CrazyJapan escribió:Pero como te dije, que no veas algo, no quiere decir que no exista, supongo que será porque no mirarás, porque en cualquier tienda practicamente se ve mas de un modelo de 3ds y es muy dificil que solo veas el azul de 3ds porque ese ya se descatalogó hace tiempo, ya que practicamente lo unico que se ven son XL, pero bueno...
Asi que si no conoces el tema de ediciones especiales o colores que se venden en occidente, no puedes decir que eso no gusta por aqui, porque es algo demostrado de sobra que funciona, como dije, hasta PSP tuvo varios colores (negro, blanco, rosa, plata) pero Vita ya va a cumplir dentro de poco 3 años y seguimos solo con la negra... en cambio el resto de consolas que hay a la venta hay diferentes ediciones o colores (ps3, 360, 3ds, Ps4, One, WiiU), la única que no tiene ninguna ed. especial u otro color en España es Vita, no porque no funcione o en occidente no guste, sino porque a Sony no le da la gana hacerlo.
inerttuna escribió:CrazyJapan escribió:Pero como te dije, que no veas algo, no quiere decir que no exista, supongo que será porque no mirarás, porque en cualquier tienda practicamente se ve mas de un modelo de 3ds y es muy dificil que solo veas el azul de 3ds porque ese ya se descatalogó hace tiempo, ya que practicamente lo unico que se ven son XL, pero bueno...
Asi que si no conoces el tema de ediciones especiales o colores que se venden en occidente, no puedes decir que eso no gusta por aqui, porque es algo demostrado de sobra que funciona, como dije, hasta PSP tuvo varios colores (negro, blanco, rosa, plata) pero Vita ya va a cumplir dentro de poco 3 años y seguimos solo con la negra... en cambio el resto de consolas que hay a la venta hay diferentes ediciones o colores (ps3, 360, 3ds, Ps4, One, WiiU), la única que no tiene ninguna ed. especial u otro color en España es Vita, no porque no funcione o en occidente no guste, sino porque a Sony no le da la gana hacerlo.
Que sepa, en parte no llevas razón compañero.
He visto aquí a más de uno con la VITA oficial de CoD Declassified, que si bien no es una virguería, le da un toque gracioso a la misma.
Con respecto a 3DS y VITA, no me compraría otra 3DS por un color ni JARTO de vino. Para mí, no sé, solo por el puro color me parece una auténtica bestialidad. Es la guarrería que van a hacer con la New3DS y veremos a ver si cae algún día....
Que sí, que Sony no está arriesgando, que un color más o menos poco mal le puede hacer, pero no creo que solucione ni en un 2 por ciento el problema de sus ventas, y digo creo porque no soy el analista malo ese americano, ese que se basa en la actualidad por muchos estudios que digan que haya detrás.
Un saludo
largeroliker escribió:Spelunky...es que después de jugar al Steamworld Dig yo no creo que me entre
LordRastan escribió:largeroliker escribió:Spelunky...es que después de jugar al Steamworld Dig yo no creo que me entre
He jugado a ambos, y sinceramente, el spelunky le da sopas con hondas al steamworld, que está muy bien, es divertido, pero no deja de ser una aventurilla menor a lo metroid, spelunky es un arcade tipo recreativa antigua: partidas cortas, multitud de secretos, dificultad endiablada pero justa...
si eras de los que metían cinco duros para echar partidas de 10 minutos... te encantará...
y si además tienes la oportunidad de jugar en multiplayer... YUM!!!!
CrazyJapan escribió:inerttuna escribió:CrazyJapan escribió:Pero como te dije, que no veas algo, no quiere decir que no exista, supongo que será porque no mirarás, porque en cualquier tienda practicamente se ve mas de un modelo de 3ds y es muy dificil que solo veas el azul de 3ds porque ese ya se descatalogó hace tiempo, ya que practicamente lo unico que se ven son XL, pero bueno...
Que sepa, en parte no llevas razón compañero.
He visto aquí a más de uno con la VITA oficial de CoD Declassified, que si bien no es una virguería, le da un toque gracioso a la misma.
Con respecto a 3DS y VITA, no me compraría otra 3DS por un color ni JARTO de vino. Para mí, no sé, solo por el puro color me parece una auténtica bestialidad. Es la guarrería que van a hacer con la New3DS y veremos a ver si cae algún día....
Que sí, que Sony no está arriesgando, que un color más o menos poco mal le puede hacer, pero no creo que solucione ni en un 2 por ciento el problema de sus ventas, y digo creo porque no soy el analista malo ese americano, ese que se basa en la actualidad por muchos estudios que digan que haya detrás.
Un saludo
Cierto, no recordaba la del COD, pero vamos que era la negra pero creo que en el panel trasero ponía el logo y poco mas...
Yo tampoco me compraría otra consola de otro color, pero hay mucha gente que lo hace, en eol mismo he visto gente con mas de 4 vitas... yo tengo la mia, y si la cambio será porque muera, y con 3ds lo mismo, tengo la azul que salió, y no me he comprado otra, ni de otro color, ni xl... la única que me podría comprar sería la new ya que mete el segundo stick, pero vamos, que esperaré para ver si se usa y si sacan juegos que me interesen exclusivos, sino, seguiré tan feliz con la mia.
Y claro que un color no soluciona apenas nada, ni un lanzamiento, ni un pack intersante.... pero si vamos juntando cositas sin importancia al final se hace un conjunto que anima significativamente las ventas, como la reciente rebaja a 169€, que está bien, pero no es suficiente, si se hubieran currado por ejemplo el siguiente pack:
- Vita ed. especial verde y marrón con seriegrafía de Minecraft
- Tarjeta de memoria de 8 Gb (tampoco hay que ilusionarse mucho)
- Juego Minecraft
- Funda (cutre de pack de estas de tela) con motivos de minecraft
- Merchandaising de Minecraft (algún muñeco o chorradilla similar)
- Y posteriormente anunciarlo en tv
No les hubiera costado hacerlo, y ese pack lo hubiera petado de verdad estas fiestas, y ya que son tan perros de que no tienen ningún lanzamiento preparado, pues por lo menos saber vender lo que tienes que puede vender, menos anuncios y packs de muppets y tadeo jones y mas minecraft que es lo que ahora vende.
Y lo del Disney Infinite 2 igual, podrían haberlo promocionado para estas navidades, hacer todo lo posible para que estuviera listo... pero se retrasa a Julio, cuando en las otras plataformas ya hace tiempo que está a la venta... luego saldrá para vita, no venderá y se preguntarán los motivos...
largeroliker escribió:LordRastan escribió:largeroliker escribió:Spelunky...es que después de jugar al Steamworld Dig yo no creo que me entre
He jugado a ambos, y sinceramente, el spelunky le da sopas con hondas al steamworld, que está muy bien, es divertido, pero no deja de ser una aventurilla menor a lo metroid, spelunky es un arcade tipo recreativa antigua: partidas cortas, multitud de secretos, dificultad endiablada pero justa...
si eras de los que metían cinco duros para echar partidas de 10 minutos... te encantará...
y si además tienes la oportunidad de jugar en multiplayer... YUM!!!!
Yo ya probé el Spelunky y no me gustó nada: Además fue peor porque iba con el hype muy alto y no terminé ni el tutorial
PharaunMizzrym escribió:Entro para recomendar el Rogue Legacy, gran juego retro. Al principio es muy frustrante pero según se avanza
Ya que no vamos a oler más AAA, por lo menos disfrutar de algún indie que merece la pena. Además recomiendo PixelJunk Shooter y Limbo.
Al final igual le hago caso a Letfield y le vuelvo a dar una oportunidad a Spelunky
LordRastan escribió: después tendré dos opciones: seguir con los indies, que están muy bien, hay joyas, pero ciertamente son juegos menores... o rebuscar los que me faltan (assassins, tearaway, batman blackgate...otra oportunidad al soul sacrifice ) yo no soy de juegos japos...
Ekir escribió:Muy interesante el tema del remote play lordrastan, buen análisis.
Aunque aprovecho para clavártela, gañán.LordRastan escribió: después tendré dos opciones: seguir con los indies, que están muy bien, hay joyas, pero ciertamente son juegos menores... o rebuscar los que me faltan (assassins, tearaway, batman blackgate...otra oportunidad al soul sacrifice ) yo no soy de juegos japos...
Me insulta que un onvre que usa de avatar el rastan saga y parcialmente en su nick, se haya olvidado ya que el rastan fue parido por Taito que es más japonés que Humor Amarillo y Takeshi Kitano...
30 flexiones de castigo recluta LR, acábate ese soul sacrifice y felices fiestas para la familia
aunque ya imagino que tu comentario iba más por la estética 'anime' esa
pegaso50 escribió:http://regionps.com/rockstar-lista-de-nuevo-city-stories-para-playstation-vita-los-santos-city-stories/ Notición posible GTA para Ps vita. Como sea cierto vaya año nos espera mas bueno para nuestra consola residentes evil revelations 2, gravity rush 2, GTA ect ect ect...
pegaso50 escribió:http://regionps.com/rockstar-lista-de-nuevo-city-stories-para-playstation-vita-los-santos-city-stories/ Notición posible GTA para Ps vita. Como sea cierto vaya año nos espera mas bueno para nuestra consola resident evil revelations 2, gravity rush 2, GTA ect ect ect...
sonyfallon escribió:Y que saquen un Gran Turismo para Vita y perfecto
LordRastan escribió:sonyfallon escribió:Y que saquen un Gran Turismo para Vita y perfecto
para este 2015 bastaría con el resident evil, gta -el qeu sea-, y que las grandes saquen algo de sus franquicias... no se... un fifa de verdad, un nba2k, tekken7, street fighter, auqneu sea el 4 ultra...
yo sigo teniendo fe, tenemos una máquina muy grande, y con tres motores brutales (gravity, uncharted y killzone) que a poco que se licencien y expriman un poco pueden darnos muchas alegrías...
le quedan muchos años... suopngo que como mínimo el 70% del ciclo vital de ps4 será acompañada por la vita... así que paciencia, que lo mejor está por llegar...
sonyfallon escribió:LordRastan escribió:sonyfallon escribió:Y que saquen un Gran Turismo para Vita y perfecto
para este 2015 bastaría con el resident evil, gta -el qeu sea-, y que las grandes saquen algo de sus franquicias... no se... un fifa de verdad, un nba2k, tekken7, street fighter, auqneu sea el 4 ultra...
yo sigo teniendo fe, tenemos una máquina muy grande, y con tres motores brutales (gravity, uncharted y killzone) que a poco que se licencien y expriman un poco pueden darnos muchas alegrías...
le quedan muchos años... suopngo que como mínimo el 70% del ciclo vital de ps4 será acompañada por la vita... así que paciencia, que lo mejor está por llegar...
Esperemos que si , que la semana pasada me regalaron esta consola y de momento estoy encantado . Con el Gravity Rush que es un juegazo la verdad y encima acabo de leer que van a sacar de forma oficial la 2ª parte
pegaso50 escribió:Christian te has leido la noticia? Pone para PS VITA y si no te lo crees no entres aquí a despotricar como siempre hacéis algunos.Cada vez que hay una buena noticia para esta consola venís ha hechar mierda siempre los mismo pero cuando la noticia es para otra consola bien que no hechais mierda.
pegaso50 escribió:Eso no son especulaciones dice perfectamente que se ha registrado un nuevo GTA para Ps Vita o una revisión de los antiguos pero con mejoras pero para PS VITA.
Jaime4101 escribió:Pues yo solo he leído que es para Vita en la propia noticia, pero luego pinchas el enlace al registro de patentes y no veo nada de Vita... No sé, yo no me fiaría, lo mismo es para móviles
pegaso50 escribió:Aver pensar un poquito la Ps Vita va a cumplir 3 años y un juego como GTA a lo mejor lleva de hacer minimo 1 a 2 años o 3, a lo mejor llevan trabajando tiempo con el y este año 2015 porfin lo anuncian. O creis que los juegos triple AAA no llevan tiempo en producirse. Seamos un poco positivos leñe que siempre tiene que salir la negatividad.
Disgaea 5 no tendrá conversión a PS Vita
Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi Software, ha comentado que no hay ningún plan de llevar Disgaea 5 a PS Vita, ya que no ven posible la conversión sin comprometer la calidad del juego.
"Sé que es algo que a muchos consumidores les gustaría ver. Aunque estamos desarrollando el juego con las especificaciones de PlayStation 4 en mente, así que siendo honestos, nos resultaría imposible realizar una conversión a PS Vita", dijo Niikawa.
"Realizar una conversión sin eliminar muchas características sería muy difícil, y por supuesto, no queremos eso. Creo que la gente está esperando para una versión 'Return' con todos los contenidos descargables incluidos, pero lo siento, eso no sucederá esta vez".
"Si fuéramos a llevarlos a una consola portátil, los fans probablemente tendrían que esperar a la próxima generación de portátiles, pero no he escuchado nada sobre eso, así que sería en un futuro muy lejano. Disgaea 5 tendrá Juego Remoto, pero no esperéis una conversión a PS Vita", concluyó.
pegaso50 escribió:Christian te has leido la noticia?
"Las especulaciones no han tardado en apuntar a una posible entrega de la serie para PlayStation Vita, a la que incluso ya ponen nombre, “Los Santos: City Stories”
Pone para PS VITA y si no te lo crees no entres aquí a despotricar como siempre hacéis algunos.Cada vez que hay una buena noticia para esta consola venís ha hechar mierda siempre los mismo pero cuando la noticia es para otra consola bien que no hechais mierda.
pegaso50 escribió:http://akihabarablues.com/confirmado-gravity-rush-2-llegara-tambien-ps-vita/
PharaunMizzrym escribió:Lo que dice el tío es una chorrada, el juego es perfectamente posible en PSVita, pero claro tienen que vender la PS4...
PharaunMizzrym escribió:Acaban de desmentielo donde lo confirmaron, en el twitter de Sony. Piden disculpas y dicen su ha sido un error.
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Lo que dice el tío es una chorrada, el juego es perfectamente posible en PSVita, pero claro tienen que vender la PS4...
Veo que no has seguido el caso de Disgaea 5. El problema para llevarlo a Vita no es de gráficos, es del hecho que es un juego donde habrá hasta 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA diferenciada. El procesador de Vita no tiene la potencia para eso. Ya lo han explicado en varios foros de internet. Los RPGs estratégicos tienen una altísima demanda de potencia de procesador, más que un RPG normal. De hecho, el Disgaea 4 ya va muy justo y tiene bajadas en algunos momentos, básicamente cuando hay más enemigos.PharaunMizzrym escribió:Acaban de desqmentielo donde lo confirmaron, en el twitter de Sony. Piden disculpas y dicen su ha sido un error.
Espero que lo digas de broma, porque eso es mentira y habrá gente que lo crea.