con sólo 2 ó 3 juegos va a levantar cabeza. :-|

Ni que fuera pájaro para levantar el vuelo. ¿2 o 3 juegos?. ¿En tu cueva no tienes google?.

Atención, pregunta: cuántos juegos anunció Sony para después de Febrero del 2009.

Atención, pregunta: qué first party tiene el mayor número de estudios de desarrollo.

Pero que dices? Te ha dado fuerte la pataleta eh? Go Back to the cave, please.

Entre lo del Killzone 2 y las otras perlas que llevas ya, inspiradas todas en el E3, tenian que haberte cedido un lugar en la votacion de este hilo, pq creo que formas parte del E3 y que tambien haces el ridiculo....
Nadie habla del God of War III...

A mi me pareció una GRAN anuncio.
Mamaun escribió:Nadie habla del God of War III...

Ya se sabía que iban a anunciarlo, sorpresa 0.
Se sabia, pero no deja de ser un superjuego.
Es que me parece que si no hay megasorpresas no hay nada.

Y los buenos juegos son importantes siempre, aunque se sepa de antemano que los van a anunciar. Además, enseñaron un trailer.

Otra cosa fué la conferencia de Nintendo....
lherre escribió:

Ya se sabía que iban a anunciarlo, sorpresa 0.

pero por eso no deja de ser un pedazo juego, no solo de sopresas vivimos hombre

Están muy cegados y sé creen que Sony fue la peor, admitir, no todos, que le tenéis asco a Sony ya directamente, porque el anunciar InFamous, GOW3, Killzone 2, Resistance 2 y Motorstorm, para mí la más aburrida fue la de Nintendo y Konami, pero admitir que si no llega a ser por el BOOM que soltó Microsoft, sin duda es la más asquerosa... porque lo único que hicieron es anunciar el bombazo de FF... seamos coherentes.
seergioo escribió:

Están muy cegados y sé creen que Sony fue la peor, admitir, no todos, que le tenéis asco a Sony ya directamente, porque el anunciar InFamous, GOW3, Killzone 2, Resistance 2 y Motorstorm, para mí la más aburrida fue la de Nintendo y Konami, pero admitir que si no llega a ser por el BOOM que soltó Microsoft, sin duda es la más asquerosa... porque lo único que hicieron es anunciar el bombazo de FF... seamos coherentes.

TODOS sabiamos que iban a anunciar esos juegos. Se sabía desde meses, incluso yo ya predije que el God of War III sería una CG del Olimpo quemándose, que la pueden haber hecho en 5 minutos entre diseño de nivel y nivel, era lo lógico. Si hubiesen mostrado algo del juego eso sí que hubiese sido algo sorprendente.
Por cierto, Jack Tretton os saluda a todos. No he visto a tío más inexpresivo en mi vida. Por lo menos con la de Nintendo y Microsoft podías hacer gracias y burlarte de ellas mientras las veías, pero es que el amigo Jack no dejaba lugar a la imaginación xDDDD
Por cierto, ¿cómo sabéis que el GoW3 es una gran juego?
Y ahora anuncia Miyamoto que están trabajando en un nuevo Zelda [qmparto] [qmparto]

¿Pero porqué no lo anuncias en el E3? [qmparto]
Rokzo escribió:Y ahora anuncia Miyamoto que están trabajando en un nuevo Zelda [qmparto] [qmparto]

Porque era una medida de emergencia. [carcajad]
Rokzo escribió:Y ahora anuncia Miyamoto que están trabajando en un nuevo Zelda [qmparto] [qmparto]

Si lo hubiese anunciado en el E3, otro gallo cantaría [carcajad]
Ni siquiera eso, lo que dijo es que el equipo está buscando nuevas ideas, que vete a saber lo que se supone que significa.
Seth Wolfwood escribió:Ni siquiera eso, lo que dijo es que el equipo está buscando nuevas ideas, que vete a saber lo que se supone que significa.

Que están pensando que accesorios para el mando colarnos con el juego
Buenu, yo vi en directo la conferencia de sony, y aunque el pavo sea inexpressivo, hubo anuncios interesantes, hubo "chicha" (Resistance 2, el GTTV, los titulos de psn, atencion a fat princess, flower i the last guy), aunque ciertamente el lastre del MEGATON, hace restarle enteros. Yo no la pondria como la peor conferencia, le faltó eso sí, JRPG's, no sé a qué espera a sony a moverse en ese ambito.

Las otras confes, no las vi, pero he visto este video comprimido de la confe de Nintendo http://www.youtube.com/watch?v=0XR7LaJLLf8 y sinceramente da pena, solo hay que mirar la cara con la que toca miyamoto xD o las expresiones de la pava... Además no hubo ningun anuncio "hardcore" solamente Wii music, Wii sports 2 i similares. Ojo, no digo que sean malos títulos, pero deberian tener un equilibrio i no basarlo todo en titulos causales...

Por cierto, el drummer del pelo raro ya ha pasado a la historia de los E3 como el "Ridge Racer" de Hirai i demases. Cada vez que veo su gif no puedo aguantar soltar una carcajada xDD

PD: Soy el unico que se peta viendo a Reggie hablar?, como se expresa i tal... o quizas sea debido al efecto de esa foto que le hicieron... con esa expresion de "That's not my problem!"
En eso tienes toda la razón Serge, lo que le falta a la PS3 son JRPG's :(
Con diferencia Nintendo, los hardocre gamers de la extinta GC deben estar bajo las piedras tras ver a su ídolo Miyamoto tocando la flauta...
Respuesta de un casual:
Pero, que es esto, que injusticia con esta votación; Nintendo no hizo nigun ridículo, es más mis 2 tías de 30 años que no se ha casado aún y que han visto la conferencia están deseando ir por su "MICROFONO" para meterselo ......a la Wii. Es que de verdad todo lo que mostró Nintendo fue espectacular, de verdad mis papás van a comprar todos esos perifericos, si están contentos con el Wiifit..imaginense con lo que viene.. :o ...También me gustó mucho la conferencia de Microsoft, mostraron muchas cosas interesantes como ese Buzzy conn esos botones para responder y esa cámara que captura el movimiento para interactuar con una pelicula es increible nunca en mi vida había visto semejante tecnología, si hasta me tocó recogerle la caja de dientes a mi abuelo [buenazo]... de verdad que la próxima consola va a ser la 360; todo estaba muy bien en la conferencia hasta que anunciaron un juego de esos de todos los tiempos ese de hacer siempre lo mismo, como será de malo que hasta tenía el número de la mala suerte..de verdad esas 2 conferencias son las mejores.
También vimos la de Sony y la verdad nos daba sueño al escuchar hablar a ese señor, y claro lo mismo de siempre, mismos juegos con diferente nombre, vamos nada casual, hasta que mi abuela se desmayó al ver como estos "RETRAZADOS" mostraron un juego donde salía el diablo enorme destruyendo una ciudad mientras "UN ARMA" disparaba, Dios santo mi abuela apenas despertó dijo "SONY MALA", y hasta ahí vimos por eso mi voto para esa empresa que es mala..SONY MALA. Espero que todos tengamos la Wii360 en navidad y no duermo pensando en esa cámara y ese control con botones para responder a preguntas es genial e ingenioso, palabras de mi papá

Saludos
La conferencia de nintendo me hizo tener verguenza ajena, lo peor es que los mismos que la realizaban (reggie, miya, etc) se daban perfecta cuenta del ridiculo que estaban haciendo y de que el publico no respondia a lo que presentaban.
Wii Music a eso le llamo caer demasiado bajo para ganar unos cuantos miles de millones mas.
pero como ir segunda en un mano a mano con nintendo? de verdad que soys la hostia XD
Por lo que he estado viendo y leyendo en multitud de sitios, este tipo de eventos está en franca decadencia. Quizá lo peor del E3 sea que queden ya pocos E3. Se está imponiendo otro modelo distinto: eventos de una sola compañía.

Saludos.
Nintendo.Eso no fue una conferencia,fue una broma de mal gusto
Cleveland escribió:Por lo que he estado viendo y leyendo en multitud de sitios, este tipo de eventos está en franca decadencia. Quizá lo peor del E3 sea que queden ya pocos E3. Se está imponiendo otro modelo distinto: eventos de una sola compañía.

Saludos.

Entonces Nintendo vuelve a los Shoshinkai y Space World?
el "ANUNCIO" cutre de la película de lost planet... también conocida con el nombre de conferencia de capcom
Es curioso que el supuesto ridiculo de sony no hubiera sido tal simplemente si hubieran enseñado un video INGAME del God of War 3. Algo tan simple hubiera salvado a Sony de 101 votos diciendo que han hecho el ridiculo,casi tanto como la infamia de nintendo. Lo digo para que se note el odio que se le tiene a Sony/PS3 en este subforo,es algo totalmente evidente viendo hilos de votaciones tan sospechosos como este.
Rai_Seiyuu escribió:
Cleveland escribió:Por lo que he estado viendo y leyendo en multitud de sitios, este tipo de eventos está en franca decadencia. Quizá lo peor del E3 sea que queden ya pocos E3. Se está imponiendo otro modelo distinto: eventos de una sola compañía.

Saludos.

Entonces Nintendo vuelve a los Shoshinkai y Space World?

Ah, no me suenan esos nombres, pero si son eventos de, por y para Nintendo, Sony, Microsoft, etc, sí, a éso me refería. Se evitan "batallar" con las novedades de la competencia o ser eclipsados por un videojuego más llamativo que el que ellos presentan, por ejemplo.
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Nanashi escribió:Es curioso que el supuesto ridiculo de sony no hubiera sido tal simplemente si hubieran enseñado un video INGAME del God of War 3. Algo tan simple hubiera salvado a Sony de 101 votos diciendo que han hecho el ridiculo,casi tanto como la infamia de nintendo. Lo digo para que se note el odio que se le tiene a Sony/PS3 en este subforo,es algo totalmente evidente viendo hilos de votaciones tan sospechosos como este.

¿Pero si la mas votada es Nintendo? ¬_¬
84 respuestas
1, 2