Mistyc escribió:A ver si por lo menos les sale un port bueno del RE Revelations 2, por que para mis gustos solo hay este juego en el horizonte y Helldivers, aunque este ultimo desde luego si sale a 20 euros como se comenta, se tendrá que esperar a una rebaja. Y bueno, las mesas de Zen pinball aun siguen alegrándome los dias
Famitsu Top 10 Digital Sales (Dec. 22, 2014 - Jan. 25, 2015)
01. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) - 83.054 (100%)
02. [PSP] Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special (Konami) - 79.958 (100%)
03. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (Mojang) - 49.479 (100%)
04. [PS3] Minecraft: PlayStation 3 Edition (Mojang) - 32.397 (100%)
05. [PSV] Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) - 10.666 (16.1%)
06. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo) - 8052 (3.9%)
07. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi (Level-5) - 7807 (1.2%)
08. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) - 7437 (2.9%)
09. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) - 6831 (6.1%)
10. [3DS] Final Fantasy Explorers (Square Enix) - 6028 (6.3%)
Minecraft lo sacas para una tostadora y vende como xurros vamos....Mira que no me gusta el juego para nada, pero da gusto ver lo bien que vende en todas las plataformas
sanray escribió:Ayer no paré de reírme por Twitter. Me encontre con meristation diciendo "Psvita supera a 3ds en japón"; mientras que 3djuegos "Psvita iguala a 3ds en japón".
teje3 escribió:sanray escribió:Ayer no paré de reírme por Twitter. Me encontre con meristation diciendo "Psvita supera a 3ds en japón"; mientras que 3djuegos "Psvita iguala a 3ds en japón".
Y que mas da?
Vamos, que lo importante de la noticia era que PS Vita habia vendido mas que las demas semanas y que el God Eater 2 RB habia sido un exito... Pero la gente parece que habla del Real Madrid y el FC Barcelona
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:Eran 400k unidades en total y más de 200k en Vita, lo que supone más del 50% de las ventas para PSVita.
01. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) - 83.054 (100%)
02. [PSP] Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special (Konami) - 79.958 (100%)
03. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (Mojang) - 49.479 (100%)
04. [PS3] Minecraft: PlayStation 3 Edition (Mojang) - 32.397 (100%)
05. [PSV] Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) - 10.666 (16.1%)
06. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo) - 8052 (3.9%)
07. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi (Level-5) - 7807 (1.2%)
08. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) - 7437 (2.9%)
09. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) - 6831 (6.1%)
10. [3DS] Final Fantasy Explorers (Square Enix) - 6028 (6.3%)
De hecho, mismamente en Enero Vita ha vendido un poquín más de la mitad de lo vendido en las tres.
http://venturebeat.com/2015/02/25/minecraft-sells-500k-copies-in-japan-on-playstation-platforms-including-200k-on-vita/ Fue aquí donde lo leí, pero independientemente de eso, son buenos números. Aunque sigo sin entender que es lo que tiene Minecraft que hace que venda hasta en una hoja de papel.
Josezno escribió:...
Josezno escribió:Bueno, a mí me parece que el último Tomb Raider es una experiencia cinematográfica tremenda y un juegazo, pero la historia es muy floja y los personajes muy planos y previsibles.
CrazyJapan escribió:Para mi, en tema puesta en escena e historia es de los mejores, pero mi favorito sigue siendo el 1 aunque su historia sea prácticamente nula
ps_vitero escribió:Pues yo antepongo la historia a la duración del juego, su BSO o sus gráficos, por ejemplo.
CrazyJapan escribió:Vita baja de precio en game, han puesto los packs con juego a 149.€... supongo que para intentar frenar la sangría que ha provocado la new....
Y juegos con buenas historias?? FFX, a mi me encanta su historia y hay algunas escenas que puff...
Josezno escribió:ps_vitero escribió:Pues yo antepongo la historia a la duración del juego, su BSO o sus gráficos, por ejemplo.
Yo también, por eso las críticas a The Order para mí han sido un incentivo para comprarlo, pese a que esperaré a que esté barato. Aunque, como dije, me jode la serialización y que tengan que meter continuarás en todo. No todo tiene que ser una saga, joder. (...)
LEFTFIELD escribió:Y respecto a los arcades y a la esencia de lo primigenio... Pues parece que es cierto y que sólo bajo el formato "indie" se pueden esperar hoy en día propuestas arriesgadas que se basen en ese placer de lo básico jugable (véase por ejemplo Hotline Miami).
Por desgracia, ya que a quién no le gustaría disfrutar de ese sentimiento tan puro con un acabado técnico actual.
En fin, viejunos, que sois todos unos viejunos.
A mí me entristece jugar a los Tomb Raider de Core sabiendo que un diseño tan atrevido como The Last Revelation no lo cataré más que con esos gráficos.
Ojalá me equivoque.
De todos modos, por todo esto adoro la esencia arcade del videojuego, porque suelen ser juegos puros. Y no necesariamente es aquello de "partida rápida a cualquier cosa y ya". Es más bien aquello de "diversión rápida, dominio difícil", y juegos como los mencionados Mortal Kombat o Street Fighter me sirven a la perfección para explicarlo (pese a que los juegos de lucha no sean mi fuerte). Hay muchos casos, juegos que te enganchan y a los que echas una partida tras otra, tras otra, tras otra...
Posiblemente en mi caso sea uno de los "problemas" de Vita, que no se dio en PSP. No tiene demasiados juegos así ([modo troll="on"]quizás no tiene "demasiados juegos", a secas[/modo troll]). En PSP hubo algunos bombazos con los que eché horas y horas, y podría seguir (como After Burner, Out Run 2006, Ultimate Ghost N Ghoblins, Castlevania X, Sega Rally, varios recopilatorios de grandes clásicos de Capcom, Konami, SNK, etc.).
Jubei Ninpucho escribió:en vita tienes spelunky, luftrausers, rogue legacy, hotline miami, dustforce, velocity, the swapper, resogun, TxK, olliolli, superstardust delta, earth defense force, y algunos más... (y los de psp la mayoría los tienes también) creo que tampoco está tan mal...
theoden22 escribió:No, en absoluto, estoy de acuerdo contigo. Muchos de ellos los he probado y son geniales (Hotline Miami es de los pocos juegos que he rejugado y finalizado más de una vez en los últimos años, no son muchos los juegos recientes que pueden decir eso).
Pero comentábamos también lo de aquellos juegos de este estilo a los que les destinan un gran presupuesto, como los viejos arcades de antaño. De esos no hay tantos, y no sólo en Vita, en general los arcades (de lo que sea, velocidad, matamarcianos, tiros, etc.) no creo que vuelvan a su estado de gracia de los 80, 90 y principios (muy principios) de siglo. Sin ir más lejos, sólo hay que ver lo que les ha pasado a sagas como Ridge Racer o Wipeout, o a Sega entera, a los matamarcianos... Los juegos de lucha resisten en cierto modo, pero también se han convertido en bastante nicho.
En parte entiendo que es normal, pero por otra es una jodienda bien gorda. Como mencionas, menos mal que hay ciertos indies que intentan que cierto tipo de juegos no se olvide, y se sacan grandísimos juegos de vez en cuando. Pero no representan lo que fue Daytona USA en su momento, o Tekken, o Virtua Fighter...
¡Saludos!
theoden22 escribió:Jubei Ninpucho escribió:en vita tienes spelunky, luftrausers, rogue legacy, hotline miami, dustforce, velocity, the swapper, resogun, TxK, olliolli, superstardust delta, earth defense force, y algunos más... (y los de psp la mayoría los tienes también) creo que tampoco está tan mal...
No, en absoluto, estoy de acuerdo contigo. Muchos de ellos los he probado y son geniales (Hotline Miami es de los pocos juegos que he rejugado y finalizado más de una vez en los últimos años, no son muchos los juegos recientes que pueden decir eso).
Pero comentábamos también lo de aquellos juegos de este estilo a los que les destinan un gran presupuesto, como los viejos arcades de antaño. De esos no hay tantos, y no sólo en Vita, en general los arcades (de lo que sea, velocidad, matamarcianos, tiros, etc.) no creo que vuelvan a su estado de gracia de los 80, 90 y principios (muy principios) de siglo. Sin ir más lejos, sólo hay que ver lo que les ha pasado a sagas como Ridge Racer o Wipeout, o a Sega entera, a los matamarcianos... Los juegos de lucha resisten en cierto modo, pero también se han convertido en bastante nicho.
En parte entiendo que es normal, pero por otra es una jodienda bien gorda. Como mencionas, menos mal que hay ciertos indies que intentan que cierto tipo de juegos no se olvide, y se sacan grandísimos juegos de vez en cuando. Pero no representan lo que fue Daytona USA en su momento, o Tekken, o Virtua Fighter...
¡Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:hay cosas en vita como muramasa y dragons crown o los senran kagura que mantienen ese espiritu arcade con graficos modernos. Fuera de vita te recomiendo los juegos de flying wild hog, hard reset y shadow warrior, que recuperan los fps tipo doom o quake y son una delicia visual y jugable. Si te gustan los de lucha en vita tienes uno de los mejores juegos de lucha actuales, blaz blue continuum shift, ojala nos saquen el nuevo Guilty Gear Xrd...
sanray escribió:Jubei Ninpucho escribió:hay cosas en vita como muramasa y dragons crown o los senran kagura que mantienen ese espiritu arcade con graficos modernos. Fuera de vita te recomiendo los juegos de flying wild hog, hard reset y shadow warrior, que recuperan los fps tipo doom o quake y son una delicia visual y jugable. Si te gustan los de lucha en vita tienes uno de los mejores juegos de lucha actuales, blaz blue continuum shift, ojala nos saquen el nuevo Guilty Gear Xrd...
Lo dudo, el juego es bastante potentillo y si le hacen un port a lo loco a VIta, puede salir una mierda
aethun escribió:Si esta Street Fighter X Tekken con la calidad que tiene, DOA, etc, este entra si o si, ademas la version PS3 que es la que tengo ocupa menos de 4 GB, ideal para PS Vita
Es muy bueno pero no tiene tanta carga como imaginas
Jubei Ninpucho escribió:por cierto que estoy jugando al gow 1 y lo veo un port bastante bueno.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:por cierto que estoy jugando al gow 1 y lo veo un port bastante bueno.
Si por "bastante bueno" es que tiene menor tasa de frames que ps3 e incluso que ps2, que tiene algún bug, y que la musica y los videos están comprimidos hasta niveles prehistoricos... si, es un buen port, y el de jak también, y el borderlands se peta digooo lo peta
Torosalvaje escribió:CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:por cierto que estoy jugando al gow 1 y lo veo un port bastante bueno.
Si por "bastante bueno" es que tiene menor tasa de frames que ps3 e incluso que ps2, que tiene algún bug, y que la musica y los videos están comprimidos hasta niveles prehistoricos... si, es un buen port, y el de jak también, y el borderlands se peta digooo lo peta
Es cierto que los ports de GOW Trilogy y Jak and Daxter son muy mejorables, pero son jugables y disfrutables y es una pasada poder tenerlos en portátil.
En todo caso me parece bastante más meritorio meter toda la trilogía de los GOW y de los JAK de PS2 en una sola tarjetita que vender a bombo y platillo a 40 napos un port de un juego de N64 de hace 15 años cuya iso original no ocupa ni 30 mb.
crazy2k4 escribió:port bueno es el del metal gear solid hd
lo demas es lamentable
CrazyJapan escribió:crazy2k4 escribió:port bueno es el del metal gear solid hd
lo demas es lamentable
La remasterización del FFX es soberbia, el port del sly no es malo, pero el 3 viene digital, ports malos malos son sobretodo borderlands, jak, epic mickey 2 y ratchet q force que también petardea cuando hay muchos enemigos y no se si alguno más, y gow no es un port tan malo como esos, pero bueno tampoco.
Lo curioso y patético es que los mejores ports no son de la propia sony... y los peores si son de ellos...
crazy2k4 escribió:CrazyJapan escribió:crazy2k4 escribió:port bueno es el del metal gear solid hd
lo demas es lamentable
La remasterización del FFX es soberbia, el port del sly no es malo, pero el 3 viene digital, ports malos malos son sobretodo borderlands, jak, epic mickey 2 y ratchet q force que también petardea cuando hay muchos enemigos y no se si alguno más, y gow no es un port tan malo como esos, pero bueno tampoco.
Lo curioso y patético es que los mejores ports no son de la propia sony... y los peores si son de ellos...
si,pero el FFX no creo que sea un port,es un juego adaptado a las posibilidades de vita,no me parece el caso tipico de cojer un juego de ps2 y portearlo a vita
Jubei Ninpucho escribió:el jak 1 lo he jugado en vita y es perfectamente jugable y disfrutable, cierto que el framerate es bajo pero jugable y disfrutable y yo no encontré nigun bug.
el gow1 el sonido comprimido no me molesta en absoluto y lo juego con auriculares, los videos si que tienen una resolución muy baja pero el juego no he visto bugs que influyan en el gameplay (se ve que hay trofeos que no saltan, la verdad que no me importa mucho) y el framerate es mucho mejor que el del jak y es tambien perfectamente jugable y disfrutable.
el remake del wind waker es de un juego de n64 y es normal que vaya mejor que algunos de los juegos mas exigentes de ps2, estariamos hablando de juegos de gamecube en 3ds y creo que no hay ninguno (port 1:1) de ese nivel de exigencia para comparar. Y una cosa es un port y otra un remake.
el borderlands creo que es una castaña mucho peor que el jak o el gow, que como digo he jugado el jak 1 íntegro y el gow llevo un capítulo y de momento perfectamente jugables y disfrutables. No son remasterizaciones definitivas, son ports para una portátil y al precio que están creo que valen mucho la pena.
Josezno escribió:El port del GOW es decente, lo que pasa es que con los ports de Sony se aplica lo de que "en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey".
El de los Jak and Daxter es basura pura sin paliativos.
emailman escribió:Sí, buen resumen de mi tocho en dos líneas xD
Esto es justo lo que yo quería transmitir