cafero escribió:Yo me quedo con Berta collado como ya dije en otro post
ya ves esta buenisima
DramasZGZ escribió:Bueno, en general Patri folla mejor, aunque las mamadas de Pili no tienen parangón. a ver si las llamo, que ultimamente, solo tengo tiempo para Moni.... Monica Belluci, por supuesto. OH!! MIERDA!! LOS GHOSTBUSTERS!!!
yo a la patricia conde la tengo en el tuenti y a angel la pilar rubio no me hace caso tiene que estar hasta los mismisimos, a ver si le digo de quedar
Aprovechando el hilo que se habla de estas 2 jamonas, ¿soy yo o en el programa se pasan un poco con Pilar? Es que hoy le han dado hasta en el carné de identidad y el que más se sobra es Ángel Martín que le dice de todo menos guapa y se nota cuando está hablando fuera de guión, que le suelta cada perla a la Pilar que lo flipas, de sustituta, fea, tonta y demás lindeces. A la Pilar le sacas del guión y se pierde la pobre .
el planteamiento de la pregunta fue ese como podia ser cualquier otro, no? porque en muchos casos, mas que tener que bajar el liston las pobrecitas mias tendrian que, como la serie, enterrarlo 'a dos metros bajo tierra'
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
puffffffffffffffffffffffffffff puffffffffffffffffffffffffffff y puffffffffffffffffffffffffff estas votaciones pueden con migo peroooo!!! cojo a patricia si o si que valla cuerpazo tiene!!!!. SaLuDoS.
Una vez me la encontre comiendo en un restaurante y FLIPÉ. Cierto es que a Patricia Conde nunca la he visto, pero la Pili al natural es jodidamente espectacular.