snakes4ever escribió:En Final Fantasy, el Jugar por turnos, se ha dejado de llevar...
¿¿??
snakes4ever escribió:Ahora todos los FFs llevan el modo de juego "Libre"
Claro, el claro ejemplo es el Crisis Core no? xD
snakes4ever escribió:El sistema de combate, esta bastante bien en comparacion a otros titulos RPG (el FF XII sin ir mas lejos, no me gusto nada el sistema de combate que tenia)
A mi tampoco me gusto el FFXII, pero prefiero mil veces antes un sistema malo, que uno que va por "azar"
Lo del mgsops no me meto, pero a mi me parece un cimbrelazo como la copa de un pino.
NOTA: estamos comparando a las compañias, no a las consolas.
Principal problema? no venden una mierda, sino no me explico lo que esta pasando... porque la DS no tiene ni capacidad ni potencia... Vease mi querida atlus:
PSP: port de persona 1 (que seguramente no salga de japon)
PSP: Class of Heroes (creo que se llamaba asi, y sino mal recuerdo solo distribuye atlus)
PSP: Hammerin' Hero (lo traen a usa)
DS: Knights in the nightmares (Junio)
DS: Devil Survivor ("megaten") (Junio)
DS: The black spire (dungeon crawler tipo The wlizardy, old school) (10 marzo)
DS: Super Robot Taisen: Endles Frontier ( lo traen a USA yuhuuu)
DS: Steal Princess
DS: Tokyo Beatdown (lo traen a usa)
DS: Trackmania DS (usa)
DS: Dokapon Journey
DS:Legacy of Ys: Books I & II
Claro, te pones a ver los juegos, y no hablamos de "imagina ser", produccion propia en DS, en psp, traen dos juegos maltraidos y un port que posiblemente no salga de japon... pues da que pensar....
Obio que es mas facil desarrollar para la DS porque tiene menos potencia y blablabla, eso nadie lo duda, aparte que la psp es otro "look" otro aspecto (yo personalmente prefiero look ds, pero entiendo que a gente no le guste una mierda), pero es un desmadre esto:
USA escribió:February 17, 2009 Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride Square Enix RPG
February 24, 2009 Avalon Code Marvelous Entertainment Action RPG
February 24, 2009 Blue Dragon Plus Ignition Entertainment Strategy RPG
February 24, 2009 Legacy of Ys: Books I & II Atlus Action RPG
February 24, 2009 Puzzle Quest: Galactrix D3 Publisher Puzzle
February 27, 2009 Black Sigil: Blade of the Exiled Graffiti Entertainment RPG
March 17, 2009 C.O.R.E. Graffiti Entertainment Shooter
March 17, 2009 Grand Theft Auto: Chinatown Wars Rockstar Games Action
March 17, 2009 Suikoden Tierkreis Konami RPG
March 17, 2009 TrackMania DS Atlus Racing
March 17, 2009 Valkyrie Profile: Covenant of the Plume Square Enix RPG
March 17, 2009 Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator World Championship Tournament 2009 Konami Card Battle
March 22, 2009 Pokémon Platinum Version Nintendo RPG
March 24, 2009 Broken Sword: The Shadow of the Templar (Director's Cut) Ubisoft Adventure
March 24, 2009 Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Square Enix ActionRPG
March 24, 2009 Infinite Space SEGA RPG
March 31, 2009 Secret Files: Tunguska Deep Silver Adventure
April 14, 2009 Dark Spire, The Atlus Adventure
April 14, 2009 Dokapon Journey Atlus RPG
April 21, 2009 101-in-1 Explosive Megamix Atlus PuzzleCompilation
April 21, 2009 Jagged Alliance DS Empire Interactive StrategyRPG
April 28, 2009 Gauntlet Eidos Interactive Adventure
April 28, 2009 Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Atlus RPG
June 23, 2009 Megami Ibunroku: Devil Survivor At
July 2009 Sands of Destruction SEGA RPG
Q2 2009 Witch's Tale, A NIS ActionRPG
September 2009 Bleach: The 3rd Phantom SEGA Fighting
TBA 2009 ASH Nintendo (distribuye) RPG
TBA 2009 Dragon Quest IX: Protectors of the Sky Square Enix RPG
TBA 2009 Phantasy Star 0 RPG
JAPON escribió:February 19, 2009 Shining Force Feather [JA] RPG
February 26, 2009 Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus [JA] ASCII Entertainment RPG
March 5, 2009 7th Dragon [JA] SEGA RPG
March 26, 2009 Space Invaders Extreme 2 [JA] Taito Shooter
April 2, 2009 Super Robot Taisen K [JA] Banpresto Strategy
TBA 2009 Blood of Bahamut [JA] RPG
TBA 2009 Blue Dragon: Ikai no Kyojuu [JA] RPG
TBA 2009 Final Fantasy Legend II [JA] RPG (SAGA 2)
TBA 2009 Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha [JA] SportsSimulation
Sin contar con el KH, Blood of Bahamut y el Mario and luigy rpg 3 (35/40) en la famitsu de enero!
Y claro, poniendo los que para mi me son interesantes (casi todos rpgs, los otros desconozco si salen juegazos, que por nombre no conozco).
Y ostia! la situacion de nintendo es pasiva, pasiva, de hecho se estan aprovechando que todas las third partyes estan haciendo oro, para tocarse las pelotas con dos manos.... Pero esque me parece mas triste que sony no incentive a las compañias para producir mas...
Supongo que muchos leereis la lista, y os quedareis tal y como estais, pero esque hablamos de juegos "GORDOS GORDOS" que la psp no posee, osea o me acaba saliendo bigote y metiendome en tuberias o aqui algo pasa. Joder hasta el GTA tendra coop online!
A mi la psp me encanta, pero coño, teniendo las dos, obio que se que no puedo pedir esta produccion " a corto plazo" para psp, porque el coste de desarrollar es mayor y el tiempo necesario es tambien mayor... Pero esto no puede ser...
Llevo desde el dia 1 que salio a la venta con una PSP, que vendi y me volvi a comprar otra (slim), pero para usarla como una "gran" gp32x (que tambien tengo). Pero esque ni me paro a encenderla ultimamente. Y vamos, que en "sobremesa" esta pasando lo mismo con la 360-ps3... y el que no vea que las compañias estan dando de lado estan ciegales. (Si, tambien tengo ambas, y la wii por si alguno pregunta)
Lo que esta claro, que las compañias no apuestan por la psp, pero que vamos, que tampoco veo a sony yo, porque haga algo para incentivarlas, ver el motorstorm o el LBP en psp no basta yo creo... es decir no es suficiente... Si que hay juegazos en psp obiamente, pero que vamos, que para mi el catalogo futuro de psp (para que no me saqueis el catalogo pasado que ia me lo conozco) es de chiste.
Siempre me quedara, para lo que tengo, para emular, ya que como maquina es increible. Ahora la tienen mas muerta que otra cosa... Y el bocachanclas (como creo que le llamo Silmarrion en otro post) de David Reeves, se podia quemar a lo bonzo.