Debate: es mas dificil ripear o es que los grupos ya no se molestan en ripear?

Ante la gran cantidad de juegos que han salido en los últimos meses y de los que no se ha encontrado posibilidad alguna de ripear (veáse Ratchet and Clanx, GTA Vice City, The Getaway, 007 Nightfire, WRC II Extreme, etc.) yo me pregunto si el problema radica en que las compañías cada vez ponen más dificiles las cosas para que nadie pueda ripear sus juegos o que los grupos como Kalisto, Paradox (que cuentan con mas medios que ninguno para ripear) ya no se molestan ni en intentarlo teniendo en cuenta que las copias de DVD, sobre todo en USA, están ya mas que extendidas. Me da la sensación que con un poco de empeño de estos grupos saldrían a la luz ripeos de juegos como GTA Vice City, Nightfire o The Getaway, pero que no salen porque no lo intentan ya que con 1 euro se hacen una copia en DVD del juego.
Vamos que la cuestión es que si tenemos que tener esperanzas en seguir esperando dvd-rips o ir haciendonos a la idea de lo que hay y empezar a ir ahorrando para una grabadora de dvds
El Vice City de momento tiene un algo q nadie sabe q puede ser. Creo q Paradox lo ha ripeado.
Los juegos q ultimamente no se ripean son por bigfiles o simplemente pq el juego tiene archivos ocultos.
El 007 con paciencia supongo q se conseguira ripear.
la scene cambia, cambia tu con la scene.... asi que vete ahorrando para una dvd+-r, la que quieras y tu presupuesto te de por que la cosa esta muy jodid* saludos
yo supongo q la scene estara intentado hacer rips de los nuevos dvds con tocs modificados y ficheros ocultos en cuanto esten listo la gente podra disfrutar de nuevos rips.

Aun que por ahora yo pillaria una dvd-r por si acaso [oki]
creo q va a llegar el momento de empezar a ahorrar para una grabadora de DVD ya q muchas ripeaciones no cuentan con las expectativas previstas y pq cada vez debe ser mas dificil hacerlas.

no obstante, el precio de los dvd's virgenes no tardara en bajar y de hecho ya lo esta haciendo.

un poco de paciencia q lo q todos sabemos es q el DVD es el futuro a muy corto plazo , con unas posibilidades inigualables.

salu2 a todos.

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
Yo komo e visto q los ultimos juegos estan xungos de ripear. Ya me e pillao la pionner a05. XD XD XD

Y ademas con videos y to los juegos. s una gozada el dvd-r. salu2
yo tb me he pillao la a05

la verdad esq aora las cosas estan mucho mas dificiles y a todos nos resulta mas facil hacer un backup en DVD porque ya empieza a ser mucho mas adsequible q antes.

Los programadores aora nos meten muchos mas bigfiles y archivos ocultos y el tema se empieza a hacer complicado, antes de cada 20 juegos practicamente habia uno q no se podia, pero ahora la mayoria son muy dificiles, sobretodo los mejores...

Pero bueno viendo q la scene esta sacando aora rips como el de silent hill 2 o soul reaver 2 nos podemos esperar casi cualquier sorpresa

saludos [ginyo]
6 respuestas