teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y sobre los lanzamientos:
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
Viendo imagenes parece una visual novel, y fijo que en inglés... descartado
- MLB 15: The Show
De baseball... no me gusta ese deporte, descartado
- Hotline Miami 2: Wrong Number
El 1 no me gustó, y este caerá en el plus, asi que descartado
- Helldivers
Si no lo ponen gratis del plus, no lo pillo
- Oreshika: Tainted Bloodlines
Poco mas hay que decir
- Toukiden Kiwami
En inglés, para ellos también
- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Mas legos no por favor, aunque bueno, ya tienen uno mas para encasquetar en el plus...
Esta claro que el problema no son los juegos sino tu
A mi me interesan mucho 4 de los juegos del mes de marzo
La verdad es que si descartas los juegos en ingles de forma sistematica y los indies , te quedan con los juegos infantiles, que supongo que tambien los descartes... y asi no vamos a ningun sitio. Pero en el mes de marzo tenemos 5 juegos que no son indies, lo cual es un ritmo de lanzamientos muy aceptable. Pero bueno, como a hemos comentado alguna vez, el ritmo de lanzamientos de juegos en PS Vita no es el problema, sino la calidad y el genero de estos lanzamientos.
CrazyJapan escribió:El problema no soy yo, el problema son esos juegos
¿Cuantos de esos juegos venderán bien en occidente?
Esta mañana paseando por las calles ya veía a todos los niños impacientes por hacerse con el titulo de baseball que tanto gusta en europa....
Los toukiden están en el MM muertos de asco a 19.€, ahora sacan el otro con mas cosas... pero va a correr la misma suerte.
El hotline miami 2, supongo que venderá algo más porque a mucha gente le gustó el primero, pero a mi no me gusta.
Y yo no descarto los juegos automaticamente por salir en inglés, son ellos quienes descartan automaticamente a España al lanzar un juego.
Y si es un juego de lucha que me gusta como jump y sale en inglés, lo compraría ya que no es muy importante el idioma ni hay que estar leyendo mucho, pero en un rpg o visual novel... como que no....
Prefiero un gran lanzamiento mensual (o trimestral) en condciones que te lancen 6 juegos al mes que te lanzan en inglés, sin publicidad y para no todos los gustos...
jnanaki escribió:No sé si se ha dicho ya, pero el HTOL#NiQ sale el 4 de marzo en Europa.
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Si, salió hace unas semanas, también para 3DS, pero en Vita 10.€ mas caro....
Y si helldivers no lo dan gratis para el plus, pues entonces nada, tengo claro que solo voy a pagar por juegos retail que realmente me interesan, porque viendo que en el plus acaban todos los indies...
A ver si dan fecha del Jump VS que ese si que me interesa, y espero que la versión de occidente no sufra recortes por tema de licencias...
Bueno, pues entonces la lista mas actualizada para marzo seria entonces:
- Helldivers
- Toukiden Kiwami
Sigo pensando que no esta nada mal, dentro de lo que estamos acostumbrados en la consola, claro.
No te compras ningun juego que no sea retail? Acabaras pasando por el aro, como con el SS Delta. Y cuando te quieras dar cuenta, estas jugando con las gafitas de sony via streaming
SS Delta lo considero un juego retail, otra cosa es que aqui nos hicieran la guarrada de sacarlo en digital, pero aproveché una oferta y creo que me costó unos 16.€ y el juego los vale (cuando salió creo que por 30 no lo pillé porque me parecía excesivo) y también podría haberlo importado... pero te quedas sin todos los dlcs gratuitos, las mejores armas, juego online...
Y por suerte tengo otras consolas vigente (Ps3, 3ds, WiiU y Ps4) asi que no me veo obligado a pasar por el aro de comprar juegos que ni fu ni fa, ya que puedo jugar a otros en otras consolas.
Y sobre los lanzamientos:
Viendo imagenes parece una visual novel, y fijo que en inglés... descartado
De baseball... no me gusta ese deporte, descartado
El 1 no me gustó, y este caerá en el plus, asi que descartado
- Helldivers
Si no lo ponen gratis del plus, no lo pillo
Poco mas hay que decir
- Toukiden Kiwami
En inglés, para ellos también
Mas legos no por favor, aunque bueno, ya tienen uno mas para encasquetar en el plus...
sanray escribió:Los juegos no tienen la culpa, osea que el problema si lo tienes tu. Si basas tus decisiones a la hora de comprar un juego en como les fue las ventas, pues poco hay que decir.
Hablando del Toukiden, tengo que decir que es un buen juego y que gusto bastante (por lo menos en Internet y foros se percibió así) y que nada quiere decir que en tu MM halla copias a 19euros .
capcom escribió:Por gaf corre el rumor de que Sony podría empezar a cerrar servidores de juegos de Vita este mismo año y empezarían por Resistance. De momento sólo es un rumor, pero vamos perfectamente podría ser el siguiente paso de Sony para enterrar a Vita.
Ibado escribió:Pues otros dos confirmados de NISA para europa en fisico y digital
Danganronpa Ultra 3 y Operation Abyss confirmados...
que sumo a Tokyo Criminals,
sanray escribió:Ibado escribió:Pues otros dos confirmados de NISA para europa en fisico y digital
Danganronpa Ultra 3 y Operation Abyss confirmados...
que sumo a Tokyo Criminals,
Ese ultra que mencionas es el third person que sacaron o es otro???
valencia7 escribió:Es el mismo ( ultra despair girl ) porque no ha salido ( ni se ha anunciado en Japón...)
^^
LEFTFIELD escribió:Decepcionados? Ok
Estafados con el catálogo? Pues no. Yo al menos. Lo unico, que no poco (ya que a mí sí me interesaban), fueron ese Bioshock y el Zone of the Enders, que si que dijeron que estaban para Vita y luego naranjas de la china.
Por ello cuando uno compra una consola a día de hoy lo debería hacer contando con lo que ya hay para ella, y no con lo que saldrá, ni mucho menos con lo que podría salir.
Por otro lado... Hotline Miami 2!!! Espero que sea al menos igual de carismático y entretenido que el anterior. A mí de todos los títulos japos no me atrae ninguno, y es más, creo que por desgracia todo el "revuelo" que hay detrás del Oreshika (que no es oreja pequeña en andaluz) viene por la falta de catálogo en otros títulos o géneros, ya que si no no termino yo de entender el asunto, cuando un juego así, tan nicho (o al menos lo parece), en otras épocas lo que la gente interesada en él haría es dar saltos de alegría de poder descargarlo y jugarlo al menos en inglés.
Pero bueno, es sólo una reflexión del viernes por la tarde.
Porcentaje vendido el primer día, Sell-Through {19.02.2015}
[PSV] [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 60-70%
PSV >> PS4 pero la versión de PS4 está vendiendo mejor de lo que se esperaba
[PSV] Furaiki 3 <ADV> (Nippon Ichi Software) - 50%
- Ayer se puso a la venta God Eater 2: Rage Burst y la versión de Vita se ha puesto en cabeza con diferencia.
Al principio ha empezado lentamente, y ha habido preocupación, pero a lo largo del día la cosa se ha animado y ha acabado vendiendo casi lo mismo que la entrega anterior.
Por la tarde han venido estudiantes de secundaría, y de cara a la noche "Salaryman" jóvenes. Son los dos perfiles que se han hecho con el juego.
largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo
PharaunMizzrym escribió:Porcentaje vendido el primer día, Sell-Through {19.02.2015}
[PSV] [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 60-70%
PSV >> PS4 pero la versión de PS4 está vendiendo mejor de lo que se esperaba
[PSV] Furaiki 3 <ADV> (Nippon Ichi Software) - 50%- Ayer se puso a la venta God Eater 2: Rage Burst y la versión de Vita se ha puesto en cabeza con diferencia.
Al principio ha empezado lentamente, y ha habido preocupación, pero a lo largo del día la cosa se ha animado y ha acabado vendiendo casi lo mismo que la entrega anterior.
Por la tarde han venido estudiantes de secundaría, y de cara a la noche "Salaryman" jóvenes. Son los dos perfiles que se han hecho con el juego.
De Hiska en Meristation. En Vita vendiendo muy bien y en PS4, desgraciadamente, mejor de lo esperado. Espero que en Vita supere las 200k unidades
CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo
Cierto, el 2008-2010 fue muy malo para psp, salieron cosas como:
Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Dragon Ball Z: Tenkaichi
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Star Wars Battlefront: Elite
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Silent Hill: Shattered Memories
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Soul Calibur
Jak and Daxter: Lost Frontier
Tekken 6
Dissidia: Final Fantasy
Midnight Club: Los Angeles Remix
Manhut 2
MotorStorm: Arctic Edge
Obscure: The Aftermath
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....
Si esto es una "travesía por el desierto" lo de Vita no se entonces que es...
PSP quedó en buen lugar por si misma, con casi 80 millones de consolas vendidas y su juego mas vendido vendió más de 7 millones....
Pero bueno, Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa
largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo
Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Soul Calibur
Tekken 6
Manhut 2
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....
PSP quedó en buen lugar por si misma, con casi 80 millones de consolas vendidas y su juego mas vendido vendió más de 7 millones....
Todos esos juegos son o de antes o de después
PSP estuvo con juegos a contagotas desde 2008 hasta la oleada de títulos de finales de 2009-2010 (3rd Birthday, FFIV, LBP, GT y compañía...)
Vamos, que tengo la mía desde 2008, el tiempo que llevo en el foro, y los comentarios eran esos
largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:El problema es que PSP parecía una consola abandonada con travesía por el desierto incluida (2008-2010), Vita sería la máquina inpirateable que lo arreglara todo pero al final Vita ha dejado lo de PSP en buen lugar y todo
Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Soul Calibur
Tekken 6
Manhut 2
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....
PSP estuvo con juegos a contagotas desde 2008 hasta la oleada de títulos de finales de 2009-2010 (3rd Birthday, FFIV, LBP, GT y compañía...)
Vamos, que tengo la mía desde 2008, el tiempo que llevo en el foro, y los comentarios eran esos
Los 2 God of Wars
MGS Peace Walker
Resistance Retribution
FF7 Crisis Core
Kingdom Hearts
Dantes Inferno
GTA Chinatown
Gran Turismo
Little Big Planet
Soul Calibur
Tekken 6
Manhut 2
Secret Agent Clank
Patapon
Etc....
Jubei Ninpucho escribió: y esa lista de juegos de psp en 3 años (08-10) me estais diciendo que lo peta?!... si los 3 años que lleva vita son mucho mejores incluso hablando objetivamente...
Jubei Ninpucho escribió:
y esa lista de juegos de psp en 3 años (08-10) me estais diciendo que lo peta?!... si los 3 años que lleva vita son mucho mejores incluso hablando objetivamente...
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:
y esa lista de juegos de psp en 3 años (08-10) me estais diciendo que lo peta?!... si los 3 años que lleva vita son mucho mejores incluso hablando objetivamente...
Ya he matizado que Vita tiene Woah Dave que lo petaaaa
2 God of wars, KH, FF, etc... vamos incomparables con el gran woah dave el gran homenaje a Nes!!!!
Y además, esos son los años de la supuesta sequía que tanto se dice... si nos ponemos con el resto de juegos... tienes razón, woah dave sigue siendo mucho mejor...
Jubei Ninpucho escribió:quizá me he pasado con lo de la objetividad pero yo ahí veo juegos que no son para tanto, quizá en su momento si que supusieron algo importante, pero a mi de esa lista hay bien pocos que me apetezca jugar hoy en día, la verdad... y de vita os aseguro que si no tuviera juegos que me apeteciera jugar la vendería.
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero te lo explico: a mi la psp nunca me convenció, sobretodo y precisamente por lo que han comentado de que la mayoría de sus juegoseran versiones mas simples o recortadas de versiones de sobremesa. Vita en principio ofrecía juegos que no tenian nada que envidiar a dichas versiones y por eso muchos se hypearon bestialmente con la consiguiente desilusión cuando vieron las carencias de vita en cuanto a esa oferta de juegos de sobremesa en portátil (y me incluyo). Pero Sony apostó por los indies. Y a mi precisamente el jugar a indies en vita es algo que me chifla, ya que para jugar a una versión humilde de los juegos de sobremesa juego a los hermanos mayores, en cambio los indies son iguales en mi pc de 800 euros que en mi vita de 150.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero te lo explico: a mi la psp nunca me convenció, sobretodo y precisamente por lo que han comentado de que la mayoría de sus juegoseran versiones mas simples o recortadas de versiones de sobremesa. Vita en principio ofrecía juegos que no tenian nada que envidiar a dichas versiones y por eso muchos se hypearon bestialmente con la consiguiente desilusión cuando vieron las carencias de vita en cuanto a esa oferta de juegos de sobremesa en portátil (y me incluyo). Pero Sony apostó por los indies. Y a mi precisamente el jugar a indies en vita es algo que me chifla, ya que para jugar a una versión humilde de los juegos de sobremesa juego a los hermanos mayores, en cambio los indies son iguales en mi pc de 800 euros que en mi vita de 150.
Y serian igual en una psp de 90€
Menos mal que no todo el mundo piensa asi que sino seguiriamos con la atari
Woah dave lo petaaaaa
CrazyJapan escribió:
Woah dave lo petaaaaa
Torosalvaje escribió:CrazyJapan escribió:
Woah dave lo petaaaaa
Me parece un error pensar que indies de calidad como Guacamelee, Bastion, Limbo, Helldivers, Broforce, Spelunki,The Swapper, Rogue Legacy, Don´t Starve, The Binding of Isaac o Hotline Miami, la PSP los movería con fluidez.
Que tengan gráficos simples no significa que sean fácilmente porteables a una consola tan limitada en Hardware como es la PSP.
Aparte de que la pantalla y los controles de vita le dan bastantes vueltas a los de PSP.
Torosalvaje escribió:CrazyJapan escribió:
Woah dave lo petaaaaa
Me parece un error pensar que indies de calidad como Guacamelee, Bastion, Limbo, Helldivers, Broforce, Spelunki,The Swapper, Rogue Legacy, Don´t Starve, The Binding of Isaac o Hotline Miami, la PSP los movería con fluidez.
Que tengan gráficos simples no significa que sean fácilmente porteables a una consola tan limitada en Hardware como es la PSP.
Aparte de que la pantalla y los controles de vita le dan bastantes vueltas a los de PSP.
gominio escribió:wow..
gominio escribió:wow..