Ibado escribió:Kaz Hirai es el responsable de la planificación y lanzmaiento de VITA
YOSHIDA en cada comentario da la sensación de tener un marrón muy gordo entre las manos, y no sabe que hacer.
LEFTFIELD escribió:...
Ahí tengo pendientes Metal Gear Solid 3, Persona 4, Terraria, Muramasa, Jak 2 y 3, TxK... Juegos de mayor o menor entidad a los que me da pereza simplemente empezar por el hecho de habituarme a un control nuevo, a una historia de mucho leer, o el saber sin más que no voy a ser capaz en breve de exprimir bien su disfrute.
...
Pd. O si sabéis de un método para jugar mientras el pañal se cambia solo (que no implique tener a la pobre criatura cagada encima medio día...)
CrazyJapan escribió:Con Jak 2 y 3 no tendrás problema para cambiar pañales, si saltas, hasta que el personaje reaccione te dará tiempo a cambiarle el pañal, y casi casi a verle casarse.
teje3 escribió:Lo podrian hacer para Europa, pero no para Japon, donde la consola tira como puede.
Eso si, podrian hacerlo..., poner bloqueo regional por FW y cerrar servidores o el acceso a Fiesta. Algo asi como cuando le des al botón de Fiesta te diga: "Para organizar una Fiesta, hazlo a traves de PS4".
LEFTFIELD escribió:
Consoladme un poco señores viejarrales!!!
Pd. O si sabéis de un método para jugar mientras el pañal se cambia solo (que no implique tener a la pobre criatura cagada encima medio día...)
LEFTFIELD escribió:Me voy a marcar un offtopic como una catedral, pero quería compartirlo con los compis viejunos...
La semana pasada compré Resogun. Llevo una etapa, (desde que cambio pañales, vaya) que me cuesta saber cuándo voy a poder estar más de 30 minutos seguidos jugando.
Esto quiere decir que me da mucha pereza en este período ponerme con juegos que requieran una gran dedicación y sobre todo continuidad.
Ahí tengo pendientes Metal Gear Solid 3, Persona 4, Terraria, Muramasa, Jak 2 y 3, TxK... Juegos de mayor o menor entidad a los que me da pereza simplemente empezar por el hecho de habituarme a un control nuevo, a una historia de mucho leer, o el saber sin más que no voy a ser capaz en breve de exprimir bien su disfrute.
Así que enciendo los ratillos que puedo la consola y cae siempre partidilla a lo mismo, spelunky, carrerita a algo, y ahora lo estoy complementado con el anteriormente mencionado Resogun.
A esos juegos pendientes (ya comprados) me encantaría sumar otros como Velocity 2x, Rogue Legacy, Binding of Isaac, Duke Nukem, Grim Fandango, The Walking Dead 2 y más que ya han salido y por salir.
Y me reconcome mucho el saber (porque lo sé yo igual que vosotros, no nos engañemos) que sólo los que ya tengo comprados por jugar seré incapaz de acabarlos, como para encima añadir a la lista más...
Qué problemas, verdad?
Me siento viejuno en este miércoles.
Consoladme un poco señores viejarrales!!!
LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)
PharaunMizzrym escribió:Traigo buenas noticias
Media Create Semana 8, 2015 {16.02.15 - 22.02.15}
Media Create Software
01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
03./00. [PS4] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 37.824 / NEW
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
05./05. [PS4] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 24.457 / NEW
06./04. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) - 17.738 / 2.497.462
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
08./00. [PS3] Dead or Alive 5: Last Round # <FTG> (Koei Tecmo) - 11.271 / NEW
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
10./02. [PS3] Samurai Warriors 4-II <ACT> (Koei Tecmo) - 8.936 / 53.510
Media Create Hardware
3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381
Gran subida de hard y grandes ventas de soft. Y además, la versión de PS4 se pega una buena hostia
¿Sony de verdad no hay mercado para Vita? ¿Es eso lo que falla? Por poco no adelanta a 3ds...
FIoopy escribió:LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)
Pufff, eres la luz que me da esperanza. Mi crío cumple los 2 años ahora en junio, y hasta ahora está siendo realmente agotador. Tanto que muchas veces no tengo ni fuerzas de encerme la ps3 o la vita, y simplemente me dejo tumbar en el sofá viendo la nada en la tele. Para relajarme directamente me tumbo en la cama y me pongo la radio y me quedo frito en nada.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Traigo buenas noticias
Media Create Software
01./00. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) - 234.180 / NEW
02./01. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Nintendo) - 72.181 / 302.246
04./00. [PS4] The Order: 1886 # <ADV> (Sony Computer Entertainment) - 25.023 / NEW
07./07. [PS3] Dragon Ball: Xenoverse <FTG> (Bandai Namco Games) - 12.211 / 72.838
09./08. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) - 11.256 / 2.525.177
Media Create Hardware
3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381
Gran subida de hard y grandes ventas de soft. Y además, la versión de PS4 se pega una buena hostia
¿Sony de verdad no hay mercado para Vita? ¿Es eso lo que falla? Por poco no adelanta a 3ds...
234k copias de un juego en lanzamiento sera posiblemente el record actual en PS Vita. Alguien lo sabe? Si no lo es, andara muy cerca.
Y esta claro, que este tipo de juegos no se juegan tanto en consolas de sobremesa. Pero sony solo tiene ojitos para su PS4. Quizas ahora se lo piensen un poco mas.
Bueno, datos como se esperaban y buenos datos , aunque sea algo muy a corto plazo.... pero algo es algoFIoopy escribió:LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)
Pufff, eres la luz que me da esperanza. Mi crío cumple los 2 años ahora en junio, y hasta ahora está siendo realmente agotador. Tanto que muchas veces no tengo ni fuerzas de encerme la ps3 o la vita, y simplemente me dejo tumbar en el sofá viendo la nada en la tele. Para relajarme directamente me tumbo en la cama y me pongo la radio y me quedo frito en nada.
Mis hijos son de 11 y 9 y se nota mucha diferencia. No te agobies, que los 2 primeros años son los peores. Eso si, con dos hijos cierro el grifo
A mi, lo que me pasa ahora, es que mis hijos quieren jugar videojuegos conmigo, pero apenas tengo tiempo mas que cuando ellos estan en la cama. Pero esa ya es otra historia.
Media Create Software
Media Create Hardware
3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381
Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.
Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.
Klarth Ontarian escribió:Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.
Pero eso no quita el hecho del poco apoyo (o ninguno) por parte de Sony
Mistyc escribió:Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.
Creo que te equivocas compañero, el que venda una semana bien no va a cambiar nada desgraciadamente y menos en Occidente
teje3 escribió:Mistyc escribió:Jubei Ninpucho escribió:Está claro que a vita le queda mucha vida todavía, esta semana toca medicina para los que dicen que no les extrañaría que la dejaran de fabricar y chorradas así.
Creo que te equivocas compañero, el que venda una semana bien no va a cambiar nada desgraciadamente y menos en Occidente
Lo que deja claro es que Sony no debe inmiscuirse en PS Vita. Que nos dejen en paz.
Se pueden hasta ahorrar los juegos y dejar que otros los saquen...
pues los de Sony hablan con los thirds para quitar las exclusivas de PS Vita
creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds
Mistyc escribió:creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds
Lo que es ridículo es fijarse solo en las ventas de una sola semana, y decir que planta cara a 3ds cuando siempre esta bastante lejos de sus ventas. En cuanto a dejarla de vender a sido una suposición que hemos comentado algunos relacionado con los posibles cambios de directiva en Sony, pero como siempre tu no te enteras de que lo que estamos debatiendo y solo intentas trolerar para variar
Josezno escribió:creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds
Me alegro mucho por esas ventas del God Eater 2 y espero que nos llegue aquí, pero de ahí a a decir que le planta cara a 3DS. Una cosa es ser un "triste" y otra un "flipao".
FIoopy escribió:LordRastan escribió:solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)
Josezno escribió:Mistyc escribió:creo que es ridículo decir que seria comprensible que sony dejara de fabricar vita cuando vende mucho mejor que wiiu en Japón y esta demostrado que con los juegos adecuados le planta cara incluso a 3ds
Lo que es ridículo es fijarse solo en las ventas de una sola semana, y decir que planta cara a 3ds cuando siempre esta bastante lejos de sus ventas. En cuanto a dejarla de vender a sido una suposición que hemos comentado algunos relacionado con los posibles cambios de directiva en Sony, pero como siempre tu no te enteras de que lo que estamos debatiendo y solo intentas trolerar para variar
Me alegro mucho por esas ventas del God Eater 2 y espero que nos llegue aquí, pero de ahí a a decir que le planta cara a 3DS. Una cosa es ser un "triste" y otra un "flipao".
pegaso50 escribió:Da igual lo que se diga aqui de cualquier buena noticia de Vita después como siempre vendrán a hechar mierda encima de ella los mismos de siempre. Parece que esperan como buitres a que Vita se la pegue y la gente no la compre, que pena,seguir esperando un poco mas.
Media Create Software
Media Create Hardware
3DS - 38.173
PSV - 35.934
PS4 - 24.737
WiiU - 6.070
PS3 - 5.810
One - 1.381
pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre hechando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.
PharaunMizzrym escribió:pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre hechando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.
El verbo echar sin h y el verbo hacer con h
@valencia7
Qué juegos salen que puedab mover hard en las próximas semanas? Recuerdo Digimon...
pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre echando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:pegaso50 escribió:Mystic que ya cansas tío con tus comentarios hacia sony siempre hechando mierda. Por esa regla de tres Nintendo también hecha mierda encima de su WiiU pero tu solo estas obsesionado con sony.
El verbo echar sin h y el verbo hacer con h
@valencia7
Qué juegos salen que puedab mover hard en las próximas semanas? Recuerdo Digimon...
Digimon , SaO LS , Senran kagura Estival versus , One piece 3 ( las versiones de portátil suelen vender mejor ) y luego tienes algunos que no sé si harán mover hard , pero venderán más de lo "habitual" el nuevo Deception y el Yuuki Yuna wa ( ojalá se convirtiese en el más vendido de FuRyu pero yo creo que ni soñando xD , me alegraré si está en el top de ventas
Vamos básicamente lo único que moverá algo será Bandai y Marvelous xD , luego el kantai que a ver si se consigue que venda bastante ( no como en pc que eso es una animalada , pero .. ) , el p4dancing, makai ichiban ( creador de disgaea junto con los dioses de Compile Heart.. ) ....( SaGa 2015 si a Square le da la gana de decir algo sobre el juego claro esta )
^^
PharaunMizzrym escribió:
A ver si Digimon vende más de lo esperado, el anime le puede ayudar. Sao venderá bien aunque también sale en PS3.
El kantai es en Mayo no? Ese igual vende bien y luego en Junio el Persona, que espero que lo confirmen para occidente.
Kamui_S escribió:Demostración de que con juegos buenos, vende.
Qué pasaría si sacaran una saga consagrada y bien hecha a lo GTA por aquí? Yo he dicho más de una vez que esos juegos no me gustan, pero sólo por lo que venderían....
pegaso50 escribió:Mystic estas en tu derecho de dar tu opinión igual que yo también doy la mía. Pero es que siempre la mierda salpica para el mismo lado y ya cansa un poco.
Mistyc escribió:
Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis........Que le da Sony a sus usuarios?????
Torosalvaje escribió:Mistyc escribió:
Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis........Que le da Sony a sus usuarios?????
Ya, pero estaremos todos de acuerdo en que es bastante más sencillo complacer a tus fans cueno estos se conforman con refritos de N64, Pokemons, Marios y demás juegos con gráficos sub PS2 que cuando te exigen juegos como Uncharted, Killzone,GOW o GTA y que luzcan casi como en PS3 que es una potente sobremesa cuyos juegos vienen en Blurays de 25 y 50 GB.