Mistyc escribió:Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis.......
Master Gamer escribió:pegaso50 escribió:Mystic estas en tu derecho de dar tu opinión igual que yo también doy la mía. Pero es que siempre la mierda salpica para el mismo lado y ya cansa un poco.
Es lo que pasa cuando divierte y se disfruta mas de echar mierda a la competencia dia si dia tambien a todas horas en un foro, que de la "new" consola superventas con "catalogazo exclusivo". Y asi llevan desde febrero de 2012, porque unos lo hacen todo "bien"y otros todo "mal", los mismos que cuando Sony y las thirds apostaron por AAA solo tenian palabras como "mierda port", "refritangas", "en sobremesa lo juego con mejores graficos y controles"... y ahora se quejan de japonesadas, indies y nula inversion, mientras continuan vanagloriando hardware desfasado a precio actual, figuritas sacacuartos, software a cuentagotas y refritangas de hace 25 años en HD. Doble rasero de manual. Muy triste y patetico.
largeroliker escribió:Mistyc escribió:Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis.......
Quieren Metroid, tomad Kid Icarus
Master Gamer escribió:Que facill es recurrir a las faltas de respeto detras de un teclado cuando se carece de argumento alguno. Tipico entre ciertos sectores
Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.
Josezno escribió:Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.
A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.
Master Gamer escribió:La misma congregacion de todos los dias con la misma cantinela pasadisima de rosca de todos los dias. Vaya manera mas divertida de difrutar del "catalogazo exclusivo"
Josezno escribió:Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.
A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.
Fler escribió:Josezno escribió:Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.
Por supuesto que la Vita tiene ports de mierda, pero no se pueden obviar los buenos ports, como el de MGS, Final Fantasy X & X2, Minecraft, Need for Speed Most Wanted, el glorioso Muramasa Rebirth, ente otros. Majora's Mask será todo lo bueno que quieran, pero me entran varios tipos de cáncer por los ojos al ver este juego aún con las mejoras que le hicieron y más al precio con el que lo lanzaron a las tiendas como si fuera un AAA de millones de dólares, si lo hubieran lanzado con un precio más acorde a su calidad no lo criticaría, pero joder, que es un juego de N64 coño y lo repito, con todo y mejoras se sigue viendo como un juego de N64.
CrazyJapan escribió:Pero puede que en el proximo nintendo direct lo anuncien y listo, en cambio Sony nos dice ¿queréis un infamous? pues compraros una Ps4.
CrazyJapan escribió:Hablando de ports de Sony... parece que han puesto una solución para el tema del Ratchet 2, lo han puesto en el subforo del juego
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457
Los que tengamos la ed. fisica nos envían el Ratchet 2 en digital ya que ese no falla.
Hubiera preferido un parche, pero es una buena medida
Torosalvaje escribió:Josezno escribió:Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.
Vita tiene ports magníficos y otros mediocres, pero (estamos en lo de siempre) no hace falta ser un experto programador para saber la dificultad que hay para portar de PS2 (hardware muy peculiar y complicado) o de PS3 (muy superior a vita en hard y con juegos en discos de 25 y 50 GB) en comparación con la facilidad para portar de una consola con un hard tan desfasadísimo como es la N64.
El equivalente sería exigir a vita ports de juegos de PSX.
Lo cual no es necesario.
Fler escribió:Por supuesto que la Vita tiene ports de mierda, pero no se pueden obviar los buenos ports, como el de MGS, Final Fantasy X & X2, Minecraft, Need for Speed Most Wanted, el glorioso Muramasa Rebirth, ente otros. Majora's Mask será todo lo bueno que quieran, pero me entran varios tipos de cáncer por los ojos al ver este juego aún con las mejoras que le hicieron y más al precio con el que lo lanzaron a las tiendas como si fuera un AAA de millones de dólares, si lo hubieran lanzado con un precio más acorde a su calidad no lo criticaría, pero joder, que es un juego de N64 coño y lo repito, con todo y mejoras se sigue viendo como un juego de N64.
Mistyc escribió:Y Patapon por diossssssssss, queremos Patapooooooooooooooon
Torosalvaje escribió:Mistyc escribió:Y Patapon por diossssssssss, queremos Patapooooooooooooooon
Patapon es otro claro ejemplo de la nefasta gestión de Sony sobre sus franquicias.
Una idea divertidísima que quemaron enseguida sacando 3 entregas seguidas y casi idénticas para PSP.
Quien quiera hartarse de Patapon le basta con descargarse de la store las 3 entregas de PSP.
Jubei Ninpucho escribió:anuncian el nuevo juego de falcom para vita, tokyo xanadu, para despues de verano de 2015 y como no, por aqui la gente pidiendo un patapon... business as usual.
CrazyJapan escribió:Hablando de ports de Sony... parece que han puesto una solución para el tema del Ratchet 2, lo han puesto en el subforo del juego
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457
Los que tengamos la ed. fisica nos envían el Ratchet 2 en digital ya que ese no falla.
Hubiera preferido un parche, pero es una buena medida
Mistyc escribió:Pero que patada en la boca jubei?. Patada en la boca son las declaraciones de Sony, patada en la boca es que Sony no tenga NADA anunciado para 2015, patada en la boca es la falta de lanzamientos de corte occidental, patada en la boca es el estasfar al personal.... Y argumentos tengo para dar y tomar para sentirme decepcionado y estafado con Vita
Y en cuánto a comparar Patapon con Tokyo xanadu...
Jubei Ninpucho escribió:anuncian el nuevo juego de falcom para vita, tokyo xanadu, para despues de verano de 2015 y como no, por aqui la gente pidiendo un patapon... business as usual.
y nadie dice que vita este plantando cara a 3ds porque el god eater 2 venda juegos y consolas a su nivel esta semana. Lo que digo es que es una patada en la boca para los que pregonan por el foro que vita esta muerta. Se demuestra que con los juegos adecuados puede vender muy bien, igual de bien que 3ds que tanto la poneis de ejemplo. Esos juegos son AAA, y quizá sony se decida a apostar por vita despues de unos cuantos casos como el de god eater 2.
Tambien esta claro que el mercado japones para sony es muy diferente del mercado usa/eur y los mismos juegos AAA pueden funcionar en uno muy bien y en otro muy reguleramente, ese es un handicap importante para sony si quiere revitalizar a vita en cuanto a ventas.
y lo de llamar troll y otros insultos creo que solo evidencia la falta de argumentos serios asi que no hago ni caso...
LEFTFIELD escribió:Me voy a marcar un offtopic como una catedral, pero quería compartirlo con los compis viejunos... (...)
Y me reconcome mucho el saber (porque lo sé yo igual que vosotros, no nos engañemos) que sólo los que ya tengo comprados por jugar seré incapaz de acabarlos, como para encima añadir a la lista más...
Qué problemas, verdad?
Me siento viejuno en este miércoles.
Consoladme un poco señores viejarrales!!!
Fler escribió:Por supuesto que la Vita tiene ports de mierda, pero no se pueden obviar los buenos ports, como el de MGS, Final Fantasy X & X2, Minecraft, Need for Speed Most Wanted, el glorioso Muramasa Rebirth, ente otros
PharaunMizzrym escribió:Hay algo que no entiendo...la gente critica 3ds por los gráficos y defiende los indies de Vita. Algo no me cuadra...
Jubei Ninpucho escribió:hostia pero sabeis quien son falcom (los desarrolladores de tokyo xanadu)? son los creadores de los ys, unos de los mejores action rpg de psp y vita... creo que es un anuncio mucho mas importante que el hecho de que sony saque un patapon...
Klarth Ontarian escribió:
Es cierto que llamar troll es una falta de respeto (dudo mucho que yo a ti te lo diga), te recomendaría que la prox. vez que te digan eso acudas a moderación y que ellos vean el tema
Pero es cierto que un anuncio de Falcom, CH o cualquier compañia que no es conocida en Europa (recalco, no es conocida), y hay poca gente que de verdad se alegra.
Yo me alegro tela, es más, es de los anuncios más gordos y pinta ser un señor juego, pero te lo dire para que lo entiendas. El juego es de Falcom, no de Sony. God Eater 2 RB, a pesar de vender un huevo, es de Bandai Namco no de Sony. Y la saga Neptunia y los makai son de Compile Hearts, no de Sony
La consola necesita un apoyo en todos los aspectos por parte de Sony, asi que es normal que pidan juegos como Patapon (oye, que tambien me gusta Locoroco y en la Vita debe ser una gozada), Killzone, Uncharted, Gow, Alundra o algún jrpg hecho por Sony Japan. Que se pongan las pilas, cojones, y que se apoye en las thirds ""que venden"" (no que sean malos juegos, eso me da igual, pero que la marca venda).
Pero mejor sacar Oreshika, un jrpg que yo esperaba y que es de ellos, en inglés y en digital. Sony me ha decepcionado mucho, muchísimo y me jode porque se que pueden hacer buena publicidad....pero no quiere porque no le sale de los cojones, así de claro
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno algunos parece que quieren juegos no para jugarlos sino para mirar numeritos de ventas y cuanto mas crecen mejor se lo pasan, que numeritos mas graaandeees yuupiii!
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:@Josezno algunos parece que quieren juegos no para jugarlos sino para mirar numeritos de ventas y cuanto mas crecen mejor se lo pasan, que numeritos mas graaandeees yuupiii!
No, lo que pasa es que algunos tienen gustos diferentes a los tuyos, cosa que parece que te cuesta entender, y quieren algo que no sean sagas japonesas minoritarias.
Y yo ya acepté hace tiempo que Vita se ha quedado en consola "de culto" para jugar cuatro frikadas que solo nos gustan a tres pirados de internet. Pero de ahí a que se pretendan comparar juegos nicho con ventas paupérrimas con sagas como Zelda que llevan ni se sabe cuántos millones de juegos vendidos en todo el mundo...
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:@Josezno algunos parece que quieren juegos no para jugarlos sino para mirar numeritos de ventas y cuanto mas crecen mejor se lo pasan, que numeritos mas graaandeees yuupiii!
No, lo que pasa es que algunos tienen gustos diferentes a los tuyos, cosa que parece que te cuesta entender, y quieren algo que no sean sagas japonesas minoritarias.
Y yo ya acepté hace tiempo que Vita se ha quedado en consola "de culto" para jugar cuatro frikadas que solo nos gustan a tres pirados de internet. Pero de ahí a que se pretendan comparar juegos nicho con ventas paupérrimas con sagas como Zelda que llevan ni se sabe cuántos millones de juegos vendidos en todo el mundo...
Jubei Ninpucho escribió:o sea, que si no te gustan los juegos de vita está bien quejarse, todo correcto, pero si te gustan no puedes decir que estás contento con lo que hay anunciado para 2015 porque eres un troll y un friki. De-puta-madre.
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:o sea, que si no te gustan los juegos de vita está bien quejarse, todo correcto, pero si te gustan no puedes decir que estás contento con lo que hay anunciado para 2015 porque eres un troll y un friki. De-puta-madre.
Claro que puedes decirlo. Yo también lo digo. A mí ese Tokyo Xanadu y algún otro japo anunciado me atraen bastante. Lo que no es de recibo es que se hable de esos juegos como si fueran la gran esperanza blanca o algo así, porque todos sabemos que son juegos minoritarios.
aethun escribió:Como sony va a "sufrir" una reestructuracion, veremos como esto sube y para 2016 tendremos hasta un nuevo Assassins Creed ,seria lo suyo, y no me apasiona esta saga, pero me gusto mucho el de PSV y quiero otro
El Borderlands me flipa y aun a pesar de lo mal parado del port de PSV, me lo paso teta y quiero el Pre-Sequel en mi VITA.
Estos dos me gustarian, ademas de otro Killzone, asi que rezare y soñare con ellos.
Pero deberiamos ver el MKX, los dos juegos que tenemos de Netherrealm para PSV son de lo mejorcito. No han dicho nada pero es la portatil mas potente del mercado y Ed Boon no puede vivir sin ver un port de sus juegos en una portatil. Cuento con ello.
Y siento este especie de off-topic utopico lo llevo dentro y tenia que soltarlo
PharaunMizzrym escribió:Pensad que en Japón lo digital no vende nada en comparación con lo físico. Imaginad Minecraft en Vita físico la que podría liarse, con bundle con consola chula. En Japón lleva más de 200k unidades en Vita, más que en Ps3 y Ps4 juntas.
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:Pensad que en Japón lo digital no vende nada en comparación con lo físico. Imaginad Minecraft en Vita físico la que podría liarse, con bundle con consola chula. En Japón lleva más de 200k unidades en Vita, más que en Ps3 y Ps4 juntas.
Según un articulo que leí, en plataformas PlayStation ha vendido 500k, de las cuales 200k son de vita (por ende ps3 y ps4 hacen 300k). Lo cual quiere decir que que la forma correcta de decirlo es "Psvita es la plataforma Playstation donde más se ha vendido el minecraft".
PharaunMizzrym escribió:Eran 400k unidades en total y más de 200k en Vita, lo que supone más del 50% de las ventas para PSVita.
01. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) - 83.054 (100%)
02. [PSP] Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special (Konami) - 79.958 (100%)
03. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (Mojang) - 49.479 (100%)
04. [PS3] Minecraft: PlayStation 3 Edition (Mojang) - 32.397 (100%)
05. [PSV] Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) - 10.666 (16.1%)
06. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo) - 8052 (3.9%)
07. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi (Level-5) - 7807 (1.2%)
08. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) - 7437 (2.9%)
09. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) - 6831 (6.1%)
10. [3DS] Final Fantasy Explorers (Square Enix) - 6028 (6.3%)
De hecho, mismamente en Enero Vita ha vendido un poquín más de la mitad de lo vendido en las tres.
aethun escribió:Como sony va a "sufrir" una reestructuracion, veremos como esto sube y para 2016 tendremos hasta un nuevo Assassins Creed ,seria lo suyo, y no me apasiona esta saga, pero me gusto mucho el de PSV y quiero otro
El Borderlands me flipa y aun a pesar de lo mal parado del port de PSV, me lo paso teta y quiero el Pre-Sequel en mi VITA.
Estos dos me gustarian, ademas de otro Killzone, asi que rezare y soñare con ellos.
Pero deberiamos ver el MKX, los dos juegos que tenemos de Netherrealm para PSV son de lo mejorcito. No han dicho nada pero es la portatil mas potente del mercado y Ed Boon no puede vivir sin ver un port de sus juegos en una portatil. Cuento con ello.
Y siento este especie de off-topic utopico lo llevo dentro y tenia que soltarlo
CrazyJapan escribió:.Con Jak 2 y 3 no tendrás problema para cambiar pañales, si saltas, hasta que el personaje reaccione te dará tiempo a cambiarle el pañal, y casi casi a verle casarse.
mias escribió:...Y eso con las consolas, con el "salto del amario", se pasa de "saltar" cuando te de la gana (o le de al otro ¿verdad?) a cuando te dejan. Y cuando mas crecen, más "quemado estás cuando te dejan".
Floopy escribió:...como padre que se hace el loco cuando huele la caca, te puedo decir que de la lista de juegos que has puesto, yo tiraría por el Muramasa
teje3 escribió:Aceptalo, que es asi. Y por suerte tenemos las consolas portatiles con el modo suspension!. Yo por eso sigo aun sin jugar a consolas de sobremesa. Para los padre, las consolas portatiles son la solucion.
Ayer, por poner un dato... despues de cenar por fin tuve tiempo y diciendo que necesitaba un descanso me escaquee de mas cosas y me puse en el sofá con la consola.
Me pongo al Grim Fandango y en eso me llama mi madre por el telefono.
20 min. hablando del tiempo y por fin me puedo poner de nuevo. Cambio de juego al Hatsune Miku y estaba concentrado con la primera cancion cuando mi mujer se pone a contarme cosas del trabajo.. dejo la consola a un lado y me pongo a escucharla y en eso viene mi hija y me dice que ella puede jugar al Hatsune Miku en mi consola...
En fin, que mande a todos a la cama y yo tambien me fui a jugar un poco..., pero me quede dormido a la media hora la consola en las manos.
Yo cuando mis hijos eran bebes, deje los videojuegos una temporada y despues lo que hacia era con la PSP ver peliculas y series mientras los acunaba o los paseaba en brazos.
LordRastan escribió:...solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)
Theoden escribió:...