Debate Final: Pilar Rubio o Patricia Conde

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Cual te pinchabas?
58%
874
42%
645
Hay 1519 votos.
Mi sueño es: YO en medio y ellas dos frotandose una a mi derecha y otra a mi izquierda. Después de media hora, ya podré morir feliz.
Patricia conde de lejos [angelito]
Patricia Conde, la otra no tiene nada que no este por todos lados.
Pilar Rubio, para mi la otra la caga de guay que es.
Patricia Conde hasta la muerte! [666] [666] [666]
Patricia Conde pero descarado, está buenísima y ademas tiene cara de niña buena.
Las iria alternando, una noche una y la siguiente la otra XD
No le pongo pegas a ninguna...

Ojito XD
Imagen

Pero si parece Marilyn Manson, tios...

Imagen

Os ciegan dos tetas siliconadas y con Wonderbratz.

Yo me quedo con Miki Nadal, a la larga te lo pasas mejor con este que con esas dos, fijo. [qmparto]

Imagen
La pilar rubio es la denominada tia polvazo XD, pero me quedo con patricia conde, es guapisima y mas majilla.
a1t0r escribió:La pilar rubio es la denominada tia polvazo XD, pero me quedo con patricia conde, es guapisima y mas majilla.

Pero Patricia conde pierde puntos al estar con el del canto del loco...
Pilar Rubio a la izquierda y Patricia Conde a la derecha. Caso de tener que elegir, Pilar Rubio. Es una autentica Pin Up.
SuperLopez escribió:
Pero Patricia conde pierde puntos al estar con el del canto del loco...

Esta con ese?, joder que poquilla cabeza... es igual esa cara de angel no le cambia [inlove]
Metal_Nazgul escribió:se me olvidó decir que me quedo con Patricia.

Pilar Rubio en persona no está tan buena XD

Una que esta buena de cojones en persona (y por la tele, aunque casi no la he visto, no tanto) es Agurne Anasagasti.

Y me apunto a lo que dice el personal de la Rubio. Es muy explosiva, y los ojos son la ostia, pero tiene algo en la cara que no me termina de convencer.
Pilar Rubio de cabeza. mmmm [666]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Patricia Conde sin duda alguna. Pilar Rubio tiene una pinta de Jessy que no aguanto.
Los días pares una y los impares la otra :P
os aveis parado a pensar quien tiene el coño +abierto de las dos?
El coño más abierto le tiene Pilar Rubio que se lo abrí yo anoche [qmparto]
Estoy en un dilema, no se a quien me pincharia primero, pero me las pincharia a las dos.Que fuego les daria ratataaaa
Patricia, aunque no le haria ascos a Pilar XD
Ufff, no se, no se, me pincharia a cualquiera de las dos, eso esta claro XD, pero de elegir solo a una creo que Pilar Rubio.

un saludo
Adris escribió:Patricia, la otra tiene cara de machucho. Aunque a Patri tampoco me termina de gustar.

Ídem.
Mi pinchazo para Patricia Conde, me parece bastante más simpatica que Pilar^^
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el debate final es la que gane contra Amaia Salamanca xD
OnLain está baneado por "Troll"
Con Pilar Rubio, aunque tambien podrian haber metido aqui a Amaia Salamanca y a Maria Castro. Nunca me he liado con una pelirroja... XDXDXD
La amiga Pilar tiene un toque maligno que le da bastante puntos. Pero vamos, son unos pivones las dos.
¿bajar el listón? Pilar Rubio y Patricia Conde lo suben para estar conmigo :D
Patricia conde,esa carita de ángel [looco]
Que si, que si, que dos tetas siliconadas, que liposucciones, que si parece marilyn manson.. pero los resultados de la votacion son claros.

Y como yo no seré el que me oponga, voto para Pilar rubio sin dudarlo, exhuberancia en estado puro..
coño ! al fín llego a casa despues del curro y puedo ver esas fotos que habeis puesto con total libertad sin esperar que nadie me vea ojeandolas y piense que soy un salido [babas]
Para mi la peor!!!

saludos
Pilar Rubio, sin dudarlo
Pilar Rubio, sin dudarlo. De las dos sólo he visto en persona a Pilar, pero es que lo que he visto es suficiente como para convencerme X-D.

Saludos! [bye]
migsolor escribió:El coño más abierto le tiene Pilar Rubio que se lo abrí yo anoche [qmparto]

Ya decia yo que hoy lo tenia muy rojo :Ð
Por suerte he visto a las dos en persona y Pilar se asemeja mas a los canones de belleza de esta sociedad, pero el morbo que me da Patri ha hecho que ademas de verme el programa entero con cara de tonto me haya visto obligado a votarla a ella...
Alejo I escribió:Póngame un combo

Imagen

Con lencería fina y una tira de tela de seda, por favor.

Corregido [plas]
Yo Pilar Conde o Patricia Rubio

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Patricia me da más morbo...
Yo he conocido a las 2 y está güenisimas... pero me quedo con Patricia... Pilar rubio es un pokillo seca y claro sabe que esta buena que te cagas y es un poco antipatica...Patricia es más normal en ese sentido (estando buena que te cagas)
A Pilar Rubio le daba yo cimborrio del weno weno!!!

Salu2!!
¿hablaran de esta encuesta en el programa? yo es que desde que me compre el COD4 no veo el programa , evito calentones innecesarios, Pero que la berta esa esta muy buena, pilar y berta aunque no entre en concurso
Pilar Rubio!!Sin duda!!
Bufff...las dos están tremendas...pero me quedo con Patricia
ostras os imaginais que sacan la encuesta en "se lo que hicisteis!" alguno tendria que explicarle muchas cosas a sus novias jeje
PILAR RUBIO SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

que pechos

Imagen

que ojos

Imagen

que cuerpo!!

Imagen

Y como presentadora esta tampoco esta mal:

Imagen
patricia code sin dudarlo yo si "se lo que le haria"
[burla2] [burla2]
saintlorca escribió:PILAR RUBIO SIN DUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

que pechos

Imagen

que ojos

Imagen

que cuerpo!!

Imagen

¡Qué fotochó!

Patricia Conde, sin duda jeje

Un saludo[oki]
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510