Joelinho escribió:Pero si DAX siempre sacara nuevas CF para jugar a los Backups más recientes. CF tiene más ventajas de un Firmware oficial.
Zack_VII escribió:Joelinho escribió:Pero si DAX siempre sacara nuevas CF para jugar a los Backups más recientes. CF tiene más ventajas de un Firmware oficial.
Por lo tanto tu estarias en la 4a opcion, es decir, esperarias a un nuevo cf, sin la certeza de que salga, porque de momento llevamos un tiempo estancados en la misma que yo sepa no? Vamos, que si sale el GT en octubre y no sale un nuevo firm hasta julio (si esque sale), te esperarias?
Masamune81 escribió:creo que todos nos estamos precipitando, porque no tendría mucho sentido sacar un CF 5.55 pa las cuatro mierduchas que actualmente lo usan (vale... y el Tales of VS en jap...)
codestation escribió:Creo que falta una 5ta opción: arranque dual OFW-5.55/DC8. Cuando se quiera correr un juego que pida 5.55 pues se inicia el FW oficial desde la nand y se juega desde el UMD, y cuando se quiera usar todo lo demás (homebrew, plugins, backups) entras en el DC8 -> Test M33 el cual carga el CFW desde la MS. Para los que tengan su bateria pandora no veo ninguna razon para no poder jugar juegos que pidan >=5.55 y disfrutar de la scene.
wabo escribió:Gracias por recordarlo ¿También funcionaban las ISOS?
Masamune81 escribió:Yo pienso como tú Zack. Para mí la PSP es lo que es por las posibilidades de la Scene. Si tuviera que elegir, sin duda me quedaba como estoy, con las infinitas posibilidades que me ofrece.
Cada noche leo en la PSP, me encanta llevar todos los juegos de mi infancia ahí dentro, los juegos de Nes, GB, Snes, Megadrive, NeoGeo, las maravillas de PSX (ahora estoy jugando por PRIMERA vez a Final Fantasy VII, qué delicia!), las máquinas recreativas CPS1 y 2, juegos homebrew como Cave Story o Jelly Car...
En este caso la cuestión es, poder jugar a los 10-15 bombazos que van a salir, o poder jugar a un catálogo de cientos de joyas. Me quedo con lo segundo (y poder leer mis libros en la cama a oscuras )
Si actualizas te quedas con los UMDs y ya. Para mí impensable. Si creo que la PSP es la mejor consola que he tenido es por sus posibilidades, y no sólo por su catálogo en UMD (que está fenomenal, pero...).
Me encantaría que Sony sacara un sistema de protección perfecto para sus juegos, pero que no dependiera del Firm, obligándote a comprarlos pero sin fastidiar el trabajo que hay detrás en la scene.
La única cosa que me planteo, a muy largo plazo, es que, en caso de que no se saque otro CF (cosa que dudo realmente), podría comprar una PSP de segunda mano para ponerle el oficial. Pero vamos, como ya he dicho por otro lado, creo que todos nos estamos precipitando, porque no tendría mucho sentido sacar un CF 5.55 pa las cuatro mierduchas que actualmente lo usan (vale... y el Tales of VS en jap...) para que luego salgan los bombazos con un CF 5.60 y manden todo el trabajo a freir espárragos. Yo desde luego no lo haría (si supiera )por el momento. Creo que hay que esperar a Dissidia, Soul Calibur y compañía a ver cómo se pone la cosa.
PD: Se me olvida decir también las posibilidades de customización que un CF te ofrece, a mí me encanta poner un tema distinto al oficial, o modificar las imágenes de los eboots de los backups, por no hablar de los PLUGINS!!!! ya no podría hacer capturas de pantalla, apagar la consola con botones, el cwcheat...
Me doy cuenta de que la PSP sin CF es una castaña!!
zulykat escribió:Yo por supuesto. En cuanto salga el Soul Calibur, si no ha salido un CF, actualizaré a 5.55 oficial y listo. Ya cuando me canse del SC volveré a un CF con DC.
zulykat escribió:Yo por supuesto. En cuanto salga el Soul Calibur, si no ha salido un CF, actualizaré a 5.55 oficial y listo. Ya cuando me canse del SC volveré a un CF con DC.
Housenka escribió:Yo me pasare al OFW, despues de todo sony va a poner en la store aplicaciones y juegos similares a homebrew, aparte sino compramos juegos volveremos a sufrir sequía en nuestra portatil, y muchas empresas se iran al garete.
Paketexx escribió:zulykat escribió:Yo por supuesto. En cuanto salga el Soul Calibur, si no ha salido un CF, actualizaré a 5.55 oficial y listo. Ya cuando me canse del SC volveré a un CF con DC.
Es la opción más lógica, falta en la encuesta! xD Bendito pandora que se pasa por donde se dijo la versión que sea de PSP...xD
Zack_VII escribió:Pero para el pandora necesitas otra PSP con CFW no?....en ese caso no seria más logica la opcion de tener 2, una para scene y otra original? A no ser que tengas un amigo que no piense moverse de un CFW y te la preste cada vez que tengas el capricho de bajar, que dicho sea de paso, a mi me da bastante palo y respeto el tema de toquetear la flash de psp cada 2 por 3... ademas eso en mi caso no seria viable, porque no soy hombre de un solo juego jajajaja....yo por ejemplo me pongo un rato con mi GOW(UMD), luego mi Logan shadow(UMD), pero luego, tiro de broken sword 2 (PSX/SCUMM), Monkey island(SCUMM), y simpre, sin excepcion, mi partidica de 15 mins a un FF de PSX(ahora mismo el FVIII), asi que lo que no puedo hacer es estar cambiando de firm cada hora xD.
Zack_VII escribió:Pero esque el sinonimo de CFW = PIRATERIA....pues como que no és correcto. Cierto és que permite correr backups, pero eso es un 2% de lo que permite un CFW.....si solo fuese por backups, yo no dudaria en actualizar vamos, porque con los 30 juegos UMD que tengo me sobra, el problema es todo lo demás, y sobretodo, remarco la EMULACIÓN, para mi la principal baza de esta consola al 50% con el catalogo propio, por lo que basicamente estaria sacrificando un 50% de su utilidad bajo mi punto de vista.
Zack_VII escribió:La otra opcion, esa del dual, no tengo ni idea de enque consiste....alguien me ilustra?
Johny27 escribió:¿Perder la scene por 2-3 juegos máximo? Ni que fuera tonto.
Soldi3R escribió:Johny27 escribió:¿Perder la scene por 2-3 juegos máximo? Ni que fuera tonto.
Depende de gustos, pero los juegos buenos que se avecinan no son 2 o 3, eh ?
GT
Soul Calibur
LBP
MotorStorm
Socom3
Dissidia FF
Tekken6
K.Heart
Dante Inferno
ETC, ETC....
Johny27 escribió:Soldi3R escribió:Johny27 escribió:¿Perder la scene por 2-3 juegos máximo? Ni que fuera tonto.
Depende de gustos, pero los juegos buenos que se avecinan no son 2 o 3, eh ?
GT
Soul Calibur
LBP
MotorStorm
Socom3
Dissidia FF
Tekken6
K.Heart
Dante Inferno
ETC, ETC....
Me da igual, no cambio ninguno de esos por toda la scene. ¿De todas maneras, quien dice que DA no sacará un CF que sirva?
Zack_VII escribió:
Pero del mismo modo, quien dice que si? xD.
Masamune81 escribió:Zack_VII escribió:
Pero del mismo modo, quien dice que si? xD.
Pues que sí lo dice la experiencia, porque siempre ha salido un CF después del oficial. Y lo peor de todo, que todo este tinglado se ha montado sin que se halla intentado hacer un 5.55m33 y fracasar. Ni siquiera se ha intentado porque aún no interesa.
Cuando aparezca DA y diga que es imposible entonces nos empezamos a preocupar, pero en mi opinión todo esto es por nada.
De todas formas yo estoy con Johny27, por muy buenos que sean esos juegos, en el remoto caso de que nada saliera, no me pierdo las posibilidades de la scene por nada del mundo!
InToTheRaiN escribió:Yo el dia en que empiezen a sacar juegos guapos, y no se pueda instalar un CF, vendere la PsP.
Asi de claro.
Bradford escribió:InToTheRaiN escribió:Yo el dia en que empiezen a sacar juegos guapos, y no se pueda instalar un CF, vendere la PsP.
Asi de claro.
Ve vendiendola entonces, lo que tu quieres es jugar a los juegos sin pagar, que te regalen los juegos y esto, se ha dicho muchas veces, es un lujo o un capricho, otros los consideran un vicio. Y amigo, en esta vida los vicios se pagan al igual que los caprichos y los lujos.
snakes4ever escribió:P.D.: ya queda menos para salir el Soul Calibur, y no hay ningun CF a la vista, Habra que pasarse al OFW si no sale nada... y sintiendolo mucho por la perdida del Scene, Pero es lo que hay xD