Debate General de PSVita

albertosh escribió:Nose porque me da ami, que la vita va ser la ultima consola portatil de sony, ojala que no pero tiene toda la pinta.

pues si, tiene toda la pinta.

Espero que al menos la scene sepa sacarle todo su jugo. Yo tendría para 10 años o más. XD
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Nose porque me da ami, que la vita va ser la ultima consola portatil de sony, ojala que no pero tiene toda la pinta.

pues si, tiene toda la pinta.

Espero que al menos la scene sepa sacarle todo su jugo. Yo tendría para 10 años o más. XD

Lo malo que el tiempo que llevamos con la consola y aun no han podido hacer nada dificil lo veo ya.
Imagen

Este "insider" no suele fallar

Pues si la van a tratar como a vita mejor que sea la última.
PharaunMizzrym escribió:Imagen

Por muy japonés solo se me pasa por la cabeza cosas como los Atelier pero claro es difícil hacerse una idea ya que los FF, DQ o Tales son muy japoneses.
CR7joss escribió:

Por muy japonés solo se me pasa por la cabeza cosas como los Atelier pero claro es difícil hacerse una idea ya que los FF, DQ o Tales son muy japoneses.

¬¬ Si Square no ha querido meter Type-0 que no tenía que hacer prácticamente nada, no creo que quiera hacer ninguna otra cosa.
Es más posible que "anuncien" el otro Tales que falta por llegar a occidente y ya está.
Ahora van y sacan el Little Big Planet otra vez en vez de hacer otro [snif]
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:

¬¬ Si Square no ha querido meter Type-0 que no tenía que hacer prácticamente nada, no creo que quiera hacer ninguna otra cosa.
Es más posible que "anuncien" el otro Tales que falta por llegar a occidente y ya está.

Obviamente no se me ocurre que sea un FF pero que si solo cogemos lo de "muy japonés" pues ahí entran todos los mas conocidos.

Yo sé que con S-E ya no se puede contar aunque leí hace una semana que han creado un nuevo estudio dedicado al desarrollo de RPGs solo para consolas.
No sé hasta que punto invertirán en ello pero a lo mejor eso significa que aun les queda un poco de lucidez. xDD

Saludos !!!
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:Obviamente no se me ocurre que sea un FF pero que si solo cogemos lo de "muy japonés" pues ahí entran todos los mas conocidos.

Yo sé que con S-E ya no se puede contar aunque leí hace una semana que han creado un nuevo estudio dedicado al desarrollo de RPGs solo para consolas.
No sé hasta que punto invertirán en ello pero a lo mejor eso significa que aun les queda un poco de lucidez. xDD

Saludos !!!

El problema es que tampoco es que digamos que más allá de Square haya demasiados RPGs "muy japoneses" de los que podríamos llamar "conocidos" por el gran público (no hablo de la gente metida en el tema de los RPG, sino del gran público, que conste).
Lo que pasa es que tampoco me fiaría mucho. He leído aquí, en otro hilo que a ese tío lo expulsaron de GAF precisamente por dar esos titulares y fallar más bien bastante y luego excusarse con cosas como "las cosas cambian en las thirds". Y que salvo algunas cosas que acierta (que por lo que veo, alguna hasta un mono ciego lo vería) no es precisamente muy de fiar. Así que prefiero pensar que es un troll y ya está.

Por otro lado, lo de Square, yo dudo que les quede algo de lucidez, más bien lo contrario. De hecho, más bien diría algo así como "han cogido toda Square y han reducido su participación en consolas a un mini estudio que haga Bravely Default como churros, hasta que lo puedan vender en Android". El resto de Square, la parte importante, para móviles y un par de cosas importantes para PS4/X1.

Saludos!
Pues yo no sé si es porque he leído el nombre de "P5 Protagonist" inconscientemente o qué, pero lo primero que me ha venido a la cabeza con muy japonés, rpg y que está en otras plataformas es el Persona 5. Yo a los Persona los considero muy japoneses, más que FF entre otros.

Por otro lado, paso de darle vueltas al asunto, luego viene el chasco más cuando han anunciado el desarrollo en PS4 y su salida en occidente para 2015 sin mencionar a Vita.
Exsoul escribió:Pues yo no sé si es porque he leído el nombre de "P5 Protagonist" inconscientemente o qué, pero lo primero que me ha venido a la cabeza con muy japonés, rpg y que está en otras plataformas es el Persona 5. Yo a los Persona los considero muy japoneses, más que FF entre otros.

Es que los FF no son "muy japoneses", son rpg (por lo menos los primeros 9-10) "balanceados" en el sentido de que tenían ese toque japones pero no tanto como para "espantar" al jugador occidental. Mientras que los personas (principalmente 3 y sus derivados y el 4 y derivados) son juegos bastantes "pesados" y con toques a géneros muy japoneses que a muchos occidentales no les gusta.
Si acaso, lo que sí vería como "juego muy japonés", como decís, sería el Persona, pero para mí descartado 100%, ya que salvo que hicieran el port del Persona Q, no hay ya donde rascar.

Ahora bien, qué me decís de un Shin Megami Tensei para Vita? Al fin y al cabo, si ha salido un Persona en 3DS, por qué no podría salir un SMT en Vita? Eso sí que me parecería una descripción perfecta de un juego "muy japonés".
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Obviamente no se me ocurre que sea un FF pero que si solo cogemos lo de "muy japonés" pues ahí entran todos los mas conocidos.

Saludos !!!

El problema es que tampoco es que digamos que más allá de Square haya demasiados RPGs "muy japoneses" de los que podríamos llamar "conocidos" por el gran público (no hablo de la gente metida en el tema de los RPG, sino del gran público, que conste).
Lo que pasa es que tampoco me fiaría mucho. He leído aquí, en otro hilo que a ese tío lo expulsaron de GAF precisamente por dar esos titulares y fallar más bien bastante y luego excusarse con cosas como "las cosas cambian en las thirds". Y que salvo algunas cosas que acierta (que por lo que veo, alguna hasta un mono ciego lo vería) no es precisamente muy de fiar. Así que prefiero pensar que es un troll y ya está.

Por otro lado, lo de Square, yo dudo que les quede algo de lucidez, más bien lo contrario. De hecho, más bien diría algo así como "han cogido toda Square y han reducido su participación en consolas a un mini estudio que haga Bravely Default como churros, hasta que lo puedan vender en Android". El resto de Square, la parte importante, para móviles y un par de cosas importantes para PS4/X1.

Saludos!

Oye !! ¿Y si de ese nuevo estudio salen RPG tipo BD para Vita?¿y si de ahí se cumple la afinidad con Vita?¿Y si todo lo que ha pasado era una tapadera para ocultar los AAA RPG que tienen ellos para Vita?.....

Es que me hacía ilusión soltar una fumada de este calibre. xDDD

Ahora con la cabeza fría Persona también se me había pasado por la mente como muy japones y sería una gran noticia pero no debemos desviarnos de la realidad y la realidad es que esto de momento es puro humo.

Saludos !!!
jnanaki escribió:Si acaso, lo que sí vería como "juego muy japonés", como decís, sería el Persona, pero para mí descartado 100%, ya que salvo que hicieran el port del Persona Q, no hay ya donde rascar.

Ahora bien, qué me decís de un Shin Megami Tensei para Vita? Al fin y al cabo, si ha salido un Persona en 3DS, por qué no podría salir un SMT en Vita? Eso sí que me parecería una descripción perfecta de un juego "muy japonés".

La saga Persona (por lo menos la linea principal, el persona Q no se como explicarlo) es exclusivo de consolas de Sony pero los Shin Megami Tensei como solo salen en 3ds, lo dudo, ademas Atlus no tiene "recursos" para hacer un persona 5 multi y a la vez otra cosa.

Saludos!!
sanray escribió:La saga Persona (por lo menos la linea principal, el persona Q no se como explicarlo) es exclusivo de consolas de Sony pero los Shin Megami Tensei como solo salen en 3ds, lo dudo, ademas Atlus no tiene "recursos" para hacer un persona 5 multi y a la vez otra cosa.

Saludos!!

No soy ningún entendido en el tema, pero aunque Persona Q sea otra cosa, no deja de ser un Persona. El primer Persona que sale en una consola no Sony.

Y los SMT han salido en consolas de Sony. De hecho el SMT III salió sólo para PS2. Y lo mismo con los Digital Devil Saga.
Quiero decir, que es cierto que SMT es básicamente Nintendo, pero han habido juegos de la saga que han salido en PS2. Así que no sería tan raro como el ver un Persona en Nintendo, que es algo que no había sucedido nunca, aunque no sea un Persona dentro de la saga "main".

Lo que sí es cierto es que Atlus no tiene recursos para tanto, pero soy de los que piensa que la compañía está pegando un estirón muy, pero que muy fuerte y que Persona 5 puede ser su salto definitivo a lo que sería el gran público y que Atlus comenzara a ser una compañía bastante fuerte en ese sentido.

Saludos.
Sega compró Atlus, asi que ahora contarán con más apoyo y más recursos....
hablando de Sega, tendrían que volver y sacar una consola portátil capaz de hacerles la competencia a los de Nintendo, que tienen el monopolio en el mercado portátil y eso no es bueno para nadie. Porque Sony no le hace ni sombra con la Vita y no parece que le interese demasiado este mercado ya.
superfenix2020 escribió:hablando de Sega, tendrían que volver y sacar una consola portátil capaz de hacerles la competencia a los de Nintendo, que tienen el monopolio en el mercado portátil y eso no es bueno para nadie. Porque Sony no le hace ni sombra con la Vita y no parece que le interese demasiado este mercado ya.

Si, está el mercado portatil perfecto para que Sega se meta de nuevo en el mercado...

Si Sega hace eso, desaparece.

Nintendo no tiene ningún monopolio en mercado portátil, Sony está con Vita (aunque pase de ella), y luego está el tema de móviles que se ha llevado mucho tiempo, que Nintendo sea la que mas consolas portatiles venda, no lo convierte en un monopolio.

Sega aprendió la lección y dudo mucho que vuelvan a fabricar consolas, ya que las pérdidas que les ocasionaron estuvieron apunto de hacerla desaparecer, les va mucho mejor como están ahora.
Y de hecho me extraña cómo Sony no las vio de venir y no canceló la salida de Vita, porque vamos...parece cada vez más claro que no veremos una PSP 3.
Ventas USA del mes de Agosto

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Parece que nuestra querida PSVita sigue sin stock dos años después...paupérrimas ventas, pero normal si no sacan nada decente.
jnanaki escribió:
sanray escribió:La saga Persona (por lo menos la linea principal, el persona Q no se como explicarlo) es exclusivo de consolas de Sony pero los Shin Megami Tensei como solo salen en 3ds, lo dudo, ademas Atlus no tiene "recursos" para hacer un persona 5 multi y a la vez otra cosa.

Saludos!!

No soy ningún entendido en el tema, pero aunque Persona Q sea otra cosa, no deja de ser un Persona. El primer Persona que sale en una consola no Sony.

Y los SMT han salido en consolas de Sony. De hecho el SMT III salió sólo para PS2. Y lo mismo con los Digital Devil Saga.
Quiero decir, que es cierto que SMT es básicamente Nintendo, pero han habido juegos de la saga que han salido en PS2. Así que no sería tan raro como el ver un Persona en Nintendo, que es algo que no había sucedido nunca, aunque no sea un Persona dentro de la saga "main".

Lo que sí es cierto es que Atlus no tiene recursos para tanto, pero soy de los que piensa que la compañía está pegando un estirón muy, pero que muy fuerte y que Persona 5 puede ser su salto definitivo a lo que sería el gran público y que Atlus comenzara a ser una compañía bastante fuerte en ese sentido.

Saludos.

Es posible que la compra de Sega halla influenciado en ese persona Q, ya que leí hace tiempo que tenían algún tipo de contrato de por medio, aunque puede que sea a nivel de sobremesa pero como no tengo toda la información, mejor me descanto por lo que dijiste.

Atlus sigue creciendo como compañía (rozando todavía lo "nicho") pero sus últimos juegos (P4G y Dragon Crown (aunque fue un trabajo conjunto)), Catherine (juego que recomiendo) han demostrado que tienen calidad en sus filas y espero que la compra de Sega le ayude bastante (porque a Sega le a salido genial la compra, fue la única división que les dio buenos beneficios este ultimo año fiscal).

Saludos!!
PharaunMizzrym escribió:Ventas USA del mes de Agosto

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Parece que nuestra querida PSVita sigue sin stock dos años después...paupérrimas ventas, pero normal si no sacan nada decente.

Coño, y 3DS? Porque no sale... no hay cifras?

Vita necesita un GTA SAN ANDREAS CITY STORY como agua de mayo.
Yo voy a decir una cosa, tampoco es necesario que haya AAA, yo con varios port y títulos de sobremesa me conformo: KH HD, FF XII HD, Ape Escape HD, ZoE HD ( :-| ), Silent Hill HD...si es que sólo la PS2 le da para comer de sobra a Vita XD
DarK-LaMoS escribió:

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Coño, y 3DS? Porque no sale... no hay cifras?

Vita necesita un GTA SAN ANDREAS CITY STORY como agua de mayo.

3ds ha bajado de 100k, también se ha pegado un buen hostiazo

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

lo sorprendente de esas cifras, para mi, es la Wii, que siga vendiendo. Y que la Wii U ya haya superado en un mes, a las ventas de Ps3 y Xbox 360. XD
largeroliker escribió:Yo voy a decir una cosa, tampoco es necesario que haya AAA, yo con varios port y títulos de sobremesa me conformo: KH HD, FF XII HD, Ape Escape HD, ZoE HD ( :-| ), Silent Hill HD...si es que sólo la PS2 le da para comer de sobra a Vita XD

Y Ace Combat HD, no te olvides del que sería mi recopilatorio favorito. Los Ace Combats de PS2 pero portátiles [babas]
daimaoh escribió:
largeroliker escribió:Yo voy a decir una cosa, tampoco es necesario que haya AAA, yo con varios port y títulos de sobremesa me conformo: KH HD, FF XII HD, Ape Escape HD, ZoE HD ( :-| ), Silent Hill HD...si es que sólo la PS2 le da para comer de sobra a Vita XD

Y Ace Combat HD, no te olvides del que sería mi recopilatorio favorito. Los Ace Combats de PS2 pero portátiles [babas]

Por si te interesa (y aunque sea un offtopic como una casa [+risas]) está el Ace Combat: Joint Assault de psp rebajado en la ps store en este momento, se juega de manera fantástica en psvita (el filtrado bilineal le sienta genial y es un gustazo hacer uso del control avanzado tipo b sustituyendo la cruceta por el joystick derecho), además el apartado gráfico y la fluidez son dignos de mención para tratarse de un título de la generación pasada (me recuerda al GT en ese sentido), realmente merece mucho la pena por los 3,99€ a los que se encuentra hasta el día 25.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
Hola efataleof. Pues mira, no sabía que estaba disponible en la store.
Aunque ya lo tengo jugado y rejugado en la PSP......por 3,99€ está muy tentador.

Eso si, los de PS2 le dan mil vueltas. A este, al X, al 6, al Horizon....
efataleof escribió:
daimaoh escribió:

Por si te interesa (y aunque sea un offtopic como una casa [+risas]) está el Ace Combat: Joint Assault de psp rebajado en la ps store en este momento, se juega de manera fantástica en psvita (el filtrado bilineal le sienta genial y es un gustazo hacer uso del control avanzado tipo b sustituyendo la cruceta por el joystick derecho), además el apartado gráfico y la fluidez son dignos de mención para tratarse de un título de la generación pasada (me recuerda al GT en ese sentido), realmente merece mucho la pena por los 3,99€ a los que se encuentra hasta el día 25.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!

Que suerte la de tener ese juego rebajado, en la store de usa aún sigue a 35 dólares....
PatoSB escribió:Que suerte la de tener ese juego rebajado, en la store de usa aún sigue a 35 dólares....

¿35$? [facepalm] Ace Combat: Joint Assault es un buen juego (y luce genial para ser de psp) pero no pagaría ni de lejos tanto por un título con 4 años de antigüedad, el precio habitual de la store europea aunque no es tan tentador como el de oferta se sitúa unos razonables 9,99€ con lo que se hace dificil entender el de la americana.
Saludos!!

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Pues nada un mes mas ventas paupérrimas para Vita, aunque es normal ya que apenas están saliendo juegos. PS4 y One venden demasiado para el catalogo que tienen y encima con online de pago. Es curioso pero dos tres las consolas actuales que tengo (Vita y WIIU) van fatal en ventas, pero bueno casualidad o no siempre me han llamado la atención consolas que no han vendido bien. Me paso con Dreamcast, Neo geo pocket, y posteriormente con Gamecube.
capcom escribió:

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Pues nada un mes mas ventas paupérrimas para Vita, aunque es normal ya que apenas están saliendo juegos. PS4 y One venden demasiado para el catalogo que tienen y encima con online de pago. Es curioso pero dos tres las consolas actuales que tengo (Vita y WIIU) van fatal en ventas, pero bueno casualidad o no siempre me han llamado la atención consolas que no han vendido bien. Me paso con Dreamcast, Neo geo pocket, y posteriormente con Gamecube.

mi proxima consola(sin contar una ps4 en Christmas) Sera una game-gear o una neo geo pocket! que me puedes decir de la pocket??? la game-gear la disfrute en su momento :)
perdonar por el offtopic! jajajaja
la verdad que yo tb tengo vita y wiiu, venderán poco, pero para mi junto con la 3DS no me da tiempo a aburrirme :D
capcom escribió:

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Ps4 para mi vende demasiado para su catalogo actual pero es que de aquí a marzo puffff destiny, evil within, ac, fifa, cod, gta v, the order, the witcher, bloodborne....mira que odio los cod y ac por la saturacion que suponen pero venden consolas como churros...

Yo first espero the order y bloodborne.
Y third the witcher 3, evil within y Tadeo jones !!!!!
Recientemente he comprado la Vita en un superchollo de Amazon, leyendo este hilo me planteo venderla directamente sin sacarla de la caja, vaya panorama, madre Dios :O

Solo me atrae algun triple A que hay actualmente, Uncharted, Killzone y poco, MUY poco mas, y visto lo visto...

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Donde está 3DS?
matranco escribió:

1- PS4 - 190.000
2- Xbox One - 160.000
3- Wii U - 60.000
4- 360 - 49.000
5- Ps3 - 27.000
6- Wii - 13.000
7- Vita - 6.000

Donde está 3DS?

En la estratosfera.
Sólo con decir que Wii le ha doblado en ventas... Esto está al borde de lo insalvable y Sony parece pasar
A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas crifras...
DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas cifras...

Eso de poner "fuentes" en este tipo de declaraciones es cosa del pasado, todo sea para poder hablar de algo en este hilo que ha estado muerto.

Saludos!!
sanray escribió:
DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas cifras...

Eso de poner "fuentes" en este tipo de declaraciones es cosa del pasado, todo sea para poder hablar de algo en este hilo que ha estado muerto.

Saludos!!

La fuente es esta?

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 092&page=1
DarK-LaMoS escribió:
sanray escribió:

Saludos!!

La fuente es esta?

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 092&page=1

Si esa es la fuente lo tenemos claro.
La fuente es el "NPD de Agosto" (vamos, las ventas oficiales en USA de Agosto)... por algun motivo que se desconoce, no han dado cifras de 3DS.
Hibiki-naruto escribió:La fuente es el "NPD de Agosto" (vamos, las ventas oficiales en USA de Agosto)... por algun motivo que se desconoce, no han dado cifras de 3DS.

Ok, eso suena mas "serio". Posiblemente sea un error o algo la ausencia de 3ds en la lista.
(mensaje borrado)
Gente, aviso por aquí por si alguno no lo ha visto, ha salido un método muy simple para instalar demos y apps gratuitas de Vita de otras Stores sin necesidad de cambiar de cuenta.

Info en hilo_instalador-pkg-s-solo-demos-de-vita_2036471
DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas crifras...

Del NPD que salió la pasada madrugada...el Mediacreate americano. No es novedad que a mediados de cada mes se filtran datos de ventas USA del mes anterior...pero vamos que a algunos parece sorprenderles cuando esta es la tónica mes tras mes... [carcajad]

Por cierto, leo algunos comentarios que parece que no tienen claro cómo funciona lo de las ventas USA. Básicamente solo se filtran las cifras que interesan, de hecho este año Sony solo dio cifras de Vita el mes que salió Borderlands 2 y vendió algo...lo mismo para Nintendo o Microsoft.

3ds no ha vendido bien, por debajo de las 100k unidades, pero claro eso son casi 20 veces más que PSVita...aunque ahora con el final de año y la new en USA va a subir muchísimo, en Japón directamente venderá todo lo que saque: Monster Hunter, Smash Bros, nuevo modelo, nuevos bundles...

El problema es que Vita no tiene absolutamente nada que pueda mover hard en occidente, pero nada de nada. Y en Japón un Gundam multi y un Phantasy Star cuyas reservas son decepcionantes...y Sony no hace nada, absolutamente nada. Luego claro, no vende...¿cómo va a vender?

pd: Lo de las demos de otras Store es un notición, qué alegría me has dado :)
Que salen del NPD, en teoria, llego, lo que no encontraba era que fuente era la que habia dado esas cifras, ya que habia encontrado un hilo en neogaf que daba las cifras de las de sobremesa pero no veia ni los datos de Vita ni los de 3DS.

Porque si te das cuenta la mayoria de webs de noticias, en este mes de agosto, dan las posiciones de los juegos y que la PS4 es la mas vendida y ya. Y en Neogaf llevan varias horas con rumores y otras historias.

InfoJuegos escribió:
DarK-LaMoS escribió:A mi me encantaria ver la fuente... de donde provienen esas crifras...

De aqui: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893306

Hablando de 3ds... sus ventas de agosto en usa han sido las mas bajas desde julio de 2011: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2341

Muy por detras de PSP en el mismo periodo de tiempo. No es oro todo lo que reluce.

Gracias, no daba con las cifras de 3DS, 90 mil en el mes de agosto.

Pues tambien esta empezando a caer bastante, si.
Empieza a caer...y eso que vende como 18 veces más que Vita [+risas]

La diferencia de 3ds y Vita es que en breve sale Smash, que personalmente es una saga que nunca me ha gustado, pero que va a vender consolas como churros. Y luego para rematar la new 3ds con el bundle del juego, más Monster hunter con su bundle, más... [carcajad] Nintendo ha sido muy inteligente lanzando el nuevo modelo, aunque de cara al usuario me parece una guarrada, porque 3ds este año estaba bajando...

A ver si Sony al menos se digna a lanzar un bundle con Minecraft, ya que tiene algo que puede mover hard a ver si lo aprovecha.

Sobre el NPD, añadir que es una ¿auditoría interna? como en Japón, pero que no es público. Luego cada mes las diferentes compañías deciden si sacan datos a la luz o se los guardan.

Por cierto, no sé si posteó aquí la entrevista al "bocachancla" de Sony UK, pero al menos es sincero sobre el futuro de la consola...

http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-11-sony-insists-vita-isnt-going-anywhere

- Tienen muchas esperanzas con Minecraft a la hora de mover hard. Espero que multiplique por 10 las ventas en USA y UK, no que se vendan 3 consolas más....

- Que nos olvidemos de juegos AAA para Vita, nada nuevo en el horizonte....

- Que se van a centrar en un público más joven.

- Que están contentos con las ventas de la consola (no se lo creen ni ellos...)

- Y que seguirán con los cutre - ports de cuadro duros

Menudo comienzo

You'd be forgiven for thinking Sony had given up on the Vita - at least in the west - after its no-show at the company's major press conferences this year. But according to Sony's UK boss the handheld console is here to stay.
31734 respuestas