Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
Pilar Rubio pero con mucha ventaja xD
Pilar Rubio...

Tiene 2 buenas razones. ;)
A mi me pone muchisimo mas Patricia.
Pilar Rubio de calle menudas perolas que tiene.
Yo me quedo con Berta collado como ya dije en otro post
Pilar Rubio, pero no le haria falta bajar el liston...
pilar sin dudarlo,la otra sólo tiene una cacho de frente que te cagas xddd

saludos
Bueno, en general Patri folla mejor, aunque las mamadas de Pili no tienen parangón.

a ver si las llamo, que ultimamente, solo tengo tiempo para Moni....

Monica Belluci, por supuesto.

OH!! MIERDA!! LOS GHOSTBUSTERS!!!
DramasZGZ escribió:
OH!! MIERDA!! LOS GHOSTBUSTERS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cafero escribió:Yo me quedo con Berta collado como ya dije en otro post

ya ves esta buenisima
DramasZGZ escribió:Bueno, en general Patri folla mejor, aunque las mamadas de Pili no tienen parangón. a ver si las llamo, que ultimamente, solo tengo tiempo para Moni.... Monica Belluci, por supuesto. OH!! MIERDA!! LOS GHOSTBUSTERS!!!

yo a la patricia conde la tengo en el tuenti y a angel la pilar rubio no me hace caso tiene que estar hasta los mismisimos, a ver si le digo de quedar
yo prefiero a patricia conde.
un saludo.
Aprovechando el hilo que se habla de estas 2 jamonas, ¿soy yo o en el programa se pasan un poco con Pilar? Es que hoy le han dado hasta en el carné de identidad y el que más se sobra es Ángel Martín que le dice de todo menos guapa y se nota cuando está hablando fuera de guión, que le suelta cada perla a la Pilar que lo flipas, de sustituta, fea, tonta y demás lindeces. A la Pilar le sacas del guión y se pierde la pobre XD.
Pilar, desde que supe que Patri estaba con el del canto del loco ha perdido puntos xD
Pilar Rubio, que encima es jevi xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Para el programa,Patricia Conde,para pincharme,las dos.
Imagen[/img]

No se, pero me gusta mas esta xDDDDD
fidillo escribió:Imagen[/img]

JEJEJEEJJE QUE BUENO
fidillo escribió:Imagen[/img]

Tranquilos con esa líbido que es la doblez de la falda...
Patricia Conde mi rubita guapa, ains quiero un haren de rubitas
Ya lo dicen las estadisticas, tiran más dos t...
el planteamiento de la pregunta fue ese como podia ser cualquier otro, no? porque en muchos casos, mas que tener que bajar el liston las pobrecitas mias tendrian que, como la serie, enterrarlo 'a dos metros bajo tierra'
Pilar rubio

Att: Loudkun ^^
Pilar rubio tiene unos ojazos :)
cani820 escribió:Pilar Rubio de lejos

Yo tambíen prefiero a la morena, pero mejor de cerca...
Esto es mas duro que lo de "¿A quien quieres mas, a papa o a mama?"
JeSs_y_K escribió:EL DUQUE

Bueno ya que estamos la duquesa de alba, nadie se ha fijado los mirritos que tiene...

Pilar Rubio... a Patricia conde tambien pero me quedo con la morena...
Las dos estan ahi ahi... pero si me tengo que quedar con una eligo a Patricia Conde, que Pilar Rubio debe perder mucho sin maquillar.
Mirmo escribió:Las dos estan ahi ahi... pero si me tengo que quedar con una eligo a Patricia Conde, que Pilar Rubio debe perder mucho sin maquillar.

le pones una bolsa de papel en la cabeza y listo
Pilar de calle.
Impresionante tia
Sin duda Pilar Rubio ,es una Diosa.
pilar rubio claro esta... esa tia tiene que ser una salvaje
Mirmo escribió:Las dos estan ahi ahi... pero si me tengo que quedar con una eligo a Patricia Conde, que Pilar Rubio debe perder mucho sin maquillar.

Como si Patricia no estuviera siempre más pintada que una puerta ^^
puffffffffffffffffffffffffffff puffffffffffffffffffffffffffff y puffffffffffffffffffffffffff estas votaciones pueden con migo peroooo!!! cojo a patricia si o si que valla cuerpazo tiene!!!!.
SaLuDoS.
Quien se puede resistir a esto ¿?

Imagen

Imagen
Con el escote de hoy la balanza se inclina estrepitósamente hacia Pilar Rubio. XD

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues a mi me gusta más la Patri.
¿Por qué me haceis esto?
¿Por qué haceis que elija?
Me estais haciendo pasar un mal rato, no se puede elegir ante estas dos jambas!

Pero puestos... Pilar Rubio.
Pilar Rubio FTW!

Salu2!
Pilar Rubio, ha logrado que me enganche al programa. Cuando vuelva Patri a ver cómo sigue y veré si lo dejo de ver.
Una pregunta para los que votáis a Pilar Rubio, ¿os parece más guapa de cara que Patri o es que no veis más allá de las tetas? [+risas]
Patricia, pilar no es lo mismo :S
Pilar Rubio....ay omá ke ricaa
Patricia Conde ..... pero ojalá todas las decisiones se tuvieran que tomar entre dos cosas tan elevadas [sonrisa]

Saludos.
Me quedo con Pilar Rubio...

Una vez me la encontre comiendo en un restaurante y FLIPÉ. Cierto es que a Patricia Conde nunca la he visto, pero la Pili al natural es jodidamente espectacular.
por supuesto k Pilar Rubio!!!! como pueden decir algunos k parece un travelo!!??? estais locos??? y aunke tuviera chorra seguiria estando superbuena.
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10