Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
Pilar Rubio. Menudas peras!
Como podeis tomar una decision asi? A mi me es imposible, me quedaba con las dos xD
Esta eleccion es mas dificil que elegir que carrera hacer... yo me pinchaba a Patricia Conde, quizas porque a la otra no la he visto mas de 10 minutos.
pilar rubio claramente

me gustan las morenas :P
Ninguna, no las conozco.
he escojido a pilar rubio... pero es que patricia tambien jujujuju
Metal_Nazgul escribió:
os acordais que me tocó estar en la mesa electoral?? pues adivinar quién vino a votar a mi mesa... [carcajad]

Pilar Rubio Fernandez xD

cumplió 29 años el 17 de marzo (según su DNI, no me lo invento).

Tengo su dirección, vive al lao de mi casa xD

y bueno, parecía un poco amargada cuando vino a votar, la verdad...

¿?

Sin fotos no es creíble [qmparto] .

Bueno, en todo caso yo le hubiese hecho una foto conmigo aunque fuese con el móvil, o un autógrafo o algo, pero seguro que quieto, ¡NUNCA!
Peklet escribió:Uno pa la rubia [careto?]
Y va ganando la Pilar Rubio :-(

Weno, haria el sacrificio de cambiar de idea [poraki]
+97 arriba para pilar rubio!!
Patricia Conde, sin duda alguna.
De estas 2, Patricia Conde, aunque la otra que tambien sale en el programa tampoco esta mal, incluso mejor :P
Os voy a contar un secreto:

Pilar Rubio en persona está mil veces mejor que vista por la tv. Cuando la ví me quedé helado.

saludos
ante la duda, la mas tetuda
biokmimus3000 escribió:ante la duda, la mas tetuda

xDDDDDDDDD esto me ha roto
la rubia!!!!!!!!!!! digo pilar rubio!!!!!!!!!!!!!!!
Conozco una persona que conocio a Pilar Rubio cuando vino a Marina d´Or a lo de Miss España y me dijo que era una tia muy estupida, que incluso el resto de reporteros y periodistas no se hacian con ella y la tenian como marginada pq decian que no se la tragaban......Eso si, me dijo que en persona es guapisima.
normal como todas las tias buenas que se lo tienen creido.

por eso las tias buenas solo valen para un polvo
a1t0r escribió:
Esta con ese?, joder que poquilla cabeza... es igual esa cara de angel no le cambia [inlove]

envidia??
famigo32 escribió:normal como todas las tias buenas que se lo tienen creido.

por eso las tias buenas solo valen para un polvo

Lo que acabas de decir me da ASCO. No suelo decir ni entrar al trapo con tonterias asi, pero estoy hasta por reportarte, por campeon.
famigo32 escribió:normal como todas las tias buenas que se lo tienen creido.

Eso es una barbaridad, pero en cierto sentido lleva razon, aunque no hay que ser tan tajante xD
os juro que no puedo votar... si me dijesen que tengo que pinchar con una de las dos si o si, seguro que me quedo sin pinchar por no saber a quien elegir.... me ponen muy berraco ambas.... pffffffffff...

EDIT: Al final he votado por Pilar... debe ser una fiera... grrrrrrrrrrrr!!!!!
ejemmmmmm...

Imagen

Tendra wenas tetas, pero tiene un buen culete!!! vaya escandlo de mujer!!! bfffffff ke calor!!! omaaaaaa ke ricaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pilar rubio y sin dudarlo.

Cada vez que sale en el programa se me cae la baba a lo homer.

Despues de esto siempre recibo una colleja de la parienta.

Pilar Rubio omaaaa ke ricaaaaaaaaa!!!
Si la patricia esta plana no se como os pueden gustar las planchas
Cachimba escribió:Si la patricia esta plana no se como os pueden gustar las planchas

Teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre XD.

Ahora en serio, la chavala no esta plana, no tiene mucho pecho, pero un 87 debe calzar, no es necesario que sea tetona [oki]
pues yo me quedo con..... Berta^^
Imagen
Pilar Rubio.

Ante la duda, la más tetuda. No hay más.
bla bla bla, las dos...por que me haceis esto, yo no queria elegir...era feliz viendolas a las dos...
No se cómo se puede elegir antes a pilar rubio que a patricia conde. Me resulta imposible de concebir.
Sin ningún lugar a duda, Pilar.
Veo a la Conde y como quien oye llover, pero es ver a la Rubio y se "me se" sube la bilirrubina... y lo que no es la bilirrubina.
mglon escribió:Si alguna bajara el liston para estar contigo, cual pincharias??

No hace falta que ninguna baje el listón para estar conmigo :-P

Yo me pincharia a las 2 (para que mentir), pero si he de escoger me pincho en primer lugar a Pilar Rubio (menudo empujón tiene!)
Jijus escribió:las dos

Si joder, no puedo votar!! Las dos son una fantasía en si mismas [cartman] XD
Esta foto habla por sí sola:
Imagen
Johny27 escribió:No se cómo se puede elegir antes a pilar rubio que a patricia conde. Me resulta imposible de concebir.

Porque a algunos buscamos algo más que un buen cuerpo y nos gustan las chicas inteligentes XD
Pilar Rubio, fácilmente
Paty para presentarla a la familia y Pili de amante viciosa y perversa.
XuweR escribió:
Teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre XD.

Ahora en serio, la chavala no esta plana, no tiene mucho pecho, pero un 87 debe calzar, no es necesario que sea tetona [oki]

87 NO CREO.. esa la ves en top les y santiago segura tiene más xD

INtelectualmente las dos son muyyy escasas un poco más patricia.
yo flipo con los que crítican a la gente afirmando sin conocerla... porque manda huevos leer cosas como estas:

INtelectualmente las dos son muyyy escasas un poco más patricia.

¿qué pasa, que fuiste su profesor? te crees que los presentadores/as son en persona como en la tv?

Igual luego resulta que son tontísimas, pero como yo no las conozco no hago conjeturas (y otra cosa esque digási que "deben ser...", que lo entiendo perfectamente, pero de ahí a decir que "son"...). En fin, penoso.
no puedo votar.............

no está Berta [triston]
Javixu escribió:yo flipo con los que crítican a la gente afirmando sin conocerla... porque manda huevos leer cosas como estas:

¿qué pasa, que fuiste su profesor? te crees que los presentadores/as son en persona como en la tv?

Igual luego resulta que son tontísimas, pero como yo no las conozco no hago conjeturas (y otra cosa esque digási que "deben ser...", que lo entiendo perfectamente, pero de ahí a decir que "son"...). En fin, penoso.

Penoso,penoso si que es lo tuyo defender a unas tias de la tele que ni conoces ni conoceras jaja,mira es la impresión que me dan de verlasssss muchas veces me da igual que tengan mil estudios(un ejemplo es como si dices quemourinho es un maleducado para mi lo es no presunto por varias cosas que ha hecho),pero sobre todo pilar si no estuviera tan buena la gente no le hacia ni caso.
Sobre patricia pues el juntarse con el del canto del loco lo dice todo,pocas luces... [poraki]
Cachimba escribió:
Penoso,penoso si que es lo tuyo defender a unas tias de la tele que ni conoces ni conoceras jaja,mira es la impresión que me dan de verlasssss muchas veces me da igual que tengan mil estudios(un ejemplo es como si dices quemourinho es un maleducado para mi lo es no presunto por varias cosas que ha hecho),pero sobre todo pilar si no estuviera tan buena la gente no le hacia ni caso.
Sobre patricia pues el juntarse con el del canto del loco lo dice todo,pocas luces... [poraki]

No las defiendo a ellas por ser ellas, lo digo en gerenal y te diría lo mismo si lo dices de.. wiyoming por ejemplo.

De mouninho sí se puede decir que es un maleducado, por sus comentarios en la prensa (no está haciendo ningún papel ni le pagan por ello, es así) pero hasta que no se vea lo contrario, lo de "chicas guapas tontas" es un papel que hacen para su programa, y oye, que a lo mejor en la realidad sí son imbéciles, pero creo que eso no lo puede afirmar ninguno de nosotros, donde yo tb me incluyo.
saludos
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710