[Debate] El mayor ridículo del E3.

Encuesta
El mayor ridículo del E3 es:
3%
8
43%
127
39%
114
8%
22
8%
22
Hay 293 votos.
¿Vosotros que opináis? ¿Quién ha sido quien más la ha cagado?

Para mí sin duda alguna Konami, dios que desastre de conferencia, podrían haber anunciado el bombazo de PES al menos...

Aún que Nintendo tampoco se queda corto, os dejo una encuesta para votar :)
Konami con diferencia. Nintendo por lo menos se va a hinchar de vender las mierdas que presentó.
podrían haber anunciado el bombazo de PES al menos...

claro claro... como que el PES nuevo se ve bien.. lo mejor es que dijeran ... no tenemos la liga LFP, tampoco hemos mejorado el online y como veis graficamente es igual, pero tranquilos porque la version de ps2 seguira siendo mas completa... xD.

la de konami.. y pensaba que nadie podia superar a nintendo...
red0n escribió:

claro claro... como que el PES nuevo se ve bien.. lo mejor es que dijeran ... no tenemos la liga LFP, tampoco hemos mejorado el online y como veis graficamente es igual, pero tranquilos porque la version de ps2 seguira siendo mas completa... xD.

A ver, a mí tampoco me gusta nada de nada el PES08, y espero que éste PES que viene me encante, pero Konami siempre acaba vendiendo muchísimo los PES's por lo que son, porque siempre hay gente que acaba comprándolos siendo una verdadera mi***a.

Espero que mejore el PES, sino, seguiré pasándome a EA. Red0n, este comentario lo digo para que sepas mis gustos, porque también ha sido culpa mía al poner "el bombazo de PES" [+risas]
No hay un boton para votar a todas?

no en serio... solo vi la de sony y la de nintendo. La de Sony me pareció un coñazo impresionante y la de nintendo una decepción enorme U_U
si el mayor ridículo es dejar al consumidor con la misma información que antes del E3, sin duda el ganador de ese trofeo es: SONY.
Le "birlan" el final fantasy, la competencia perfeccion increiblemente la deteccion de movimientos y ellos como siempre... a verlas venir, ya se copiará el invento.
Dentro de lo poco impresionante que estan siendo los 2 ultimos E3 sony se esta llevando los palos más grandes.
A ver si le dan el palo definitivo para que toquen fondo y espabilen. A esta industria le vendría muy bien que Sony volviera a ser la que levanto definitivamente este mundillo con su PSX.
Que daño le esta haciendo Europa a esta compañia, no paran de hacernos desprecios y hacemos de su consola lider (con permiso de wii o sin ella) de ventas. Que asco. A ver si dejamos atrás eso de que "la pley es la pley"

salu2
seergioo escribió:
red0n escribió:

A ver, a mí tampoco me gusta nada de nada el PES08, y espero que éste PES que viene me encante, pero Konami siempre acaba vendiendo muchísimo los PES's por lo que son, porque siempre hay gente que acaba comprándolos siendo una verdadera mi***a.

Espero que mejore el PES, sino, seguiré pasándome a EA. Red0n, este comentario lo digo para que sepas mis gustos, porque también ha sido culpa mía al poner "el bombazo de PES" [+risas]

yo tengo el pes 2008, y no tengo el fifa... y estoy en primera en el online y tengo 6300 puntos, a ver yo me he viciado mucho y mas en online... con la 360 (eso es delito xD) pero pufff es todo un pufo, y lo visto en el 2009 es igual, no cambian los comentaristas, no cambian las fisicas, y cada año van patrás... por no hablar que el online ni tocarlo xDDDD, yo no tendria muchas esperanzas en el pro... y me jode... xD. nada este año me paso(otra vez) a EA.
manganxet escribió:No hay un boton para votar a todas?

no en serio... solo vi la de sony y la de nintendo. La de Sony me pareció un coñazo impresionante y la de nintendo una decepción enorme U_U

Todas han sido un coñazo porque no anunciaron lo que nosotros esperábamos. Pero Sony, ha anunciado el MAG, InFamous, GOW3, Resistance 2, Killzone 2, Resident Evil 5, Motorstorm 2, Little Big Planet... y si queréis os paso una lista de todos.

Y Microsoft, no la ví, pero sé que FF se va para Xbox, gran bombazo, dónde se ponga Tito Bill [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
Para mi Nintendo y su movida casual. PATÉTICO.

Sony se llevó un buen owned pero vergüenza ninguna, que presentaron títulos muy buenos e interesantes
AlterElt escribió:Para mi Nintendo y su movida casual. PATÉTICO.

Sony se llevó un buen owned pero vergüenza ninguna, que presentaron títulos muy buenos e interesantes

Y tanto, fíjate los juegos que se avecinan:

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.
De las que he visto, Nintendo con su fenomenal "WiiMusic"...

Pasará a la historia, tiempo al tiempo...
hombre...como ridículo puntual yo diría que lo de valkirye chronicles es bastante gordo. Ya hablando del total de la presentación, pues no sé, no he visto konami XD
La peor conferencia ha sido la de Nintendo sin duda, pero sale del E3 bastante mas reforzada que Sony, que ha sufrido un golpe bastante duro. Por ese mismo golpe a la que mejor ha ido diria que ha sido MS.
supremegaara escribió:Ubisoft

De Ubisoft sólo he visto el nuevo PoP y tiene pinta de ser muy muy bueno, sólo por eso no creo que haya hecho el ridículo.
Ubisoft, sin palabras...

Imagen
Nintendo ha sido lo más ridículo que he visto en mi vida.
La de nintendo fue una vergüenza. Una conferencia demasiado enfocada al casualismo. Repartir sonrisas.... Y la pava que parecia que hablase a un grupo de preescolares.

Podian haber hecho una conferencia mas igualada:

- Anunciar dead rising para wii
- Anunciar desarrollo del pikmin 3 con alguna foto
- Anunciar desarrollo de un nuevo zelda con algun artwork inventado aunque no tenga nada q ver con el juego xD
- Videos del fatal frame 4, madworld, artwork del monster hunter 3...

Fué pésima por contenido, un verdadero circo.

Yo creo que se lo veian venir, lo sabían. Por eso, antes de decir cualquier cosa, dejaron claro que el equipo de zelda y mario estaban trabajando duro. Si mal no recuerdo, lo dijo Iwata al empezar la conferencia, y despues de ella lo dijo miyamoto.
Lol y gana Sony. Cuanto Hater suelto [qmparto]

Seguramente Konami y la tía que no daba una con la guitarra. Además de despedida de conferencia súbita y ridícula.

En segundo lugar Nintendo extremadamente centralizada en el público casual, family games y perifericos varios.

Y las de Sony y MS simplemente aburridas, en la linea de la mierda E3 de los último años. Salvando si acaso el Megatón de FFXIII.

Un saludo
Prefiero dejarlo en empate y explicar

Nintendo: A lo suyo, con una conferecia casual asquerosa y una decepción terrible para los que esperábamos un "only for Nintendo" de catergoría. Como líder y con su política de casuals su imagen no ha perdido enteros. No necesita adelantar un lanzamiento 3 años porque puede jugar con el timing. Este año de momento mi presupuesto se vuelca con X360. En mi opinión: VERGONZOSO Y ACOMODADO

Sony: La reina venida a menos. Ha mejorado su imagen con respecto a los 2 E3 anteriores en los que no daba una a derechas anunciando errores y rectificando en su sistema PS3. Pero yo creía que habría algún boom importante para gritar "aquí estoy" y sólo me queda la duda de si el problema es que se guardan el culo para el TGS (Japón es sin duda la asignatura pendiente) o si la impotencia se hace real. Ha perdido la exclusividad de la última gran bala a medio plazo tras el lanzamiento de MGS4 . Y somos muchos los que teníamos el lanzamiento de FFXIII como la fecha de compra de PS3. No se vislumbra un megatón que le pueda alejar de la dinámica perdedora en la que ha entrado. En mi opinión: DECEPCIONANTE Y REACCION 0.
Quizá Sony gana por el hecho de poner a los propietarios de la PSP con los dientes largos, como pueden confundirse de esa manera, esque iban borrachos o que?... Vamos hombre que pusieron la psp y los videos dentro [qmparto]

Todo lo demás mierda, microsoft se salva un poco por su megatón y alguna mejora. Ah bueno, ubisoft no estuvo mal por lo menos no saco las mierdas que tiene para ds y el i'm alive no esta nada mal graficamente; y ea, con el pedazo mirror's edge tambien se salva de la quema. Pero Konami....., diosss se merece el ataque de Chuck norris cada noche por destrozar de esa manera la canción de los Ramones. [uzi]
nintendo sin duda, solo por hacerme sangrar los oidos con la pseudo orquesta con el wiimusic, y hacerme perder 1 hora y media de mi vida solo mostrando lo grande que la tienen [noop]
Las votaciones en multi son surrealistas. La conferencia de microsoft se convirtio en MAGNIFICA en el ultimo momento,por el revés que supone FF13 multi pero hasta ese momento habia hecho lo mismo que Sony, presentó sus juegos y sus novedades online.

Nintendo hizo el ridiculo y Sony, simplemente, no tuvo el MEGATÓN para contrarestar el golpe de efecto de la fuga FF13 exclusivo, PERO presentaron bastantes juegos y algunos de ellos con una pinta estupenda como Resistance 2 o Motorstorm.

Me gustaria ver si esos dos juegos se llamaran MICROSOFTance o Motorsoft,lo que se opinaria aqui ¬¬

Pero claro,no tener MEGATON se valora igual que no tener nada que ofrecer. Si algunos de los entendidos que estoy leyendo hubieran sido directivos de sony,me imagino que en lugar de ir e intentar dar a conocer sus propios juegos (al menos) lo que hubieran hecho es no ir ni al E3 por miedo.

Es asi de simple. El no tener megatón es la excusa de todos los que votan a Sony como peor conferencia,y peor aun,la comparan con la de nintendo que es de autentico delito. Menuda objetividad hay aqui ^^U
Sony

Lo digo porque Microsoft dejo "la perla" el dia antes de que Sony saliera a la palestra.Menudo papelon, ahora haz la conferencia como si no hubiera pasado nada.Me parece que han hecho el ridiculo bastante.

Ni siquiera Nintendo con su momento Iwatamanerado bla bla bla, Reginator en moto acuatica con sonrisa falsa, Marujeitor en Wiifit y addon para vender juego de perrito que coge disco... y el momentazo musical en el que mucha gente tuvo que cerrar la ventana de IGN e irse a un rincon oscuro de su casa a lamerse las heridas psicologicas infligidas vilmente y por sorpresa, pudo superarlo.

Que jugaras en el 2012 si no cancelan alguno [carcajad]
Yo diría Capcom porque no enseñaron ningún juego de todos los grandes juegos que tenían.
Una decepción absoluta con media hora de retraso y para hablar de una película que ni tan siquiera se ha empezado a escribir el guión ó sí.

En segundo puesto el de Konami que empezó con retraso y por la mierda del Rock Revolution. El miniconcierto ese peor que el que ofreció Miyamoto y cia, pero que luego la chica no diera ni una en el Rock Revolution fue algo desastroso. Yo le diría a Konami que ni lo intente, que no saque el juego y que vivan de las rentas que les dé el Guitar Hero y en el futuro el Rock Band.
El mayor ridículo del E3 es....

Imagen

Eso XD
Andres 12 escribió:El mayor ridículo del E3 es....

Imagen

Eso XD

Pero quien es? XD tengo curiosidad xD
Nanashi escribió:

Imagen

Eso XD

Pero quien es? XD tengo curiosidad xD

Pues ni idea, pero yo le veo pinta de japo Imagen XD

Imagen

Eso XD

Yo añadiría al resto de la orquesta que destrozó un tema de Mario.
Nintendo, la duda ofende. A cada minuto la cosa se tornaba más vergonzosa.
KChito escribió:

¿Y eso?

Imagen

Eso XD

Joder, es que pone una cara que es un puntazo [qmparto]
Nintendo. Por cierto, buenísimo el gif [poraki]
KChito escribió:

Jugará cuándo lo saquen, toda la lista que he puesto saldrá en 2009 o éste mismo año.
Los 7 que han votado a Microsoft si tienen lo que hay que tener que salgan del anonimato y me muestren las razones... no soy Fan de ninguna compañia, pero en este E3 Microsoft ha repartido muy buen material.
Yo también opino que la que peor lo hizo (de cara a lo que tendría que haber sido) fue Nintendo. En el caso de MS, pues bueno, maletín por aquí y maletín por allá, la parte más importante fue el FF, pero el resto fue tan normal como cualquier otro año. En cuanto a Sony, quedó desprestigiada porque la mayoría del mundo esperaba "algo" para contrarrestar los maletines de MS, algo que de momento no ha sucedido. Sin embargo presentaron todos los títulos que se esperaban :)

PD: Los que han votado a Microsoft creo que tienen algo en contra del sistema maletín... que sepáis que esto lo hacen todas las compañías cuando pueden. Otra cosa es que ellos puedan hacerlo con más frecuencia que las demás.
Votos totales : 118

Mensajes (con este): 39

---------------------------------------------------

Si no poneis las razones, de poco sirve votar...
40 con el mio [sonrisa]

Yo e votado sony.... a mi lo de nintendo me izo gracia... [carcajad]
castillodecot escribió:Los 7 que han votado a Microsoft si tienen lo que hay que tener que salgan del anonimato y me muestren las razones... no soy Fan de ninguna compañia, pero en este E3 Microsoft ha repartido muy buen material.

Estoy contigo, hay muchos que votan que es Sony, siendo sin embargo la mejor junto con Microsoft...
A nivel de juegos desde luego Nintendo, refuerzan mucho el lado casual, el wii music ese es una ofensa a la musica por dios, si ni siquieras sabes que nota tocas, tu ahi dando golpes a porrillo y que suene lo que dios quiera...
No he visto ninguna conferencia, pero viendo los resúmenes me parece más penoso la de Nintendo, ya que no presentó ningún juego "hardcore". Al menos Sony tenías al Resistance 2, el LBP, KZ2, Valkirie Profile, juegos más apetitosos. MS dio un poco para todo el mundo, y creo que también es una buena opción: Gow2, Fable2, el bombazo de FFXIII, dash nuevo,...
A veces pienso que despues de cada E3 lejos de desprender alegria entre los jugadores, solo provoca odio y decepciones. :o
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
seergioo escribió:fíjate los juegos que se avecinan:

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.

de toda la lista que has puesto, ¿cuántos juegos "vendeconsolas" -como me gusta llamarlos a mi- son exclusivos para Ps3 y no juegos multiplataforma?
Sobre el Killzone 2, decir que después de ver los últimos vídeos distan mucho de lo prometido por Sony hace ya tela de años. GOW 2 no tendrá nada que envidiarle y es más, posiblemente ofrezca más a nivel de jugabilidad (y hasta a nivel visual) que éste.

seergioo escribió:toda la lista que he puesto saldrá en 2009 o éste mismo año.

jeje
¿seguro?
Yamauchi asegura que no veremos en la calle Gran Turismo 5, por lo menos, hasta 2010.
God of War 3 llegará en 2009, pero más bien para mitad o finales de ese mismo año.
¿no iba a salir Tekken 6 en exclusiva para Ps3?
Al final no me extrañaría nada que Namco decidiera sacar Tekken 6 en multi para asegurarse más ventas.

Poco a poco van esfumandose todas las grandes exclusividades de las third parties de la consola negra de Sony.

Para mi está claro quién ha hecho el ridículo en este E3: Sony.
De Nintendo me esperaba eso, y de Konami lo mismo. Pero de Sony me esperaba más.

Estamos inmersos en una crisis mundial señores, y se nota hasta en los videojuegos. Y sobre todo en las compañías japos (quitando Capcom y Nintendo que va a su rollo)
castillodecot escribió:Los 7 que han votado a Microsoft si tienen lo que hay que tener que salgan del anonimato y me muestren las razones... no soy Fan de ninguna compañia, pero en este E3 Microsoft ha repartido muy buen material.

No te molestes.Se llama pataleo o fanatismo.Y no saldrán, no.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:

No te molestes.Se llama pataleo o fanatismo.Y no saldrán, no.

quizás se esperaban una xbox360 slim y un mando con sensor a lo Wiipote. XD
Tal vez para el E3 del año que viene caiga eso para contrarestar un posible anuncio de Sony de una PsThree (Ps3 slim para los pijos). [carcajad]
NINTENDO CASUAL COMPANY Ltd.

Reggie Fils-Aime concentrado conduciendo una moto de agua pilotada por un cabezón sin brazos, hay que añadir algo más? ¬_¬

Ah, y no nos olvidemos del fantástico añadido para al Wiimote que hace algo que se supone que debería haber sido implementado desde el principio. Me recuerda a la expansión de memoria de la N64.

Saludos!
`_´ escribió:Sobre el Killzone 2, decir que después de ver los últimos vídeos distan mucho de lo prometido por Sony hace ya tela de años. GOW 2 no tendrá nada que envidiarle y es más, posiblemente ofrezca más a nivel de jugabilidad

Por favor, puedes decir cualquier cosa de Sony y probablemente tengas razón, pero decir que Killzone no es para tanto, o que distan mucho de lo prometido, por favor no me hagas reír, si hasta Miyamoto flipó con él http://www.youtube.com/watch?v=5iL1kvcPo6Q , no se que vídeos has visto de Killzone pero vuelve a verlos porque desde luego los vídeos mostrados de Killzone 2 en este E3 ha sido lo más impresionante de este E3 y esto cualquiera que no esté cegado por su fanatismo puede decírtelo

Imagen

Aunque bueno, siempre hay que esperar el resultado final, pero lo que se ha mostrado es impresionante, y es algo que no se puede negar
Rokzo escribió:Aunque bueno, siempre hay que esperar el resultado final, pero lo que se ha mostrado es impresionante, y es algo que no se puede negar

No te esfuerces. El que lo niegue ya revelará solo su fanboyismo.
El KZ2 es el juego mas pepino que se ha presentado en esta conferencia. Así de claro.

Por cierto, este año EOL no elige lo mejor y lo peor del E3? [qmparto]
Vamos, que lo del ridículo y tal es interesante, pero hablemos de juegos señores xD
84 respuestas
1, 2