› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:- Ver un gameplay entero, como si de breaking bad se tratase por decir algo xD. Yo esto lo entiendo menos, salvo en el caso excepcional de un juego que sabes si o si que, por ejemplo, por no tener la consola en cuestion si es exclusivo, y sino tienes intencion de tenerla nunca, pues vale, mejor que nada es...pero un juego que te llame lo suficiente para tragarte 20 horas de vidoe en gameplay, y del que puedes disfrutar tu mismo al disponer de la plataforma enla que se ejecute.......no entiendo que la gente prefiera perder chorrocientas horas vinedolo en video, en vez de esperar a que baje de precio, si esque ese es el problema (que con la pirateria hoy en dia me cuesta de creer que eso sea el problema), y jugarlo ellos mismos.....esque no se, si a un juego le quitas lo interactivo, es una pelicula xD....y de media el 99% de juegos no tiene mejor guion ni desarrollo que una pelicula, ni serie...vaya qu ehay mejores opciones creo yo, y es quitarle el, para mi, 90% tranquilamente d ela gracia de este hobbie, asi que loo respeto, pero ya digo, salvo el caso puntual que comento, no lo entiendo.
Enanon escribió:Yo creo que han sustituido a las demos. Actualmente si quieres probar un juego tienes dos opciones, o te tragas los trailers, o buscas un gameplay de alguien que lo este jugando.
Y ciertamente es bastante gracioso. Yo solo sigo a un youtuber que sube gameplays, y que le conocí porque me pase Dead space 1 y 2 que tenia en steam, pero el 3 no. En vez de comprarlo, porque el 2 me habia dejado ahi a medias... decidi probar a ver algún video. aparecio uno en el primer resultado, le pinche, me lo vi entero y me lo pase muy bien, por sus comentarios, sus reacciones, y que se asemeja un poco a como cuando jugabas con un amigo, el juega, tu lo ves, y a veces es mas divertido asi (o no has disfrutado más de un juego cuando lo jugabas con algunos compañeros en casa? por ejemplo resident evil 2, que tendriamos 12 años por aquel entonces, y para jugarlo habia que echarle huevos, pero verlo era más emocionante porque no sentias el miedo de ser el que tenia que jugarlo y solo disfrutabas de los sustos. o jugar a un comandos, para poder ver la escena completa y creerte mejor que el que estaba jugando, para luego pencar la mision en todos lados![]()
![]()
).
Defcon Norris escribió:Una de las razones por las que me registré es para llevar la contraria y a menudo me acuerdo de este fenómeno. Pero siendo sensato es algo respetable, al igual que la adicción a los logros, etc. Cada uno se lo monta como quiere. Los más peques por ejemplo se lo pasan bien viendo al tal Vegeta hacer el indio. En mi caso gracías al Richar(el único youtuber con el que he perdido algo de tiempo) he descartado juegos como Skyrim y prácticamente todos los que juega, y no porque me caiga mal.
Algo a tener en cuenta es lo que comentas, dado que la mayoría de juegos actuales son películas interactivas con dificultad nula te ahorras un dineral viéndolos por YouTube. Otros con ver 5minutos dices: suficiente. Mejor que leer un análisis en un panfleto