Mistyc escribió:Primer Zas en toda la boca, Resident Evil Revelations 2 para PS4 y PS3.....nada para Vita
Mistyc escribió:Pues nada, conferencia terminada y un mojón para Vita......Vamos, como siempre
Jaime4101 escribió:Por favor alguien puede hacer un resumen de que han hablado en la conferencia? Gracias
Nuevo color para vita anunciado y actualizacion 3.30 (13 noviembre)
Nuevo Contenido para Toukiden Kiwami
Gundam Breaker 2
Phantasy Star Nova
Genkai Tokki MoeroChronicle
Turnedo escribió:Solo siento profunda decepción. He estado confiado e ilusionado mucho tiempo esperando algo de esta consola que me tiene encantado, pero solo de ilusiones no se puede vivir.
el juego Freedom Wars le tengo muchas ganas, y lo compraré fijo, pero después? Creo que venderé la consola y compraré una 3DS para jugar a los típicos juegos de Nintendo. Porque en Vita no me queda más a lo que jugar (no me gustan los juegos japoneses ni domino en inglés.)
Ojalá me tenga que tragar mis palabras y anuncien algo. Pero os dais cuenta la situación? Rezando porque nos caiga algo... Es que lo veo vergonzoso, muy triste.
CR7joss escribió:Ya lo dije en el hilo del TGS que no había nada nuevo. La conferencia no se puede considerar una mierda por dos razones:
1° Han hablado de Vita.
2° Ya en la conferencia pre TGS hablaron de Vita y mostraron varios juegos.
superfenix2020 escribió:
Yo sólo veo como solución para revivirla, la scene. Que la peten y saquen emuladores y homebrews. En este caso, la piratería no la mataría porque ya está agonizando ella solita.
teje3 escribió:CR7joss escribió:Ya lo dije en el hilo del TGS que no había nada nuevo. La conferencia no se puede considerar una mierda por dos razones:
1° Han hablado de Vita.
2° Ya en la conferencia pre TGS hablaron de Vita y mostraron varios juegos.
3° La TGS no acaba mas que empezar. La conferencia de Sony tradicionalmente sirve solo de refresco de lo que esta por salir para sus consolas y los anuncios se hacen fuera de las conferencias.
CrazyJapan escribió:Para emuladores Vita sería una gozada con sus controles y su pantallón.
Y también para poder jugar a juegos de psone que no se puede de forma legal, regalaron el otro día Theme Hospital en la store, y todo feliz lo bajo para jugarlo en Vita... y nanai, solo para ps3 y psp...
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Para emuladores Vita sería una gozada con sus controles y su pantallón.
Y también para poder jugar a juegos de psone que no se puede de forma legal, regalaron el otro día Theme Hospital en la store, y todo feliz lo bajo para jugarlo en Vita... y nanai, solo para ps3 y psp...
Si tienes PS3 no lo puedes transferir desde ella? Pregunto.
CrazyJapan escribió:Para emuladores Vita sería una gozada con sus controles y su pantallón.
La Scene por lo menos aportaría, cosa que ni Sony ni las Thirds hacen
LordRastan escribió:yo tengo la consola ahora como las pirateadas del pasado, entre plus y ofertas tengo acumuladas decenas de juegos que no he podido mas que probar... y con estos últimos meses de plus dando los juegos de 5 en 5 no ayudan...
sinceramente... pese a que la mayoría de los indies no aprovechen la consola -ni de lejos- lo cierto es que suelen darle un repaso a los juegos de moviles, así que en tema de juegos pendientes tengo para años... literalmente....
PharaunMizzrym escribió:Nos bemos hartadl de decir algunos que en la confe de hoy no se iba a mostrar nada nuevo. La gente se monta pajas mentales y pasa lo que pasa....esperad a la feria y si el domingo no tenemos nada empezamos con los lloros.
teje3 escribió:LordRastan escribió:yo tengo la consola ahora como las pirateadas del pasado, entre plus y ofertas tengo acumuladas decenas de juegos que no he podido mas que probar... y con estos últimos meses de plus dando los juegos de 5 en 5 no ayudan...
sinceramente... pese a que la mayoría de los indies no aprovechen la consola -ni de lejos- lo cierto es que suelen darle un repaso a los juegos de moviles, así que en tema de juegos pendientes tengo para años... literalmente....
Yo estoy igual que tu, con la ventaja de que hay bastates juegos anunciados que me interesan... pero que no comprare por saturacion.
En un futuro cercano, solo comprare el Freedom Wars y el Disgaea 4 cuando lo encuentre barato.
En cuanto a emuladores y demas... pues la verdad es que tengo un monton de juegos de PSP que no he jugado y que podrian estar muy interesantes y otros muchos juegos de PSX que si que son compatibles con PS Vita y que me gustaria probar.
Por lo menos, para mi, no hay ninguna necesidad de los emuladores, pues no aportarian nada nuevo.
De hecho, en su dia piratee mi PSP para meter emuladores... los probe y la actualice para seguir jugando mis juegos normales, pues lo mas interesante que encontre de la Scene de PSP fue un lector de PDF y un programa de musica que te permitia subir el volumen mas que el limite que tenia la PSP.... y son dos cosas muy sencillas que hoy en dia las puedo tener en el movil.
Pero bueno, en mi opinion, seria claramente perjudicial el hecho de que se piratease.
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Nos bemos hartadl de decir algunos que en la confe de hoy no se iba a mostrar nada nuevo. La gente se monta pajas mentales y pasa lo que pasa....esperad a la feria y si el domingo no tenemos nada empezamos con los lloros.
Es que es eso, desde ayer que decimos que en general, las cosas se anuncian en la feria, no en la conferencia, que Sony sólo la usa para mostrar lo que ya hay.
Quedan muchos días hasta el domingo. Ni ayer era todo tan de color de rosa, ni hoy es tan negro. Menudos extremos que se ven a veces.
crazy2k4 escribió:cierto,pero lo del RE lo podemos descartar al 100%,ya que si han dicho que para PS3 y PS4 no es logico que digan para Vita otro dia
ese juego no lo esperamos ya,a ver los proximos dias,pero esto no huele nada bien,como siempre
superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.
Aunque parezca que no venga a cuento con la Vita, yo creo que la Vita está pagando los platos rotos de Sony de otras divisiones.
superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.
Aunque parezca que no venga a cuento con la Vita, yo creo que la Vita está pagando los platos rotos de Sony de otras divisiones.
PharaunMizzrym escribió:Nos hemos hartado de decir algunos que en la confe de hoy no se iba a mostrar nada nuevo. La gente se monta pajas mentales y pasa lo que pasa....esperad a la feria y si el domingo no tenemos nada empezamos con los lloros.
LordRastan escribió:superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.
Lo que faltaba...
otra burbuja a punto de estallar... moviles de 600€ renovados cada seis meses en medio de una crisis brutal... quien cojones aguanta esto?
y sony había anunciado que los z se renovaban cada 6 meses, z1, z2, zn....
PharaunMizzrym escribió:Por cierto,
Nintendo ya ha confirmado que smash ha superado el millon de unidades entre fisico y digital.
Luego en las ventas saldran las de fisico que se rumorea que rondaran las 900k
Comecialmente muerta....
Counterfeit escribió:PharaunMizzrym escribió:Por cierto,
Nintendo ya ha confirmado que smash ha superado el millon de unidades entre fisico y digital.
Luego en las ventas saldran las de fisico que se rumorea que rondaran las 900k
Comecialmente muerta....
no hombre, si una consola no vende el doble que la anterior es un fracaso, la ps3 fue un fracaso porque debería haber vendido 300 millones y vendió 80 y la 3DS lo mismo y de momento se quedan en unos 50
PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vanda que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Acabo de leer en Vanda que ha vuelto a hablar shinobi y todo parece indicar que Gravity Rush 2 sale para PS4 y PSVita
Quien es Shinobi? Ese no es un juego?
Sigue la tendencia de Sony de aprovechar lo poco hecho en PS Vita para dar mas fuerza a PS4. Pero bueno, mientras que salga en PS Vita me doy por contento.
Quizás el futuro de Sony venga por la línea de abandonar las consolas portátiles en pro de otro móvil a lo Xperia Play (con controles físicos, eso es irrenunciable).
PharaunMizzrym escribió:
Shinobi es el insider que no para durante las últimas semanas.
Fue uno de los que comentó como del rpg de Square para Vita, que habría nuevos anuncios durante la feria (nada para la confe de hoy, acertó), etc.
Miquelangel19 escribió:Vale la pena comprarse estas Navidades La ps vita 2000??
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:superfenix2020 escribió:Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones.
Lo que faltaba...
otra burbuja a punto de estallar... moviles de 600€ renovados cada seis meses en medio de una crisis brutal... quien cojones aguanta esto?
y sony había anunciado que los z se renovaban cada 6 meses, z1, z2, zn....
Pues el Iphone 6 plus creo que llevaba ya unos 4 millones de reservas, y el modelo mas barato creo que son 800.€ y el mas caro 1000.€....
Y en ebay ya se están revendiendo hasta por mas del doble la gente que va a hacer cola para conseguirlo...
La que a ver si explota es la burbuja de los indies y sobretodo en vita que ya cansan