Debate General de PSVita

jnanaki escribió:Yo sigo pensando que hay juegos que salieron para PS3, que no los necesitaba y que se podrían haber hecho exclusivos para Vita.
El GOW Ascension, el Sly 4 o el Ratchet. Son juegos que no han significado gran cosa para PS3, pero que siendo exclusivos para Vita, sí que le hubiera dado más vida.

Completamente de acuerdo. Pero Sony no queria arriesgar las ventas aseguradas de software en PS3, con lo que han perdido las ventas de hardware de PS Vita.
Para mi, claramente, una decision incorrecta, sobretodo tratandose de un sistema recien lanzado.
Se ha filtrado una imagen hace unas horas de un Type-0 vol. 2 para Vita, la url ya no funciona
PharaunMizzrym escribió:Se ha filtrado una imagen hace unas horas de un Type-0 vol. 2 para Vita, la url ya no funciona

Junto con una imagen del Resident Evil Revelations 2.

Vamos, que se juntan dos de las grandes frustraciones que tengo. A ver si es verdad... Lo que pasa es que para ambos juegos deberian traer tambien la primera parte, no?

De todos modos, parece que la conferencia de Sony en la TGS promete. Con la mitad de lo que se rumorea me conformo.

Eso si, en la lista que se ha filtrado, aparece Soul Sacrifice pero no el Gravity Rush 2. :-?
jnanaki escribió:Yo sigo pensando que hay juegos que salieron para PS3, que no los necesitaba y que se podrían haber hecho exclusivos para Vita.
El GOW Ascension, el Sly 4 o el Ratchet. Son juegos que no han significado gran cosa para PS3, pero que siendo exclusivos para Vita, sí que le hubiera dado más vida.

Estoy de acuerdo. Creo que Sony ha malgastado muchas oportunidades en ese sentido.
A ver, que no es que corte de cuajo la producción de juegos para PS3 como pasó en Wii pero si que podrían llevar partes de los títulos que tenían planeados para PS3 a Vita.
Total PS3 ya está mas que amortizada y con un catálogo enorme con lo cual no se hubiera notado ese desvío de juegos a Vita.

A otra cosa mariposa, se está hablando de que RE Revelación 2 sale para Vita. ¿Que pensáis? ¿Será humo de Sony y Gaf o puede ser verdad?
Si al final es verdad es puede pegar un bombazo a las ventas.

PharaunMizzrym escribió:Se ha filtrado una imagen hace unas horas de un Type-0 vol. 2 para Vita, la url ya no funciona

¿Vol.2? ¿Otro Type-0 distinto al original? Muchas cosas extrañas están saliendo hoy. [carcajad]

Saludos !!!
Si sacan el Resident Evil Revelations 2 en Vita, me voy corriendo a la Cibeles a celebrarlo [tadoramo] [beer]
teje3 escribió:

Junto con una imagen del Resident Evil Revelations 2.

Vamos, que se juntan dos de las grandes frustraciones que tengo. A ver si es verdad... Lo que pasa es que para ambos juegos deberian traer tambien la primera parte, no?

De todos modos, parece que la conferencia de Sony en la TGS promete. Con la mitad de lo que se rumorea me conformo.

Eso si, en la lista que se ha filtrado, aparece Soul Sacrifice pero no el Gravity Rush 2. :-?

En la confe no esperes nada, otros años ha sido para presentar cosas jugables para el resto del mercado asiático. De hecho, el insider shinobi dijo que nuevos anuncios durante la propia feria...
REvelations sale en 3DS ... no es un buen juego, no es como los de antes.... Bla bla bla
REvelations 2 puede que salga en Vita... Que gran juego, es una maravilla, vuelta al terror....

Un video de las 5 consolas que no merecían fracasar... Y el puesto número 5 es para....

http://youtu.be/0czfTQu0ek8
No seran estas filtraciones un fake?
matranco escribió:REvelations sale en 3DS ... no es un buen juego, no es como los de antes.... Bla bla bla
REvelations 2 puede que salga en Vita... Que gran juego, es una maravilla, vuelta al terror....

Un video de las 5 consolas que no merecían fracasar... Y el puesto número 5 es para....

Deja de meterme en esos foros de "irregulares" :-| .

RE Revelation es un buen juego, no de 9 pero si de 7-8 . Ademas el Revelation ya le gana al 2 por ser un juego completo y no por capitulos.
matranco escribió:REvelations sale en 3DS ... no es un buen juego, no es como los de antes.... Bla bla bla

Yo jamas he escuchado a nadie diciendo que el Revelations de 3DS fuera un mal juego, sino todo lo contrario. Por eso se crea mas expectacion con respecto a la segunda parte.

Tambien recordar que la version de PS3 que salio mucho mas tarde, vendio casi lo mismo que la version de 3DS... A 3DS no le sientan bien los juegos violentos o +18. Ademas, Capcom se vende al mejor postor. En su dia, Nintendo les debio pagar por la exclusiva pero ya no lo han hecho y pasan de 3DS para juegos de terror, como pasaron de PS Vita para el Monster Hunter.
Y aún habría un título secreto. Soul Sacrifice 2, Gravity 2?
Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...
Yo es que dudo que aunque los tengan los anuncien en la conferencia del TGS. ¿O quizás si?
No se pierdan el próximo capítulo de Mitos y leyendas. [carcajad] [carcajad]
CR7joss escribió:Yo es que dudo que aunque los tengan los anuncien en la conferencia del TGS. ¿O quizás si?
No se pierdan el próximo capítulo de Mitos y leyendas. [carcajad] [carcajad]

En ese confe otros años no han anunciado nada...Shinobi siempre ha dicho que los anuncios serían durante la feria
Jaime4101 escribió:No seran estas filtraciones un fake?

es fake claramente
PharaunMizzrym escribió:Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...

O puede ser que lo anuncien y no lo saquen en plan deja vu.

Lo importante es que la cosa se mueve. Luego, algo acabara llegando y todo gracias a que en Japon la consola sigue vendiendo.

Ahora, sangre fria y a esperar acontecimientos.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...

Lo importante es que la cosa se mueve. Luego, algo acabara llegando y todo gracias a que en Japon la consola sigue vendiendo.

Ya lo puse hace varios días, que en Japón esperaba anuncios porque allí venden bien. Incluso fui más optimista que Lord Rastan...donde no van a anunciar nada decente va a ser para Occidente.
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:

Ya lo puse hace varios días, que en Japón esperaba anuncios porque allí venden bien. Incluso fui más optimista que Lord Rastan...donde no van a anunciar nada decente va a ser para Occidente.

Es que no hay que olvidar que hay AAA japoneses que tambien funcionan en occidente, como es el caso del RE.

Bueno, vamos a ver en lo que queda todos esto, que son muchos rumores juntos y se leen cosas muy raras. Ademas, estamos hablando de Sony para ultimamente ellos mismos son los que lanzan rumores (y anuncios) falsos.
D4RKFORCE escribió:Si sacan el Resident Evil Revelations 2 en Vita, me voy corriendo a la Cibeles a celebrarlo [tadoramo] [beer]

Ojala lo saquen en Vita, el 1 me encanto en mi 3DS y ya que no lo sacaran en esa que salga en esta, yo quiero el juego en portatil si es posible XD
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:

Pero en el caso de que salga el RE, FF y demás acabarían saliendo en occidente. Yo con eso me conformo y me pongo a dar palmas con las orejas. [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:

Nadie es mas optimista que yo XD

ciertamente, si sale el Revelations 2, el que da palmas con las orejas seré yo... solo que me chirría lo de los episodios... pero hasta eso se lo perdono...

los final fantasys... ni fu ni fa... no son para mi, pero es una saga que hace mucho por la chiquitina de sony, y me alegro por los muchos fans que aún tiene.

Ya solo falta el Ratchet Nexus para que no me lo tenga que pasar en ps3 XD

A ver si hay suerte... yo sigo pensando que la vita tiene mucho que ofrecer todavía... a modo anecdota, he reenganchado la ps3, y me he bajado alguna cosa que tenía pendiente, concretamente estoy intentando jugar al Castlevania 2:

Ayer mi mujer decidió que era el momento de que dejara de jugar, no solo no encontré la opción de guardar sino que ni siquiera había de salir del juego -solo de la misión-. Perdí cinco minutos cerrando el juego y volviendolo a abrir para ver por done había quedado...que era algo mas atrás de por donde iba....

En vita esas cosas no pasan, tienes que parar de jugar, y da igual que sea una cinemática, un jefe final, o a medias de un combo de 20 golpes, simplemente pulsas el botón y vuelves a tener todo como estaba, con total inmediatez, como yo -y muchos mas puretillas sin tiempo- necesitamos...

Solo por eso, coger la sobremesa me da una pereza tremenda... y eso que tengo un mueble pequeño del ikea, con sus ruedas, con su tele propia y las consolas listas a solo un enchufe de usarlas... pero ni con esas, la vita me cubre mejor la necesidad de sesiones de juego rápidas y cortas (que no partidas rápidas y cortas, que puedes jugar a un juego de rol de la hostia de esta manera, no estás limitado a candy crushes y templerunners...).

Darán un gran paso cuando implementen en las sobremesas el suspensión o hibernacion... algo necesario como el pan de comer...

En fin, a ver si hay campanazo en el TGS ¿era esta semana no?
DRC90 escribió:
D4RKFORCE escribió:Si sacan el Resident Evil Revelations 2 en Vita, me voy corriendo a la Cibeles a celebrarlo [tadoramo] [beer]

Ojala lo saquen en Vita, el 1 me encanto en mi 3DS y ya que no lo sacaran en esa que salga en esta, yo quiero el juego en portatil si es posible XD

A mi el que me encantaria que sacaran (y que lo veria factible) es el remaster del resident evil 1 de gamecube, a ver si cuando saquen este se animan XD
LordRastan escribió:Ayer mi mujer decidió que era el momento de que dejara de jugar, no solo no encontré la opción de guardar sino que ni siquiera había de salir del juego -solo de la misión-. Perdí cinco minutos cerrando el juego y volviendolo a abrir para ver por done había quedado...que era algo mas atrás de por donde iba....

En vita esas cosas no pasan, tienes que parar de jugar, y da igual que sea una cinemática, un jefe final, o a medias de un combo de 20 golpes, simplemente pulsas el botón y vuelves a tener todo como estaba, con total inmediatez, como yo -y muchos mas puretillas sin tiempo- necesitamos...

Solo por eso, coger la sobremesa me da una pereza tremenda... y eso que tengo un mueble pequeño del ikea, con sus ruedas, con su tele propia y las consolas listas a solo un enchufe de usarlas... pero ni con esas, la vita me cubre mejor la necesidad de sesiones de juego rápidas y cortas (que no partidas rápidas y cortas, que puedes jugar a un juego de rol de la hostia de esta manera, no estás limitado a candy crushes y templerunners...).

Es que el que no tiene familia no sabe lo que es eso y lo importante que es el poder dejar la partida suspendida en 2 segundos y dejar la consola en el sofa a la espera de volver a tener tiempo para seguir jugando.
Por eso, yo no me planteo PS3 y tengo la XBox 360 muerta de risa.

Pero creo que me contaron que en PS4 ya implementaron lo de suspender la partida. Por eso me planteo su compra, aunque a decir verdad, tengo tantos juegazos por jugar que no me merece realmetne la pena.

----

Cambiando un poco de tema... lo del rumor del Type-0 no tengo ni idea de donde sale. Todo indica que si SE saca un juego seria el Final Fantasy XII HD, que dijeron que se lo estaban planteando dependiendo de las ventas del FF X HD (que fueron muy buenas, sobretodo en PS Vita).

Pero bueno, circulan tantos rumores en las ultimas horas que me estoy mareando y ya no se que tiene fundamento y que no.
darkale9696 escribió:
DRC90 escribió:

A mi el que me encantaria que sacaran (y que lo veria factible) es el remaster del resident evil 1 de gamecube, a ver si cuando saquen este se animan XD

uff... yo casi prefiero ports del 5 y 6, o el reveleations 1 y 2.... no es por nada, pero el resident evil 1 está ya mas rejugado que el parchis... el seis sin embargo ahí está cogiendo polvo en 360... en vita lo jugaba sin dudarlo (igual que casi todo lo que ha sacado capcom esta generación... dead risings, losts planests, devil may crys -incluido el remaster hd de la primera trilogía-, dragons dogma....)
Yo, puestos a elegir, preferiría que porteasen a vita el REmake que el Revelations 2, pero vamos... que no están las cosas como para quejarse.

Si finalmente sacan el Revelations 2 para vita caerá fijo, y a ver si se animan y ya portean también el primero.
Pues si se hace oficial Revelations 2 en Vita, estaré tan feliz que le compro a CAPCOM los capítulos que lanzarán en digital y después la versión física por puro coleccionismo. Estaba triste de no tener en mi 3DS Revelations 2, pues la primera parte la disfrute muchísimo (De hecho la estoy rejugando) , pero será maravilloso disfrutar la secuela en mi querida Vita. Ya sólo falta que anuncien también Gravity Rush 2 y seré el usuario más feliz de Vita durante mucho tiempo.
Buena noticia Revelations 2 para que tengamos grandes lanzamientos más allá de Freedom Wars y Tales of R, el caso es tener juegos en el horizonte para que la consola no muera. Aunque no pondría muchas esperanzas en Capcom, que son capaces de con la excusa de los capítulos no traerlo en físico o sólo en inglés. No les perdono lo de Ace Attorney 5
Y a ver si Capcom se anima y lanza el Megaman 9 y 10 para vita.

Joder, ¿qué tiempo les puede llevar portear esos juegos tan simples para vita? ¿1 mes?

Y una recopilación con todos los megaman para vita ya sería orgásmico. [babas]
Yo cogería con pinzas el rumor de Resident evil Revelations 2 en Vita mas aún teniendo en cuenta el poco apoyo que ha recibido Vita por parte de Capcom, donde si no me equivoco solo han sacado el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el Street fighters vs tekken, y esto fue al poco de lanzarse la consola. Desde entonces solo han sacado varias versiones del Monster hunter frontier que es como si no contaran porque no han salido de japón y además son de pago. Pero vamos ojala sea verdad ya que le vendría muy bien al catalogo de la consola.
Yo con que mañana se confirme el Resident Evil me doy con un canto en los dientes. Eso y el titulo sin anunciar (¿que sera... sera? [+risas]) y me doy por satisfecho... Eso si, OJALA digan algo de Gravity Rush 2, una posible secuela de Soul Sacrifice (raro que aparezca en la web de la TGS) y de paso, se animen a decir algo mas, como lo de Square Enix (que yo tambien apuesto por el FFXII HD, mas viendo que el FFX/X-2 HD ha vendido bien).

Vamos, que por mi parte alegron el que me he llevado hoy al ver la filtracion del Revelations 2 ya que no me lo esperaba en absoluto, y ya digo, a la espera de confirmacion para celebrarlo oficialmente.

P.D.: Lo del Type-0 vol. 2 si que no hay por donde cogerlo... ¿posible? tal vez, pero improbable... Es mas, votaria por un Birth By Sleep vol.2 antes que por el Type-0 2. Veremos con que nos sorprenden estos dias de TGS.
Una cosa, ahora que pienso. El juego "por anunciar", que algunos dicen que sería el FFXII, por qué debería salir en el apartado Vita, cuando de hecho, seguramente saldría multi? Sólo es reflexión, eh, probablemente porque quiera que en ese "por anunciar" fuera alguno exclusivo, en plan un FF nuevo o algo así, que oye, si es FFXII, por mi genial, eh, que conste.
snakes4ever escribió:Yo con que mañana se confirme el Resident Evil me doy con un canto en los dientes. Eso y el titulo sin anunciar (¿que sera... sera? [+risas]) y me doy por satisfecho... Eso si, OJALA digan algo de Gravity Rush 2, una posible secuela de Soul Sacrifice (raro que aparezca en la web de la TGS) y de paso, se animen a decir algo mas, como lo de Square Enix (que yo tambien apuesto por el FFXII HD, mas viendo que el FFX/X-2 HD ha vendido bien).

Vamos, que por mi parte alegron el que me he llevado hoy al ver la filtracion del Revelations 2 ya que no me lo esperaba en absoluto, y ya digo, a la espera de confirmacion para celebrarlo oficialmente.

P.D.: Lo del Type-0 vol. 2 si que no hay por donde cogerlo... ¿posible? tal vez, pero improbable... Es mas, votaria por un Birth By Sleep vol.2 antes que por el Type-0 2. Veremos con que nos sorprenden estos dias de TGS.

¿El tgs que dias son? ojala el type-0 vol2 o aun mejor el birth by sleep vol.2 (De esto se dijo algo hace tiempo¿no?)
No sé si os acordaréis, pero la semana del E3, los de Capcom (UK creo), subieron a su Twitter una foto en la que decían que iban de camino al evento y salía una Ps Vita con el logo del Resident Evil 2. Estuvimos 2 días flipándonos con si iban a hacer un remake del RE2 o que leñes pasaba... y al final nada de nada :-?

Sea lo que fuera, parece que gustarles la consola les gusta, así que yo soy optimista con que lo van a sacar también en Vita. Personálmente me da igual que lo saquen en otras plataformas, lo que quiero es que haya más juegos de calidad en Vita, ya sean ports o multiplataforma. Además, si el resto de compañías ven que Capcom hace el esfuerzo de publicar cosas en Vita, tal vez se vuelven a animar con la pequeña :)
Con la confe anterior yo lo fui, y hay pruebas Lord Rastan [carcajad]

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, en Japón funciona bien, no para tirar cohetes, pero vende aún no saliendo nada triple A. Este verano ha sido realmente bueno, como predije siempre por encima de las 20k (alguna semana menos pero otras mucho más). Y por otro lado, el software allí vende muy bien, y a eso hay que añadir todo lo digital, siendo la consola que más vende con diferencia copias digitales...

Yo espero que Sony Japan sigue haciendo cosas y que alguna third saque algo potente, que podría anunciarse esta semana...

Ahora, en Occidente no la salva ni Minecraft...aunque igual mueve bastante hard...pero si no sale nada más pues se acabó

PD: mañana hay confe, y pasado empieza la feria. A rezar porque como al final no anuncien nada esto va a ser peor que con lo del Type-0 [mad]
Eso si, como al final sea un fake y no anuncien nada va a ser un gran daño, demasiado tal vez.
Kamui_S escribió:Eso si, como al final sea un fake y no anuncien nada va a ser un gran daño, demasiado tal vez.

Un troll (que raro que no hayan salido ya) diría que eso es lo que quieren.

Ya veremos en qué queda todo. Por mí, no me fijo demasiado en todo esto y como he dicho esta tarde, con que aparezca GR2 para Vita, ya me parecería suficiente.
Os estáis hypeando en exceso y luego cuando ni mencionen la consola vendrán los lloros. Con Vita lo mejor es no esperar nada
jnanaki escribió:
Kamui_S escribió:Eso si, como al final sea un fake y no anuncien nada va a ser un gran daño, demasiado tal vez.

Un troll (que raro que no hayan salido ya) diría que eso es lo que quieren.

Ya veremos en qué queda todo. Por mí, no me fijo demasiado en todo esto y como he dicho esta tarde, con que aparezca GR2 para Vita, ya me parecería suficiente.

¿por que troll? yo veo que esta vez van a enseñar algo pero otras veces ya han decepcionado y lo que ha dicho no es mentira, si es fake va a hacer daño porque esto crea hype t si luego queda en nada jode...
Pero vamos yo espero que sea algo bueno lo del juego sorpresa y enseñen cositas [sonrisa]
darkale9696 escribió:¿por que troll? yo veo que esta vez van a enseñar algo pero otras veces ya han decepcionado y lo que ha dicho no es mentira, si es fake va a hacer daño porque esto crea hype t si luego queda en nada jode...
Pero vamos yo espero que sea algo bueno lo del juego sorpresa y enseñen cositas [sonrisa]

Sólo ironizaba. Ya que si hubiera por aquí un troll, diría esa frase que he puesto como un automatismo, en plan "porque lo digo yo" o como aquel famoso "la vita está muerta y la vais a vender, sabéis que la vais a vender".

Quiero decir, que siempre dicen las mismas frases una y otra vez. Y si alguna de las predicciones negras del troll se cumple (1 de 10 habitualmente) entonces dicen "veis?! yo ya lo decía y me llamabais troll".

De todas formas, lo que se está diciendo es que todo eso no se anunciaría en la conferencia (en el caso que exista), que como han dicho, esa conferencia suele usarse para mostrar lo que ya existe. Sino que se iría anunciando durante el TGS.
A mi algo que si me ha gustado fue en la conferencia del otro día que le dedicaron el primer rato a la Vita después de las críticas que hubo sobre el poco caso que le hicieron en las otras dos citas, como reinvindicándola. Sería una gran señal que enseñaran algo interesante como lo del Resident Evil o alguno de los esperados.

Eso si, a mi no me metáis como troll porque soy de los que disfrutan con la Vita aún con lo que tiene. ¬_¬
Kamui_S escribió:A mi algo que si me ha gustado fue en la conferencia del otro día que le dedicaron el primer rato a la Vita después de las críticas que hubo sobre el poco caso que le hicieron en las otras dos citas, como reinvindicándola. Sería una gran señal que enseñaran algo interesante como lo del Resident Evil o alguno de los esperados.

Eso si, a mi no me metáis como troll porque soy de los que disfrutan con la Vita aún con lo que tiene. ¬_¬

No iba por ti, eh, sólo decía que los trolls usarían tu comentario de mala manera :)

No sé si enseñarían RE en la conferencia. Me da a mí que Capcom haría el anuncio por su cuenta.
Notas de la última Famitsu

Bayonetta 2 (Wii U) – 10/9/10/9
Danganronpa: Another Episode (PSV) – 10/8/9/8
Kiniro no Corda 3: Another Sky (PSP) – 9/9/9/8
Bakumatsu Rock Ultra Soul (PSV/PSP) – 8/8/8/8
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (PS3/Vita) – 8/8/8/7
Toki Tori 2+ (Wii U) – 8/8/7/7
Custom Monsters (3DS) – 8/7/7/8
Haikyu!! Tsunage! Itadaki no Keshiki!! (3DS) – 7/7/8/7
Kamisama to Unmei Kakusei no Cross Thesis (PS3) – 8/7/6/7
Killer Instinct (XBO) – 8/7/6/7
Monobeno: Pure Smile (PSV) – 6/8/7/6
Satomi Hakkenden Hamaji Hime no Ki (PSP) – 7/7/7/6
Gardenscapes (3DS) – 6/7/7/6

El Danganronpa pinta bien y es aventura/acción, aunque creo que igualmente no me gustará
Yo el único que veo posible es el ffxii.

Lo demás ni de coña.
Yo con el FFXII me contento, en serio. Y si sale además el Revelations es la reoca.
El Final fantasy XII HD si lo veo bastante posible porque el remaster del X se ha vendido bastante bien en Vita, incluso no descarto KH en Vita.
capcom escribió:El Final fantasy XII HD si lo veo bastante posible porque el remaster del X se ha vendido bastante bien en Vita, incluso no descarto KH en Vita.

Acabo de decirle a un amigo en Twitter que KH seguramente no lo veamos nunca (o en mucho tiempo) en PS Vita. La razón, creo que por tema de licencias Kingdom Hearts no puede salir en formato digital (pensad que es un mix de licencias...) y no conozco ningún caso de juego de Vita que haya salido sólo en físico. Es posible que una cláusula obligue a un lanzamiento digital, lo que impediría la salida de cualquier título de la saga en Vita.

Fijaos como mientras FF X HD ha salido digital, KH HD 1.5 no lo ha hecho.
largeroliker escribió:
capcom escribió:El Final fantasy XII HD si lo veo bastante posible porque el remaster del X se ha vendido bastante bien en Vita, incluso no descarto KH en Vita.

Acabo de decirle a un amigo en Twitter que KH seguramente no lo veamos nunca (o en mucho tiempo) en PS Vita. La razón, creo que por tema de licencias Kingdom Hearts no puede salir en formato digital (pensad que es un mix de licencias...) y no conozco ningún caso de juego de Vita que haya salido sólo en físico. Es posible que una cláusula obligue a un lanzamiento digital, lo que impediría la salida de cualquier título de la saga en Vita.

Fijaos como mientras FF X HD ha salido digital, KH HD 1.5 no lo ha hecho.

Probablemente tengas razón pero Birth by sleep tampoco salió en digital para PSP, con lo cual siempre queda la posibilidad de que hagan lo mismo en Vita.
Por eso mismo digo, ningún KH ha salido digital. La cláusula que comento sería exclusiva de Vita porque hay casos (bastantes) de juegos sólo en físico para PSP.
largeroliker escribió:Por eso mismo digo, ningún KH ha salido digital. La cláusula que comento sería exclusiva de Vita porque hay casos (bastantes) de juegos sólo en físico para PSP.

Es un tema con Disney que bloquea los derechos digitales de todos los KH. Igual que el compositor de la OST de Crisis Core bloquea el digital de éste.
Pero como dices, no recuerdo que hubiera ninguna clausula por la cuál tenga que salir necesariamente en digital.
Primer Zas en toda la boca, Resident Evil Revelations 2 para PS4 y PS3.....nada para Vita
31734 respuestas