Mistyc escribió:Yo hablo desde mi punto de vista, y respeto al que quiera comprarse una PS4. Pero para mi esto ha sido una jugarreta por parte de Sony y desde MI punto de vista, no les voy a comprar de momento ninguna consola mas. Pero no os confundáis que para nada me jodo, por suerte en este mundo hay mil formas de jugar y dispositivos donde hacerlo, yo he decidido ir hacia el mundo del PC, pero no solo por el tema de Sony con Vita, sino por el camino que esta tomando el mundo de las consolas, con precios abusivos, onlines de pago, dejar sistemas tirados....
Mistyc escribió:Yo hablo desde mi punto de vista, y respeto al que quiera comprarse una PS4. Pero para mi esto ha sido una jugarreta por parte de Sony y desde MI punto de vista, no les voy a comprar de momento ninguna consola mas. Pero no os confundáis que para nada me jodo, por suerte en este mundo hay mil formas de jugar y dispositivos donde hacerlo, yo he decidido ir hacia el mundo del PC, pero no solo por el tema de Sony con Vita, sino por el camino que esta tomando el mundo de las consolas, con precios abusivos, onlines de pago, dejar sistemas tirados....
CR7joss escribió:Me explico pongo como ejemplo el Killzone Mercenary. Un juego que visualmente es una pasada y que se juega de maravilla pues bien el juego ha vendido globalmente en formato físico poco mas de 500k sin contamos ventas digitales que pueden haber sido de unas 100-150k pongamos que se queda en 650k.
¿Un juego de tal magnitud y ha vendido eso?
Y es que me diréis "pero es que sin publicidad nadie se entera de su existencia". Sí, pero eso estaría muy bien para nuevos usuarios de Vita no para un parque de 9 millones que si tienen Vita es porque saben que es lo que sale y que no sale.
Otros me diréis "peto es que la saga Killzone es una saga en declive". Sí pero que shotter hay mejor en Vita que Killzone. Vita no tiene mil shooters donde elegir, solo unos pocos y los pocos que tiene desgraciadamente quitando Killzone son mediocres.
Otros me diréis " pero es que a mi no me gustan los shotters" como seguramente jnanaki me diga. Sí, ¿pero me queréis decir que de 9 millones de usuarios que hay en Vita no haya mínimo 1'5 millones que les gusten los shooters?
¿Como se puede explicar que haya vendido tan mal este juego entre los usuarios de Vita? ¿Pasotismo? Y este juego no ha salido en eolus con lo cual no podemos decir que en parte sea por eso.
Saludos !!!
Mistyc escribió:Yo es que menos Uncharted....Aun así pierdes unos cuantos juegos pero también ganas otros, que nunca veras en una consola de Sony
CrazyJapan escribió:Y luego está la saga Fifa que tan solo cambian las plantillas y la gente lo compra año tras año, y encima en el 15 hasta le han quitado el juego online... pero seguro que en España en las listas de ventas el mas vendido estos meses va a ser el fifa 15, aunque sea peor que los anteriores da igual, es fifa
CrazyJapan escribió:Mistyc escribió:Yo es que menos Uncharted....Aun así pierdes unos cuantos juegos pero también ganas otros, que nunca veras en una consola de Sony
Tengo PC, pero juego a casi nada, cosas tipo sims, o juegos de simuladores, si quisiera jugar a cosas mas serias, podría, pero no me apaño, aparte que la consola la juego en la tele grande tirao en el sofá, si el PC lo podría conectar a la tele y demás, pero me es más incomodo.
-------
Y sobre killzone y COD, COD es mucho peor juego que KZ y ha vendido mucho mas, ya que lo que vende es el nombre, alguien ve en la tienda un COD y ya sabe lo que es y que saga es, aunque no haya visto ningún anuncio en la tele.
Algo parecido pasó como el Assassins, que vendió mucho en parte por el nombre.
Y luego está la saga Fifa que tan solo cambian las plantillas y la gente lo compra año tras año, y encima en el 15 hasta le han quitado el juego online... pero seguro que en España en las listas de ventas el mas vendido estos meses va a ser el fifa 15, aunque sea peor que los anteriores da igual, es fifa
Jaime4101 escribió:Sony tendría que pagar lo que pidieran para traer un Monster Hunter a Vita
b_O_b esponja escribió:Lo que no iba a hacer es fustigarme y no comprar PS4 por estar descontento con Sony para joderles, cuando el que me jodería sería yo, ya que SÍ quiero PS4 y SÍ quiero su catálogo, y con el combo PS4+PS Vita para el juego remoto, han dado justo en la diana de lo que yo buscaba, un catálogo de grandes juegos para poder difsrutarlos desde una consola portátil.
adbgonzalez escribió:Jaime4101 escribió:Sony tendría que pagar lo que pidieran para traer un Monster Hunter a Vita
¿Tu crees? Ese es precisamente el género mejor representado en Vita....
PharaunMizzrym escribió:Sobre la lista de los más esperados que pone teje3, lo único potente de aquí a finales de año es Phantasy Star Nova y no tiene demasiado "hype" en Japón...así que de aquí a finales de año en Japón se va a arrastrar. La semana new 3ds la termina de hundir, el mes que viene Monster Hunter, al siguiente Pokemon...
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Sobre la lista de los más esperados que pone teje3, lo único potente de aquí a finales de año es Phantasy Star Nova y no tiene demasiado "hype" en Japón...así que de aquí a finales de año en Japón se va a arrastrar. La semana new 3ds la termina de hundir, el mes que viene Monster Hunter, al siguiente Pokemon...
Es que de nuevo Sony lo ha hecho fatal.
Vamos a ver... la mitad de las consolas y jeugos se venden en Navidad y que ha hecho sony? Pues ni en japon ni en occidente sacan cosas en Navidad. Lo mas fuerte son varios juegos infantiles en Europa y el Freedom Wars..., pero es que ni en Japon sacan nada interesante.
Un fallo gravisimo de planificacion que va a hacer que estas Navidades se vendan menos PS Vitas que Kinects.
En fin, que creo qeu el caso de PS Vita se acabara estudiando en los cursos de Marketing para analizar todo lo que no debe hacerse con una consola.
Y despues, que no me digan que Sony tiene un equipo de economistas encargados de esto. Lo que esta claro es que economistas tienen en la seccion de playstation y que si son competentes, quiere decir que todo esto es "a posta" y
valencia7 escribió:Bien es cierto que Sony Japan no saca nada para vita en navidades , pero eso no quiere decir que otras compañías no saquen y sean interesantes y muevan soft...pues en los próximos 3 meses la cifra de juegos que van a salir no es precisamente baja ( algunos conocidos , otros "nicho" , otros "muy nichos" , y otros que van a vender bastante bien. )
^^
teje3 escribió:valencia7 escribió:Bien es cierto que Sony Japan no saca nada para vita en navidades , pero eso no quiere decir que otras compañías no saquen y sean interesantes y muevan soft...pues en los próximos 3 meses la cifra de juegos que van a salir no es precisamente baja ( algunos conocidos , otros "nicho" , otros "muy nichos" , y otros que van a vender bastante bien. )
^^
Si, pero no han guardado ningun juego fuerte para este epoca. Salen juegos, pero ningun que realmente vaya a vender hardware y tenian que haber reservado alguno. Alguno que levante un poco de hype.
Cuales son los que van a vender bastante bien? Tengo que reconocer que no tengo en la cabeza ningun juego fuerte por salir por alli, aunque puede ser que simplemente no me hayan interesado y por eso los haya obviado.
valencia7 escribió:Phantasy Star Ocean , Gundam Breaker 2 ( 18 Diciembre ) son los que yo creo que más van a vender de largo , pero Super hero Generation , Dengeki bunko fighting climax ... ( a parte también salen Hyperdimension Re:birth 3 y SK Dekamori que con un poco de suerte venderán más de 50 k cada uno , no es una burrada de ventas pero tampoco son una miseria... )
^^
teje3 escribió:valencia7 escribió:Phantasy Star Ocean , Gundam Breaker 2 ( 18 Diciembre ) son los que yo creo que más van a vender de largo , pero Super hero Generation , Dengeki bunko fighting climax ... ( a parte también salen Hyperdimension Re:birth 3 y SK Dekamori que con un poco de suerte venderán más de 50 k cada uno , no es una burrada de ventas pero tampoco son una miseria... )
^^
Es poco para unas navidades, sobretodo si lo comparamos a lo que trae la competencia. Pero si que es algo.
Los Gundam siempre tienen su seccion de jugadores y el Phantasy Star Ocean no lo conocia. Habia oido hablar de algo, pero pensaba que era una expansion para el Nova
CR7joss escribió:Otros me diréis " pero es que a mi no me gustan los shotters" como seguramente jnanaki me diga. Sí, ¿pero me queréis decir que de 9 millones de usuarios que hay en Vita no haya mínimo 1'5 millones que les gusten los shooters?
teje3 escribió:24. [PS3] The Last Remnant – 157 votos
En futuros juegos, gran parte de la inversión ya estaría realizada, podrían usar los motores y muchas cosas de juegos como Uncharted, tearaway, killzone, wipeout, etc... pero prefieren no hacer absolutamente nada.
Sony no saca juegos porque no venden, pero para vender hay que sacar juegos y no rendirse a la primera de cambio, 3ds tuvo un lanzamiento nefasto y no por ello nintendo tiró la toalla.
valencia7 escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Sobre la lista de los más esperados que pone teje3, lo único potente de aquí a finales de año es Phantasy Star Nova y no tiene demasiado "hype" en Japón...así que de aquí a finales de año en Japón se va a arrastrar. La semana new 3ds la termina de hundir, el mes que viene Monster Hunter, al siguiente Pokemon...
Es que de nuevo Sony lo ha hecho fatal.
Vamos a ver... la mitad de las consolas y jeugos se venden en Navidad y que ha hecho sony? Pues ni en japon ni en occidente sacan cosas en Navidad. Lo mas fuerte son varios juegos infantiles en Europa y el Freedom Wars..., pero es que ni en Japon sacan nada interesante.
Un fallo gravisimo de planificacion que va a hacer que estas Navidades se vendan menos PS Vitas que Kinects.
En fin, que creo qeu el caso de PS Vita se acabara estudiando en los cursos de Marketing para analizar todo lo que no debe hacerse con una consola.
Y despues, que no me digan que Sony tiene un equipo de economistas encargados de esto. Lo que esta claro es que economistas tienen en la seccion de playstation y que si son competentes, quiere decir que todo esto es "a posta" y
Bien es cierto que Sony Japan no saca nada para vita en navidades , pero eso no quiere decir que otras compañías no saquen y sean interesantes y muevan soft...pues en los próximos 3 meses la cifra de juegos que van a salir no es precisamente baja ( algunos conocidos , otros "nicho" , otros "muy nichos" , y otros que van a vender bastante bien. )
^^
PharaunMizzrym escribió:valencia7 escribió:
Bien es cierto que Sony Japan no saca nada para vita en navidades , pero eso no quiere decir que otras compañías no saquen y sean interesantes y muevan soft...pues en los próximos 3 meses la cifra de juegos que van a salir no es precisamente baja ( algunos conocidos , otros "nicho" , otros "muy nichos" , y otros que van a vender bastante bien. )
^^
Que pueda mover algo de hard en Japón y vender por encima de 100k unidades Phantasy Star, no hay más. Y luego el modelo rosa de la consola que sale en Noviembre.
Van a salir muchos juegos pero todo de nicho, nada que pueda vender consolas. Esta semana han salido el Legend of Heroes nuevo y el Danganronpa, y hasta Noviembre no hay más. el Gundam del 18 de Diciembre sale también en PS3.
Yo pronostico que en dos semanas la consola está vendiendo por debajo de las 10k unidades. Vamos que en un mercado que la consola vendía algo, Sony se la está cargando. ¿No podrían tener preparado algo para Navidades? El año pasado dependieron ya de God Eater 2, el nuevo modelo y Final Fantasy X.
Luego contarán milongas de que si los smartphones, que si las tablets y que si rita la cantaora...y mientras Nintendo hinchándose a vender, que en dos semanas 3ds estará por encima de las 100k consolas
Risarovi escribió:Ayer me llevé una alegría al ver que llegaría OlliOlli 2. Si siguen llegando juegos así (The Binding of Isaac, Broforce, Titan Souls, Hotline Miami 2, Not a Hero,...), me doy con un canto en los dientes.
Es triste, pero ya hay que dar gracias.
PD: y, no sólo es que Sony les siga pagando, es que hay desarrolladoras que de verdad están interesadas en intentarlo en Vita (no entiendo muy bien por qué, igual porque saben que serán carne de Plus y así se llevan su buen dinerito fijo). En la última semana he hablado con dos desarrolladores, uno de ellos de un juego indie de PC que tuvo mucho éxito (Faster Than Light) y ambos me dijeron que habían estado muy interesados en sacar su juego para Vita. El de FTL dijo que era muy difícil adaptar el juego a una pantalla tan pequeña (ciertamente), y el otro que de momento no podían permitírselo.
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:valencia7 escribió:
^^
Que pueda mover algo de hard en Japón y vender por encima de 100k unidades Phantasy Star, no hay más. Y luego el modelo rosa de la consola que sale en Noviembre.
Van a salir muchos juegos pero todo de nicho, nada que pueda vender consolas. Esta semana han salido el Legend of Heroes nuevo y el Danganronpa, y hasta Noviembre no hay más. el Gundam del 18 de Diciembre sale también en PS3.
Yo pronostico que en dos semanas la consola está vendiendo por debajo de las 10k unidades. Vamos que en un mercado que la consola vendía algo, Sony se la está cargando. ¿No podrían tener preparado algo para Navidades? El año pasado dependieron ya de God Eater 2, el nuevo modelo y Final Fantasy X.
Luego contarán milongas de que si los smartphones, que si las tablets y que si rita la cantaora...y mientras Nintendo hinchándose a vender, que en dos semanas 3ds estará por encima de las 100k consolas
Puede ser , pero yo no estoy de acuerdo sí salen juegos antes en Octubre y muy buenos ( que no van a vender casi pues sí ) pero el Gundam Breaker 2 es posible que supere los 100 k en la versión de Vita ( el que salga en ps3 es normal , su anterior versión también salió para las dos plataformas ) , luego comentas que esta semana ha salido el The legend of Heroes nuevo y para lo que queda a final de año van a salir unos cuantos que estoy casi segura que le van a superar en ventas...Hanayamata , Degenki Bunko , el nuevo Fate , Hyperdimension , Super hero , Phantasy Nova , Gundam Breaker 2 , SK Dekamori y quizá el Mahouka ( de este no apostaria mucho pero viendo lo que vendio Girls u panzer no me extrañaría ).... y no he puesto ninguno que sea nicho nicho como pueden ser los grisaia , flowers y demás
^^
teje3 escribió:Risarovi escribió:Ayer me llevé una alegría al ver que llegaría OlliOlli 2. Si siguen llegando juegos así (The Binding of Isaac, Broforce, Titan Souls, Hotline Miami 2, Not a Hero,...), me doy con un canto en los dientes.
Es triste, pero ya hay que dar gracias.
PD: y, no sólo es que Sony les siga pagando, es que hay desarrolladoras que de verdad están interesadas en intentarlo en Vita (no entiendo muy bien por qué, igual porque saben que serán carne de Plus y así se llevan su buen dinerito fijo). En la última semana he hablado con dos desarrolladores, uno de ellos de un juego indie de PC que tuvo mucho éxito (Faster Than Light) y ambos me dijeron que habían estado muy interesados en sacar su juego para Vita. El de FTL dijo que era muy difícil adaptar el juego a una pantalla tan pequeña (ciertamente), y el otro que de momento no podían permitírselo.
Segun los de Olli Olli:
"Confiesan que a pesar de lo que se suele pensar de las ventas de la máquina "hemos visto ventas grandes en Vita, puede que ello se deba a que es una exclusiva. No hemos tenido tantas como en PS4, claro, pero sí más que en PlayStation 3". Sobre la venta del juego, comentaron que "a pesar de que el desarrollo del primero acabó hace 10 meses, para nosotros ha pasado mucho tiempo desde entonces. Amamos el primero, pero hay muchas más cosas que nos habría gustado hacer con el juego. Viendo la recepción que tuvimos a lo largo de 2014, valía la pena lanzarse a hacer una secuela".
Pense que en PS Vita habria vendido mejor que en PS4!.
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:valencia7 escribió:
^^
Puede ser , pero yo no estoy de acuerdo sí salen juegos antes en Octubre y muy buenos ( que no van a vender casi pues sí ) pero el Gundam Breaker 2 es posible que supere los 100 k en la versión de Vita ( el que salga en ps3 es normal , su anterior versión también salió para las dos plataformas ) , luego comentas que esta semana ha salido el The legend of Heroes nuevo y para lo que queda a final de año van a salir unos cuantos que estoy casi segura que le van a superar en ventas...Hanayamata , Degenki Bunko , el nuevo Fate , Hyperdimension , Super hero , Phantasy Nova , Gundam Breaker 2 , SK Dekamori y quizá el Mahouka ( de este no apostaria mucho pero viendo lo que vendio Girls u panzer no me extrañaría ).... y no he puesto ninguno que sea nicho nicho como pueden ser los grisaia , flowers y demás
^^
Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light
Durante los últimos años Ubisoft ha prestado gran atención a los "juegos de autor", dando forma a títulos tan atractivos como Valiant Hearts o Child of Light. Tendencia que esperan mantener en el futuro motivando a sus equipos para que creen más proyectos del estilo.
"Estamos muy contentos con Child of Light", ha declarado uno de los máximos responsables de Ubisoft Montreal. "El equipo hizo un buen trabajo y el juego ha tenido una gran recepción. Estamos orgullosos de ofrecer algo nuevo y único a un montón de personas que quedaron sorprendidas de que nuestro equipo de Montreal creara un juego de este tipo", continúa.
Desarrollar esta aventura de rol permitió también al equipo aprender un montón sobre las mecánicas jugables del género, hasta el punto de que se creó un nuevo estudio dentro del equipo. "Así que sí, promoveremos otras iniciativas como Child of Light y existe la posibilidad de que veamos más juegos del estilo en el futuro", asegura Lionel Raynaud. "Siempre tengo varios proyectos diferentes en la posición de salida".
CR7joss escribió:
Por otra parte traigo una noticia que puede ser buena para Vita.Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light
Durante los últimos años Ubisoft ha prestado gran atención a los "juegos de autor", dando forma a títulos tan atractivos como Valiant Hearts o Child of Light. Tendencia que esperan mantener en el futuro motivando a sus equipos para que creen más proyectos del estilo.
"Estamos muy contentos con Child of Light", ha declarado uno de los máximos responsables de Ubisoft Montreal. "El equipo hizo un buen trabajo y el juego ha tenido una gran recepción. Estamos orgullosos de ofrecer algo nuevo y único a un montón de personas que quedaron sorprendidas de que nuestro equipo de Montreal creara un juego de este tipo", continúa.
Desarrollar esta aventura de rol permitió también al equipo aprender un montón sobre las mecánicas jugables del género, hasta el punto de que se creó un nuevo estudio dentro del equipo. "Así que sí, promoveremos otras iniciativas como Child of Light y existe la posibilidad de que veamos más juegos del estilo en el futuro", asegura Lionel Raynaud. "Siempre tengo varios proyectos diferentes en la posición de salida".
No sé que tal habrá vendido la versión de Vita pero sinceramente ver mas juegos de ese estilo en Vita no estaría nada mal.
Saludos !!!!
jbauer3000 escribió:A mi me gustaría que sacaran el Valiant Hearts en Vita....
CrazyJapan escribió:Y encima child of light de Vita es la unica versión que apareció en formato fisico...
Ubi tiene un motor 2d que quedan los juegos muy bien, asi que es buena noticia que sigan aprovechandolo, pero que lo hagan como hasta ahora y se los curren, los Rayman por ejemplo en Vita se ven de escándalo y son juegos que merecen mucho la pena.
Ubi tiene su motor y lo aprovecha, Sony tiene bastantes motores gráficos y pasa de ellos...
el_popi escribió:jbauer3000 escribió:A mi me gustaría que sacaran el Valiant Hearts en Vita....
En serio, espero que llegue... Si no lo hacen, sería una jugarreta muy fea por parte de Ubisoft...
teje3 escribió:el_popi escribió:jbauer3000 escribió:A mi me gustaría que sacaran el Valiant Hearts en Vita....
En serio, espero que llegue... Si no lo hacen, sería una jugarreta muy fea por parte de Ubisoft...
Yo contaba con que saldria , pero pasan los meses y no hay noticias.
Aunque fuera en digital, no les costaba nada.
Yo me lo compraba seguro.
CrazyJapan escribió:Ayer me llegó el One piece, jugué poco y me parece un juego impresionante, graficamente es una pasada, y como juego parece muy entretenido, da gusto ver como hace los ports bandai namco y encima en su formato fisico y en castellano.
Pero es ilógico el gran problema de las demos, no sacan demos de casi nada, estoy seguro que si hubiera demo de one piece, se vendería más, y lo mismo pasa con el batman, a mi no me atraía nada, pero lo probé en la pasada games week y me pareció muy bueno, estaba esperando a ver si lo daban en el plus, pero el otro dia lo vi rebajado y ya lo compré.
jnanaki escribió:Pues yo soy fan total, me he visto ya 464 capítulos (aquí en Cataluña han dado hasta el 516) y sigo viéndola, pero siempre pienso que estos juegos son más dados a juegos de lucha y cosas parecidas, que no me tiran demasiado.
Si pudieras comparar, a qué juego podrías hacerlo? A ser posible de Vita o PSP, porque consolas de sobremesa no tengo y no conozco sus juegos. Y últimamente los videos me engañan demasiado en general con todos los juegos.
jnanaki escribió:Pues yo soy fan total, me he visto ya 464 capítulos (aquí en Cataluña han dado hasta el 516) y sigo viéndola, pero siempre pienso que estos juegos son más dados a juegos de lucha y cosas parecidas, que no me tiran demasiado.
Si pudieras comparar, a qué juego podrías hacerlo? A ser posible de Vita o PSP, porque consolas de sobremesa no tengo y no conozco sus juegos. Y últimamente los videos me engañan demasiado en general con todos los juegos.