Metal_Nazgul escribió: os acordais que me tocó estar en la mesa electoral?? pues adivinar quién vino a votar a mi mesa...
Pilar Rubio Fernandez xD
cumplió 29 años el 17 de marzo (según su DNI, no me lo invento).
Tengo su dirección, vive al lao de mi casa xD
y bueno, parecía un poco amargada cuando vino a votar, la verdad...
Pilar Rubio es de torrejon, tu no eras alcalaino?
y antes era timida y si se las da de flipada, yo hace poco la vi con el novio en el Corredor de Torrejon
Por supuesto mi voto para Patri ,a mi paisana, solo me molan sus pechitos
De cara a Patricia Conde, de cuerpo a Pilar Rubio, pero si teng que elegir me quedaria sin duda con Patricia, aunque ultimamente la veo demasiado delgada pero bueno, tampoco le voy a poner pegas
Me suelen gustar más las morenas, con pelo largo, liso etc... pero en este caso me quedo con Patricia Conde, a Pilar Rubio la veo demasiado "Explosiva" y no son de mi gusto (aunque no le haria ascos tampoco xDD).
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
mhnn para echar unos polvazos pilar rubio
para chica ideal de novia patricia conde (unque esta tb ta wenisima y explosiva es, otra cosa es que le pongan esos trapos raros que le ponen, pero para mi la cara es mucho y es mucho mas guapa y sin la cara chupa)
nayru2000 escribió:A mí me gustaría verlas sin maquillaje ni photoshop en persona, después ya se vería:
Una cosa es ponerlas sin maquillaje y otra buscar fotos hechas de sopetón que engañen, todo el mundo tiene fotos donde queda mal. Patricia Conde esta como un tren maquillada, sin maquillar, recien levantada y con los rulos en la cabeza.
Además no es la típica rubia de bote tonta del culo, a mi me parece la mar de simpática y divertida.
PuMa escribió:Una cosa es ponerlas sin maquillaje y otra buscar fotos hechas de sopetón que engañen, todo el mundo tiene fotos donde queda mal. Patricia Conde esta como un tren maquillada, sin maquillar, recien levantada y con los rulos en la cabeza.
Puede ser, pero son las dos primeras que me salieron en el google images en la que aparece sin maquillar. Hace unos días la pillaron en una playa de vacaciones y tampoco creas que sale demasiado agraciada, si tienes un Pronto, Hola o demás lo podrás ver. Busqué tambien fotos reales (no photoshops ni carapintada) de Pilar Rubio pero no encontré ninguna en 2min y paso de seguir buscando.
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
PuMa escribió:La sonrisa de Patricia Conde me desarma totalmente. Es una belleza , sólo pongo el programa ese para ver como se rie
Pensaba que yo era el unico que hacia eso xD. No puedo dejar de ver el programa solo para ver la sonrisa que tiene, que aunque mi amigo dice que es falsa a mi me importa poco. Eso si, tienen que dejar de vestirla como una mierda, porque hay programas que lleva cada trapo MAS FEO que vaya tela xD
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.756 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Pues yo creo que no hay fotos de Pilar Rubio con mala cara sencillamente porque es imposibleeeee
Esta foto es de un concierto de Hamlet, cuyo cantante es su novio, por cierto. Y mirar que bien le sienta la camiseta de los IRON MAIDEN. Nunca estuvo tan a gustito el EDDIE.
Lego73 escribió:Pues yo creo que no hay fotos de Pilar Rubio con mala cara sencillamente porque es imposibleeeee
Esta foto es de un concierto de Hamlet, cuyo cantante es su novio, por cierto. Y mirar que bien le sienta la camiseta de los IRON MAIDEN. Nunca estuvo tan a gustito el EDDIE.
saintlorca escribió:PILAR RUBIO SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
que pechos
Si, que pechos (de plastico) y con WonderBratz, pero, ¡QUE CARA DE CABALLO! Me dicen que es travelo y me lo creo... y aunque no me lo digan, estoy dudando si lo es o no.
En vez de Pilar Rubio se deberia llamar Hortensia cara de mula.