aethun escribió:Perdonad y no me perdoneis pero hay mucha boca sucia que juzga sin jugar.
El port de Borderlands 2 es de los mejores juegos que puedes encontrar en PS Vita. Lo compre a sabiendas de todo y no me arrepiento lo mas minimo. Tengo ya 5 personajes y 3 de ellos pasan de nivel 30. Lo he quemado y seguire quemandolo. Y bueno, apesta que sony haga trabajos de mierda, pero de momento B2 para PS Vita es muchisimo mas jugable de lo que muchos dicen.
Josezno escribió:El port de Borderlands es una vergüenza que no debió salir nunca a la venta.
Es sencillamente un juego roto. Un juego que se cuelga constantemente, por un problema gordo de gestión de memoria, es un juego que no funciona.
Y el resto de movidas macgyverianas para conseguir que tarde un poco más en crashear son un alarde de buena voluntad, autoconvencimiento o conformismo de nivel épico.
Mistyc escribió:Hombre, yo no tengo el juego, pero a mi el tener 4 cuelgues o simplemente 1 cuelgue en un juego no me parece ni medio normal. Los juegos han de estar bien testados y probados. Y ya el colmo es que encima no saquen ni parche para solucionarlo. Lo que no es normal es que ahora con la excusa de poder sacar parches nos cuelen los juegos a medio hacer.
Ekir escribió:A mí el que me da verguenza ajena es el doki doki universe. Por si alguno no le viene a la memoria ->
Joder un juego que en ps3 se cuelga cada 15 minutos y en vita además de colgarse se arrastra como una lombriz en alquitrán... y con esos dibujos de niño de primaria.... ¿cómo han permitido que semejante mierda tenga siquiera la referencia de sony en su salida? ¿cómo mierdas ha superado eso el supuesto control de calidad para entrar en el catálogo?
lo peor es que el juego me gusta, es gracioso y tal, pero hay que tener una paciencia de santo para pasárselo en esas condiciones. O mucha suerte y que por x circunstancia se te bloquee menos que a la media y se haga más llevadero.
CrazyJapan escribió:Eso es, es "pasable" pero no "un buen port"
Solo hay que ver las diferencias de framerate de las 3 versiones
https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s
Y aparte el tema de la compresión de videos y su audio.
Y seguramente si lo hubieran metido en una tarjeta de 8 gb hubiera quedado mejor, pero Sony con vita es asi de tacaña y chapucera
mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?
skelton escribió:mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?
Si te gusta el catálogo que ya tiene si, porque muchas más cosas espectaculares no van a salir desde luego.
Jubei Ninpucho escribió:skelton escribió:mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?
Si te gusta el catálogo que ya tiene si, porque muchas más cosas espectaculares no van a salir desde luego.
mensaje patrocinado por sandro rey
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Eso es, es "pasable" pero no "un buen port"
Y seguramente si lo hubieran metido en una tarjeta de 8 gb hubiera quedado mejor, pero Sony con vita es asi de tacaña y chapucera
si ese es el criterio para decidir si un juego es bueno o no la gran mayoria de juegos de ps3 no son nada mas que "pasables". Dark souls petardea que da gusto en blight town y no deja de ser uno de los mejores juegos de ps3, donde no pasar de 30 fps y los bajones en juegos con graficos modernos es algo muy común.
El god of war de vita tiene bajones de fps que no afectan al gameplay en 3 sitios contados. Por el audio comprimido (que si no te lo dicen ni te enteras, yo por lo menos no le veo diferencia con otros juegos al audio...) y un bug en algunos trofeos ya no es un buen juego/port? ...
Ese video de youtube me da igual, jugando al juego no he notado que vaya lento de fps en ningún momento durante todo el primer capitulo y parte del segundo, te recomiendo que lo juegues.
Vilxitos escribió:
El futuro que le veo, es muchas horas de vicio junto a la New 3Ds, se complementan los tipos de juegos a la perfeccion, es mas, para mi la que esta de atrae polvo es la Ps3 que lleva dos meses sin encender, no tengo tiempo y cuando llego por la noche a casa prefiero tirar de un killzone mercenary que estar con la ps3, ya que si me entra sueño estiro el brazo y la dejo en la mesa y a sobar habiendolo pasado bien.
Un saludete
CrazyJapan escribió:No es cuestión de envidias... yo tengo tanto el gow como el jak trilogy como el borderlands en Ps3 y los puedo jugar de manera perfecta.
Yo me compré el Ratchet Trilogy, el 1 tiene input lag y en algunas fases es insufrible, sobretodo cuando hay que tirar de saltos precisos, y el 2 y 3 salvo el fallo de los cuelgues no van mal, pero es injustificable y más cuando el 2 digital no tiene cuelgues y el fisico si, demuestra la vaguería de ni comprobar como van las cosas.
Y casos como Jak o borderlands en una compañía decente esos juegos tal cual salieron no hubieran visto la luz, pero como son para vita, tiran del "todo vale" que si se quejan nos da igual.
Yo ayer estuve jugando a Farcry4, y como tenía al novio en casa, pues con el remote play y es otro para la lista de los que no se juegan mal, aunque mucho mejor con el ds4.
Y siempre pensaré lo mismo, es mejor no malgastar el dinero en cutreports e indies... ... de dudosa calidad, y con ese dinero comprarse una ps4 o una ps3 y jugar a un gran catalogo de juegos que derrocha calidad y en el caso de ps3 con juegos tirado de precio, y si a uno le gusta mas el tema portatil, tirar de remote play, que hay varios juegos que van de maravilla en vita, es triste recurrir a eso, pero mucho mejor que tener que conformarse con ports que son patéticos
teje3 escribió:Hombre, lo de la envidia lo decía de coña.
La cosa es que hay gente que no tenemos opcion de jugar otra cosa mas que PS VIta. Y si, una PS4 con remote play... pero si te soy sincero, esos cutreports (no todos) cumplen con los minimos de calidad que yo exigo a los juegos y me permiten disfrutar de ellos y de la consola.
El dia que me compre una PS4, quizas descubra un nuevo mundo donde los juegos no tienen bugs y todo funciona bien. Pero de momento, ojos que no ven (las caidas de frames), corazon que no siente.
Yo echo de menos que este año Sony se ponga a hacer mas ports/trilogies de juegos de PS2. A ver si anuncian algo, que yo con eso me conformo
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Eso es, es "pasable" pero no "un buen port"
si ese es el criterio para decidir si un juego es bueno o no la gran mayoria de juegos de ps3 no son nada mas que "pasables". Dark souls petardea que da gusto en blight town y no deja de ser uno de los mejores juegos de ps3, donde no pasar de 30 fps y los bajones en juegos con graficos modernos es algo muy común.
El god of war de vita tiene bajones de fps que no afectan al gameplay en 3 sitios contados. Por el audio comprimido (que si no te lo dicen ni te enteras, yo por lo menos no le veo diferencia con otros juegos al audio...) y un bug en algunos trofeos ya no es un buen juego/port? ...
Ese video de youtube me da igual, jugando al juego no he notado que vaya lento de fps en ningún momento durante todo el primer capitulo y parte del segundo, te recomiendo que lo juegues.
No, el criterio es que un juego de ps2 portado a vita va que es mucho mas potente va peor que en ps2.
El port es peor que el original de ps2.
Esa es el criterio que hace señalar que el port es una mierda.
Es la versión con: Peor sonido Y Peor framerate.
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:Hombre, lo de la envidia lo decía de coña.
La cosa es que hay gente que no tenemos opcion de jugar otra cosa mas que PS VIta. Y si, una PS4 con remote play... pero si te soy sincero, esos cutreports (no todos) cumplen con los minimos de calidad que yo exigo a los juegos y me permiten disfrutar de ellos y de la consola.
El dia que me compre una PS4, quizas descubra un nuevo mundo donde los juegos no tienen bugs y todo funciona bien. Pero de momento, ojos que no ven (las caidas de frames), corazon que no siente.
Yo echo de menos que este año Sony se ponga a hacer mas ports/trilogies de juegos de PS2. A ver si anuncian algo, que yo con eso me conformo
Cuando te pongas con Ps4, y veas los ports indicados y los indies de Vita, te pondrás como Charlton Heston dando puñetazos contra el suelo, diciendo lo de "porque malditos!! lo habéis estropeado todo" o como lo dijera...
Y si podéis jugar en la tele, una ps3 también te descubre el mundo, su catalogo es impresionante y están los juegos muy baratos, y si eres plus y has ido adquiriendo los juegos mes a mes, ya tienes un catalogo impresionante solo al comprar la consola.
Yo por eso no pierdo el tiempo con esos cutreports o algunos indies... porque tengo otras plataformas donde jugar a otras cosas.
Jubei Ninpucho escribió:
estoy acostumbrado a valorar caidas de framerate ya que juego en pc y el god of war si tiene caidas en las 2 primeras fases son inapreciables, ademas que no se ve lento de fps.
Si, el juego iba mejor en ps2 pero a que resolucion? 640 x 480, la de vita es de 960 × 544, quiza es por eso (entre otras cosas) que el framerate es peor.
de todas formas es perfectamente jugable y mas por 10 euros que vale de oferta
LordRastan escribió:
yo estoy por montarme un maletín o algo portatil con la ps3 solo por todo lo que tengo del plus... porque hay un catálogo brutal (y solo llevo año y medio) y ciertamente la ps4 está muy bien, pero si no fuera por el remote podía aguantar unos añitos con ps3 sin problema (hay... si el remote hubiera funcionado bien en ps3!!!)
Jubei Ninpucho escribió:
LordRastan escribió:yo estoy por montarme un maletín o algo portatil con la ps3 solo por todo lo que tengo del plus... porque hay un catálogo brutal (y solo llevo año y medio) y ciertamente la ps4 está muy bien, pero si no fuera por el remote podía aguantar unos añitos con ps3 sin problema (hay... si el remote hubiera funcionado bien en ps3!!!)
CrazyJapan escribió:Lo tienes más fácil, tienes que reclamar que eres el macho alfa de la casa, y que la tele es tuya jajaja
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:
estoy acostumbrado a valorar caidas de framerate ya que juego en pc y el god of war si tiene caidas en las 2 primeras fases son inapreciables, ademas que no se ve lento de fps.
Si, el juego iba mejor en ps2 pero a que resolucion? 640 x 480, la de vita es de 960 × 544, quiza es por eso (entre otras cosas) que el framerate es peor.
Por lo que parece, el juego no va a 960x544 sino que está reescalado, yendo realmente a 720x408
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... a-face-offLordRastan escribió:
yo estoy por montarme un maletín o algo portatil con la ps3 solo por todo lo que tengo del plus... porque hay un catálogo brutal (y solo llevo año y medio) y ciertamente la ps4 está muy bien, pero si no fuera por el remote podía aguantar unos añitos con ps3 sin problema (hay... si el remote hubiera funcionado bien en ps3!!!)
Lo tienes más fácil, tienes que reclamar que eres el macho alfa de la casa, y que la tele es tuya jajaja
Jubei Ninpucho escribió:sobre el god of war es que el problema que yo le veo es que en internet se leen opiniones de que si es una mierda de port, que si el framerate, que si el sonido, que si los videos... y todo eso me habia echado para atras a la hora de comprarlo. Lo compre de segunda mano hace poco por probarlo y es que es perfectamente jugable y disfrutable, pienso que cuando un medio hace una comparativa pues se centra en los aspectos tecnicos mas ínfimos para poder sacarle jugo al articulo pero cuando juegas al juego sin estar comparandolo con la version de ps2, ps3 o ps4, simplemente disfrutando del juego, en el caso del gow de vita esos asuntos tecnicos pasan totalmente desapercibidos (menos los videos que cantan bastante).
Mensaje PharaunMizzrym 02 mar 2015 11:50
Joer yo vivo con mi chica y no tengo esos problemas....
Mistyc escribió:A mi el Jack 1 sinceramente me resulto injugable, era mover la cámara y es que hasta mareaba el petardeo que tenia y ya no hablemos de las veces que no te salían los saltos.... En cuanto al GOW lo tengo y me parece perfectamente jugable y disfrutable, lo que no quita que me siga pareciendo que Sony no hizo un buen trabajo con este port y que podría haberlo echo bastante mejor en general
LordRastan escribió:Espera a tener hijos... yo aún recuerdo cuando jugaba con pc's conectados en red con mi -por entonces- novia...
ahora como mucho juega al candy crush y clones similares...
LordRastan escribió:Os lo explico para los que sigais solteros:
No solo se trata de la tele, que también (hay que compartirla con los niños y con la mujer) de hecho lo primero que pensé fué poner una tele pequeña para las consolas... peeroooo.....
Mientras los nanos están despiertos, no se puede jugar, ya que querrán indefectiblemente jugar a lo mismo que tu.
Cuando se acuestan, será tu mujer/pareja la que querrá tumbarse a ver la tele contigo
lo menos intrusivo, la portatil, puedes estar tumbado jugando con tu pareja acurrucada sin gran perjuicio (ojo, de vez en cuando sacarán el malgenio a pasear y se quejarán del caso que se le hace a la maquinita) y en caso de achuchón espontaneo el suspend is your friend...
Y al menos respetamos la horizontalidad del momento y servimos de almohada (varias contracturas en el hombro lo garantizan)
LordRastan escribió:Espera a tener hijos... yo aún recuerdo cuando jugaba con pc's conectados en red con mi -por entonces- novia...
teje3 escribió:LordRastan escribió:Os lo explico para los que sigais solteros:
No solo se trata de la tele, que también (hay que compartirla con los niños y con la mujer) de hecho lo primero que pensé fué poner una tele pequeña para las consolas... peeroooo.....
Mientras los nanos están despiertos, no se puede jugar, ya que querrán indefectiblemente jugar a lo mismo que tu.
Cuando se acuestan, será tu mujer/pareja la que querrá tumbarse a ver la tele contigo
lo menos intrusivo, la portatil, puedes estar tumbado jugando con tu pareja acurrucada sin gran perjuicio (ojo, de vez en cuando sacarán el malgenio a pasear y se quejarán del caso que se le hace a la maquinita) y en caso de achuchón espontaneo el suspend is your friend...
Y al menos respetamos la horizontalidad del momento y servimos de almohada (varias contracturas en el hombro lo garantizan)
Perfectamente explicado. 100% valido para mi caso.
Y bueno, para que vas a montar pleitos habiendo consolas portatiles y todo el mundo feliz?
Lo de luxacion de hombro, pues como que uno a aprendido a jugar en posiciones muy raras para no despertar a la parienta... Eso si, a esas horas de la noche, juego tranquilitos y poco online, que el modo suspender no va muy bien con el juego online.LordRastan escribió:Espera a tener hijos... yo aún recuerdo cuando jugaba con pc's conectados en red con mi -por entonces- novia...
Me recuerda aquel dicho que dice algo asi como:
El compre se casa con la mujer esperando que no cambie, pero la mujer cambia.
La mujer se casa con el hombre esperando que cambie, pero el hombre no cambia.
----------
EN cuanto al tema ports... decir que nadie dice que sean buenos ports. Sino que son ports jugables y para algunos, son ports disfrutables.
LordRastan escribió:es que los puretillas ya llevamos unos cuantos años de experiencia...
yo este verano hago ya 12+1 años de casado... y en septiembre 16 años con ella... claro.... como bien dices, la mujer cambia, ya lo dice la expresión
TU SUEGRA ES UN ESPOILER DE TU NOVIA!!!!!
y es verdad, con el tiempo se van acercando al caracter de sus madres... y el hombre o se amolda o le toca poner la socorrida disculpa de la crisis de los cuarenta, romper la baraja, comprar una moto/descapotable, apuntarse al gimnasio -e ir!!!- y liarse con una de 20...
Todo es saber lo que hay en cada momento y valorarlo... un poco como con la vita, no quejarse por lo que no es o tienes sino disfrutar lo que si tienes.
Supongo que es una lección VITAl aplicable a todo... a emparejarla con lo de "no es feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita" y similares...
Yo por mi parte estoy encantado en mi matrimonio, y por mucho que me "queje" de la parienta o de los niños, lo cierto es que soy muy feliz... pero bueno, esa pose de sufridores nos gusta mucho a los padres puretillas.... aunque lo cierto es que si tuviera un delorean no cambiaría absolutamente nada de lo que me ha llevado hasta este punto...
Eso si, ella se tiene que adaptar a mis manías, y yo a las de ella... quid por culo (o no era así )