Bradford escribió:snakes4ever escribió:P.D.: ya queda menos para salir el Soul Calibur, y no hay ningun CF a la vista, Habra que pasarse al OFW si no sale nada... y sintiendolo mucho por la perdida del Scene, Pero es lo que hay xD
Cierto actualizare mi 3000 de 5.03 a 5.55 y a disfrutar de los juegos de psp, que para eso ha sido comprada y diseñada.
Si quiero jugar a emuladores de consolas antiguas, puedo hacerlo en mi 2000 con cfw o siempre quedara el magnifico PC que lo emula todo en perfectas condiciones. Y si no, pues la GP2X que para eso ha sido diseñada esa consola, para la scene.
En realidad todos los que tienen una psp con tarjetita de 4 gb y ni un puto original al venderla porque ya no podais jugar a los juegos nuevos que salen estareis haciendo lo que sony quiere: queria el impulso de ventas de consolas inicial y se vendieron muchas por la scene.
Ahora le interesa vender juegos y alguna consola que otra, pues nada 5,55 y tirando. Total si hay gente que tiene la consola con un cfw y no tiene pensado comprar originales lo mejor que puede hacer es venderla: el comprador que compre esa consola que ha sido vendida, a lo mejor quiere tener originales y puede utilizar la psp que ha sido vendida porque no se iba a usar con originales para usar sus juegos originales que compre.
Conclusion: estais haciendo lo que sony quiere
Saludos
tenkyoken escribió:Bradford escribió:snakes4ever escribió:P.D.: ya queda menos para salir el Soul Calibur, y no hay ningun CF a la vista, Habra que pasarse al OFW si no sale nada... y sintiendolo mucho por la perdida del Scene, Pero es lo que hay xD
Cierto actualizare mi 3000 de 5.03 a 5.55 y a disfrutar de los juegos de psp, que para eso ha sido comprada y diseñada.
Si quiero jugar a emuladores de consolas antiguas, puedo hacerlo en mi 2000 con cfw o siempre quedara el magnifico PC que lo emula todo en perfectas condiciones. Y si no, pues la GP2X que para eso ha sido diseñada esa consola, para la scene.
En realidad todos los que tienen una psp con tarjetita de 4 gb y ni un puto original al venderla porque ya no podais jugar a los juegos nuevos que salen estareis haciendo lo que sony quiere: queria el impulso de ventas de consolas inicial y se vendieron muchas por la scene.
Ahora le interesa vender juegos y alguna consola que otra, pues nada 5,55 y tirando. Total si hay gente que tiene la consola con un cfw y no tiene pensado comprar originales lo mejor que puede hacer es venderla: el comprador que compre esa consola que ha sido vendida, a lo mejor quiere tener originales y puede utilizar la psp que ha sido vendida porque no se iba a usar con originales para usar sus juegos originales que compre.
Saludos
Sabes que,en parte tienes razon,pero sabes que tambien no pienso vender mi PSP como no lo piensan otros y mucho menos renunciar a CF por como tu los llamaste antes 4 o 5 pu.... originales que ademas tengo ya uno el Dissidia y no pienso perder CF por el que vendra en ingles o nuestra lengua materna,ademas no generalizes porque no sabes si las demas personas tienen las mismas posibilidades que tu que tienes 2 PSP y vuelvo a repetir por si no lo tienen claro algunos,la PSP está viva gracias a la scene no gracias a 4 o 5 originales que saldran.Respecto al impulso ese de ventas que hablas usa google y veras que no existe el mercado ludico cayó un 29 porciento el mes pasado y solo microsoft tuvo un crecimiento sabes por que,por la scene ya que ellos la promueven no la matan como SONY y sus grandes ideas.
tenkyoken escribió:Bradford escribió:snakes4ever escribió:P.D.: ya queda menos para salir el Soul Calibur, y no hay ningun CF a la vista, Habra que pasarse al OFW si no sale nada... y sintiendolo mucho por la perdida del Scene, Pero es lo que hay xD
Saludos
Sabes que,en parte tienes razon,pero sabes que tambien no pienso vender mi PSP como no lo piensan otros y mucho menos renunciar a CF por como tu los llamaste antes 4 o 5 pu.... originales que ademas tengo ya uno el Dissidia y no pienso perder CF por el que vendra en ingles o nuestra lengua materna,ademas no generalizes porque no sabes si las demas personas tienen las mismas posibilidades que tu que tienes 2 PSP y vuelvo a repetir por si no lo tienen claro algunos,la PSP está viva gracias a la scene no gracias a 4 o 5 originales que saldran.Respecto al impulso ese de ventas que hablas usa google y veras que no existe el mercado ludico cayó un 29 porciento el mes pasado y solo microsoft tuvo un crecimiento sabes por que,por la scene ya que ellos la promueven no la matan como SONY y sus grandes ideas.
Bradford escribió:
Ve vendiendola entonces, lo que tu quieres es jugar a los juegos sin pagar, que te regalen los juegos y esto, se ha dicho muchas veces, es un lujo o un capricho, otros los consideran un vicio. Y amigo, en esta vida los vicios se pagan al igual que los caprichos y los lujos.
Bradford escribió:Conclusion: estais haciendo lo que sony quiere
Saludos
Kabbul escribió:No pienso actualizar.
La scene es brutal y mira que por ahora no uso mucho. No voy a renunciar a ello por ningún juego. Y no, los videojuegos, al igual que los libros o la música, no debería considerarse un lujo. El ocio no es un lujo, es un derecho D:
tenkyoken escribió:Mira con todo respeto el catalogo de PSP desde que salió a carecido de atractivo real desde el momento que mas de la mitad de sus juegos permanecen en japon y sin esperanzas de ver la luz en otras tierras o ya se les olvido la guerra que hubo que hacer para tener MHU en america y europa y creeme no fue debido a la falta de venta de UMD ya que yo y muchos mas lo compramos en japones solamente para que se convencieran que los otros mercados son importantes y que a pesar de CF la gente compraba los originales y eso era y es una estrategia de sony para potenciar sus ventas
InToTheRaiN escribió:Bradford escribió:
Ve vendiendola entonces, lo que tu quieres es jugar a los juegos sin pagar, que te regalen los juegos y esto, se ha dicho muchas veces, es un lujo o un capricho, otros los consideran un vicio. Y amigo, en esta vida los vicios se pagan al igual que los caprichos y los lujos.
Te iba a responder, un largo y extenso post, sobre educacion, pero se que seria perder el tiempo, si tus padres ya gastaron dinero y energia y en ello, y a la vista esta que no funciono, no voy a gastar mis energias en ello.Bradford escribió:Conclusion: estais haciendo lo que sony quiere
Saludos
¿No sera, que tu estas haciendo lo que Sony quiere?
Kabbul escribió:Y no, los videojuegos, al igual que los libros o la música, no debería considerarse un lujo. El ocio no es un lujo, es un derecho D:
Masamune81 escribió:Pues si es como dices, Zack, no son rastreros los de Sony ni nada...
Otra cosa a tener en cuenta es que estamos a mediados de Agosto, que digo yo que la gente tendrá derecho a irse de vacaciones, incluídos los programadores de CF, no?
Lo de la salida de un CF dependiendo de los juegos buenos que salgan, pues no sé si hasta ahora habrá sido así o no, pero desde luego que en cuanto salgan los 5 ó 6 juegazos más cercanos habrá mucha más presión para que salga un CF, más aún cuando son juegos con tanto nombre como Dissidia , Soul Calibur o GT.
Yo repito que hasta que se intente un CF nuevo y no se consiga, no debería cundir el pánico. Esperemos un poco, no?
Es más, para qué queremos un 5.55m33? trae algo nuevo? se sabe que Dissidia y compañía lo traerán? sí? no se sabe nada, así que lo mejor es estar tranquilos y esperar a ver qué pasa con los nuevos juegos.
No pago por algo que hasta ahora es gratis. Lo siento.Nordal escribió:Existe una posibilidad que nadie comenta, y es la siguiente: si la scene se pasa a programar con el kit de sony para minis, y las apps actuales se portan a la app-store de sony por precios de 1~3 €, ¿entonces que haríais?
Nordal escribió:Existe una posibilidad que nadie comenta, y es la siguiente: si la scene se pasa a programar con el kit de sony para minis, y las apps actuales se portan a la app-store de sony por precios de 1~3 €, ¿entonces que haríais?
Yo opino que este sería el movimiento lógico para seguir teniendo scene y no depender de un cf pudiendo pasarnos todos al ofw sin problemas (excepto claro, las excusas que queráis sacar para usar "backups" ).
¡Ojo! no acuso a nadie de pirata (que luego aparecen los aludidos echando pestes), y no seré quien tire ninguna piedra por motivos que obvian mencionar. Sin embargo también creo que la postura de "si no hay cf vendo la psp" o "si no puedo descargarme los juegos que le den a la psp" es radical, extremista y muy egoísta.
Como se ha mencionado, la psp así como los juegos que tiene son un lujo y como tal se pagan, al igual que los libros, musica, peliculas, etc. Actualmente lo que pagamos es precio de oro muy injusto, pero si se bajaran los precios (tipo SC o mejores ) sería el movimiento lógico con las releases digitales y la PSPGo a medio plazo (aunque lo nieguen en sony, es lo que harán).
Lo que es una pena y se perdería de forma irremediable serían las customizaciones de juegos y/o aplicaciones kernel como los plugins (remotejoy, cwcheat/freecheat y hacer fotos los considero must have).
Bradford escribió:
No veo que seas ningun ejemplo para hablar de educacion cuando dices que vas a vender la consola si no se pueden jugar a los juegos por la cara. Las cosas son asi las quieras o no, pero te lo repito:
"esta vida los vicios se pagan al igual que los caprichos y los lujos"
Es una realidad lo quieras entender o no. No voy a entrar al trapo de ningun tipo de polemica, lo resumo todo con la frase de arriba.
Otra cosa: en el texto de antes se mencionaba que psp vende gracias a la scene. Yo queria rectificar y decir que psp HA VENDIDO LO QUE HA VENDIDO gracias a la scene. Ahora se quiere demostrar que puede vender mucho (no se si tanto o mas que antes o incluso menos) con la ayuda de un catalogo de calidad. Os pongo como ejemplo Soul Calibur Broken Destiny; un juegazo que promete mucho, de calidad y a 29 euros de precio de salida. Que tenemos? pues calidad y a un precio increible. Bien con todas y esas habra gente que siga pensando en no comprarse el juego, total se puede bajar gratis para que pagar. Si eres de los de ese caso y economicamente no te lo puedes permitir, recomendarte que por a o por b te mentalizes que como estan las cosas no te va a quedar mas cojones que pagar o no disfrutarlo, lo quieras o no.
Saludos
Namco69 escribió:Dual boot.
Con OFW en la consola, y el Custom en la memory stick. El unico problema que tengo es que al usar la slim el firm oficial no arranca con la batería pandora, asi que tal vez me compre otra.
Demasiado daño he hecho ya a la PSP teniendo UN solo juego original, pero esto se va a acabar por mi parte
Masamune81 escribió:Namco69 escribió:Dual boot.
Con OFW en la consola, y el Custom en la memory stick. El unico problema que tengo es que al usar la slim el firm oficial no arranca con la batería pandora, asi que tal vez me compre otra.
Demasiado daño he hecho ya a la PSP teniendo UN solo juego original, pero esto se va a acabar por mi parte
Esto es factible en PSP fat? porque a mí me interesaría mucho esa idea, pudiendo mantener toda la scene pero jugando a los nuevos juegos comprados...
PD: No me hagáis mucho caso, pero parece que Dissidia USA funciona en 5.00M33-6, así que puede que tengamos buenas noticias...