LordRastan escribió:
el agito+ ese que tal? ¿la peste no?
LordRastan escribió:yo es que aún no entiendo como teniendo el type0 que lo van a tener que traducir por cojones para las grandes no lo ponen en psvita aunque sea pelado el de psp y con dos maquilladas para que no cante demasiado...
jnanaki escribió:LordRastan escribió:yo es que aún no entiendo como teniendo el type0 que lo van a tener que traducir por cojones para las grandes no lo ponen en psvita aunque sea pelado el de psp y con dos maquilladas para que no cante demasiado...
Yo he visto rumores de que el Type-0 HD vendrá only english. Pero vamos, cualquiera se fía ya de los rumores. Aunque conociendo a Square, no me extrañaría.
El problema del Agito es que es un F2P con microtransacciones. Con lo que tenemos otro pay-to-win asegurado. Prefiero mil veces pagar 40 euros y que me den todo el contenido que un juego gratis que tenga que estar pagando. Inicialmente, esta mañana se dijo que podría venir completo sin microtransacciones, pero la alegría duró más bien poco.
jnanaki escribió:LordRastan escribió:yo es que aún no entiendo como teniendo el type0 que lo van a tener que traducir por cojones para las grandes no lo ponen en psvita aunque sea pelado el de psp y con dos maquilladas para que no cante demasiado...
Yo he visto rumores de que el Type-0 HD vendrá only english. Pero vamos, cualquiera se fía ya de los rumores. Aunque conociendo a Square, no me extrañaría.
El problema del Agito es que es un F2P con microtransacciones. Con lo que tenemos otro pay-to-win asegurado. Prefiero mil veces pagar 40 euros y que me den todo el contenido que un juego gratis que tenga que estar pagando. Inicialmente, esta mañana se dijo que podría venir completo sin microtransacciones, pero la alegría duró más bien poco.
Naufri escribió:Protek escribió:Se van a comer una mierda con PS TV y por si acaso ya les deseo yo que se coman una mierda.
Merecido se lo tendrían como merecido se lo tienen las perdidas multimillonarias en su división de móviles. A todo cerdo le llega su San Martín, ahora es tu turno Sony y bien que me alegro.
Es curioso como los que deseáis todo mal a la compañía es los que alguna vez os habéis sentido identificados con ella y seguidores acérrimos. Ni antes era la mejor compañía de todas ni ahora es el demonio personificado.
jnanaki escribió:Espero que programen controles físicos, porque los de Square son tan vagos que puede que metan incluso todos los controles táctiles, en plan port total.
No lo iban a hacer en uno de los otros ports? El mana o el Chaos Ring? Creo haber leído algo así.
Si lo dejan con controles de móvil, es ya para matarlos. Si ya es insultante en sí mismo, no poner controles físicos sería lo siguiente a insultante.
PharaunMizzrym escribió:Mañana Capcom, a ver en qué queda lo de Resident Evil Revelations 2...y mientras Sony sin un solo juego anunciado en desarrollo para su portátil....
Lo de FF en Occidente lo leí en la noticia de Vandal, dijeron que lo van a traer pero no sabe cuándo...
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Mañana Capcom, a ver en qué queda lo de Resident Evil Revelations 2...y mientras Sony sin un solo juego anunciado en desarrollo para su portátil....
Lo de FF en Occidente lo leí en la noticia de Vandal, dijeron que lo van a traer pero no sabe cuándo...
En occidente tienen un Invizimals para PS Vita anunciado. En Japon creo que tienes razon y oficialmente no tienen nada, pues GR2 aun no esta confirmado para PS Vita.
Por otro lado, supongo que tengan algun indie de produccion propia o medio colaboracion, como aquel del los conciertos.
Es muy triste que ya hasta S-E tenga mas cosas en desarrollo para PS Vita que la propia Sony!. Muy triste.
moyadark escribió:Ahora entramos en la ansiedad de ver si nos traen un port de juegos para celular con microtransacciones... Estamos tocando fondo los usuarios de Vita. (si es que no nos pasamos hace rato)
Estoy relativamente conforme con la consola, indie, AAA, Japo, me da igual mientras me entretengan. De hecho prefiero un FEZ y un Disgaea que al Uncharted (no me maten), pero de verdad es que el panorama no para de empeorar y empeorar.
Es como si lo único que quedara esperar como usuario de Vita, es que todos los juegos más o menos interesantes salgan en el Plus y de esa manera rentabilizar la consola de una manera bizarra.
CR7joss escribió:Oye que Project Morpheus va a ser compatible con Vita.
A lo mejor así nos muestran en que realidad viven ellos. xDD
matranco escribió:
Fler escribió:moyadark escribió:Ahora entramos en la ansiedad de ver si nos traen un port de juegos para celular con microtransacciones... Estamos tocando fondo los usuarios de Vita. (si es que no nos pasamos hace rato)
Estoy relativamente conforme con la consola, indie, AAA, Japo, me da igual mientras me entretengan. De hecho prefiero un FEZ y un Disgaea que al Uncharted (no me maten), pero de verdad es que el panorama no para de empeorar y empeorar.
Es como si lo único que quedara esperar como usuario de Vita, es que todos los juegos más o menos interesantes salgan en el Plus y de esa manera rentabilizar la consola de una manera bizarra.
Yo creo que los usuarios de Vita ya tocamos fondo desde hace mucho tiempo y de hecho estamos descendiendo aún más.
Yo también estoy muy conforme con la consola. Con todo y todo sigue siendo mi consola principal, mientras que la 3DS esta en un lejano tercer puesto. Pero es que es inadmisible toda esta situación, que Sony nos trate así, como clientes de segunda como si nuestro dinero no valiera. Uno invierte en una consola y espera que por lo menos la compañía que la creo la nutra de juegos que exploten las capacidades de esta, pero Sony nos quiere tomar el pelo con índies que les cuesta 3 pesos hacer y japonesadas que ni siquiera ellos producen.
Si tan mala fuera la situación de esta compañía no estarían tirando el dinero en esa idiotez de Proyect Morpheus, sino más bien tratando de sacar adelante la PS Vita con todos los recursos que tienen (que por cierto son muchísimos), haciendo juegos, spin-offs o ports de sus sagas más famosas, pero sólo nos dan las sobras y eso señores merece que le tengamos a Sony todo nuestro resentimiento. Creo que es más que evidente que esta compañía esta creando una legión de haters con los usuarios de Vita y reitero que me encantaría verla caer y que paguen por esto que nos están haciendo a todos nosotros, se que suena muy exagerado y que esto es un negocio y así funcionan las cosas, pero es que es tener mi Vita en las manos y darme cuenta lo que pudo ser y estallo en cólera.
jbauer3000 escribió:LOL es la tuya?
largeroliker escribió:jbauer3000 escribió:LOL es la tuya?
No tiene pinta, no. Es del típico colgado que deja la Vita a la intemperie meses para después poderle echar "la foto"
LordRastan escribió:hola gente!!!
este finde he tenido una cursa muy jodida... mas el descanso de ayer.... vamos, que estoy un poco desconectado...¿como ha ido al final la conferencia de capcom? era el 20 verdad?
al final algo han anunciado por lo que veo en otros hilos, no tanto como desearíamos, pero tampoco es el desierto que temiamos...
teje3 escribió:Parece que la discusion sobre el futuro de PS VIta se ha pasado al Post del TGS
Mi impresion actual despues del TGS es que Sony esta matando la consola y ella se resiste a morir.
En japon siguen saliendo juegos y la consola esta feliz y saludable, mientras que PS4 no funciona... y estan sacrificando a PS VIta para intentar revivir PS4. Maniobra peligrosa!!!
Aunque no ha estado mal la conferencia, me ha dejado un sabor muy agridulce. Seguiran saliendo cosas, pero solo los restos y en occidente practicamente nada (por las conferencias occidentales).
De todos modos, yo creo que tenemos juegos de sobra hasta el 2016, pero o cambia radicalmente la politica de Sony o en 2016 no tendremos ya nada uqe hacer (me refiero a los jeugos japoneses).
Espero que para entonces, sigue habiendo PS Plus para PS Vita y que en PS4 empiecen ya a dar juegos grandes,... con lo que podria darme el salto a PS4, que esta claro que la van a apoyar.
-----
Por otro lado, veo que hay mucha discusion sobre que compañia es mas "malvada":
Sony, Square Enix o Capcom.
Cual es tu ranking de compañias mas odiadas?LordRastan escribió:hola gente!!!
este finde he tenido una cursa muy jodida... mas el descanso de ayer.... vamos, que estoy un poco desconectado...¿como ha ido al final la conferencia de capcom? era el 20 verdad?
al final algo han anunciado por lo que veo en otros hilos, no tanto como desearíamos, pero tampoco es el desierto que temiamos...
Resumiendo: Nada de nada.
teje3 escribió:En japon siguen saliendo juegos y la consola esta feliz y saludable, mientras que PS4 no funciona... y estan sacrificando a PS VIta para intentar revivir PS4. Maniobra peligrosa!!!
teje3 escribió:Cual es tu ranking de compañias mas odiadas?
CrazyJapan escribió:Para mi, la que mejor se está portando con Vita, es Bandai Namco, que es la que parece que saca mas juegos
De todos modos, si ahora chaparan PS Vita, me habrian dado 3 años de videojuegos en una consolaza y muchas horas disfrutando de discusiones en post como este...
Jaime4101 escribió:Si cerraran seguiría habiendo acceso a la Store pienso yo, porque en PS4 seguiría estando viva. No creo que tengan servidores solo para Vita
CrazyJapan escribió:PS Now va a ser un ostiazo de cuidado, los precios que tantean son una locura, y muchas conexiones aún no son suficiente...
Entre las gafitas y el now que sony se prepare para los dos buenos ostiazos que se va a llevar