› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:Yo le compro bastante manga a ECC y últimamente no estoy teniendo problemas, hace un año o así tuve con algunos mangas cuya impresión era horrible, no sé cómo carajo lo hacían que acababas con las manos negras leyendo un tomo.
Pero me quejé, y como yo otros tantos, y lo solucionaron.
De todos modos, mientras puedas cambiar los tomos por otros decentes, no veo el problema. Con Panini siempre tengo problemas, algunos de lo más dantescos (nunca olvidaré el tomo de la colección extra superhéroes con forma de trapecio), pero siempre he podido devolver sin pegas.
Serkenobi escribió:Dragonfan escribió:Yo le compro bastante manga a ECC y últimamente no estoy teniendo problemas, hace un año o así tuve con algunos mangas cuya impresión era horrible, no sé cómo carajo lo hacían que acababas con las manos negras leyendo un tomo.
Pero me quejé, y como yo otros tantos, y lo solucionaron.
De todos modos, mientras puedas cambiar los tomos por otros decentes, no veo el problema. Con Panini siempre tengo problemas, algunos de lo más dantescos (nunca olvidaré el tomo de la colección extra superhéroes con forma de trapecio), pero siempre he podido devolver sin pegas.
El problema no es devolverlo, yo también puedo, el problema es que no es normal estar meses devolviendo material y cruzando los dedos a ver si el próximo tomo llega en buenas condiciones. Yo con ese tomo de Harley Quinn llevo literalmente 3 meses devolviendo un tomo tras otro y aún no tengo un tomo en condiciones, no es normal ni de recibo y yo como consumidor no tengo porque estar soportando esta situación por el mal trabajo de ECC. El problema no es cambiar el tomo defectuoso, la cuestión es que hagan el trabajo bien a la primera y punto.