Buenu, yo vi en directo la conferencia de sony, y aunque el pavo sea inexpressivo, hubo anuncios interesantes, hubo "chicha" (Resistance 2, el GTTV, los titulos de psn, atencion a fat princess, flower i the last guy), aunque ciertamente el lastre del MEGATON, hace restarle enteros. Yo no la pondria como la peor conferencia, le faltó eso sí, JRPG's, no sé a qué espera a sony a moverse en ese ambito.
Las otras confes, no las vi, pero he visto este video comprimido de la confe de Nintendo
http://www.youtube.com/watch?v=0XR7LaJLLf8 y sinceramente da pena, solo hay que mirar la cara con la que toca miyamoto xD o las expresiones de la pava... Además no hubo ningun anuncio "hardcore" solamente Wii music, Wii sports 2 i similares. Ojo, no digo que sean malos títulos, pero deberian tener un equilibrio i no basarlo todo en titulos causales...
Por cierto, el drummer del pelo raro ya ha pasado a la historia de los E3 como el "Ridge Racer" de Hirai i demases. Cada vez que veo su gif no puedo aguantar soltar una carcajada xDD
PD: Soy el unico que se peta viendo a Reggie hablar?, como se expresa i tal... o quizas sea debido al efecto de esa foto que le hicieron... con esa expresion de "That's not my problem!"