Metal_Nazgul escribió:se me olvidó decir que me quedo con Patricia.
Pilar Rubio en persona no está tan buena
Una que esta buena de cojones en persona (y por la tele, aunque casi no la he visto, no tanto) es Agurne Anasagasti.
Y me apunto a lo que dice el personal de la Rubio. Es muy explosiva, y los ojos son la ostia, pero tiene algo en la cara que no me termina de convencer.
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
coño ! al fín llego a casa despues del curro y puedo ver esas fotos que habeis puesto con total libertad sin esperar que nadie me vea ojeandolas y piense que soy un salido
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
Por suerte he visto a las dos en persona y Pilar se asemeja mas a los canones de belleza de esta sociedad, pero el morbo que me da Patri ha hecho que ademas de verme el programa entero con cara de tonto me haya visto obligado a votarla a ella...
Yo he conocido a las 2 y está güenisimas... pero me quedo con Patricia... Pilar rubio es un pokillo seca y claro sabe que esta buena que te cagas y es un poco antipatica...Patricia es más normal en ese sentido (estando buena que te cagas)
¿hablaran de esta encuesta en el programa? yo es que desde que me compre el COD4 no veo el programa , evito calentones innecesarios, Pero que la berta esa esta muy buena, pilar y berta aunque no entre en concurso
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta