largeroliker escribió:Gente, aviso por aquí por si alguno no lo ha visto, ha salido un método muy simple para instalar demos y apps gratuitas de Vita de otras Stores sin necesidad de cambiar de cuenta.
Info en hilo_instalador-pkg-s-solo-demos-de-vita_2036471
DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas crifras...
Ricodrilo escribió:La verdad es que da pena que un MAQUINOTE de consola como es la Vita,no tenga el apoyo de Sony con el tema de juegos triple AAA y se centren en sacar solo titulos indies,que no estan mal,pero esta consola no puede quedarse solo para eso,muy a mi pesar la vendi (la compre un dia antes de que saliera a la venta ) con intencion de si remontaba volver a comprarla,pero me da que eso no pasara,lastima la forma de pensar de SONY.
Y despues de leer esto.....esperanzas ya no hay ninguna.
http://es.ign.com/uncharted-golden-abys ... ra-ps-vita
Mistyc escribió:Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo
snakes4ever escribió:Ahora, para Playstation 4 les queda otro juego para anunciar antes de que acabe el año... que esperate, anuncian el Gravity Rush 2 y ya lo partimos todos (partimos el sistema en dos de la mala leche).
Mistyc escribió:Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo
Mors escribió:Hombre porque con consolas de sobremesa tienen ya 3 consolas a sus espaldas de éxitos y largas vidas, sacando juegos hasta el final.
A PSP ya la dejaron medio tirada sobre todo en occidente, yo me temía lo mismo con Vita, solo que hay suficientes juegos interesantes y me compensa, pero esta claro que el tema portátil no es la especialidad de Sony.
Protek escribió:Supongo que ahora entendeis porque se anunción Gravity Rush 2 y desde entonces no se ha vuelto a hablar de el, ni rumores, ni imagenes ni nada..Está mas que claro, GR2 no existe ya ni va a existir, iros haciendo a la idea cuanto antes.
Solo nos queda una esperanza, que Wololo logre romper la seguridad de Vita y la reventemos por todos lados y a tomar por culo. Pero yo no pago ya ni un puto juego mas que no regalen con el Plus, eso lo tengo mas que claro.
Counterfeit escribió:gravity rush 2 existe, aún no hemos llegado al TGS, pero de existir como dije el otro día hay una alta probabilidad de que llegue en exclusiva para ps4 o al menos ps4 y psvita a la vez, me sorprendería que fuera exclusivo de vita
Y por otro lado Kagari y Shinobi están lanzando pistas sobre un RPG de Square Enix para PSVita. Es Kagari la que ha confirmado que es de SE por los comentarios que ha hecho.
Además ha lanzado una pista (que no sabe si tiene que ver con el juego para PSVita o con FFXV) poniendo FF XIII al revés:
Fuente
Shinobi:
Just to clarify, I didn't mean anything specific by "very", simply that it's Japanese. I think Vita owners will be happy.
Kagari:
What type of Vita owners? FF fans or SE fans in general.
You can wait.
Seriously, they got two massive games in development already. I also don't see how successful any release on the Vita will be.
I guess you forget the Vita is doing decently in Japan?
They dropped the ball on Vita for sure.
IIIX ysatnaF laniF
Protek escribió:Pero si ya ha sido anunciado por Sony todos los juegos que lleva al TGS y el GR2 no existe en ese comunicado.
Enserio, haceros a la idea de que GR2 es el nuevo Bioshock de Vita, lo anuncio pero no lo realizo.
PharaunMizzrym escribió:Que sea para Vita, que sea para Vita, que sea para Vita...
Lo triste es que tengo PS4 y no quiero que salga para ella
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Que sea para Vita, que sea para Vita, que sea para Vita...
Lo triste es que tengo PS4 y no quiero que salga para ella
A mí no me importa que salga en PS4, siempre que salga también en Vita, ya que es la única consola que tengo (junto con PSP) y es posible que no compre nunca más ninguna otra consola.
Lloyd_Banks escribió:Mistyc escribió:Ahora vais todos y les compráis la PS4, en fin...para mi después de esta Sony esta muerta y no vuelve a ver mi dinero en una consola por mucho tiempo
No me ha quedado otra, la PS4 tiene exclusivos que me gustan pero si que duele pagar después del dinero tirado en la Vita
Protek escribió:Counterfeit escribió:gravity rush 2 existe, aún no hemos llegado al TGS, pero de existir como dije el otro día hay una alta probabilidad de que llegue en exclusiva para ps4 o al menos ps4 y psvita a la vez, me sorprendería que fuera exclusivo de vita
Pero si ya ha sido anunciado por Sony todos los juegos que lleva al TGS y el GR2 no existe en ese comunicado.
Enserio, haceros a la idea de que GR2 es el nuevo Bioshock de Vita, lo anuncio pero no lo realizo.
CR7joss escribió:No sé si se puso pero he visto en varias páginas que Sony después del TGS anunció en un vídeo que Vita en Japón recibiría mas de 100 juegos nuevos hasta Marzo de 2015 (cierre del año fiscal) y por lo que he visto otras veces a los japos no les meten los indies al nivel de otros juegos como a nosotros.
Con esto Japon tendría un catalogo de Vita de 600 juegos.
Por otra parte Sony ha actualizado los juegos que llevará a su conferencia del TGS.
PS Vita
• Airship Q (Cygames) – Jugable, Tráiler
• Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (Gust) – Tráiler
• Bakumatsu Rock: Ultra Soul (Marvelous) – Tráiler
• Borderlands 2 (2K) – Tráiler
• Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Ciel nosurge Offline (Gust) – Tráiler
• Danganronpa: Another Episode (Spike Chunsoft) – Tráiler
• Deadman’s Cross (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Deemo: Last Rehearsal (Rayark) – Jugable, Tráiler
• Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega) – Jugable, Tráiler
• Dramatical Murder Re:code (Digiturbo) – Tráiler
• Fate/Hollow Ataraxia (Kadokawa Games) – Tráiler
• Flowers (Prototype) – Tráiler
• God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Heroes Infinity (Q-Entertainment) – Tráiler
• Hideboh Tap Dance Hero (Dorasu) – Tráiler
• Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami) – Jugable, Tráiler
• La-Mulana EX (Pygmy Studio) – Tráiler
• The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom) – Jugable, Tráiler
• Luminous Arc: Infinity (Marvelous) – Tráiler
• Maison de Maou (Moebius) – Tráiler
• Manga Kakeru (Granzella) – Tráiler
• Mighty No. 9 (Comcept) – Tráiler
• Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) – Jugable, Tráiler
• Murasaki Baby (SCE) – Jugable, Tráiler
• OlliOlli (Roll7) – Jugable, Tráiler
• Otomate – Tráiler
• Phantasy Star Nova (Sega) – Jugable, Tráiler
• Rise of Mana (Square Enix) – Tráiler
• Robo vs. Dragon – Tráiler
• TorqueL (Active Gaming Media) – Jugable, Tráiler
• Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo) – Jugable, Tráiler
A ver que más nos dejan las thirds.
Saludos !!!
SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos
SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos
jnanaki escribió:El problema es que ya arriesgaron, con el Killzone y el Tearaway y les salió bastante mal la jugada. De hecho, por lo que vendieron y las declaraciones últimas, diría incluso que fue un tortazo bastante fuerte para ellos. Creo que ambos costaron muchísimo dinero y que lo vendido ni siquiera les ha dado para recuperar la inversión.
Naufri escribió:SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos
Lástima que no se pueda jugar a los juegos físicos de PSP en Vita porque me pillaría muchísimos juegos como los GTA que están ahora tan baratos.
jnanaki escribió:El problema es que ya arriesgaron, con el Killzone y el Tearaway y les salió bastante mal la jugada. De hecho, por lo que vendieron y las declaraciones últimas, diría incluso que fue un tortazo bastante fuerte para ellos. Creo que ambos costaron muchísimo dinero y que lo vendido ni siquiera les ha dado para recuperar la inversión.
crazy2k4 escribió:CR7joss escribió:No sé si se puso pero he visto en varias páginas que Sony después del TGS anunció en un vídeo que Vita en Japón recibiría mas de 100 juegos nuevos hasta Marzo de 2015 (cierre del año fiscal) y por lo que he visto otras veces a los japos no les meten los indies al nivel de otros juegos como a nosotros.
Con esto Japon tendría un catalogo de Vita de 600 juegos.
Por otra parte Sony ha actualizado los juegos que llevará a su conferencia del TGS.
PS Vita
• Airship Q (Cygames) – Jugable, Tráiler
• Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (Gust) – Tráiler
• Bakumatsu Rock: Ultra Soul (Marvelous) – Tráiler
• Borderlands 2 (2K) – Tráiler
• Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Ciel nosurge Offline (Gust) – Tráiler
• Danganronpa: Another Episode (Spike Chunsoft) – Tráiler
• Deadman’s Cross (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Deemo: Last Rehearsal (Rayark) – Jugable, Tráiler
• Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega) – Jugable, Tráiler
• Dramatical Murder Re:code (Digiturbo) – Tráiler
• Fate/Hollow Ataraxia (Kadokawa Games) – Tráiler
• Flowers (Prototype) – Tráiler
• God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Heroes Infinity (Q-Entertainment) – Tráiler
• Hideboh Tap Dance Hero (Dorasu) – Tráiler
• Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami) – Jugable, Tráiler
• La-Mulana EX (Pygmy Studio) – Tráiler
• The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom) – Jugable, Tráiler
• Luminous Arc: Infinity (Marvelous) – Tráiler
• Maison de Maou (Moebius) – Tráiler
• Manga Kakeru (Granzella) – Tráiler
• Mighty No. 9 (Comcept) – Tráiler
• Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) – Jugable, Tráiler
• Murasaki Baby (SCE) – Jugable, Tráiler
• OlliOlli (Roll7) – Jugable, Tráiler
• Otomate – Tráiler
• Phantasy Star Nova (Sega) – Jugable, Tráiler
• Rise of Mana (Square Enix) – Tráiler
• Robo vs. Dragon – Tráiler
• TorqueL (Active Gaming Media) – Jugable, Tráiler
• Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo) – Jugable, Tráiler
A ver que más nos dejan las thirds.
Saludos !!!
que cachondos,ponen un trailer del borderlands 2 porque saben que es injugable
que poca verguenza que tienen
teje3 escribió:Si hubieran recuperado la inversion, ni tan mal. Pero hay que tener en cuenta varias cosas:
- Killzone es una saga que ya no vende tanto, ni en PS3, ni en PS4 ni en PS Vita.
- Killzone con su pack con PS Vita vendio bastante bien.
- Tearaway lo sacaron barato y no vendio mal para ser una nueva IP. Las nuevas IPs casi nunca producen beneficios
CR7joss escribió:SV_getsu escribió:Tras tener la PSP desde suvsalida y vita casi igual, me esta dando por comprar juegos de PSP en vita, al final estoy considerando a vita como un rediseño dopado de PSP con exclusivos
Yo igual solo que los juegos de PSP que estoy comprando digamos que son de lo mas potente que había para sacarle mas partido al filtro que tiene Vita para esos juegos. xD
Nunca pensé que compraría juegos de PSP para Vjugarlos en Vita y menos teniendo una PSP pirata pero es que la última vez que cogí la PSP no podía con ella. Acostumbrado a la pantalla de Vita y todo en general pues se me hacía muy difícil volver a jugar con la PSP.
Saludos !!!
LordRastan escribió:je.... ya somos dos... yo estoy pensando en comprar el resistance retribution, con la psp no pude jugar, me faltaba el analogico, y aunque el apaño con la vita no es perfecto seguro que será mejor que sin segundo stick.
y no es el único, pursuit force, star wars battlefront... hay unos cuantos que igual me pillo... y tengo la psp parada y muerta de risa, pero como bien dices, acostumbrado al pantallón de la vita... como para pasar del caviar al chopped ahora...
jnanaki escribió:Yo de los de PSP ya casi no tengo nada más por comprar. Salvo FF4 (no salió rebajado la última vez), 3rd Birthday, Patapon 1 (no lo rebajan nunca) y los que no salen en la store.