Empieza a caer...y eso que vende como 18 veces más que Vita
La diferencia de 3ds y Vita es que en breve sale Smash, que personalmente es una saga que nunca me ha gustado, pero que va a vender consolas como churros. Y luego para rematar la new 3ds con el bundle del juego, más Monster hunter con su bundle, más...
Nintendo ha sido muy inteligente lanzando el nuevo modelo, aunque de cara al usuario me parece una guarrada, porque 3ds este año estaba bajando...
A ver si Sony al menos se digna a lanzar un bundle con Minecraft, ya que tiene algo que puede mover hard a ver si lo aprovecha.
Sobre el NPD, añadir que es una ¿auditoría interna? como en Japón, pero que no es público. Luego cada mes las diferentes compañías deciden si sacan datos a la luz o se los guardan.
Por cierto, no sé si posteó aquí la entrevista al "bocachancla" de Sony UK, pero al menos es sincero sobre el futuro de la consola...
http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-11-sony-insists-vita-isnt-going-anywhere- Tienen muchas esperanzas con Minecraft a la hora de mover hard. Espero que multiplique por 10 las ventas en USA y UK, no que se vendan 3 consolas más....
- Que nos olvidemos de juegos AAA para Vita, nada nuevo en el horizonte....
- Que se van a centrar en un público más joven.
- Que están contentos con las ventas de la consola (no se lo creen ni ellos...)
- Y que seguirán con los cutre - ports de cuadro duros
Menudo comienzo
You'd be forgiven for thinking Sony had given up on the Vita - at least in the west - after its no-show at the company's major press conferences this year. But according to Sony's UK boss the handheld console is here to stay.