[debate] Estan fabricando de nuevo consolas y juegos antiguos

Pues eso visto la avalancha de hilos sobre.

He encontrado una tienda que tienen...
Un almacen...
Un videoclub...

No se parece que vuelven a fabricar segas nuevas xddd.
parece que salen mega cds de cualquier sitio.(y yo sin una)
Yo en mi vida encontre nada pero quien sabe. Dejad vuestras opiniones. Un saludo
Pues estaria genial que que Sega y Nintendo volviensen a fabricar Megadrives y Super Nintendo. Seguro que encuentran su mercado, y de paso terminarian con la especulacion de un golpe.

Yo pagaria gustoso 50-60€ por una Snes nueva y flamante con un pad y juego.
Mierda, han hecho ninja edit.
El retro está de moda, así que ahora la gente no entendida en el tema está empezando a ver que esas "cosas de críos" pueden valer pasta y desempolvan todo lo que tienen en los trasteros desde hace años.
FFantasy6 escribió:Yo tampoco encontré nafmda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

sois unos mamonazos, he visto a otros que hacen sangre a la vista y no os veo meterles tanta caña. [carcajad]
InvokeR2 escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tampoco encontré nafmda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

sois unos mamonazos, he visto a otros que hacen sangre a la vista y no os veo meterles tanta caña. [carcajad]

Porque esos ya no tienen remedio xD
Pues estaria bien que juegos como mario rpg, secret of evermore, metal slug de aes...juegos dificil de conseguir por su elevado precio, los editasen a precios razonables.

Saludos
Cualquier reedicion de cualquier cosa seria bien recibida, pero existiendo los DLCs a precio de oro...

Al menos podrian sacar los bazookas/pistolas compatibles con las teles nuevas, porque las paginas que hacen clones de consolas no parecen pensar en ello.
Si hiciera eso, sería la hostia, fuera la especulación y tonterías, sería genial y mucha gente ya se bajaría del carro seguro cuando ya no pudiera sacar tajada de las cosas estas.
Los originales volverían a subir de precio despues de la bajada que han estado sufriendo.
Los afortunados es que tienen un Delorean, y se van a 1995 y se traen todo eso.

Pero claro, eso puede provocar una paradoja, si nos traemos todas las multimegas que existieron, ya no se venden en ese tiempo, por lo tanto ya no triunfan actualmente porque no se conocieron, y ya no se valoran tanto todas las que nos hemos traído al presente, entonces para qué nos las hemos traído??? ein? necesito un papel y un lápiz...
FFantasy6 escribió:Mierda, han hecho ninja edit.

Xdd que rapido eres pato...

Sabia yo que alguien lo habia visto(supuse que tu). Juju

El tema es que estoy flipando con que todo el mundo se encuentra consolas nuevas...
Haber si hay alguna factoria de sega en españa que todabia sigue produciendo xddd

Si alguno sabeis el mail para los pedidos dejadmele en mp
FFantasy6 escribió:Los originales volverían a subir de precio despues de la bajada que han estado sufriendo.

Pasame el telefono de tu camello, quiero flipar en colores como tu
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:Los originales volverían a subir de precio despues de la bajada que han estado sufriendo.

No todos coleccionamos los juegos caros, que siempre os vais a los extremos, siempre sale el mismo, el Megaman y el Sonic, hay mucho más catálogo.
VirtuaNEStor escribió:

Muajajaja y esto lo dice el hermano pajolas .....
OsQuiLLa escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Muajajaja y esto lo dice el hermano pajolas .....

El hermano pajolas en antidroga. El flipe es natural.
yo veo un capitulo de hermano pajolas visitando torredembarra...
ya tengo el siguiente capitulo en mi cabeza, ahora cuando llegue de vacaciones lo hago realidad.
icecaap escribió:Los afortunados es que tienen un Delorean, y se van a 1995 y se traen todo eso.

¿Por qué te crees que la 32X fue un fracaso? Los viajantes del tiempo asaltaron los almacenes para traerlos a la actualidad y venderlas precintadas a precio de oro. Si es que es lógica básica.
DiaLoNah__ escribió:Pues estaria bien que juegos como mario rpg, secret of evermore, metal slug de aes...juegos dificil de conseguir por su elevado precio, los editasen a precios razonables.

Saludos

Ya lo están haciendo. El Sapphire de PC-Engine tiene más copias reeditadas (por algún listillo) que de las originales. La original se cotiza a 600€ tranquilamente en EBay y las copias a 100€.
Luis_Adonay escribió:
icecaap escribió:Los afortunados es que tienen un Delorean, y se van a 1995 y se traen todo eso.

¿Por qué te crees que la 32X fue un fracaso? Los viajantes del tiempo asaltaron los almacenes para traerlos a la actualidad y venderlas precintadas a precio de oro. Si es que es lógica básica.

Yo creo incluso que viajaron al pasado para robarlas, y eso provocó la bancarrota de sega :(
La verdad es que molaría, pero me temo que no será así.
Después habría un mercado más selecto de nuevas ediciones y ediciones "pre-nuevas ediciones". Estas se cotizarian un 1000% más.
DiaLoNah__ escribió:Pues estaria bien que juegos como mario rpg, secret of evermore, metal slug de aes...juegos dificil de conseguir por su elevado precio, los editasen a precios razonables.

Saludos

Si, asi en algunos sitios como en tu curro los empleados dejarian de quedarselos para revender aunque bueno, si las reediciones salen a precios razonables yo creo que se venderian bien y en tu curro en vez de tener las estanterias llenas con morralla las tendriais llenas con juegos buenos XD Por pedir que no quede...
Sería interesante que volvieran a reeditar juegos antiguos, pero molaría todavia más que aprovecharan la ocasión para resarcir al mercado PAL, con versiones optimizadas a 60Hz, traducidos, con unos manuales a color currados, con sistemas de guardado y no contraseñas guarras, editando juegos que no llegaron a nuestro mercado.... En ese caso, yo me quedaría con las reediciones sin lugar a dudas, aunque las versiones originales estuvieran a dos duros.
Los juegos no lo se, pero almenos si podrian poner a la venta cajas, caratulas y manuales.
no se como sega y nintendo no unen fuerzas para hacer un producto en el cual podamos disfrutar de nes ,master system megadrive y superness , creo que nos vamos a tener que conformar con la emulacion...
juanca1130 escribió:no se como sega y nintendo no unen fuerzas para hacer un producto en el cual podamos disfrutar de nes ,master system megadrive y superness , creo que nos vamos a tener que conformar con la emulacion...

No hay mercado suficiente.
FFantasy6 escribió:
juanca1130 escribió:no se como sega y nintendo no unen fuerzas para hacer un producto en el cual podamos disfrutar de nes ,master system megadrive y superness , creo que nos vamos a tener que conformar con la emulacion...

No hay mercado suficiente.

Amen
No hace falta, ya hay mucho listillo haciendo repros y vendiendolas a precio de oro.
No les costaría mucho, pero de los cartuchos olvidáos. Sacarían un sistema, así con el mismo aspecto, pero lo más seguro es que los juegos fueran descargables a través de internet y a correr. Teniendo emuladores en sus consolas de última generación...

Y bueno, SEGA ha seguido licenciando consolas hasta el día de hoy, no es lo mismo, pero ahí están.
30 respuestas