PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...
O puede ser que lo anuncien y no lo saquen en plan deja vu.
Lo importante es que la cosa se mueve. Luego, algo acabara llegando y todo gracias a que en Japon la consola sigue vendiendo.
Ahora, sangre fria y a esperar acontecimientos.
Ya lo puse hace varios días, que en Japón esperaba anuncios porque allí venden bien. Incluso fui más optimista que Lord Rastan...donde no van a anunciar nada decente va a ser para Occidente.
Nadie es mas optimista que yo
ciertamente, si sale el Revelations 2, el que da palmas con las orejas seré yo... solo que me chirría lo de los episodios... pero hasta eso se lo perdono...
los final fantasys... ni fu ni fa... no son para mi, pero es una saga que hace mucho por la chiquitina de sony, y me alegro por los muchos fans que aún tiene.
Ya solo falta el Ratchet Nexus para que no me lo tenga que pasar en ps3
A ver si hay suerte... yo sigo pensando que la vita tiene mucho que ofrecer todavía... a modo anecdota, he reenganchado la ps3, y me he bajado alguna cosa que tenía pendiente, concretamente estoy intentando jugar al Castlevania 2:
Ayer mi mujer decidió que era el momento de que dejara de jugar, no solo no encontré la opción de guardar sino que ni siquiera había de salir del juego -solo de la misión-. Perdí cinco minutos cerrando el juego y volviendolo a abrir para ver por done había quedado...que era algo mas atrás de por donde iba....
En vita esas cosas no pasan, tienes que parar de jugar, y da igual que sea una cinemática, un jefe final, o a medias de un combo de 20 golpes, simplemente pulsas el botón y vuelves a tener todo como estaba, con total inmediatez, como yo -y muchos mas puretillas sin tiempo- necesitamos...
Solo por eso, coger la sobremesa me da una pereza tremenda... y eso que tengo un mueble pequeño del ikea, con sus ruedas, con su tele propia y las consolas listas a solo un enchufe de usarlas... pero ni con esas, la vita me cubre mejor la necesidad de sesiones de juego rápidas y cortas (que no partidas rápidas y cortas, que puedes jugar a un juego de rol de la hostia de esta manera, no estás limitado a candy crushes y templerunners...).
Darán un gran paso cuando implementen en las sobremesas el suspensión o hibernacion... algo necesario como el pan de comer...
En fin, a ver si hay campanazo en el TGS ¿era esta semana no?