Debate entre los siete partidos con representación parlamentaria.

Encuesta
¿Has visto el debate?
47%
7
7%
1
13%
2
33%
5
Hay 15 votos.
Como decía en el hilo del debate ZP vs Rajoy, me extraña que no se haya comentado nada sobre este. Lo han sacado en TVE1, y ahora creo que lo están repitiendo en TVE2.

En mi opinión no ha estado nada mal, sobre todo si lo comparamos con el ridículo que hicieron los otros dos. Me autoquoteo:
"Elelegido" escribió:Hay propuestas, el tono es moderado y cabal hasta para los reproches de turno, y se analizan los temas con perspectivas medio-coherentes y pasando de la mera superficialidad populista. Da gusto oir a estos ladrones, en serio [666].

La verdad es que me da coraje, que no se hable de este debate, viendo como supuestamente todo el mundo está tan jartito del soporífero e insultante bipartidismo PP-PSOE (sobre todo tras lo del lunes). A pesar de esto, comprendo que hay motivos que quiten un poco las ganas de verlo, por eso de que sólo haya una fuerza adicional no-nacionalista. Lo suyo es que, ya que se ha celebrado con motivo de las elecciones generales, hubiese sido protagonizado por más partidos minoritarios de nivel estatal. No obstante, repito que sólo por las intervenciones del PP y el PSOE, frente a las actuaciones de los cabecillas del paritdo este lunes, ya ha merecido la pena verlo (el de PP se ganó mi simpatía y todo, con lo rojo que soy yo xD).
Yo lo he visto un poco.. y los nacionalistas han sido de risa.. esa posicion de ...

".. yo he colaborado mucho con el gobierno y el avance de España.. pero sin olvidar las reivindicaciones y todo lo que falta en .. (escriba aqui su Comunidad Autonoma)"..
Estaban los partidos que obtuvieron representación en la legislatura que termina.

Muy triste lo del PP pregonando que el valenciano no es catalán. Así de bien les va aquí, que se prefiere odiar todo lo que suene a catalán aunque eso suponga renunciar a las raíces y la cultura propia.

El debate en si me ha parecido más interesante que el otro, pero siguen siendo demasiado encorsetados.
3 respuestas