Desconocemos totalmente de donde viene Kat y porque tiene esos poderes, asi como porque ocurre lo que ocurre en la ciudad y que es lo que hay encima de ella (o debajo).
CR7joss escribió:A mi me molaria un GR con Raven de protagonista.
snakes4ever escribió:Esto es una teoria mia, pero puede ser que en vez de "secuela" veamos una "precuela" del Gravity Rush? A los que os lo hayais pasado pensad en que: (Spoiler del juego)Desconocemos totalmente de donde viene Kat y porque tiene esos poderes, asi como porque ocurre lo que ocurre en la ciudad y que es lo que hay encima de ella (o debajo).
Ese "Sort of sequel" me hace pensar en ello mas que nunca, aunque la verdad, me gustari mas una secuela que una precuela xD.
Por otro lado, yo no creo que acabe siendo "exclusivo" de PS4, y que al menos, caera en Vita aunque sea con su version en sobremesa, pero vamos, viniendo de un estudio Japones (Japan Studios) dudo bastante que no salga para Vita, otra cosa seria que fuese un estudio occidental del calibre de Guerrilla Cambridge, que la pela es la pela y al tener proyectos que no han vendido se pasan a sobremesa (como Media Molecule con Tearaway).
En fin, todo puede ser con Vita, que Sony esta muy loca xD, pero tengamos un poco de fe... Porque sinceramente, si nos quitan Gravity Rush (que es para mi EL JUEGO de Vita) apaga y vamonos.
P.D.: El proximo PES va a ser exclusivo de PS4 no? o eso creo... tranquilos, que se podra jugar en Vita, pero con un bonito accesorio de 400 euros
CR7joss escribió:Es que MGS 3 para mi gusto es el mejor de la saga por no tener la facilidad que daban los otros MGS con el tema de la tecnología avanzada. Era mas de sigilo que los demás.
CR7joss escribió:Pero es que de todas formas PES esta mas que muerto desde hace tiempo.
FIFA se lo comió hace bastante. xD
crazy2k4 escribió:CR7joss escribió:Pero es que de todas formas PES esta mas que muerto desde hace tiempo.
si,pero no en psp,donde el pes seguia siendo como siempre
crazy2k4 escribió:CR7joss escribió:Pero es que de todas formas PES esta mas que muerto desde hace tiempo.
si,pero no en psp,donde el pes seguia siendo como siempre
emailman escribió:Duda de novato compis:
Quiero comprar el crash team racing de Ps1 y lo voy a pillar a medias con un colega que tiene ps3 usando mi cuenta. Puedo bajarlo tanto en su ps3 como en mi Vita, verdad?
Saludos!
emailman escribió:Duda de novato compis:
Quiero comprar el crash team racing de Ps1 y lo voy a pillar a medias con un colega que tiene ps3 usando mi cuenta. Puedo bajarlo tanto en su ps3 como en mi Vita, verdad?
Saludos!
PatoSB escribió:emailman escribió:Duda de novato compis:
Saludos!
Compita, no hay problemas con lo que mencionas, el problema es que no te aparecerá para descargarlo en tu Vita, ese juego está restringido como muchos otros de PsOne para Vita.
Yo tuve la suerte de tenerlo en mi vita porque Sony hace unos meses atrás tuvo un error de no se que y se pudieron descargar casi todos los juegos de psone para vita.
Saludos!
emailman escribió:PatoSB escribió:emailman escribió:Duda de novato compis:
Saludos!
Compita, no hay problemas con lo que mencionas, el problema es que no te aparecerá para descargarlo en tu Vita, ese juego está restringido como muchos otros de PsOne para Vita.
Yo tuve la suerte de tenerlo en mi vita porque Sony hace unos meses atrás tuvo un error de no se que y se pudieron descargar casi todos los juegos de psone para vita.
Saludos!
Pues lo he descargado hace un rato sin problema alguno uso la store europea y me ha ido todo de lujo. Primer juego de Ps1 que compro para Vita, encima a medias con un colega así que me ha salido a 2,5€
Saludos!
CrazyJapan escribió:Veo que hay pocos comentarios sobre el notición que hubo hace unos días... nuevo Tadeo Jones para Vita... ¿no se suponía que ya se había pasado la moda?
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 God of War: Collection PS Vita
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Rogue Legacy
5 FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
6 The Sly Collection PS Vita
7 Soul Sacrifice Delta
8 AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed
9 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND PS Vita
10 PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS
Sword Art Online: Hollow Fragment (New)
Assassin’s Creed III Liberation (5)
Rogue Legacy (New)
Soul Sacrifice Delta (19)
The Walking Dead: Season Two (2)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (RE)
The Walking Dead: The Complete First Season (7)
God of War Collection (17)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)
CR7joss escribió:Por cierto, se ha puesto en el hilo oficial pero lo voy a dejar por aquí también.
Sword Art Online, ese juego al que un usuario de por aquí lo tachó de mediocre solo porque Metacritic le dio mala nota resulta que ha sido el juego mas vendido de la store americana y europea en Agosto.PSN USA1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
4 Rogue Legacy
7 Soul Sacrifice Delta
PSN EUSword Art Online: Hollow Fragment (New)
Rogue Legacy (New)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)
Saludos !!!
CR7joss escribió:CrazyJapan escribió:Veo que hay pocos comentarios sobre el notición que hubo hace unos días... nuevo Tadeo Jones para Vita... ¿no se suponía que ya se había pasado la moda?
Tiene su propio espacio en el canal Boing de noticias y curiosidades así que aun sigue vivo. xD
Por cierto, se ha puesto en el hilo oficial pero lo voy a dejar por aquí también.
Sword Art Online, ese juego al que un usuario de por aquí lo tachó de mediocre solo porque Metacritic le dio mala nota resulta que ha sido el juego mas vendido de la store americana y europea en Agosto.
PSN USA1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
4 Rogue Legacy
7 Soul Sacrifice Delta
Rogue Legacy (New)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)
Saludos !!!
crazy2k4 escribió:CR7joss escribió:CrazyJapan escribió:Veo que hay pocos comentarios sobre el notición que hubo hace unos días... nuevo Tadeo Jones para Vita... ¿no se suponía que ya se había pasado la moda?
Tiene su propio espacio en el canal Boing de noticias y curiosidades así que aun sigue vivo. xD
Por cierto, se ha puesto en el hilo oficial pero lo voy a dejar por aquí también.
Sword Art Online, ese juego al que un usuario de por aquí lo tachó de mediocre solo porque Metacritic le dio mala nota resulta que ha sido el juego mas vendido de la store americana y europea en Agosto.
PSN USA1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
4 Rogue Legacy
7 Soul Sacrifice Delta
Rogue Legacy (New)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)
Saludos !!!
no quiere decir nada eso,el borderlands 2 tambien vendio un monton cuando salio,y todos sabemos que ese juego es de todo menos un juegazo (la version vita)
sanray escribió:crazy2k4 escribió:no quiere decir nada eso,el borderlands 2 tambien vendio un monton cuando salio,y todos sabemos que ese juego es de todo menos un juegazo (la version vita)
Comparas Bordelands 2 con SAO y en occidente . Todos sabemos porque vendió el primero, pero seria interesante el saber porque vendió tan decente el SAO.
Saludos!!
CR7joss escribió:sanray escribió:crazy2k4 escribió:no quiere decir nada eso,el borderlands 2 tambien vendio un monton cuando salio,y todos sabemos que ese juego es de todo menos un juegazo (la version vita)
Comparas Bordelands 2 con SAO y en occidente . Todos sabemos porque vendió el primero, pero seria interesante el saber porque vendió tan decente el SAO.
Saludos!!
Exacto. Para mi no son comparables para nada los dos casos.
De Bordelands 2 se esperaba que vendiese pero de SAO...y en occidente...
Que por cierto el SAO por lo que veo y leo es un juegazo y sobre todo te da para muchas horas de entretenimiento.
Eso de malos gráficos como se dijo nada de nada. No se puede comparar a Killzone pero no son una mierda de gráficos como cierto usuario decía.
Saludos !!!
Neo5 escribió:Todos los juegos que he comprado aprovechando ofertas este verano están en el top que has puerto CR. Me alegro mucho de que esté SAO comencé la serie hace unas semans y me enganchó muchísimo, estuve a punto de comprarlo hace unas semanas pero me decanté por P4G.
Falta saber cuántas copias han vendido, pero me imagino que eso no lo dirán.
Un saludo!
CR7joss escribió:No vas mal desencaminado con las cifras de ventas. En Japón Japón vendió mas de 244k y seguramente semanalmente siga vendiendo algo mas.
Lo curioso es ver que tanto en la store americana como en la europea haya sido el juego mas vendido en el mes de Agosto, habiendo juegos "mejores".
Me da que en occidente está cosechando buenas ventas y eso sorprende de un juego que es mas nicho que One Piece o un Naruto.
Lástima que no se publiquen las cifras de ventas digitales, así podríamos hacernos una idea mas clara del éxito de un juego.
Saludos !!!
largeroliker escribió:En esa página, en la que yo estoy registrado por cierto (XD), sólo se contabilizan los IDs que se hayan introducido al menos una vez en la web.
No es automático con todos los usuarios de PSN. No obstante es bastante válido por el nivel de aceptación general que tiene.
largeroliker escribió:Ojo, tampoco, no hace falta estar registrado en la web: Con haber introducido al menos una vez el PSN ID es suficiente.
Tengo amigos que no están registrados y aparecen en la web
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 29.555 | 37.515 | 79.191 | 1.464.325 | 2.536.671 | 16.126.245 |
| XB1 | 25.674 | | | 25.674 | | 25.674 |
| PSV # | 15.351 | 20.734 | 7.314 | 873.046 | 692.892 | 3.228.403 |
| WIU | 7.349 | 8.584 | 5.702 | 389.399 | 440.612 | 1.914.829 |
| PS4 | 7.299 | 6.502 | | 685.484 | | 685.484 |
| PS3 | 6.139 | 7.895 | 13.790 | 360.751 | 605.864 | 10.070.425 |
| PSP # | 288 | 187 | 5.493 | 96.937 | 358.117 | 20.165.346 |
| 360 | 126 | 86 | 201 | 8.094 | 18.181 | 1.647.410 |
| ALL | 91.781 | 81.503 | 112.669 | 3.903.710 | 4.710.452 | 53.863.816 |
| PSVTV | 910 | 1.156 | | 60.392 | | 136.636 |
| PSV | 14.441 | 19.578 | 7.314 | 812.654 | 692.892 | 3.091.767 |
| 3DSLL | 23.624 | 30.111 | 60.077 | 1.104.075 | 1.662.722 | 6.529.961 |
| 3DS | 5.931 | 7.404 | 19.114 | 360.250 | 873.949 | 9.596.284 |
| PSP | 288 | 187 | 5.493 | 96.937 | 358.117 | 19.989.359 |
largeroliker escribió:
Tengo auténtica curiosidad en saber cuántas personas de las que compraron GTA San Andreas en móvil se lo han pasado realmente. Porque por muchos gadgets que se le puedan acoplar al teléfono para tener controles físicos, siguen siendo minoría y los botones "táctiles" son un dolor de culo.
matranco escribió:largeroliker escribió:
Tengo auténtica curiosidad en saber cuántas personas de las que compraron GTA San Andreas en móvil se lo han pasado realmente. Porque por muchos gadgets que se le puedan acoplar al teléfono para tener controles físicos, siguen siendo minoría y los botones "táctiles" son un dolor de culo.
matranco escribió:
largeroliker escribió:Gran culpa de la pérdida de usuarios de Vita la tienen los smartphones hoy en día. Al igual que PSP se vio perjudicada por NDS, que era quien concentraba el grueso de usuarios....
El problema es que yo no veo los smartphones como un soporte de videojuegos, por mucho que las compañías se esfuercen en ello: Si le ponemos cuernos a un perro, ¿es un toro?
Si algún día llegamos a "descubrir" eso y dejar los dispositivos para lo que son, consolas como Vita encontrarán su sitio. Mientras tanto...queda esperar como sistema secundario.
efataleof escribió:matranco escribió:
Seguro que todo el mundo tiene una tableta android con controles físicos , en la puta vida he visto una por la calle (metro, bus, salas de espera...) y eso que me fijo muchísimo en esas cosas (smartphones, tablets, consolas portátiles, ebooks, portátiles...), otra cosa que no he visto jamás por la calle es a alguien jugando a un juego con algún accesorio que añada controles físicos a su smartphone o tablet, tampoco recuerdo ver a nadie jugando a títulos que requieran realizar un gran número de acciones mientras juegas más allá de inclinar el movil, pulsar un punto concreto de la pantalla o deslizar un único dedo por ella, si es que los jugadores de móvil son todos unos jodidos hardcore .
Saludos!!
sanray escribió:Esos "aparatos" los venden en la NASA, junto con las PC que corren Ryse: Son Of Rome.
Saludos!!
jnanaki escribió:sanray escribió:Esos "aparatos" los venden en la NASA, junto con las PC que corren Ryse: Son Of Rome.
Saludos!!
Ah. Pero la NASA aún existe?