› Foros › Nintendo Switch › Juegos
En mi opinión, no se puede reducir esto a dos categorías sin perder matices importantes.Don_Boqueronnn escribió:Bueno, parece que como en el Smash, el Animal Crossing, el Fire Emblem, el Zelda Breath of the Wild, el Xenoblade 2, Splatoon 2, Mario Kart 8, la práctica de sacar DLCs en los juegos de Nintendo se va a convertir en una práctica habitual en vez de sacar el juego completo con todo el contenido de inicio y dejar las nuevas ideas que hayan podido quedar en el tintero para segundas partes, como se dio en por ejemplo Zelda: Mayoras Mask o en el Super Mario Galaxy 2.
davidDVD escribió:Yo prefiero que metan los DLCs en suscripción Day One (lo que le pedía a Nintendo, un Gamepass/PSnow pero de DLCs) y más adelante saquen una edición física completa "Deluxe" con todo el contenido (como ya hacen en Japón)
PD. Ya podrían meter todos los DLCs ya lanzados en la nueva suscripción...
cloud_strife8 escribió:El tema de no haber metido los DLCs antiguos en la suscripción yo creo que es más por el tema de que toda la gente que los fue comprando en su día podrían sentirse "estafados" al poder jugarlos todos ahora por una fracción de lo que ya se gastaron, por eso lo que han metido son cosas que ya han dicho que estarán presentes en la suscripción antes de que salgan, y que cada uno actúe en consecuencia. Que de todas formas, el haberlos comprado te da acceso a ellos cuando quieras y no temporalmente, pero hay juegos en los que igual con tenerlos sólo cierto tiempo ya te es suficiente. Y en otros introducen elementos dentro del juego que los hacen incompatibles con ser ofrecidos de manera temporal (anda que no reventarían partidas de Xenoblade 2 si tienes Blades de DLC y se te acaba la suscripción perdiendo el acceso, por ejemplo).
Huguit0 escribió:@Zed007 pero si encuentras un grupo familiar con la suscripción plus esa pagas menos de 10€ al año..hay una diferencia enorme de pagar 80€ en dos años que de pagar 20€.davidDVD escribió:Yo prefiero que metan los DLCs en suscripción Day One (lo que le pedía a Nintendo, un Gamepass/PSnow pero de DLCs) y más adelante saquen una edición física completa "Deluxe" con todo el contenido (como ya hacen en Japón)
PD. Ya podrían meter todos los DLCs ya lanzados en la nueva suscripción...
¿Dónde hay que firmar?
De hecho, con todo lo que comenta el compañero @Zed007 me hace replantearme seriamente si comprar Switch Sports de salida o esperarme a más adelante donde en el cartucho ya vengan incluidos sin descargas de ningún tipo deportes como golf o alguno más.