Mistyc escribió:(...) Cr7joss pillate el pc, yo desde que di el salto no puedo estar más contento. Desde Atari a wii emulado, juegos de Steam a unos precios increíbles (Dead rising 3 por 20 euros por ejemplo), gráficos increíbles, online gratuito, indies de calidad y no la morralla que nos meten en Vita, mods espectaculares ... Sinceramente, creo que no vuelvo a las consolas en muchísimo tiempo
teje3 escribió:(...) Ojala hubiera alguna alternativa portatil interesante para no tener que comprarme una PS4.
snakes4ever escribió:La verdad es que la situacion de Vita es para tirar del catalogo que haya salido hasta ahora, difrutarlo lo maximo posible y luego ya plantearse el cambiar de sistema porque no nos queda otra.
snakes4ever escribió:P.D.: Ahora que lo comentais: ¿Pensais que el futuro de los videojuegos es el PC? viendo el panorama actual de Japon no se que deciros... Hace unos años tenia mis dudas, pero cada vez veo mas que los moviles y el PC comen terreno y que las consolas venden menos... Es mas, si no fuera por 3DS en Japon se iban a vender muy poquitos sistemas a la semana.
CR7joss escribió:Muchos de los exclusivos de sobremesa están acabando en PC.
MGS V, GTA V, Ryse, Destiny, Project CARS y muchos mas.
Luego el tema de los emuladores que cada vez están saliendo mejores. Ya están poniéndose con uno de Wii U lo que significaría que tendríamos otro catálogo mas para PC.
Sinceramente las portátiles son lo único que merecen realmente la pena ya que de otro modo no puedes jugar a esos juegos, salvo que en un futuro sacasen un emulador pero vaya con el tema del táctil lo dudo.
Por lo demás, el 4K viene para implementarse en muchos juegos y eso no lo va a poder reproducir ninguna sobremesa actual.
Los simuladores, yo personalmente quiero montarme uno bueno de conducción y lo único que encuentro son volantes chusteros en sobremesa mientras que en PC veo auténticas virguerias que hacen que se me caiga la baba.
En los precios como habéis dicho hay una diferencia abismal. Ves las ofertas de steam como ponen los BioShock por ejemplo a 2€ y pico y es que no te lo puedes creer.
Luego las novedades siempre salen mas baratas en PC que en sobremesa.
Es que son muchos los puntos que hacen que el PC sea una plataforma prácticamente perfecta para alguien que le gusta los videojuegos.
PD: Sacan el FF XV en PC y ya si que me da un infarto. No me quiero ni imaginar como se vería.
Saludos !!!
Turnedo escribió:Yo por ejemplo, prefiero comprar una consola y saber que cualquier juego que compre para dicha consola me funcionará sin problemas, en cambio, el pc, para que funcione al máximo, debo estar constantemente cambiando componentes. Si bien es cierto que los gráficos del pc siempre serán mejores, pero.. a qué precio?
Fler escribió:Ya lo había comentado en otro hilo pero con los juegos que faltan por llegar a la consola me siento satisfecho: Freedom Wars, Teslagrad, Forgotten Memories (si es que sigue existiendo). También espero ver imágenes de Scissor Proyect y Way of the Samurai. Además con los 5 o 6 juegos del catálogo actual que me falta por comprar tengo muchísimo que jugar hasta 2016 o 2017.
Pero a pesar de lo bien que me lo paso con mi Vita, ya me hice a la idea de que dentro de muy poco, Sony va a anunciar el cese de producción de la Vita o por lo menos que la dejarán abandonada de la forma más discreta posible. Esperar que surja el milagro y la consola renazca de sus cenizas es no aceptar la cruda realidad. Tampoco tengo esperanzas en Gravity Rush 2 y el día que anuncien ese juego para sobremesa y no para Vita, me olvidaré de ese juego por completo por muy maravillosa que sea la secuela.
Yo no se que coño paso para que las cosas llegarán a este punto. Me cuesta trabajo entender como una empresa se empecina tanto en matar su propio producto. Espero que esto nunca se olvide y les pase factura en un futuro.
Fler escribió:Yo no se que coño paso para que las cosas llegarán a este punto. Me cuesta trabajo entender como una empresa se empecina tanto en matar su propio producto. Espero que esto nunca se olvide y les pase factura en un futuro.
CR7joss escribió:PD: Sacan el FF XV en PC y ya si que me da un infarto. No me quiero ni imaginar como se vería.
jbauer3000 escribió:Yo estoy en la misma onda que Risarovi xD
En parte es conformismo, pero es que algunos indies (no todos) están muy bien y en Vita yo los disfruto más que en PC. También me lo pasé muy bien con Olli Olli y estoy esperando esa continuación, entre otros.
Yo si no fuera por los indies que están por venir seguramente habría vendido la consola. Supongo que para otros la razón será el FW o el Tales of nuevo.
Que sí, que con KZ me lo pasé muy bien, y que me gustaría mucho un título similar, pero... no va a ocurrir. Es mejor aceptar la realidad y disfrutarla, y si es incompatible con los gustos personales como para no poder disfrutarla, pues vender la consola o guardarla y a otra cosa.
Tampoco hay que sentirse culpable por disfrutar con lo que hay si es el caso xDDD
Counterfeit escribió:yo casi que prefiero que se centren en ps4, no me gustaría que la dejasen a medias como con la vita
EdwardK escribió:Tampoco lo veo una tontería, ahora mismo una de las principales fuentes de ingresos de Sony (si no es la que más) es la PS4, no les va bien con los móviles y tablets, no les va bien con las teles, han tenido que vender la división de portátiles, etc...
Ahora mismo les importa centrarse en lo que vende, y eso es PS4, Vita la dejarán de lado pero con un ojo encima por si acaso. Yo por preferir claro que prefiero que se centren más en Vita, pero ahora mismo es lo que hay y digo más, para que Vita cobre algo más de vida en un tiempo, ahora mismo deberían centrarse únicamente en PS4 para conseguir ingresos, y es lo que están haciendo, nuestra pequeña consola no da dinero y las empresas no viven del aire.
jnanaki escribió:Pero la rentabilidad de Vita se la ha quitado la propia Sony casi desde el principio, no es que desapareciera por arte de magia.
Cualquier cosa que Sony haga por PS4 no va a variar ni un sólo milímetro su éxito, como no lo ha hecho con PS3 en estos 2 últimos años. Repito, no existe ni una sola third oriental u occidental que no quiera sacar juegos en PS4, por tanto, la rentabilidad de PS4 es total, gaste o no dinero Sony, eso no va a variar.
Gastar dinero en algo que no lo necesita, repito, es gastar por gastar. El ejemplo que he puesto no iba en el sentido de amor de padre, sino en el sentido de uno que no lo necesita vs uno que sí.
Y una empresa en esa situación puede hacer dos cosas:
- Ayudar al producto que no funciona a que funcione (publicidad, campañas...)
- Abandonar el producto, en el sentido de dejar de fabricarlo y dejar de darle soporte.
Lo que ninguna hace es seguir fabricando un producto que no es rentable sin hacer nada para que lo sea, salvo que sea masoquista.
Si Sony se centra en PS4 tendrá pan para hoy y hambre para mañana, porque le da un mensaje muy clarito a los usuarios: "si no funciona, la abandono". Hoy será Vita, mañana... quien sabe, podría ser PS5.
PD: Si los propios usuarios de Vita ya dicen que se han de centrar en PS4, pues apaga y vámonos, cerremos el foro de Vita y a la cama.
Counterfeit escribió:dejemos que sony ignore la ps4, es decir, que siga dando juegos de mierda en el plus, que haga mantenimiento cada dia, que no saquen exclusivos que en mi caso es lo único que me venderá su consola
ya que sony pasa de la vita, que no haga lo mismo con la ps4, que saquen cientos de exclusivos ya que no se vosotros pero una consola normalmente se diferencia de las demás por los exclusivos, decir que invertir en ps4 es gastar por gastar, es que no tenéis NI IDEA del tema. aunque ahora todo el mundo quiera desarrollar para ella y con 1 exclusivo de vez en cuando sea suficiente para vender millones, ¿qué ocurrirá si dejan de sacar exclusivos o mejorar el SO o internet?
que la wii u puede remontar porque ya va teniendo varios exclusivos y sobretodo la one, que también los irá teniendo, la ps4 supongamos que tiene de impulso durante 1 año, en ese tiempo podrían no vender ni una sola consola, no sacar un solo exclusivo y seguir dando basura en el plus que seguirían siendo líderes en ventas, pero pasado ese año qué? la gente acabaría harta de sony, se comprarían otra consola y entonces tendrían tan mala imagen que quizás no se recuperan
a veces leo cada cosa por aquí...
EdwardK escribió:
No es una consola que salga rentable y los de Sony lo saben, tienen cientos de personas especializadas en los negocios que saben lo que tienen que hacer
Counterfeit escribió:los becarios están gestionando la vita, los fijos están gestionando la ps4
Counterfeit escribió:sigo leyendo que la ps4 no necesita juegos porque puede vivir de thirds, yo flipo con alguno de vosotros, si la ps4 solo tiene a partir de ahora thirds, tiene impulso para un año y luego las ventas se desplomarán porque la gente querrá la one o la wii u porque si irán saliendo exclusivos.
Protek escribió:Por eso la Sony de las teles está mas que muerta, por eso la Sony de los móviles está tiritando, por eso la Sony del audio no tiene que hacer nada frente a la competencia, por eso la Sony de consolas tiene una portatil muerta y una sobremesa que no la quieren ni en pintura en su propio pais....porque Sony tiene a cientos de personas especializadas en los negocios...
Personas especializadas en los negocios tiene Apple. Sony tiene a becarios que son los desechos de las empresas que en su día se hundieron, ni mas ni menos.
jnanaki escribió:Counterfeit escribió:sigo leyendo que la ps4 no necesita juegos porque puede vivir de thirds, yo flipo con alguno de vosotros, si la ps4 solo tiene a partir de ahora thirds, tiene impulso para un año y luego las ventas se desplomarán porque la gente querrá la one o la wii u porque si irán saliendo exclusivos.
A ver: Bloodborne, The Order, Uncharted 4, LBP 3, Driveclub, Ratchet nuevo... eso si no llega GR también. Sin contar que todos sabemos que hay un Gran Turismo haciéndose para PS4, aunque no se haya anunciado y no extrañe a nadie que en cuatro días anuncien un TLOU 2.