[DEBATE] Estais dipuestos a dar el salto a FIRM OFICIAL?

1, 2
Encuesta
Que hareis cuando los nuevos juegos requieran Firm superiores?
22%
22
11%
11
10%
10
57%
56
Hay 99 votos.
Pues como empiezo a leer en varios hilos de juegos futuros, es de cajón que la mayoria requeriran firms superiores a lo que hay actualmente en el tema homebrew (cf, of etc..), por lo que para disfrutar de los nuevos juegos, probablemente habrá que tomar la decisión de si pasar a un firm oficial(y perder tooooooooda la scene) o quedarse con lo que hay sin disfrutar de lo nuevo.

Que pensais hacer?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo por mi parte no lo tengo claro......... . Tengo 2 PSP desde hace mucho....lo malo que una de ellas tiene el famoso "Yostick cojo" xD vamos, que está cascado y los personajes hacen cosas raras o toman direcciones aleatorias cuando les da xD. En principio supongo que actualizaré esa, y veré si me resulta muy incomodo o no para los juegos nuevos, y con la otra, la que uso actualmente seguiré tirando de scene....y si veo que con el yostick se me hace imposible, no descarto buscar otra psp asequible(me cojeria la GO, pero el tema de no tener UMD........), porque mandar la mia al sat, sin garantia ni nada por la de años que hace...me saldria mas o menos igual...

En cualquier caso, si tubiese que decidir, creo que me quedaba donde estoy....y no, no soy de los que lo haria por no pagar un centimo, de echo tengo cerca de 30 juegos de PSP, pero para mi PSP es mucho mas que una consola con UMD.....es una maquina multimedia perfecta, con miles de aplicaciones homebrew para leer ebooks, comics, reproducir formatos de video varios(no los limitados del firm oficial) y sobretodo, que permite la EMULACION de casi todas las plataformas antiguas a buen nivel, especial mencion a PSX.....y no, en el supuesto de tener que escojer, ni me pensaria renunciar a todo eso, por 3 o 4 juegos nuevos de calidad, de los que con total seguridad encuentro equivalente de calidad similar en lo que ya tengo, o mejores emulando.... .
Pero si DAX siempre sacara nuevas CF para jugar a los Backups más recientes. CF tiene más ventajas de un Firmware oficial.
Joelinho escribió:Pero si DAX siempre sacara nuevas CF para jugar a los Backups más recientes. CF tiene más ventajas de un Firmware oficial.

Por lo tanto tu estarias en la 4a opcion, es decir, esperarias a un nuevo cf, sin la certeza de que salga, porque de momento llevamos un tiempo estancados en la misma que yo sepa no? Vamos, que si sale el GT en octubre y no sale un nuevo firm hasta julio (si esque sale), te esperarias?
Una cosa van a sacar una nueva actualizacion? (e estado de vacaciones XD y por eso no lo se), si es asi yo actualizare.

Salu2.
Claramente, como dije en otro hilo, volveré a OFW. Me fastidia no correr el GT desde tarjeta, el AC:B o el Jak, pero no me los voy a perder por nada del mundo [sonrisa] . Mi uso de emuladores es muy reducido actualmente, y en la scene, de jueguecillos, el último que probé (y me encantó) fue un émulo de TRON.

Vamos, que ninguna de las carácterísticas de un CFW me "ata" de momento, si acaso la ya mencionada de cargar los juegos desde tarjeta... pero si no lo puedo usar en los próximos lanzamientos, pues lo mismo me da [+risas] .
Yo pienso como tú Zack. Para mí la PSP es lo que es por las posibilidades de la Scene. Si tuviera que elegir, sin duda me quedaba como estoy, con las infinitas posibilidades que me ofrece.
Cada noche leo en la PSP, me encanta llevar todos los juegos de mi infancia ahí dentro, los juegos de Nes, GB, Snes, Megadrive, NeoGeo, las maravillas de PSX (ahora estoy jugando por PRIMERA vez a Final Fantasy VII, qué delicia!), las máquinas recreativas CPS1 y 2, juegos homebrew como Cave Story o Jelly Car...

En este caso la cuestión es, poder jugar a los 10-15 bombazos que van a salir, o poder jugar a un catálogo de cientos de joyas. Me quedo con lo segundo (y poder leer mis libros en la cama a oscuras XD)

Si actualizas te quedas con los UMDs y ya. Para mí impensable. Si creo que la PSP es la mejor consola que he tenido es por sus posibilidades, y no sólo por su catálogo en UMD (que está fenomenal, pero...).
Me encantaría que Sony sacara un sistema de protección perfecto para sus juegos, pero que no dependiera del Firm, obligándote a comprarlos pero sin fastidiar el trabajo que hay detrás en la scene.

La única cosa que me planteo, a muy largo plazo, es que, en caso de que no se saque otro CF (cosa que dudo realmente), podría comprar una PSP de segunda mano para ponerle el oficial. Pero vamos, como ya he dicho por otro lado, creo que todos nos estamos precipitando, porque no tendría mucho sentido sacar un CF 5.55 pa las cuatro mierduchas que actualmente lo usan (vale... y el Tales of VS en jap...) para que luego salgan los bombazos con un CF 5.60 y manden todo el trabajo a freir espárragos. Yo desde luego no lo haría (si supiera XD )por el momento. Creo que hay que esperar a Dissidia, Soul Calibur y compañía a ver cómo se pone la cosa.

PD: Se me olvida decir también las posibilidades de customización que un CF te ofrece, a mí me encanta poner un tema distinto al oficial, o modificar las imágenes de los eboots de los backups, por no hablar de los PLUGINS!!!! ya no podría hacer capturas de pantalla, apagar la consola con botones, el cwcheat...
Me doy cuenta de que la PSP sin CF es una castaña!! XD XD
Yo tengo pensado pillar una PSP 3000 (ahora mismo tngo PSPfat 5.00M33) para disfrutar como se merece de los juegazos que nos esperan, entre los que mas cerca estan, Dissidia y GT, ambos "must have".
Me uno a soldi3r, la actual pspFat con 5.0m33 la reservo para trastear mientras que pienso hacerme con una psp3000/go más adelante. Juegos como el GT, SoulCalibur, Litlle Big Planet, etc.. se lo merecen en mi opinión.
Ja, Ja!!! pues estos de Sony se van a forrar, todos con 2 PSP!!!
Me espero a que alguien saque un custom firmware. Entre la 360, PS2, Xbox, Gamecube, Dreamcast, PS3, PSP, DS y Wii tengo juegos y juegos pendientes. Así que tocará esperarme al Battle Orchestra, Tales of Versus, Soulcalibur y Dissidia USA. (el que más me molesta no jugarlo es a éste último).

Lo que si que me jode realmente es que si quiero jugar al Batman Arkham Asylum de 360 tengo que quedarme sin la nueva scene y homebrew de la 360.
Zack_VII escribió:
Joelinho escribió:Pero si DAX siempre sacara nuevas CF para jugar a los Backups más recientes. CF tiene más ventajas de un Firmware oficial.

Por lo tanto tu estarias en la 4a opcion, es decir, esperarias a un nuevo cf, sin la certeza de que salga, porque de momento llevamos un tiempo estancados en la misma que yo sepa no? Vamos, que si sale el GT en octubre y no sale un nuevo firm hasta julio (si esque sale), te esperarias?

La cosa esta estancada porque no es necesario invertir el tiempo en un firmware que no aporta nada.
Cuando tengamos un firm con muchisimas novedades ya se pondrán manos a la obra quien deba.
Yo soy de la 4ª supongo que llegara un CF tarde o temprano, por desgracia tras la adquisicion de la 360 me es imposible tener 2 PSP xD asi que confiare en poder jugar a mis juegos originales sin renunciar a la scene (que no pienso hacerlo... aunque el dissidia soul calibur y GT... uf uf)

Masamune81 escribió:creo que todos nos estamos precipitando, porque no tendría mucho sentido sacar un CF 5.55 pa las cuatro mierduchas que actualmente lo usan (vale... y el Tales of VS en jap...)

Como creador del hilo oficial del Tales of VS dios te bendiga por acer esa distincion jajaja un saludo XD ;)
Yo pienso esperar. Mientras me pasaré Metal Gear Solid 2, que lo tenía en una esquina xD
Yo esperare, principalmente porque no me quiero gastar el dinero en otra psp y tambien porque no me quiero perder la scene.
Creo que falta una 5ta opción: arranque dual OFW-5.55/DC8. Cuando se quiera correr un juego que pida 5.55 pues se inicia el FW oficial desde la nand y se juega desde el UMD, y cuando se quiera usar todo lo demás (homebrew, plugins, backups) entras en el DC8 -> Test M33 el cual carga el CFW desde la MS. Para los que tengan su bateria pandora no veo ninguna razon para no poder jugar juegos que pidan >=5.55 y disfrutar de la scene.
Yo estoy seguro al 90% de ke sakaran un nuevo CFW de un momento a otro asike yo me kedo con la cuarta respuesta, y si no sale nada (ke lo dudo) pues me tendre ke aguantar...pero weno confio en DA o en GEN,o en algun tipo de grupo ke salga...

Un saludo!
codestation escribió:Creo que falta una 5ta opción: arranque dual OFW-5.55/DC8. Cuando se quiera correr un juego que pida 5.55 pues se inicia el FW oficial desde la nand y se juega desde el UMD, y cuando se quiera usar todo lo demás (homebrew, plugins, backups) entras en el DC8 -> Test M33 el cual carga el CFW desde la MS. Para los que tengan su bateria pandora no veo ninguna razon para no poder jugar juegos que pidan >=5.55 y disfrutar de la scene.

[chulito]

Gracias por recordarlo :) ¿También funcionaban las ISOS?
wabo escribió:Gracias por recordarlo :) ¿También funcionaban las ISOS?

Si, desde el Test M33 me han funcionado ISOS, homebrew y plugins que tengo.
Masamune81 escribió:Yo pienso como tú Zack. Para mí la PSP es lo que es por las posibilidades de la Scene. Si tuviera que elegir, sin duda me quedaba como estoy, con las infinitas posibilidades que me ofrece.
Cada noche leo en la PSP, me encanta llevar todos los juegos de mi infancia ahí dentro, los juegos de Nes, GB, Snes, Megadrive, NeoGeo, las maravillas de PSX (ahora estoy jugando por PRIMERA vez a Final Fantasy VII, qué delicia!), las máquinas recreativas CPS1 y 2, juegos homebrew como Cave Story o Jelly Car...

En este caso la cuestión es, poder jugar a los 10-15 bombazos que van a salir, o poder jugar a un catálogo de cientos de joyas. Me quedo con lo segundo (y poder leer mis libros en la cama a oscuras XD)

Si actualizas te quedas con los UMDs y ya. Para mí impensable. Si creo que la PSP es la mejor consola que he tenido es por sus posibilidades, y no sólo por su catálogo en UMD (que está fenomenal, pero...).
Me encantaría que Sony sacara un sistema de protección perfecto para sus juegos, pero que no dependiera del Firm, obligándote a comprarlos pero sin fastidiar el trabajo que hay detrás en la scene.

La única cosa que me planteo, a muy largo plazo, es que, en caso de que no se saque otro CF (cosa que dudo realmente), podría comprar una PSP de segunda mano para ponerle el oficial. Pero vamos, como ya he dicho por otro lado, creo que todos nos estamos precipitando, porque no tendría mucho sentido sacar un CF 5.55 pa las cuatro mierduchas que actualmente lo usan (vale... y el Tales of VS en jap...) para que luego salgan los bombazos con un CF 5.60 y manden todo el trabajo a freir espárragos. Yo desde luego no lo haría (si supiera XD )por el momento. Creo que hay que esperar a Dissidia, Soul Calibur y compañía a ver cómo se pone la cosa.

PD: Se me olvida decir también las posibilidades de customización que un CF te ofrece, a mí me encanta poner un tema distinto al oficial, o modificar las imágenes de los eboots de los backups, por no hablar de los PLUGINS!!!! ya no podría hacer capturas de pantalla, apagar la consola con botones, el cwcheat...
Me doy cuenta de que la PSP sin CF es una castaña!! XD XD

+10
Yo tambien pienso esperar a ver que pasa ya que los pocos UMD que tengo casi todos FF y MHF me los han mandado amistades mias pero siempre no lo pueden hacer por motivos que todos conocen de antemano(crisis economica,dificultades de envio,poca disponibilidad donde viven etc etc)ademas no renunciaré jamas a todas las posibilidades de un CF a mí tambien me encanta leer en la PSP,poner un tema personalizado y para que hablar de los emuladores y otras aplicaciones de la scene que tenemos gracias precisamente a CF y no a un OF que cada vez que sale no presenta muchas mejorías y sí muchos inconvenientes ejemplo esto que vivimos en estos momentos,CF o pirateria o como queraís llamarlo es lo que ha mantenido viva esta consola y sin ofender a otros y sus puntos de vista pero cosas como esta son las que pueden enterrar la PSP y no la escasez de juegos buenos o las copias bajadas de internet,la scene a sido quien a tenido a flote esta consola y no SONY con sus grandes ideas.
Sintiéndolo mucho, por esos 4 o 5 juegos que nos pedirán una versión superior NO merece la pena sacrificar cientos y cientos de aplicaciones de la PSP (ahora estoy con el Wagic loco de alegría, gran Homebrew) por juegos tales como, a lo mejor, GT o Soul Calibur, que a las malas siempre pueden ser jugados en su hermana mayor (PS3).

Y por otro lado...¿Cuando se ha quedado colgada la Scene? Ha tenido mejores momentos que otros, eso si, pero siempre ha acabado por aparecer un CF o un Loader de los de aquella (¿os acordais como se jugaba a las ISOs antes? parece que fue hace mil años, con el UMD Isoloader y demás xD) para que esto siga adelante.

Paciencia, aún queda.
Yo por supuesto. En cuanto salga el Soul Calibur, si no ha salido un CF, actualizaré a 5.55 oficial y listo. Ya cuando me canse del SC volveré a un CF con DC.
Por cierto, la respuesta 1 y la 4 son iguales, no? porque supongo que los que hayan respondido la 1a, (quedarse como están) en cuanto salga un nuevo CF actualizarían, no?

Yo creo que está claro, los que hemos sacado provecho del CF no nos pasaríamos a un OF por unos cuantos juegos (aunque tienen una pinta...), y los que básicamente juegan a los UMDs, aunque sea desde la MS pues tienen menos problema para perder el CF...
zulykat escribió:Yo por supuesto. En cuanto salga el Soul Calibur, si no ha salido un CF, actualizaré a 5.55 oficial y listo. Ya cuando me canse del SC volveré a un CF con DC.

Es la opción más lógica, falta en la encuesta! xD Bendito pandora que se pasa por donde se dijo la versión que sea de PSP...xD
Yo intentaré aguantar lo que pueda, encima tengo una Slim con placa maldita, pero en cuanto salga el Dissidia que será mi proxima compra... espero poderlo jugar sin tener que actualizar :p
dudo mucho que se queden donde estan... siempre sale un custom firmware tarde o temprano o alguna forma de hacer correr homebrews y backups
zulykat escribió:Yo por supuesto. En cuanto salga el Soul Calibur, si no ha salido un CF, actualizaré a 5.55 oficial y listo. Ya cuando me canse del SC volveré a un CF con DC.

+ 1, Yo al Soul Calibur Broken Destiny, no me voy a aguantar ni 10 minutos desde que salga en la tienda xDD, Actualizare a 5.55 OFW para jugarlo si no sale antes un CFW, Porque ya digo, este es un juego muy esperado por mi y tengo ganas de inclarle el diente (por no hablar de titulos del calibre de GT), Vamos que yo me paso al OFW, porque no me aguanto xD, Luego mas adelante, si me pillo el nuevo modelo de PSP (que ya veremos si cae finalmente o no) le hago DC a la Fat para tener el Scene a mano y Dejo la GO original para todos esos juegillos que me pillare proximamente [beer]

P.D.: Voto por la segunda opcion, Pese a que optaria por la tercera opcion, el tener 2 PSPs, una para Scene y otra para mis juegos
Yo me pasare al OFW, despues de todo sony va a poner en la store aplicaciones y juegos similares a homebrew, aparte sino compramos juegos volveremos a sufrir sequía en nuestra portatil, y muchas empresas se iran al garete.
Ni de puta coña cambio a OFW, bastante que ya les pago entre 60-70€ por juego de la PS3, a mi no me sangran ni 1 duro mas
Housenka escribió:Yo me pasare al OFW, despues de todo sony va a poner en la store aplicaciones y juegos similares a homebrew, aparte sino compramos juegos volveremos a sufrir sequía en nuestra portatil, y muchas empresas se iran al garete.

Pero esque el sinonimo de CFW = PIRATERIA....pues como que no és correcto. Cierto és que permite correr backups, pero eso es un 2% de lo que permite un CFW.....si solo fuese por backups, yo no dudaria en actualizar vamos, porque con los 30 juegos UMD que tengo me sobra, el problema es todo lo demás, y sobretodo, remarco la EMULACIÓN, para mi la principal baza de esta consola al 50% con el catalogo propio, por lo que basicamente estaria sacrificando un 50% de su utilidad bajo mi punto de vista.

Paketexx escribió:

Es la opción más lógica, falta en la encuesta! xD Bendito pandora que se pasa por donde se dijo la versión que sea de PSP...xD

Pero para el pandora necesitas otra PSP con CFW no?....en ese caso no seria más logica la opcion de tener 2, una para scene y otra original? A no ser que tengas un amigo que no piense moverse de un CFW y te la preste cada vez que tengas el capricho de bajar, que dicho sea de paso, a mi me da bastante palo y respeto el tema de toquetear la flash de psp cada 2 por 3... ademas eso en mi caso no seria viable, porque no soy hombre de un solo juego jajajaja....yo por ejemplo me pongo un rato con mi GOW(UMD), luego mi Logan shadow(UMD), pero luego, tiro de broken sword 2 (PSX/SCUMM), Monkey island(SCUMM), y simpre, sin excepcion, mi partidica de 15 mins a un FF de PSX(ahora mismo el FVIII), asi que lo que no puedo hacer es estar cambiando de firm cada hora xD.

La otra opcion, esa del dual, no tengo ni idea de enque consiste....alguien me ilustra?

P.D: Sobre la 1a y 4a opcion, pueden parecer lo mismo a efectos practicos, pero la encuesta intenta que la gente escoja prioridades, es decir, los que escojen lo primero, estan dispuestos a no jugar nunca a los nuevos, con tal de mantener lo que tienen, y los de la 4a, estan deseando jugar a los nuevos, y esperan un CF nuevo...pero y si no sale? pues a los de la primera se la suda, los de la 4a seguramente a medida que pase el tiempo irán pensando en pasarse a la 3a o 2a jajaja esa es la diferencia.
Zack_VII escribió:Pero para el pandora necesitas otra PSP con CFW no?....en ese caso no seria más logica la opcion de tener 2, una para scene y otra original? A no ser que tengas un amigo que no piense moverse de un CFW y te la preste cada vez que tengas el capricho de bajar, que dicho sea de paso, a mi me da bastante palo y respeto el tema de toquetear la flash de psp cada 2 por 3... ademas eso en mi caso no seria viable, porque no soy hombre de un solo juego jajajaja....yo por ejemplo me pongo un rato con mi GOW(UMD), luego mi Logan shadow(UMD), pero luego, tiro de broken sword 2 (PSX/SCUMM), Monkey island(SCUMM), y simpre, sin excepcion, mi partidica de 15 mins a un FF de PSX(ahora mismo el FVIII), asi que lo que no puedo hacer es estar cambiando de firm cada hora xD.

Entonces hay tienes la solución, no deberías pasarte a un OFW. Si lo haces, sólo en un hipotetico caso de poderte gastar entre 150-180€ podrías jugar a hasta 3 juegos a la vez, algo que me parece un poco...brusco xD Mientra que en un CFW ya has dicho que le das a 5 o 6 juegos siendo sólo la mitad de pago, es decir, originales, ya que el resto va emulado (se desprecia el valor económico que tuviesen esos juegos, que ya tienen algunos años xD).

Y por mi parte, siempre tengo una batería pandorizada y una MS de 512 con el DCv8 siempre lista y preparada para casos de emergencia. Y sí, antes daba "yuyu" toquetear la flash con los métodos que había...desde el down de la 2.0 que dio nombre a los "bricks", a tener que esperar que la pantalla parpadeace en azul en versiones más modernas, etc...pero ahora con los DC ni te lo piensas a la hora de flashear, la verdad.
Zack_VII escribió:Pero esque el sinonimo de CFW = PIRATERIA....pues como que no és correcto. Cierto és que permite correr backups, pero eso es un 2% de lo que permite un CFW.....si solo fuese por backups, yo no dudaria en actualizar vamos, porque con los 30 juegos UMD que tengo me sobra, el problema es todo lo demás, y sobretodo, remarco la EMULACIÓN, para mi la principal baza de esta consola al 50% con el catalogo propio, por lo que basicamente estaria sacrificando un 50% de su utilidad bajo mi punto de vista.

Entiendo lo que dices, pero mucha gente con la excusa del homebrew(que no digo que seas tu ni señalo a nadie) usa la scene para jugar todos los juegos que puedan sin pagar un duro, cosa que arruina a las empresas. Una pena.
NO habia un programa para emular una version mas alta para jugar? Creo que se llamaba Update Trick, o algo así.
No creo que esto sea un problema, DAX sacará algo para emular una versión más alta en el caso que no saque otro CF
4 Opcion, +1 al post de Masamune81, demasiados sacrificios, principalmente por los emuladores, una de las razones por la que mucha gente adquiere la PSP, poder jugar a cientos de joyas en qualquier sitio [amor] ... a pesar de que me va a doler no jugar (por ahora) al SC, ya que e acabado todo el resto de juegos de la saga, el Dissidia, al fin en un idioma comprensible, y mencion especial al Tales of VS que espero desde el primer dia que se anuncio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Parece que el asunto del CF va de mal en peor, ya que aqui comentan que se prepara el OFW 5.70 (por ahora saldra de serie con PSP GO!) --> hilo_psp-go-de-fabrica-con-firmware-5-70_1279019

Bye, D-A.r.k.Angel
¿Perder la scene por 2-3 juegos máximo? Ni que fuera tonto.
Acabará saliendo un firm que cargue lo que sea, estoy seguro.

Mientras nadie me mueve de donde estoy.
Zack_VII escribió:La otra opcion, esa del dual, no tengo ni idea de enque consiste....alguien me ilustra?

En las versiones recientes del Despertar del Cementerio este trae un archivo de configuracion en el que puedes asignar una combinacion de botones o iniciar por defecto tanto el DC o el FW que haya en la nand (para esto se requiere que la bateria siempre este pandorizada) En mi caso lo tengo que al presionar L inicie el DC y por defecto (sin presionar nada) arranque desde la nand (tambien se puede hacer al contrario). A lo del dual boot me refiero a que si estas usando el firmware oficial y necesitas usar un homebrew o lanzar un backup solo tienes que reiniciar la consola entrando en el DC y seleccionar Test M33 el cual corre un CFW 5.00 completo desde la MS. El proceso de pasar entre CFW<-->OFW no llevaria mas de 15 segundos y se evita estar flasheando la consola a cada rato.

En mi opinion lo veo mejor que estar usando 2 PSP o estar flasheando la consola constantemente, por lo menos hasta que salga un CFW 5.55 o superior.
Johny27 escribió:¿Perder la scene por 2-3 juegos máximo? Ni que fuera tonto.

Depende de gustos, pero los juegos buenos que se avecinan no son 2 o 3, eh ?

GT
Soul Calibur
LBP
MotorStorm
Socom3
Dissidia FF
Tekken6
K.Heart
Dante Inferno

ETC, ETC....
Soldi3R escribió:

GT
Soul Calibur
LBP
MotorStorm
Socom3
Dissidia FF
Tekken6
K.Heart
Dante Inferno

ETC, ETC....

Me da igual, no cambio ninguno de esos por toda la scene. ¿De todas maneras, quien dice que DA no sacará un CF que sirva?
Johny27 escribió:
Soldi3R escribió:

GT
Soul Calibur
LBP
MotorStorm
Socom3
Dissidia FF
Tekken6
K.Heart
Dante Inferno

ETC, ETC....

Me da igual, no cambio ninguno de esos por toda la scene. ¿De todas maneras, quien dice que DA no sacará un CF que sirva?

Pero del mismo modo, quien dice que si? xD Y si ahora con el tema de que las psp 3000 no son downgradeables y por lo tanto dudo que psp go lo sea, quien dice que no se ponen tambien las pilas en la proteccion de firms, y los nuevos que sacan andan capados de posibles copias/adaptaciones caseras? De echo yo esque siempre he pensado que sony deja que se pirateen sus consolas por interés, pero en este caso, parece que no les ha funcionado como esperaban y han puesto un tope....y de repente, tras ese "tope", se ha volcado todo dios con PSP, asi que creo que se esforzarán bastante por mantener las nuevas psp y nuevos firms a raya....eso no quiere decir que DA u otro esté meses sin dormir y lo saque xD, pero a lo que voy esque siempre hay que ponerse en lo peor por si acaso, y en ese caso, que hariais? xD esa es la finalidad de la votacion, ver, en un caso extremo, quien está dispuesto a espaerar eternamente al firmware casero, ver a quien se la suda, o ver quien pasa de esperas y actualiza.
Vale, lo diré de otra manera. Yo esperaré, y si no sale me perderé esos juegos. No pienso renunciar a la scene por muy buenos que sean ese puñado de juegos.
Zack_VII escribió:
Pero del mismo modo, quien dice que si? xD.

Pues que sí lo dice la experiencia, porque siempre ha salido un CF después del oficial. Y lo peor de todo, que todo este tinglado se ha montado sin que se halla intentado hacer un 5.55m33 y fracasar. Ni siquiera se ha intentado porque aún no interesa.
Cuando aparezca DA y diga que es imposible entonces nos empezamos a preocupar, pero en mi opinión todo esto es por nada.

De todas formas yo estoy con Johny27, por muy buenos que sean esos juegos, en el remoto caso de que nada saliera, no me pierdo las posibilidades de la scene por nada del mundo!
Masamune81 escribió:
Zack_VII escribió:
Pero del mismo modo, quien dice que si? xD.

Pues que sí lo dice la experiencia, porque siempre ha salido un CF después del oficial. Y lo peor de todo, que todo este tinglado se ha montado sin que se halla intentado hacer un 5.55m33 y fracasar. Ni siquiera se ha intentado porque aún no interesa.
Cuando aparezca DA y diga que es imposible entonces nos empezamos a preocupar, pero en mi opinión todo esto es por nada.

De todas formas yo estoy con Johny27, por muy buenos que sean esos juegos, en el remoto caso de que nada saliera, no me pierdo las posibilidades de la scene por nada del mundo!

La experiencia tambien decia que ningun modelo de PSP se resistia al pirateo, hasta que pasó xD....de ahí mis sospechas..... . Yo soy de la opinion de que cuando una cmopañia asi decide que se acabó la pirateria, se acabó xD, y si han puesto punto y final en el downgrade, no creo que les cueste tampoco mucho limitar los firms para esas nuevos modelos... .
Ya, claro que todo puede pasar, pero yo me empezaré a preocupar cuando los programadores de los CF no puedan con un 5.70 o el que sea, y no antes.
Yo el dia en que empiezen a sacar juegos guapos, y no se pueda instalar un CF, vendere la PsP.

Asi de claro.
InToTheRaiN escribió:Yo el dia en que empiezen a sacar juegos guapos, y no se pueda instalar un CF, vendere la PsP.

Asi de claro.

Ve vendiendola entonces, lo que tu quieres es jugar a los juegos sin pagar, que te regalen los juegos y esto, se ha dicho muchas veces, es un lujo o un capricho, otros los consideran un vicio. Y amigo, en esta vida los vicios se pagan al igual que los caprichos y los lujos.
Bradford escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo el dia en que empiezen a sacar juegos guapos, y no se pueda instalar un CF, vendere la PsP.

Asi de claro.

Ve vendiendola entonces, lo que tu quieres es jugar a los juegos sin pagar, que te regalen los juegos y esto, se ha dicho muchas veces, es un lujo o un capricho, otros los consideran un vicio. Y amigo, en esta vida los vicios se pagan al igual que los caprichos y los lujos.

+ 1, Yo no se que se piensa alguna peña, que los juegos se crean solos o yo que se... no ven que tras el lanzamiento de un juego ha habido cientos de personas trabajando en el, ya sea bien o mal, Pero simplemente por el trabajo que le han dedicado a un juego el cual lo vas a jugar y disfrutar, Merece la pena pagar... y ver joyas como van a salir (Littlebigplanet por ejemplo, el juego que mas me ha impactado hasta el momento, se ve expectacular) y que venga una persona diciendo que si no sale un nuevo CF vende la psp... Me parece muy fuerte, Sinceramente...

P.D.: ya queda menos para salir el Soul Calibur, y no hay ningun CF a la vista, Habra que pasarse al OFW si no sale nada... y sintiendolo mucho por la perdida del Scene, Pero es lo que hay xD [idea]
A mí si me gusta un juego me lo compro (está claro que antes me lo bajo y lo pruebo). Y desde luego mi próximo objetivo es el Soul Calibur, ese no hace falta ni probarlo XD La scene no me importa mucho por no decir nada, yo cojo la PSP para jugar básicamente. Así que ni descarto el pillarme la Go! (eso sí, dentro de mucho).

Saludos.
snakes4ever escribió:P.D.: ya queda menos para salir el Soul Calibur, y no hay ningun CF a la vista, Habra que pasarse al OFW si no sale nada... y sintiendolo mucho por la perdida del Scene, Pero es lo que hay xD [idea]

Cierto actualizare mi 3000 de 5.03 a 5.55 y a disfrutar de los juegos de psp, que para eso ha sido comprada y diseñada.
Si quiero jugar a emuladores de consolas antiguas, puedo hacerlo en mi 2000 con cfw o siempre quedara el magnifico PC que lo emula todo en perfectas condiciones. Y si no, pues la GP2X que para eso ha sido diseñada esa consola, para la scene.

En realidad todos los que tienen una psp con tarjetita de 4 gb y ni un puto original al venderla porque ya no podais jugar a los juegos nuevos que salen estareis haciendo lo que sony quiere: queria el impulso de ventas de consolas inicial y se vendieron muchas por la scene.
Ahora le interesa vender juegos y alguna consola que otra, pues nada 5,55 y tirando. Total si hay gente que tiene la consola con un cfw y no tiene pensado comprar originales lo mejor que puede hacer es venderla: el comprador que compre esa consola que ha sido vendida, a lo mejor quiere tener originales y puede utilizar la psp que ha sido vendida porque no se iba a usar con originales para usar sus juegos originales que compre.
Conclusion: estais haciendo lo que sony quiere

Saludos
Gracias Bradford por decirnos lo que debemos hacer con nuestras PSP, y gracias por aclarar también que tu "legalidad" y tu concepto de para lo que ha sido diseñada la PSP, (gracias también por iluminarnos con la idea) sólo se aplica en una de tus PSP, así cualquiera, macho.
71 respuestas
1, 2