PharaunMizzrym escribió:También dijeron que iban a enfocar de otra manera el aparatejo en occidente. Al no tener vita ningún éxito aquí han preferido venderlo como accesorio de Ps4....y les ha ido aún peor.
Lo de ready at dawn una pena, podría haber sacado un nuevo daxter y otro gow y habrían gastado menos que conghe order...pero nada todos los recursos a ps4.
Josezno escribió:¿En serio pensáis que PS Now va a funcionar? ¿En España? ¿Con esos precios y nuestras conexiones?
¿Creéis que la gente va a hacer cola para pagar 5 euros por jugar por streaming unas horas a un juego de PS3 que puede comprar físico por ese precio en un Game o un Cex?
En la vida...
Josezno escribió:¿En serio pensáis que PS Now va a funcionar? ¿En España? ¿Con esos precios y nuestras conexiones?
¿Creéis que la gente va a hacer cola para pagar 5 euros por jugar por streaming unas horas a un juego de PS3 que puede comprar físico por ese precio en un Game o un Cex?
En la vida...
Josezno escribió:En España aún queda mucho para que se asiente el concepto de compra digital, para el de alquiler, que implica pagar sin adquirir la propiedad del producto, muchísimo más.
Para cuando la mentalidad (y las conexiones, no lo olvidemos) cambie como para que esto tenga algún viso de funcionar aquí, iremos ya por la PS6.
teje3 escribió:Josezno escribió:En España aún queda mucho para que se asiente el concepto de compra digital, para el de alquiler, que implica pagar sin adquirir la propiedad del producto, muchísimo más.
Para cuando la mentalidad (y las conexiones, no lo olvidemos) cambie como para que esto tenga algún viso de funcionar aquí, iremos ya por la PS6.
Y quizas pueda jugar con mi PS Vita via PS Now a los juegos de PS6 No estaria mal
Pero si funciona en Japon y USA (donde hay buenas conexiones) les va a dar igual si en Espanya solo funciona bien en Madrid y Barcelona y la gente no lo USA.
Yo no pensaba que compraria juegos digitales y lo hago (y mucho). No pensaba que me gastaria el dinero en alquiler de peliculas por streaming y lo hago... y bueno, la progresion esta clara.
En la vida...
capcom escribió:Sony acaba de confirmar que Oreshika llegará en formato digital y en ingles, francés, y alemán. Por mi que les den mucho por el culo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se han reído de nosotros.
capcom escribió:Sony acaba de confirmar que Oreshika llegará en formato digital y en ingles, francés, y alemán. Por mi que les den mucho por el culo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se han reído de nosotros.
jnanaki escribió:Evidentemente somos cuatro gatos, pero al menos este gato pagará por jugar al GOW3 y al MGS4, que son los únicos juegos que me interesan. Hay gente que paga muchísimo más dinero por cosas que valen mucho menos.
Josezno escribió:capcom escribió:Sony acaba de confirmar que Oreshika llegará en formato digital y en ingles, francés, y alemán. Por mi que les den mucho por el culo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se han reído de nosotros.
For the players. A ver lo que tarda Jubei "alegríadelahuerta" Nimpucho en llamarnos tristes, mandarnos a aprender inglés o al rincón de pensar.
CrazyJapan escribió:Desagradecidos!! Tristes!! Encima que nos dan la oportunidad de aprender francés, inglés y alemán!!! Grande Sony!!! Y en formato digital asi ocupa menos en la estanteria!!!
Grande la estrategia de Sony!!
Los 4 fumaos lo harían mejor
PharaunMizzrym escribió:CrazyJapan escribió:Desagradecidos!! Tristes!! Encima que nos dan la oportunidad de aprender francés, inglés y alemán!!! Grande Sony!!! Y en formato digital asi ocupa menos en la estanteria!!!
Mira pues igual lo compro para aprender alemán
¿Cuál será la próxima puñalada? GR 2 sólo en PS4, como si lo viera...
Ahora es cuando llega Namco y anuncia Digimon en físico y en castellano
Klarth Ontarian escribió:PharaunMizzrym escribió:CrazyJapan escribió:Desagradecidos!! Tristes!! Encima que nos dan la oportunidad de aprender francés, inglés y alemán!!! Grande Sony!!! Y en formato digital asi ocupa menos en la estanteria!!!
Mira pues igual lo compro para aprender alemán
¿Cuál será la próxima puñalada? GR 2 sólo en PS4, como si lo viera...
Ahora es cuando llega Namco y anuncia Digimon en físico y en castellano
Me guardo el post, porque como sea asi vamos a reírnos mucho xDDDDDDDDDD
Por cierto, ya podríamos hacer algún TT para que nos escuchen, porque esto ya es la gota que desintegra la confianza de uno
Jubei Ninpucho escribió:pues a mi me da igual, tanto que este en ingles como que este solo digital, ya se que soy una mota de polvo en un cosmos de odio y babas pero ahi estoy
PharaunMizzrym escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues a mi me da igual, tanto que este en ingles como que este solo digital, ya se que soy una mota de polvo en un cosmos de odio y babas pero ahi estoy
La semana que viene la vendes...
Jubei Ninpucho escribió:pues a mi me da igual, tanto que este en ingles como que este solo digital, ya se que soy una mota de polvo en un cosmos de odio y babas pero ahi estoy
CrazyJapan escribió:Si mañana anunciaran que vita dejaría de ser region free o que cierran la psn para vita o cosas asi, seguro que jubei Yupinchu estaría dando saltos de alegria porque sería muy buena noticia... eso si, como han dicho, al dia siguiente la vende y listo, que es curioso que los que mas la defienden con argumentos sin sentido son los que a la primera de cambio la vende y se olvidan de sus yupiargumentos
Venderla porque? porque ya la vendiste anteriormente
No eres fanboy, los fanboy suelen ser mas realistas, y si les pegan una patada en los huevos no dicen gracias y que no les importa.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Si mañana anunciaran que vita dejaría de ser region free o que cierran la psn para vita o cosas asi, seguro que jubei Yupinchu estaría dando saltos de alegria porque sería muy buena noticia... eso si, como han dicho, al dia siguiente la vende y listo, que es curioso que los que mas la defienden con argumentos sin sentido son los que a la primera de cambio la vende y se olvidan de sus yupiargumentos
No eres fanboy, los fanboy suelen ser mas realistas, y si les pegan una patada en los huevos no dicen gracias y que no les importa.
jaja pero que problema hay por vender una consola? que no son personas, no es como traficar con niños...xddd
no comprendeis que vuestra opinion no es la verdad absoluta es solo una opinion? y que alguien este contento con la vita no es porque sea masoca y un tontaina sino porque sus gustos en cuanto a juegos son diferentes y len definitiva son personas diferentes y la vita le ofrece algo que le interesa?
pero oye nada que si entiendo un juego en inglés y me da igual comprar cajitas tengo que pedir perdon.
ke pais...
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Si mañana anunciaran que vita dejaría de ser region free o que cierran la psn para vita o cosas asi, seguro que jubei Yupinchu estaría dando saltos de alegria porque sería muy buena noticia... eso si, como han dicho, al dia siguiente la vende y listo, que es curioso que los que mas la defienden con argumentos sin sentido son los que a la primera de cambio la vende y se olvidan de sus yupiargumentos
jaja pero que problema hay por vender una consola? que no son personas, no es como traficar con niños...xddd
no comprendeis que vuestra opinion no es la verdad absoluta es solo una opinion? y que alguien este contento con la vita no es porque sea masoca y un tontaina sino porque sus gustos en cuanto a juegos son diferentes y len definitiva son personas diferentes y la vita le ofrece algo que le interesa?
pero oye nada que si entiendo un juego en inglés y me da igual comprar cajitas tengo que pedir perdon.
ke pais...
Si alguien está contento con una consola, no la vende.
Nuestra opinión no es verdad absoluta, pero las ventas demuestran que sony no lleva razón con sus politicas.
Y si te gustan los juegos en otros idiomas y en digital a precios de oro, pues ole tú, pero entiende que es algo que a la mayoría de la gente no les gusta y por eso luego no venden, pero tú sigue celebrandolo que te llega en digital y en inglés, y puede que dentro de poco solo puedas importarlos de Japón en japonés, seguirás encantado porque los kanjis son muy monos....
Jubei Ninpucho escribió:la vendi y la volvi a comprar y ahora la disfruto mucho, si no crees que sea posible ser o pensar o vivir diferente de craisijapan tienes un problema
y estais aqui siempre criticando a sony y dando la vita por muerta y si alguien dice que oye a lo mejor no es pa tanto y la vita puede ser disfrutable ya eres un troll pues pa eso no comentes en un hilo que se llama futuro vita, abre uno que se llame critiquemos a sony por respirar y listos...
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:la vendi y la volvi a comprar y ahora la disfruto mucho, si no crees que sea posible ser o pensar o vivir diferente de craisijapan tienes un problema
y estais aqui siempre criticando a sony y dando la vita por muerta y si alguien dice que oye a lo mejor no es pa tanto y la vita puede ser disfrutable ya eres un troll pues pa eso no comentes en un hilo que se llama futuro vita, abre uno que se llame critiquemos a sony por respirar y listos...
Este es el debate del futuro de Vita, no los mundos de yupi en yupi visita petalandia.
Se argumenta y se esperan cosas atendiendo a la realidad, no en "como no me importa no pasa nada".
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:la vendi y la volvi a comprar y ahora la disfruto mucho, si no crees que sea posible ser o pensar o vivir diferente de craisijapan tienes un problema
Este es el debate del futuro de Vita, no los mundos de yupi en yupi visita petalandia.
Se argumenta y se esperan cosas atendiendo a la realidad, no en "como no me importa no pasa nada".
no me quejo de que critiques a sony me quejo de que se me llame troll, de que me autoengaño y otras chorradas solo porque diga que disfruto de la vita o que me da igual que un juego venga en digital o en ingles o que el oculus rift me tiene buena pinta o que sony tendrá sus razones a parte de ser vagos para no invertir en vita.
no digo que me guste la politica empresarial de sony (en general me la suda, pero agradezco los indies en vita y por eso y el corpse party 2 la volví a comprar), no "celebro" que los juegos vengan en ingles o digital (aunque los compro digitales y los juego en inglés pero como en craisilandia es pecado mejor lo digo bajito...).
y juegos digitales a precio de oro... tu has visto las ofertas de esta semana? donde vives tu para que eso te parezca precio de oro?¿ si quieres abrimos un hilo de ayudemos a que crazy japan se compre un juego digital al mes
Tearain escribió:Lo único verdaderamente interesante sobre Vita, es cuál será el siguiente paso de Sony en el mercado portátil. Hace ya varios meses me deshice de Vita, con todo el pesar del mundo, pero la carestía de juegos nuevos es brutal. Ni desde Sega Saturn recuerdo algo tan marcado.
Cuando digo cuál será la siguiente máquina de Sony, me refiero obviamente a la incertidumbre de si saldrán o no del mercado portátil. No me creo que vayan a dejar de lado un mercado tan suculento.
Imagino una especie de híbrido entre tablet 10" pulgadas con mandos integrados, estilo a lo que hizo Razer su magnifica tableta/consola. Pero esta vez a nivel masivo y uniendo dos segmentos del negocio: el tablet y el hardcore gamer.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y creo que muchas cosas las harían mejor los 4 fumaos que lo que hace Sony, porque entre vita tv, gafitas y now, se van a pegar unos buenos ostiones, para tirar el dinero en eso si hay, pero para vita en cambio no hay ni ún céntimo para mantener youtube....
Si y no.
PSNow y las gafitas son cosas que quizas algun dia funcionen y ellos quieren estar ahi por si acaso.
Lo de PS TV no aporta nada y no hay nada para aprovechar en el futuro.
capcom escribió:Por gaf corre el rumor de que Sony podría empezar a cerrar servidores de juegos de Vita este mismo año y empezarían por Resistance. De momento sólo es un rumor, pero vamos perfectamente podría ser el siguiente paso de Sony para enterrar a Vita.
Mistyc escribió:Desde luego que yo iba cambiando el tema del hilo por "¿Cuando nos dará la siguiente puñalada Sony?".
capcom escribió:Por gaf corre el rumor de que Sony podría empezar a cerrar servidores de juegos de Vita este mismo año y empezarían por Resistance. De momento sólo es un rumor, pero vamos perfectamente podría ser el siguiente paso de Sony para enterrar a Vita.
CrazyJapan escribió:Es que ahora mismo yo no recuerdo algún otro juego de Sony que haya salido en España y no esté en español.... Sony siempre ha traducido sus juegos, por lo menos que yo recuerde.
Y lo que mas me choca es que si se vayan a traducir al alemán y al francés.... que yo sepa hay mas hablantes de castellano en el mundo ya que también están los de América del Sur... aunque bueno, algo similar hemos visto con el The Witcher 3 que si se dobla al portugués pero no al castellano.
No se que estará pasando con España, puede que nos vean como apestados, porque no entiendo como siendo un mercado que vende tantos videojuegos pasen cosas asi...
Aunque puede ser por el tema de los juegos mas vendidos aqui, ya que España es demasiado.... "casual" demasiados cod, fifas, y en vita da pena ver las listas de ventas que hasta un fifa capado vende mas que cosas como freedom wars...
Puede que Sony piense que para que invertir en nosotros si los nos gustan los fifas, los tadeos, los muppets y los invizimals....
Aunque si uno ve listas de ventas de Francia creo que tampoco somos tan diferentes como para que nos marginen.
Y 20.€ por un juego digital desde cuando es barato? Freedom Wars en fisico en muchas tiendas salió por 25.€ eso si fue barato, pero un juego digital sin traducir 20.€ no me parece nada barato, y la pena es que no sea fisico para decir que se lo metan por donde les quepa
PD: A proposito, una de las odiadas listas. Lo juegos que salen en Marzo, que no esta nada mal:
Tokyo Twilight Ghost Hunters
MLB 15: The Show
SpongeBob HeroPants
Hotline Miami 2: Wrong Number
Helldivers
Oreshika
CrazyJapan escribió:PD: A proposito, una de las odiadas listas. Lo juegos que salen en Marzo, que no esta nada mal:
SpongeBob HeroPants
Helldivers
Oreshika
Habemus lista de los horrores!!!!
Y Bob Esponja ya salió hace unas semanas...
Y del resto solo me interesa helldivers si lo ponen en el plus, los demás, nada
aciarius escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y creo que muchas cosas las harían mejor los 4 fumaos que lo que hace Sony, porque entre vita tv, gafitas y now, se van a pegar unos buenos ostiones, para tirar el dinero en eso si hay, pero para vita en cambio no hay ni ún céntimo para mantener youtube....
Si y no.
PSNow y las gafitas son cosas que quizas algun dia funcionen y ellos quieren estar ahi por si acaso.
Lo de PS TV no aporta nada y no hay nada para aprovechar en el futuro.
Pues que conmigo que no cuenten ni para el now ni para las gafas.Y ojito con lo de las gafas que algunos neurologos an demostrado que con un uso continuado puede alterar no solo a la vista si no tambien al propio cerebro.
De hecho ya tenemos precedentes con gafas 3d y mas antiguamente con las que saco nintendo.
Y explicare esto un poco para que podais saber el porque nos afecta al cerebro.Por decirlo asi nuestros ojos y cerebro no estan acostumbrados a ver y procesar la informacion que les llega de esta manera.
Al tener sesiones prolongadas el cerebro empieza a cambiar el modo de como vemos las cosas. Dando lugar a cuando se ve normalmente a alucinaciones,mareos,cefaleas ect. ect.
De hecho no esta recomendado que algo como estas gafas este bombardeandonos con imagenes de esta manera y desde tan cerca y es que ni tan siquiera esta recomendado estar muy cerca de una pantalla (ya sea tv, ect.) (lo logico es mantener una distancia para que no te afecte a la vista y sobre todo si tienes estima a tu salud visual ).
Entonces pues cada cual con su salud que haga lo que quiera yo desde luego tengo claro que no me las pongo.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:PD: A proposito, una de las odiadas listas. Lo juegos que salen en Marzo, que no esta nada mal:
SpongeBob HeroPants
Helldivers
Oreshika
Habemus lista de los horrores!!!!
Y Bob Esponja ya salió hace unas semanas...
Y del resto solo me interesa helldivers si lo ponen en el plus, los demás, nada
El Helldivers parece que van a poner un descuento para el Plus, pero que no va a ser un juego gratis.
El Bob Esponja ha salido ya? Bueno, de todo lo que sale en marzo es lo que menos me interesa, asi que no me di cuenta... Tendre que quitarlo entonces de la lista.
Bueno, por lo menos en Marzo tienes un juego que te interesa. Ya se que no es un AAA como siempre pides ( ), pero tiene que estar divertido...
CrazyJapan escribió:
Si, salió hace unas semanas, también para 3DS, pero en Vita 10.€ mas caro....
Y si helldivers no lo dan gratis para el plus, pues entonces nada, tengo claro que solo voy a pagar por juegos retail que realmente me interesan, porque viendo que en el plus acaban todos los indies...
A ver si dan fecha del Jump VS que ese si que me interesa, y espero que la versión de occidente no sufra recortes por tema de licencias...
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Si, salió hace unas semanas, también para 3DS, pero en Vita 10.€ mas caro....
Y si helldivers no lo dan gratis para el plus, pues entonces nada, tengo claro que solo voy a pagar por juegos retail que realmente me interesan, porque viendo que en el plus acaban todos los indies...
A ver si dan fecha del Jump VS que ese si que me interesa, y espero que la versión de occidente no sufra recortes por tema de licencias...
Bueno, pues entonces la lista mas actualizada para marzo seria entonces:
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
- MLB 15: The Show
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- Helldivers
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Toukiden Kiwami
- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Sigo pensando que no esta nada mal, dentro de lo que estamos acostumbrados en la consola, claro.
No te compras ningun juego que no sea retail? Acabaras pasando por el aro, como con el SS Delta. Y cuando te quieras dar cuenta, estas jugando con las gafitas de sony via streaming
CrazyJapan escribió:Y sobre los lanzamientos:
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
Viendo imagenes parece una visual novel, y fijo que en inglés... descartado
- MLB 15: The Show
De baseball... no me gusta ese deporte, descartado
- Hotline Miami 2: Wrong Number
El 1 no me gustó, y este caerá en el plus, asi que descartado
- Helldivers
Si no lo ponen gratis del plus, no lo pillo
- Oreshika: Tainted Bloodlines
Poco mas hay que decir
- Toukiden Kiwami
En inglés, para ellos también
- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Mas legos no por favor, aunque bueno, ya tienen uno mas para encasquetar en el plus...