sanray escribió:Para mi si Sony juega bien sus cartas PS Now puede ser un servicio que le puede dar muchos beneficios, pero tendrian que pulirlo ya que esta muy verde, en cuanto a precio principalmente.
Lo que si se, es que para las personas que no tienen sobremesa pero si vita poder jugar a unos de los juegos de ps3 desde cualquier lugar de la casa ganaría muchos puntos.
Saludos!!
CrazyJapan escribió:sanray escribió:Para mi si Sony juega bien sus cartas PS Now puede ser un servicio que le puede dar muchos beneficios, pero tendrian que pulirlo ya que esta muy verde, en cuanto a precio principalmente.
Lo que si se, es que para las personas que no tienen sobremesa pero si vita poder jugar a unos de los juegos de ps3 desde cualquier lugar de la casa ganaría muchos puntos.
Saludos!!
Con el mismo problema de siempre, Vita no tiene L2, L3, R2 y R3 y con el remote play en muchos juegos se nota mucho esta carencia de botones....
Y lo del precio, como no rectifiquen, no va a ser ostiazo, sino lo siguiente, muchos juegos salía mas barato comprarlos en fisico o digital que alquilarlos 3 meses en now....
sanray escribió:Yo he usado el remote play y no me molesta usar el táctil trasero para los LL y RR pero eso ya es cosa de cada uno.
Lo de los precios es como dije, esta muy verde todo pero podrían hacerlo en plan Store que pagas x por y tiempo y tienes una parte de la librería a tu disposición. Obviamente sobre la conexion necesitas una potente. Por eso de momento Ps Now sería un lujo para los que pueden y no para cualquiera.
Saludos!!
teje3 escribió:Parece que la discusion sobre el futuro de PS VIta se ha pasado al Post del TGS
Mi impresion actual despues del TGS es que Sony esta matando la consola y ella se resiste a morir.
En japon siguen saliendo juegos y la consola esta feliz y saludable, mientras que PS4 no funciona... y estan sacrificando a PS VIta para intentar revivir PS4. Maniobra peligrosa!!!
Aunque no ha estado mal la conferencia, me ha dejado un sabor muy agridulce. Seguiran saliendo cosas, pero solo los restos y en occidente practicamente nada (por las conferencias occidentales).
De todos modos, yo creo que tenemos juegos de sobra hasta el 2016, pero o cambia radicalmente la politica de Sony o en 2016 no tendremos ya nada uqe hacer (me refiero a los jeugos japoneses).
Espero que para entonces, sigue habiendo PS Plus para PS Vita y que en PS4 empiecen ya a dar juegos grandes,... con lo que podria darme el salto a PS4, que esta claro que la van a apoyar.
-----
Por otro lado, veo que hay mucha discusion sobre que compañia es mas "malvada":
Sony, Square Enix o Capcom.
Cual es tu ranking de compañias mas odiadas?LordRastan escribió:hola gente!!!
este finde he tenido una cursa muy jodida... mas el descanso de ayer.... vamos, que estoy un poco desconectado...¿como ha ido al final la conferencia de capcom? era el 20 verdad?
al final algo han anunciado por lo que veo en otros hilos, no tanto como desearíamos, pero tampoco es el desierto que temiamos...
Resumiendo: Nada de nada.
Counterfeit escribió:sin contar que como pierdas la conexión o suspendas la vita se cierra el juego
largeroliker escribió:Counterfeit escribió:sin contar que como pierdas la conexión o suspendas la vita se cierra el juego
Nopes. Yo jugué el otro día a ese y al GoW y podía apagar la Vita tranquilamente que el juego seguía corriendo en la PS3. Cuando quisiera volver, reconectaba la Vita y seguía jugando.
Josezno escribió:¿El Uncharted no es compatible?
Josezno escribió:Se supone que en Japón ya es compatible con el DS4.
Y aquí nos llega la consola pegada, sin mando ni leches.
LordRastan escribió:se merecen 10 veces la hostia que se peguen.... madre mía que lunes nos están dando...
Josezno escribió:LordRastan escribió:se merecen 10 veces la hostia que se peguen.... madre mía que lunes nos están dando...
Tranquilo, que si venden 10 se pueden dar con un canto en los dientes.
crazy2k4 escribió:ojala se la peguen bien fuerte con el maldito cacharro
Exsoul escribió:A mi me hace gracia por el hecho de jugar a los juegos de vita en la tv grande, pero no se lo merecen así que esos 100 euros se quedan en casa.
Encima te anuncian el Killzone Mercenary como compatible y en la lista no sale xd
Mistyc escribió:Desde luego que se la va a pegar pero bien además.
Por cierto, no os parece raro el plataformas en 2,5d Assassin's Creed Chronicles:China, que regalan con la coleccionista de AC Unity?, vamos me huele a proyecto cancelado de Vita que tira para atrás
Indianajones1982 escribió:Podrían sacarlo también en Vita, tiene buena pinta. ¿Tan poco rentable les saldría? No se lo que habrá vendido el anterior... no lo he probado pero tengo curiosidad.
La verdad es que la situación actual es un poco extraña. Ya hay un parqué de consolas vendidas que puedan interesar a las desarrolladoras ¿sobre 8 millones puede ser?, todavía mas en la situación actual donde los "lanzamientos estrella" escasean... y a poco que una desarrolladora se arriesgue con un titulo "de nombre" ( tampoco digo un AAA) puede conseguir un exitazo. (mas que nada porque poca competencia va a tener)
Sony está centrada en "despegar" a PS4 (cosa que este otoño-invierno ocurrirá por la cantidad y calidad de titulos anunciados. Espero que pasada esta fase vuelva a darle un empujón a la Vita. La verdad es que es una bestia de máquina y potencial tiene para el futuro. Espero que lo sepan ver.
Lo que no entiendo es como las "thirds" no ponen más carne en el asador. Sega, Tecmo, Konami, Square, capcom... todas tiene licencias interesantes que les pueden resultar rentables en vita, no hablo ya solo de juegos nuevos... pueden ser incluso versiones de juegos ya lanzados; Capcom y su Street Fighter 4, Sega y sus Sonic Adventure, Crazy taxi, Shenmue.... , Konami y su PES, Castlevania, Square y sus Dragon quest, final fantasy..., Tecmo y su Ninja gaiden 3.... No se, la gran mayoría que comento están en ps3. ¿Tan costoso sería portearlos a vita?
Viendo que la next gen cogerá fuerza a partir de ahora, y que la gen de ps3-xbox360 llegará a su fín, sería buen momento de aprovechar la experiencia de las desarrolladoras con ps3 y llevar proyectos a vita (ports y juegos nuevos) sin grandes inversiones. Si apostaran fuerte por ello podrían conseguir buenos resultados, esto ampliara el catálogo, con lo que se venderían mas consolas...y más juegos etc.
Indianajones1982 escribió:Podrían sacarlo también en Vita, tiene buena pinta. ¿Tan poco rentable les saldría? No se lo que habrá vendido el anterior... no lo he probado pero tengo curiosidad.
La verdad es que la situación actual es un poco extraña. Ya hay un parqué de consolas vendidas que puedan interesar a las desarrolladoras ¿sobre 8 millones puede ser?, todavía mas en la situación actual donde los "lanzamientos estrella" escasean... y a poco que una desarrolladora se arriesgue con un titulo "de nombre" ( tampoco digo un AAA) puede conseguir un exitazo. (mas que nada porque poca competencia va a tener)
teje3 escribió:Indianajones1982 escribió:Podrían sacarlo también en Vita, tiene buena pinta. ¿Tan poco rentable les saldría? No se lo que habrá vendido el anterior... no lo he probado pero tengo curiosidad.
Hemos visto juegos multiplataforma que han vendido bastante bien en PS Vita, pero creo que el problema es que todos quieren ir a lo grande. Si triunfas en PS4 o X1, triunfas en el mundo de los videojuegos. Si programas para PS Vita es que eres un estudio de segunda.
Pero los multis deberian salir y creo que serian bastante rentables. La unica explicacion que tengo es que portear a PS Vita es mucho mas dificil y costoso de lo que dijo Sony en su dia y ellos tampoco han facilitado las cosas.
Pero si, hemos visto el tema de Final Fantasy X, que ha vendido cifras proximas (aunque menores) en PS Vita que en PS3 con un parque de consolas 10 veces menor. Y oportunidades de este tipo hay cientos, pero da la impresion de que las desarrolladoras estan bloqueadas y no sabes como seguir. No ven oportunidades de negocio, sino que buscan el pelotazo.
En fin, ahora Sony saca de nuevo un juego infantil. De aqui a final de año tenemos ya unos cuantos. Esta claro como van a enfocar la campaña navideña.
Mistyc escribió:Solo puedo decir que +10000000000000000000000
Estupendamente explicada la situación actual de este mundo Lordrastan, si señor
LordRastan escribió:Mistyc escribió:Solo puedo decir que +10000000000000000000000
Estupendamente explicada la situación actual de este mundo Lordrastan, si señor
Gracias, aunque a veces la amargura puede conmigo... normalmente intento ser mas positivista...
CR7joss escribió:Mas que desapareciendo yo creo que siendo comprada por otra compañía.
De las tres grandes Microsoft es la mas estable aunque su división de videojuegos no esté fina.
Sony sigue vendiendo edificios y alguna división para acabar con su inmensa deuda.
Y Nintendo tiene que utilizar de los ahorros para mantenerse a flote ya que solo vive de los videojuegos y el ostiazo con WiiU ha sido muy pero que muy grande.
A eso sumarle que 3DS no esta vendiendo como ellos esperaban a eso hay que sumarle la guarrada de la nueva revisión que va a tener juegos exclusivos lo que ha hecho que hayan perdido una gran base de fans.
Luego si entramos en el tema de las thirds S-E, Konami, y Capcom entre otras están en la cuerda floja y a punto de caer.
LordRastan escribió:si, un pelotazo bueno sería que nintendo, sega y sony fusionaran sus divisiones de videojuegos y ofrecieran dos plataformas estables, una portatil y una sobremesa, si además consiguen el apoyo de las thirds japos de toda la vida, encabaezadas por namco, capcom, konami, tecmo, square-enix... pues la cosa podría ponerse interesante.
LordRastan escribió:si, un pelotazo bueno sería que nintendo, sega y sony fusionaran sus divisiones de videojuegos y ofrecieran dos plataformas estables, una portatil y una sobremesa, si además consiguen el apoyo de las thirds japos de toda la vida, encabaezadas por namco, capcom, konami, tecmo, square-enix... pues la cosa podría ponerse interesante.
capcom escribió: En cuanto a las third, la peor y con diferencia es Capcom, solo hay que ver lo que ha presentado en el último TGS, un RE intergeneracional, el único proyecto que tienen para consolas de nueva generación es el Deep down que al ser F2P mucha gente lo va a ignorar. Además si no me equivoco hace unos meses salió la noticia de que Capcom esta en venta.
emailman escribió:LordRastan escribió:si, un pelotazo bueno sería que nintendo, sega y sony fusionaran sus divisiones de videojuegos y ofrecieran dos plataformas estables, una portatil y una sobremesa, si además consiguen el apoyo de las thirds japos de toda la vida, encabaezadas por namco, capcom, konami, tecmo, square-enix... pues la cosa podría ponerse interesante.
Como se llamaría.. NinSoGa? SeNteny?
Kamui_S escribió:A ver, cómo se llamaron los móviles de SONY en fusión con una multinacional sueca?
hablando de la vita, ya se permite hacer remote play con cualquier android rooteado, lo que en principio era exclusivo de vita y luego de los xperia nuevos, ahora lo podrá hacer cualquier android. grande sony, los pocos que querían una vita para el remote ya ni eso, la gente preferirá llevarse el mando que ya tienen antes que una consola por 150
Counterfeit escribió:sony y nintendo ya se "fusionaron" hace 20 años para hacer una única consola con CD pero nintendo los dejó el culo al aire, el resto de la historia lo sabemos todos así que olvidaos de ninguna fusión, en todo caso absorción si sony se va a pique y deciden comprar su red de estudios
hablando de la vita, ya se permite hacer remote play con cualquier android rooteado, lo que en principio era exclusivo de vita y luego de los xperia nuevos, ahora lo podrá hacer cualquier android. grande sony, los pocos que querían una vita para el remote ya ni eso, la gente preferirá llevarse el mando que ya tienen antes que una consola por 150