Goncatin escribió:
Por ejemplo quiero el Soul Sacrifice Delta pero no puedo si no es digital.
.
PharaunMizzrym escribió:- comprar la consola junto a mi mejor amigo y llegar a casa y abrila.
- poner uncharted por primera vez y alucinar en colores.
- poner la demo de gr y alucinar.
- jugar a gr durante mis vacaciones y terminarlo en el avión de regreso con el platino y todo.
- poner la beta de killzone por primera vez y quedarme con la boca abierta.
- pasarme los dos rayman, una pasada plataformera.
- disfrutar de guacamelee
- disfrutar de rogue legacy
- la primera partida a tearaway y ver mi cara en el sol
valencia7 escribió:Pues yo me la compré por los juegos japoneses ( las vn <3 ) y tengo que decir que estoy más que encantada ( también tengo que decir y admitir que seré de las pocas/os personas occidentales que se compraron una vita por esos juegos )
jajaj somos dos xD. Yo lo compré por loa juegos japos y en su momento no sabia del uncharted (juego que no he comprado) y en esa época ni entendía del todo el rollo indie, pero ya lueg, cuando entendí de que iba y miré algunos juegos también me molaron. Aunque los juegos indie que mas mr gustan mo han salido.valencia7 escribió:Pues yo me la compré por los juegos japoneses ( las vn <3 ) y tengo que decir que estoy más que encantada ( también tengo que decir y admitir que seré de las pocas/os personas occidentales que se compraron una vita por esos juegos )
Dicho eso ojalá que saquen más juegos occidentales algún día y que sigamos como están por japón
^^
Klarth Ontarian escribió:¿Pregunta, que PS Vita es la que incluye el Pack de Vita + Rayman Legends?
hoy he estado en un hipercor y estaban muchos juegos a 10 euros, a lo mejor me da la picada este martes, en cuanto acabe las clases, y me pillo el Marvel VS Capcom 3 Ultimate y varios títulos que me gustaria tener en la colección (Uncharted, aunque esté finiquitado de hace ya años xD, Virtua Tenis, etc etc)
jbauer3000 escribió:Yo me la compré por el Wipeout...
daimaoh escribió:Después de esto me puse con el Wipeout.... y ahí, ahí si que se me cayeron los cojones al suelo.
LEFTFIELD escribió:jbauer3000 escribió:Yo me la compré por el Wipeout...daimaoh escribió:Después de esto me puse con el Wipeout.... y ahí, ahí si que se me cayeron los cojones al suelo.
Me alegra mucho ver esos wipeoutmaníacos!!!
Yo también la compré sobre todo por Wipeout 2048
CrazyJapan escribió:PharaunMizzrym escribió:- comprar la consola junto a mi mejor amigo y llegar a casa y abrila.
- poner uncharted por primera vez y alucinar en colores.
- poner la demo de gr y alucinar.
- jugar a gr durante mis vacaciones y terminarlo en el avión de regreso con el platino y todo.
- poner la beta de killzone por primera vez y quedarme con la boca abierta.
- pasarme los dos rayman, una pasada plataformera.
- disfrutar de guacamelee
- disfrutar de rogue legacy
- la primera partida a tearaway y ver mi cara en el sol
Mientes!!! la abrimos en el centro comercial, no pudimos esperar a llegar a casa jajajaja
Luego ya en tu casa pusimos los protectores e intentamos averiguar que era eso del Near... que fue otra cosa que no sacaron nada de provecho...
snakes4ever escribió:P.D.: hago un pequeño offtopic ya que no se si es cosa mia o que, pero vaya mierda de comienzo de año en cuanto a lanzamientos... Incluso en PS4 la cosa esta verde verde. Que seguro que la cosa mejora y acaba siendo un gran año, pero vaya tela
snakes4ever escribió:- Empezar y no parar de jugar a The Walking Dead (a mi gusto, muchisimo mejor que la serie).
snakes4ever escribió:
P.D.: hago un pequeño offtopic ya que no se si es cosa mia o que, pero vaya mierda de comienzo de año en cuanto a lanzamientos... Incluso en PS4 la cosa esta verde verde. Que seguro que la cosa mejora y acaba siendo un gran año, pero vaya tela
Ekir escribió:¿Es seguro que no traducirán más juegos en vita los de telltale? el the wolf among us tengo entendido que tenian en castellano algunas versiones de consolas
el TWD1 doy fe que tiene ... ¿español neutro? por la cantidad de 'hiueputa's que he leido
going to start the game I found myself facing a big disappointment: the supported languages were only English, French, Brazilian Portuguese, German, Spanish! Why?!? Why the Italian is not present? Why have you released the Italian language on the first season (even on next-gen consoles) and not in the second season?
Ekir escribió:Pues ya les vale que traduzcan en unas consolas y otros no, lo veo de total desorganización. Vamos, no creo que ocupe mucho espacio unos tristes subs...
Y por lo que veo el TWD S2 salió hasta en físico en el resto de europa, Italia incluida
https://www.telltalegames.com/support/d ... -of-twd-s2
aunque el italiano ese se queja de que hay subs hasta en español según su contraportada, pero no en italiano ¿¿??
¿estaría el compañero de la bota bajo estupefacientes?
teje3 escribió:Ekir escribió:¿estaría el compañero de la bota bajo estupefacientes?
Pero ahi hablan de la version de PS Vita? O del juego en general?
Tengo entendido que el juego en su version fisica para PS Vita solo ha salido en USA y nada en Europa y que en otras versiones, el juego si que estaba traducido pero en Vita no (he oido, que no lo se seguro).
Ibado escribió:Los juegos de Teltalle Games en VITA solo han salido en digital en Europa. Si quereis versión fisica solo en EEUU.
Las versiones de sobremesa y PC que hay traducidas las ha distribuido Badland en España.
Ekir escribió:PD acerca de que chaparan el estudio de wipeout es una putada porque podrian aunque fuese ponerles a hacer otras cosas... la saga wipeout es legendaria entre los jugadores pero me sorprendió un artículo en el que comentaban que pese a su fama entre los que son fans de los videojuegos, venden bastante poquito. Es el precio de que fueran juegos core que para un jugador casual fuesen un poco inaccesibles.
Ibado escribió:Por cierto... Rumeres de que Kaz Hirai podría dimitir y que Yoshida podría ser CEO de Sony.
Como este llegue a la dirección de Sony, VITA dura dos días...
El rumor es del New York Post.
PharaunMizzrym escribió:Mañana día grande para Vita, tendrá un juego en la primera posición de la lista y subirá bastante hard.
Por otro lado se ha anunciado que el nuevo exclusivo de falcom es para Vita.
Goncatin escribió:Ibado escribió:Por cierto... Rumeres de que Kaz Hirai podría dimitir y que Yoshida podría ser CEO de Sony.
Por que va a ser diferente con yoshida?
Kamui_S escribió:Goncatin escribió:Ibado escribió:Por cierto... Rumeres de que Kaz Hirai podría dimitir y que Yoshida podría ser CEO de Sony.
Por que va a ser diferente con yoshida?
Hirai dejó SCE en favor de Yoshida para ocuparse de Sony en general por 2012. Si lo juntamos con la cronología de la Vita sale algo muy curioso.
Mistyc escribió:Pues dar por cesada la producción y por muerta comercialmente y oficialmente la consola. Sinceramente no me sorprendería que Sony hiciera eso