Debate en TVE sobre piratería

No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, pero un amigo me ha mandado este enlace sobre un debate que va a tener lugar en La 2 sobre Canon, piratería, etc.

http://www.internautas.org/html/1/2712.html

A ver qué sale de todo esto, y si me repito, pido disculpas.

Salu2
Mmm me lo voy a perder.

PD: Esto no va aquí, creo.
A ver si al menos sirve para algo, porque ya esta bien [enfado1]

P.D. Yo diria que va en Misce
A ver si me acuerdo de verlo, podría ser interesante.

Thirtey escribió:P.D. Yo diria que va en Misce

Yo diría que nos lo cierran y nos mandan a cineol porque el debate será televisado cawento.
el hilo no es sobre tv, principalmente lo es sobre pirateria. espero que no lo cierren, pero con que leamos el aviso y veamos el debate, suficiente.
Què se puede esperar.........Pues la manipulaciòn de siempre.

En todo caso, de què sirve que se haga un debate con todos los puntos si el resto del año la tv està manipulando.De nada.

Ejemplo : El referendum.
Sinceramente, dudo mucho que televisandolo donde lo televisan aporte algo nuevo y sea objetivo.

Aqui Aqui Aqui no hay quien viva, aqui no aqui no uhhhhh

Por cierto hilo cerrado [looco] [toctoc]
Saldrá Mamoncín... digo Ramoncín? [toctoc]
En la portada tenéis la noticia, incluidos los invitados, con los cuales, el debate debe de ser cuando menos interesante XD.

Salu2
Pues vaya, no veo la pagina. Alguien puede decirme fecha y hora?
Esto lo pone en el enlace.
"Teddy Bautista, presidente de la Sgae ha declinado la asistencia al debate aunque será entrevistado al margen por el director del programa."
No me extraña que no quieran ni aparecer si la Sgae son los mayores piratas de todos. XD
Sammocz escribió:Esto lo pone en el enlace.
"Teddy Bautista, presidente de la Sgae ha declinado la asistencia al debate aunque será entrevistado al margen por el director del programa."
No me extraña que no quieran ni aparecer si la Sgae son los mayores piratas de todos. XD

¿Y cuando/donde podremos leer/ver la entrevista?
¿O nunca la leeremos/veremos ?
LUP1N escribió:
¿Y cuando/donde podremos leer/ver la entrevista?
¿O nunca la leeremos/veremos ?

REPITO, en la portada tenéis la noticia completa.

Salu2
Si alguno quería ver el debate y en su momento no pudo, aquí os dejo adjuntado un .zip con un .torrent con el debate en cuestión.

Adjuntos

wenas[360º]
estos debates me parecen una tonteria xq nunca sacan nada en claro o bueno yo diria q no lo kieren sacar.
ademas xq aparte de esa gente no invitan tb a gente corriente de la calle, xq entre otras cosas chenoa a salido de un programa de tve q es television publica, lo pagamos nosotros asiq si ami no me gusta no tengo xq darle dinero a lo mejor preferiria gastarmelo en un disco de otra/o persona/grupo.
pero bueno como siempre se ara lo q los q mandan digan
q injusticia y q a esto lo llamen democracia.como diria trillo:manda webos
Salu2[bye]
15 respuestas