jnanaki escribió:...
Jubei Ninpucho escribió:poder jugar al klonoa en vita para mi es algo muy especial y vale de sobra los 5 euros que cuesta, que alguien se queje de pagar 5 euros por un juego, me parece ridículo la verdad.
Exsoul escribió:Por eso he dicho lo de una buena estrategia de proyecto. Si planeas hacer las cosas de una manera con antelación, estos cambios de arquitectura no deberían afectarte, pero claro la gallina de los huevos de oro remasterizados está ahí.
Jubei Ninpucho escribió:a mi descubrir los corpse party de psp en vita es de lo mejor que me ha pasado en mi vida videojueguil, así que yo no considero la retrocompatibilidad como algo secundario
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:a mi descubrir los corpse party de psp en vita es de lo mejor que me ha pasado en mi vida videojueguil, así que yo no considero la retrocompatibilidad como algo secundario
Todo eso se puede hacer con una PSP, asi que si, en Vita es algo secundario o complementario.
Nadie dice que sean malos juegos, pero uno no cambia de generación para jugar a lo mismo, ya que para eso que se hubieran ahorrado la vita y hubieramos seguido con PSP, total, PSP puede con todos los indies y japonesadas que están saliendo, y también tiene su catalogo propio y retro con psone...
Jubei Ninpucho escribió:
solo por la pantalla oled de vita ya vale la pena cambiar de consola, luego si comparas los juegos de vita y psp veras que aunque no sean juegos AAA donde la diferencia es brutal si que se nota bastante mejora gráfica, juegos como ys, god eater, sao, etc.
naxeras escribió:Vaya, en este hilo ya no se habla del futuro de vita.
Veo que hasta el más positivo ha admitido la realidad.
Un saludo
naxeras escribió:Vaya, en este hilo ya no se habla del futuro de vita.
Un saludo
Klarth Ontarian escribió:naxeras escribió:Vaya, en este hilo ya no se habla del futuro de vita.
Un saludo
Aun queda gente que disfuta de la consola y sus juegos, no generalices
Jubei Ninpucho escribió:de verdad el que quiere pregonar que vita esta muerta que haga pintadas en las calles de su pueblo pero aqui hay mucha gente que jugamos y esperamos juegos de vita asi que es una chorrada venir aqui a decir vita is dead... no ha triunfado eso es verdad pero tampoco esta muerta, podriamos decir que se le puede sacar bastante suco si tus gustos son variados.
CrazyJapan escribió:Klarth Ontarian escribió:naxeras escribió:Vaya, en este hilo ya no se habla del futuro de vita.
Un saludo
Aun queda gente que disfuta de la consola y sus juegos, no generalices
Yo disfruto de la consola y de sus juegos, pero eso no quiere decir que no haya aceptado la realidad....
jnanaki escribió:Bueno, el tema de la retrocompatibilidad no sé si se conoce muy bien como funciona, pero a medida que va pasando el tiempo y las máquinas se vuelven más complejas, más difícil es emularlas.
CrazyJapan escribió:Y la retrocompatibilidad y Ps4, no hay excusa posible de no haber incluido minimo a la psone, que la incluia Ps2, Ps3, y hasta PSP y Vita
sanray escribió:Nunca habia leído hasta "generalizaciones" en menos de 3 páginas xD.
Así como hay usuarios que venden la consola por otra, también los hay que hacen lo contrario. No entiendo el afán de algunos usuarios a sujetarse de situaciones normales en este medio como lo es el cambio de consola.
Pueden decir lo que que sea algunos, pero parecieran que no creen que existe usuarios jugando felizmente con la consola. Solo digo que aquí hay uno, que le esta dando fuerte al neptunia 2, juego que muchos la tachan de basura y/o mediocre sib sin haberla tocado siquiera y visto vídeo de YouTube a 320.
Hail Hydra!!!!!!
según vidaextra en la noticia del trailerDe hecho tenía todas las papeletas, y pese a que Sony aún no ha hecho el comunicado oficial, Malin Heldström, cofundadora de Arrowhead Game Studios, lo ha confirmado en el blog de la propia Sony en Estados Unidos. Así que sí, será uno de los incentivos de Playstation Plus en marzo. Mola
LordRastan escribió:y luego mi mujer me regaló la psp, con el ratchet y el daxter... os aseguro que la cara de alucine que me quedó con el daxter no me la ha cambiado ni la ps4.... yo que he sido de hand-helds (maquinitas... leñe) de toda la vida... y ver aquello en movimiento... increible...
como bien dices, solo por el catálogo de psp y psone vita ya se merece un hueco en nuestros corazones...
sanray escribió:Eso te digo yo a tí usuario CrazyJapan, que ahora dices eso pero luego te vuelves monocromático y sueltas unas cosas increíbles.
Pero ahora, es como dices. Se puede criticar algo y aún así tratar de disfrutarlo lo más que se pueda, pero algunas de sus críticas parecieran que la hacen por hacerla que por aportar algo.
Hail hydra!!!
CrazyJapan escribió:@LordRastan creo que el Epic Mickey 2 no era un buen port en Vita, pero no estoy seguro, asegurate antes de pillarlo.
Mistyc escribió:Anda que no me pasaba yo horas con mi Game & Watch de Zelda, me la pasaba una vez, y otra y otra y otra...Y mira que eran sencillas, recuerdo cuando vi por primera vez una gameboy, simplemente el echo de que cambiaran las pantallas, como en los arcade, para mi era flipar en colores y no pare hasta que conseguí que me la regalaran en un cumpleaños, desde entonces pase por Gb Advance, Nintendo DS, PSP, Vita, New 3ds...
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Y la retrocompatibilidad y Ps4, no hay excusa posible de no haber incluido minimo a la psone, que la incluia Ps2, Ps3, y hasta PSP y Vita
Eso es inexcusable. La PSX la emula hasta una calculadora borracha.
PharaunMizzrym escribió:Lo de la retro en ps4 es por la arquitectura del microprocesador. Nada tiene que ver el cell con el actual.
Mistyc escribió:Anda que no me pasaba yo horas con mi Game & Watch de Zelda, me la pasaba una vez, y otra y otra y otra...Y mira que eran sencillas, recuerdo cuando vi por primera vez una gameboy, simplemente el echo de que cambiaran las pantallas, como en los arcade, para mi era flipar en colores y no pare hasta que conseguí que me la regalaran en un cumpleaños, desde entonces pase por Gb Advance, Nintendo DS, PSP, Vita, New 3ds...
LordRastan escribió:no tengo ni pajotera idea de programación, vaya eso por delante... pero parece ser que la ps4 es muy similar a un pc...
¿me quieres decir tu que no se podría hacer un emulador como los que actualmente existen en pc?
que recordemos son proyectos amateur que trabajan por amor al arte y sin las herramientas ni la información deseable...
y en la pequeñaja: a mi si que me gustaría emular ps2 en psvita, ya ni te cuento ps3, tendrían un comprador seguro...
incluso el psnow me gustaría catar... si me dieran garantías de funcionamiento...
sonyerlol escribió:hay que ser tonto para conservar la vita estando 3ds, por muy sonyer que se sea hay que aceptar que el catalogo de esta consola es una puta mierda
sonyerlol escribió:hay que ser tonto para conservar la vita estando 3ds, por muy sonyer que se sea hay que aceptar que el catalogo de esta consola es una puta mierda
emailman escribió:@teje3 , he leído tu análisis del Escape Plan y he de decirte que a mí el juego me enamoró por completo. ¡¡Precisamente esa estética triste, decadente y pesimista es la que se quedó conmigo!!
PharaunMizzrym escribió:New 3ds ha vendido 175k unidades en dos días en USA
Mayoras mask 350k unidades
El mercado portátil no está muerto
Mistyc escribió:PharaunMizzrym escribió:New 3ds ha vendido 175k unidades en dos días en USA
Lo de Nintendo desde luego no tiene nombre, bueno si, hacer las cosas bien echas. Venga coño Sony espabila de una vez!!!!
teje3 escribió:Sony no tiene interes en el mercado portatil. No va a espabilar.
teje3 escribió:La verdad es que me dejo muy frio el juego. Quizas necesitas un humor especial, pero tras darle varios intentos, se me hizo mas aburrido. Y eso que habia leido a mucha gente diciendo que el juego merecia mucho la pena....
Ekir escribió:De hecho ya véis como están promocionando vita y ps tv: como accesorios de PS4... para que hagan de mamporreras vaya.
SONY se ha dado cuenta de que ha perdido una oportunidad de oro en las portátiles por varios motivos, tal vez el de más peso el éxito arrollador de los juegos de móvil que ha arramblado entre los casuales. Ahora se van a conformar con tener su gadget (vita en este caso) portátil para seguir vendiendo sus servicios de PSN a la gente que por movilidad aún prefieran una portátil a un móvil a la hora de jugar, y que por x motivo aún prefiera SONY a Nintendo.
jnanaki escribió:A mí el Escape Plan no me dejó frío, me dejó como un témpano de hielo. Personalmente los controles dan un dolor de cabeza terrible, sobretodo cuando tienes que usar tres o cuatro dedos entre delante, detrás. Aún recuerdo una habitación donde tienes que tapar no sé si son 4 cañerías y al mismo tiempo mover los dos personajes. Terrorífico, me faltaban dedos. Tuve que dejar la consola en la mesa para hacerlo.
Yo es de los que tengo peor valorados de la consola, junto a Limbo y Dokuro. Curioso, todos de temática parecida.
Tengo pendiente un análisis de un juego, pero ahora mismo estoy con él y no quiero hacerlo sin haberlo acabado. Aunque igual se me adelantan xDDDD
teje3 escribió:Yo probe la demo del limbo y no me gusto nada. Y me quedaba dormido viendo los trailers del Dokuro.
Y bueno, que en lo de los analisis, nadie se adelanta a nadie. Cuantos mas analisis de cada juego mejor. Asi emailman puede publicar el suyo sino esta de acuerdo con el mio, y el que lo lea que decida cual se cree
Permitieron el doble post , asi que mientras los moderadores no me digan nada, publicare un analisis casi diario a ver si la gente se va animando mas
Mistyc escribió:PharaunMizzrym escribió:New 3ds ha vendido 175k unidades en dos días en USA
Lo de Nintendo desde luego no tiene nombre, bueno si, hacer las cosas bien echas. Venga coño Sony espabila de una vez!!!!
largeroliker escribió:Mistyc escribió:PharaunMizzrym escribió:New 3ds ha vendido 175k unidades en dos días en USA
Si Sony sacara 198247923468 ediciones de PSVita cada una con un personaje PS diferente, y después anunciara el remaster HD de Crash Bandicoot...pues tengo por seguro que las ventas subirían, porque es básicamente lo que hace Nintendo
Ahora empiezan a sacar figuritas a 13 con los personajes clásicos de PSX y a vender. Nintendo acaba de descubrir que la nostalgia es un filón, y PS tiene 20 años y el filón de la nostalgia aún por descubrir.
PharaunMizzrym escribió:Y sobre los muñecos, no hay comparación posible en cuanto a fanbase entre nintendo y sony, que se comería los mocos.
PharaunMizzrym escribió:
En Japón ha sacado tropecientos colores y bundles y vende 6 veces menos que 3ds. Faltan juegos.
Y sobre los muñecos, no hay comparación posible en cuanto a fanbase entre nintendo y sony, que se comería los mocos.