CrazyJapan escribió:Naufri escribió:Vita tiene catálogo de sobra. Otra cosa es que no te gusten los juegos que salen. Y digo más, si te parece corto el catálogo europeo puedes importar juegos japoneses o americanos porque la consola es region free. Que salgan muchos juegos indies no quiere decir que solo se toque un "género", pues dentro de ellos tenemos juegos de todo tipo. Otra cosa es, de nuevo, que muchos no veáis más allá de píxeles.
Sí estoy de acuerdo en que, ahora mismo y tras sacar hace nada un gran lanzamiento que parece tb se olvida como es Freedom Wars, no hay nada anunciado directamente de la mano de Sony. De todas formas lo llevo diciendo desde hace tiempo, quien solo tiene PSVita o la tiene de lanzamiento, suele estar descontento con la consola. Quien se la ha comprado después o la compagina con otras plataformas, no se suele quejar. Normalmente porque no hay tiempo de jugar a todos los juegos que salen cada mes para nuestra portátil.
Sigo diciendo que el catálogo de 3DS está sobrevalorado. No tiene solamente juegos con temática más infantil, pero sí más fáciles. Vas a comparar sus juegos con los que sacaban hace generaciones o con la competencia. Si te parece que la medida de un catálogo es las ventas, pues normal que te quejes de Vita. No entiendo como no juegas a lo popular solamente. Prefiero pensar que una consola está sana cuando saca juegos que me interesan, no lo que dictan los demás.
Vita no tiene catalogo de sobra ni mucho menos, cojea en casi todos los géneros, y con su potencia está claramente desaprovechada, que a algunos les gusten las visual novels e indies, pues si, tendrá catalogo de sobra, pero por eso decía que una consola tiene que cubrir mas gustos.
pegaso50 escribió:Chicos yo con lo que voy ha decir no quiero levantar malos rollos con nadie, solo quiero informar de una cosa que durante estos días me paso por mi cabeza. Se trata de que a todos los sitios que he visitado estas navidades y donde tenían Ps vita a la venta me he ido fijando que los packs de consolas como juegos y accesorios se han vendido muy bien incluso mas que bien llegando al caso que en algunos comercios los pack y muchos juegos estaban ya agotados. Bueno deciros que vivo en palma de mallorca y que os cuento esto para saber vuestra opinión y si puede ser que me contéis como van las ventas de la Ps vita por vuestra zona si es que queréis parcitipar.Gracias y felices fiestas a todos.
sanray escribió:Es muy posible que este vendiendo, aunque tambien es posible que halla poco stock y que este de ese sentimiento de "buenas ventas". De cualquier forma, siempre es bueno que se vendan consolas.
pegaso50 escribió:Chicos yo con lo que voy ha decir no quiero levantar malos rollos con nadie, solo quiero informar de una cosa que durante estos días me paso por mi cabeza. Se trata de que a todos los sitios que he visitado estas navidades y donde tenían Ps vita a la venta me he ido fijando que los packs de consolas como juegos y accesorios se han vendido muy bien incluso mas que bien llegando al caso que en algunos comercios los pack y muchos juegos estaban ya agotados. Bueno deciros que vivo en palma de mallorca y que os cuento esto para saber vuestra opinión y si puede ser que me contéis como van las ventas de la Ps vita por vuestra zona si es que queréis parcitipar.Gracias y felices fiestas a todos.
CrazyJapan escribió:...
-Pokémon X/Y.
-Pokémon Rubí/Zafiro.
-Inazuma Eleven GO.
-Mario Party: Island Tour.
-Zelda: A Link Between Worlds.
-Zelda: Ocarina of Time.
-Zelda: Majora's Mask.
-Animal Crossing: New Leaf.
-Ultimate NES Remix.
-Fire Emblem: Awakening.
-Phoenix Wright: Ace Attorney.
-Mario Kart 7.
-New Super Mario Bros 2.
-Donkey Kong Country 3D.
-Kirby: Triple Deluxe.
-StarFox 64: 3D.
-Etrian Odyssey IV.
-Mario Golf: World Tour.
-Yoshi's New Island.
-FIFA.
-LittleBigPlanet.
-Final Fantasy X | X-2 HD.
-The Sly Trilogy.
-Metal Gear Solid HD Collection.
-Ratchet & Clank Trilogy HD.
-Invizimals.
-God of War Collection.
-The Jak and Daxter Trilogy.
-Disgaea.
-MLB.
-FIFA.
Kamui_S escribió:Yo estaba viendo ayer esta serie
Y me emocioné porque salía un personaje jugando con total claridad a una PS Vita!!
Naufri escribió:CrazyJapan escribió:...
Qué pereza me da contestarte cuando no paras de decir que si indies mal, que si mundos de yupies tal cual. Ya te dije que no íbamos a ponernos de acuerdo pero vamos, de ahí a decir que los que decimos Vita está bien vivimos en la irrealidad pues nada... Tendrán que dejar de gustarme los juegos que salen. A todo esto, lista de remakes o juegos continuistas de ambas plataformas:
3DS:-Pokémon X/Y.
-Pokémon Rubí/Zafiro.
-Inazuma Eleven GO.
-Mario Party: Island Tour.
-Zelda: A Link Between Worlds.
-Zelda: Ocarina of Time.
-Zelda: Majora's Mask.
-Animal Crossing: New Leaf.
-Ultimate NES Remix.
-Fire Emblem: Awakening.
-Phoenix Wright: Ace Attorney.
-Mario Kart 7.
-New Super Mario Bros 2.
-Donkey Kong Country 3D.
-Kirby: Triple Deluxe.
-StarFox 64: 3D.
-Etrian Odyssey IV.
-Mario Golf: World Tour.
-Yoshi's New Island.
-FIFA.
Vita:-LittleBigPlanet.
-Final Fantasy X | X-2 HD.
-The Sly Trilogy.
-Metal Gear Solid HD Collection.
-Ratchet & Clank Trilogy HD.
-Invizimals.
-God of War Collection.
-The Jak and Daxter Trilogy.
-Disgaea.
-MLB.
-FIFA.
Seguro me dejo muchos juegos, revísalo porque no puede ser exista tanta diferencia. Con todo esto lo que te quiero decir es que no creo 3DS esté tan bien como dicen, en cuestión de catálogo, y Vita tan mal. La consola de Nintendo recibe los juegos que muchos de sus jugadores quieren, pero otros llevamos con ellos bastantes años y estamos cansados, queremos experiencias nuevas que esta portátil apenas ofrece.
Quizá me encante tanto Vita porque no pasé por PSP, por lo que mi experiencia con portátil de Sony es más nueva. Eso y que me parece sus juegos tienen mucha más variedad gracias a su catálogo y a sus indies, benditos sean. Además el año que empieza pinta bastante bien, pues hay buenos y variados juegos anunciados. Hace un mes, muchos decían que no iban a sacar nada más, que la consola ya estaba muerta y demás. Ahora que hay cosas anunciadas, seguimos con lo mismo porque algunos solo queréis juegos que ya se han demostrado no salen rentables. pues allá vosotros.
pegaso50 escribió:Primero daros las gracias por contestarme y espero que mas gente siga aportando su granito de información. Con respecto a las ventas no es falta de stock os equivocais yo he visto en los sitios que he estado cantidades enormes de packs de Ps Vita sobre todo el que tiene el pack de invizimals con lo muppets y tarjeta de 8 gigas por unos 169 euros y os aseguro que se ha vendido como churros hasta tal caso de agotarse y os hablo de grandes almacenes sobre todo pero pequeñas tiendas también. Ya os dije antes que no quería polémicas no me importan las ventas de 3DS ni compararlas con las de Ps Vita porque ya se que también se esta vendiendo bien hay mercado para todos, me interesa la Ps Vita por eso estoy en este foro y os aseguro que la maquina también se esta vendiendo muy bien por lo que he visto en las tiendas y comercios. Bueno esperó vuestra participación y buen rollo.
PharaunMizzrym escribió:Tales of Hearts R (port de DS)
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Tales of Hearts R (port de DS)
He leído esto y ya se me han quitado las ganas de responder a tanto despropósito junto, mezclando conceptos sin ton ni son.
A estas alturas de la película no tener ni idea de la diferencia entre port y remake tiene delito.
PharaunMizzrym escribió:Hola compañero ingeniero,
¿Mal día, no?
Cada vez que tienes un mal día, parece que últimamente todos, te pasas por aquí a pagarlo con los demás
Venga, voy a tratar de animarte: LARGA VIDA A VITAAAA
pegaso50 escribió:Primero daros las gracias por contestarme y espero que mas gente siga aportando su granito de información. Con respecto a las ventas no es falta de stock os equivocais yo he visto en los sitios que he estado cantidades enormes de packs de Ps Vita sobre todo el que tiene el pack de invizimals con lo muppets y tarjeta de 8 gigas por unos 169 euros y os aseguro que se ha vendido como churros hasta tal caso de agotarse y os hablo de grandes almacenes sobre todo pero pequeñas tiendas también. Ya os dije antes que no quería polémicas no me importan las ventas de 3DS ni compararlas con las de Ps Vita porque ya se que también se esta vendiendo bien hay mercado para todos, me interesa la Ps Vita por eso estoy en este foro y os aseguro que la maquina también se esta vendiendo muy bien por lo que he visto en las tiendas y comercios. Bueno esperó vuestra participación y buen rollo.
CrazyJapan escribió:Nuevo anuncio de Sony:
En su nueva estrategia de realizar juegos dirigidos a todos los públicos, Sony adquiere una nueva licencia que trasladará a su portátil, una serie nunca vista en una videoconsola.
Video de la intro del juego
https://www.youtube.com/watch?v=24SyZ6Ikoz8
En esta entrega, Yupi viajará al planeta debatilandia, en la galaxia petilandia, donde la Vita vende mucho hasta agotar stock, saca muchos juegos al mes que no dan a basto para jugar a todo, y donde las ventas no importan, ya que tienen indies.
Se ha confirmado en formato indie.
La vita lo peta!!!!!
pegaso50 escribió:PharaumMizzrym primero gracias por contestar, lo que dices es tu humilde opinión y creo que muchos pensaran como tu pero mi intuición me dice y creo que este 2015 la Ps Vita va a despegar ya se que solo es mi humilde opinión como la tuya pero muchos también pensaran como yo. Dejame que sueñe un poco igual que lo hacen los demás pero no se porque 2015 va a ser un buen año para la maquina a lo mejor no por sony pero para las otras compañías como capcom, konami,EA o Activision etc... No se la psp en su día comenzó igual titubeante pero al final tuvo un catalogo de infarto. Creo que la maquina no esta muerta solo hay que insuflarle un poco de aire para que se levante ya digo que es mi humilde opinión pero yo también tengo derecho a soñar.
En su nueva estrategia de realizar juegos dirigidos a todos los públicos, Sony adquiere una nueva licencia que trasladará a su portátil, una serie nunca vista en una videoconsola.
En esta entrega, Yupi viajará al planeta debatilandia, en la galaxia petilandia, donde la Vita vende mucho hasta agotar stock, saca muchos juegos al mes que no dan a basto para jugar a todo, y donde las ventas no importan, ya que tienen indies.
La vita lo peta!!!!!
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:...
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Sobre el debate de que las ventas no importan, prefiero no entrar, porque me parece surrealista...
¿Quién ha dicho eso?
La vita lo peta!!!!!
gouki00 escribió:yo pensaba que era al contrario, que estaba muerta.
A ver si os aclarais chicos porque liais al personal y uno ya no sabe que pensar
Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos.
jbauer3000 escribió:@CrazyJapan
Cítamelas por favor
Y de paso me respondes esto que no quisiste contestar el otro día por favorjbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Sobre el debate de que las ventas no importan, prefiero no entrar, porque me parece surrealista...
¿Quién ha dicho eso?
Que cansa un poco eso de tergiversar y amalgamar a todos los que no comparten tu visión en una caricatura de "soy un fanboy tragadero de indies mierdas saca trofeos estúpidos".
A ver si podemos reconducir a debatir sobre cosas concretas y no sobre hombres de paja que nadie dice.
jbauer3000 escribió:
Y lo de las ventas es un criterio que meh. Yo compro o mantengo una consola si lo que me da me interesa, no por su salud comercial.
.
jbauer3000 escribió:Desde luego que ayuda para que saquen más juegos, pero si a alguien ya le satisfacen los juegos que hay (siempre podría ser mejor por otra parte) no veo el problema. Es que se le dan vueltas a cosas que no tienen demasiado recorrido.
Wii U no tiene ventas pero lo compensa con el apoyo de Nintendo para la gente a la que le gusten los juegos de Nintendo.
Vita no tiene ventas pero lo compensa con **algunos** indies (no todos) y **algunos** juegos japoneses (no todos) interesantes que no se ven en otras plataformas, o que se juegan mejor en Vita, para la gente que pueda encontrar juegos con esas características con que puedan divertirse.
En ambos casos si el incentivo es suficiente para compensar lo que sería una consola con pleno apoyo de las thirds tipo PS4 o no depende de cada persona.
sanray escribió:Madre mía, "Dios los crea y el diablo los junta" o mejor dicho "vita los junta", haber cuando aparecerá un moderador antes de que las cosas se pongan feas y comencemos a decir que los "indies son un producto que vale la pena probar antes de hablar" ya que eso sería malo.gouki00 escribió:yo pensaba que era al contrario, que estaba muerta.
A ver si os aclarais chicos porque liais al personal y uno ya no sabe que pensar
La vita lo peta!!!!!
CrazyJapan escribió:gouki00 escribió:yo pensaba que era al contrario, que estaba muerta.
Tú tranki, puedes seguir comprando todos los juegos en japonés, que aunque no los entiendas quedan muy chulos en la estantería, pero por suerte o por desgracia, no todos los usuarios somos así y pedimos otras cosas a una consola.
sanray escribió:Me encanta tu análisis sobre la situación de vita, y más en la parte "Yupi" del post.
No me importa que den un jalón de oreja si lo merezco (que me expulsen si me importa ) pero que sea todos por igual, que piensas, te parece "Yupi".
CrazyJapan escribió:jbauer3000 escribió:
Cítamelas por favor
Y de paso me respondes esto que no quisiste contestar el otro día por favorjbauer3000 escribió:¿Quién ha dicho eso?
Que cansa un poco eso de tergiversar y amalgamar a todos los que no comparten tu visión en una caricatura de "soy un fanboy tragadero de indies mierdas saca trofeos estúpidos".
A ver si podemos reconducir a debatir sobre cosas concretas y no sobre hombres de paja que nadie dice.
Pues por ejemplojbauer3000 escribió:
Y lo de las ventas es un criterio que meh. Yo compro o mantengo una consola si lo que me da me interesa, no por su salud comercial.
.jbauer3000 escribió:Desde luego que ayuda para que saquen más juegos, pero si a alguien ya le satisfacen los juegos que hay (siempre podría ser mejor por otra parte) no veo el problema. Es que se le dan vueltas a cosas que no tienen demasiado recorrido.
Wii U no tiene ventas pero lo compensa con el apoyo de Nintendo para la gente a la que le gusten los juegos de Nintendo.
Vita no tiene ventas pero lo compensa con **algunos** indies (no todos) y **algunos** juegos japoneses (no todos) interesantes que no se ven en otras plataformas, o que se juegan mejor en Vita, para la gente que pueda encontrar juegos con esas características con que puedan divertirse.
En ambos casos si el incentivo es suficiente para compensar lo que sería una consola con pleno apoyo de las thirds tipo PS4 o no depende de cada persona.
Ahora dirás que se tergiversa y demás... pero como se dijo, que a algunos les gusten x juegos, no justifica las malas ventas que tiene ¿que seguirán sacando indies y ""japonesadas""? seguro que si, pero eso no hará que a Vita le vaya mejor, cosa que ya hemos visto.
CrazyJapan escribió:sanray escribió:Me encanta tu análisis sobre la situación de vita, y más en la parte "Yupi" del post.
No me importa que den un jalón de oreja si lo merezco (que me expulsen si me importa ) pero que sea todos por igual, que piensas, te parece "Yupi".
Por si no lo habías pillado, era una broma por el día de los inocentes, paginas atrás hay otra broma diciendo que despidieron a un becario de sony porque se le ocurrió hacer un nuevo juego de Vita...
Supongo que a eso también pedirás moderación...
CrazyJapan escribió:Vamos, que te cito donde lo dices, y aún asi da igual, pues nada...
Y no es que yo no respete a quienes no piensen como yo, sino que mucha gente parece que se crea una realidad paralela, que no entiendo como existe un hilo del debate del futuro de vita si todo es tan perfecto, si vende tanto que agota stock, lanza muchos juegos al mes que no damos a basto a jugar a todo, y el 2015 pinta de maravilla.
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Vamos, que te cito donde lo dices, y aún asi da igual, pues nada...
Y no es que yo no respete a quienes no piensen como yo, sino que mucha gente parece que se crea una realidad paralela, que no entiendo como existe un hilo del debate del futuro de vita si todo es tan perfecto, si vende tanto que agota stock, lanza muchos juegos al mes que no damos a basto a jugar a todo, y el 2015 pinta de maravilla.
Vamos, que entiendes lo que te da la gana. Hablando de realidades paralelas.
Y el segundo párrafo son un montón de hombres de paja, que no veo yo que "mucha gente" haya dicho. Es que te estás refiriendo a una caricatura, no a ningún user de aquí, porque nadie dice todo eso junto, ni vende como dogma de fe nada.
CR7joss escribió:Es cierto no hay falta de respeto, solo a quienes no piensan como cierta gente se les dice que viven en universos paralelos y demás cosas.
Es como el que dice yo no soy racista pero no me gusta la gente de color.
CrazyJapan escribió:sanray escribió:Me encanta tu análisis sobre la situación de vita, y más en la parte "Yupi" del post.
Por si no lo habías pillado, era una broma por el día de los inocentes, paginas atrás hay otra broma diciendo que despidieron a un becario de sony porque se le ocurrió hacer un nuevo juego de Vita...
Supongo que a eso también pedirás moderación...
CR7joss escribió:Es cierto no hay falta de respeto, solo a quienes no piensan como cierta gente se les dice que viven en universos paralelos y demás cosas.
CrazyJapan escribió:Yo respeto opiniones, sino estoy de acuerdo, lo digo, pero no respeto cosas que se dicen como reales y que no lo son, ya sea tema ventas, juegos anunciados o lo que sea.
CrazyJapan escribió:...
Naufri escribió:CrazyJapan escribió:...
Me hace gracia que si alguien no piensa lo que tú, se le diga autoengaño. Te puse que me faltaban muchos, ya que considero que un remake y un juego continuista se pueden meter en el mismo saco, pero no a un port. El caso es tener nuevas experiencias en la consola, y sí te lo da un port. Por eso mejor no te modifico la lista, porque supongo lo vemos de diferente manera y es perder tiempo.
¿Tanto te cuesta admitir que exista gente que esté contenta con la consola, con su catálogo y su futuro? ¿Todos tenemos que pensar igual porque sino estamos distorsionando la realidad?
CrazyJapan escribió:CR7joss escribió:Es cierto no hay falta de respeto, solo a quienes no piensan como cierta gente se les dice que viven en universos paralelos y demás cosas.
Una cosa es estar de acuerdo o no con la opinión de alguien, y otra cosa es inventarse la realidad.
Es como si yo digo que la vita tiene efecto 3D, o que el digimon de Vita en España ha vendido esta semana 5 millones de juegos.
Una cosa es una opinión, que hay muchas y cada una diferente, y otra cosa es la realidad, que solo hay una.
Yo respeto opiniones, sino estoy de acuerdo, lo digo, pero no respeto cosas que se dicen como reales y que no lo son, ya sea tema ventas, juegos anunciados o lo que sea.
Klarth Ontarian escribió:PD. lo pregunto por aqui, a ver si alguien me ayuda. Estoy buscando una Vita de color Rojo o Azul (si puede ser azul o algo parecido al Violeta oscuro, que creo que ni de coña xD) ¿Sabeis si son de modelo Slim? ¿a cuanto puede salirme "la broma"?
CrazyJapan escribió:Es que Tomás está todo turbado jajaja
Yo ahora estoy con el Batman, y es que me da mucha pena, que un juegazo asi esté tan tapado y la gente no le de una oportunidad cuando ha estado tirado de precio en los carrefours y es un juego que es una pasada