Debate Elpais: "Iglesias vs. Sánchez vs. Rivera"

Rajoy está haciendo lo mismo que hizo en las anteriores elecciones, no enfrentarse a nadie, no hablar y estar haciendo el avestruz hasta que pasen, porque se sabe que si habla pierden votos con cada palabra. Que no os extrañe que esto mismo pase con todos los del PP para intentar evitar la sangría que inevitablemente se va a producir.
No seais ilusos. Rajoy tiene mucho que perder y nada que ganar, olvidaos de que vaya a estos debates, el único que va a hacer será con pedro sanchez al que le soltará la retahila de cifras manipuladas que tiene apuntadas y cuando se vea en apuros recurrira a que zapatero hundió el pais etc...

De hecho me parece sorprendente que pedro sanchez vaya, porque tampoco tiene mucho ganar.
elvicent escribió:No seais ilusos. Rajoy tiene mucho que perder y nada que ganar, olvidaos de que vaya a estos debates, el único que va a hacer será con pedro sanchez al que le soltará la retahila de cifras manipuladas que tiene apuntadas y cuando se vea en apuros recurrira a que zapatero hundió el pais etc...

De hecho me parece sorprendente que pedro sanchez vaya, porque tampoco tiene mucho ganar.

Totalmente de acuerdo. Rajoy al no ir deja a esos tres como segundones. Si fuese le pondrían a parir y no ganaría nada.
Sanchez al ir tampoco gana nada. Es el peor orador de los tres y queda a su mismo nivel de segundón cuando podría debatir sólo con rajoy y quedar como líder de primera fila.

La Verdad es que sanchez es una decepción constante. A lo mejor dentro de unos años es un buen líder. Pero ahora siempre parece que le falta un hervor. No creo que dure mucho ante susana diaz
Take escribió:Lo mas jodido del tema es que Rajoy y el PP siguen siendo la 1ª fuerza política de nuestro país.

Después de todo siguen gobernando, This is Spain.

cerrar el hilo por favor, no hay nada mas que decir.
¿Alguien ha preguntado por Rajoy?
Imagen
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Pues me parece lo más normal que no quiera debatir en un debate a 4.

Seria dar publicidad a los nuevos y es algo innecesario. Solo debería debatir con Sánchez
, pero no con Rivera e Iglesias porque es hacerles publicidad.

Vamos, que es pura lógica. Olvidaos del discurso del miedo.

Ya tiene ganadas las elecciones.
IcemanSF escribió:"Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo."

El caso es que está confirmado.
Locos escribió:
Ya tiene ganadas las elecciones.

Los cojones tiene ganado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La realidad es que Rajoy puede ser el único presidente de España en no repetir elecciones.
Rajoy de hecho ha perdido las elecciones.
El partido que les permkta repetir gobierno (Ciudadanos el unico que parece estar por la labor), esta condenado a desaparecer. Hasta los mas tontos renegarian de un partido que apoye al PP en las generales, espero.
dani_el escribió:Rajoy de hecho ha perdido las elecciones.
El partido que les permkta repetir gobierno (Ciudadanos el unico que parece estar por la labor), esta condenado a desaparecer. Hasta los mas tontos renegarian de un partido que apoye al PP en las generales, espero.

Zeus te oiga

Hombre, ten en cuenta que entre C's y PP tienen mayoría absoluta seguramente, y no creo que un buen porcentaje de votantes de C's vean con malos ojos ese pacto. Yo no me atrevería a decir que hasta los más tontos renegarían de un partido que apoye al PP, cuando el partido más votado sigue siendo el PP [+risas]
Korso10 escribió:

Hombre, ten en cuenta que entre C's y PP tienen mayoría absoluta seguramente, y no creo que un buen porcentaje de votantes de C's vean con malos ojos ese pacto. Yo no me atrevería a decir que hasta los más tontos renegarían de un partido que apoye al PP, cuando el partido más votado sigue siendo el PP [+risas]

Hombre descontando los que actualmente votan al PP. Ten en cuenta que el resto de partidos han usado la ineptitud de Rajoy y su gobierno para hacer campaña. Incluso Cs perderia un monton de apoyos si le apoyaran para la presidencia. Yo creo más en un pacto PSOE y Cs que uno con el PP.

aunque la estrategia de Cs es situarse con el partido mas votado, esperemos que mantengan la coherencia de su campaña y hagan una excepcion con el gobierno de Rajoy.
dani_el escribió:
Korso10 escribió:

Hombre descontando los que actualmente votan al PP. Ten en cuenta que el resto de partidos han usado la ineptitud de Rajoy y su gobierno para hacer campaña. Incluso Cs perderia un monton de apoyos si le apoyaran para la presidencia. Yo creo más en un pacto PSOE y Cs que uno con el PP.

aunque la estrategia de Cs es situarse con el partido mas votado, esperemos que mantengan la coherencia de su campaña y hagan una excepcion con el gobierno de Rajoy.

Pero si Cs apoya al PP cuando puede... ellos quieren formar gobierno con el PP.
ELwendo escribió:Y el presi??

IcemanSF escribió:"Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo."

Contestado.
¿Pero por qué iba a presentarse en el debate Rajoy si el candidato del PP a las próximas generales es Albert Rivera? Lo del PP con rajoy está ahí para que los abuelos no se pierdan al votar tal y como pasó cuando cambiaron el logotipo del PP a naranja, que tuvieron que recular y volver al azul porque los abueletes no entrendían a que votar.
64 respuestas
1, 2