Debate General de PSVita

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:Bueno mira el ejemplo de helldivers que venia de los creadores de magicka, un juego bastante bueno, sony también ha hecho un poco de publicidad y ha resultado ser un juego muy bueno y aquí en eol hasta hace 2 dias no tenía ni hilo oficial...

Incomprensible teniendo en cuenta que es EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA MUNDIAL Y ABSOLUTA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Jubei Ninpucho escribió:incluso cuando dije que el juego tenia buenos gráficos y el online iba muy bien la gente no me creía y preferian creer a un tio que decia que el juego era un mojon! xddd

asi que conspiracion proindie en eol por lo menos esta claro que no, quiza esto es como asterix y eol es una aldea de galos que lucha incansablemente contra las hordas romanas de indilovers, no lo se...

Igual es porque te has ganado a pulso que tu criterio tenga menos credibilidad que Lydia Lozano de corresponsal de guerra.

Igual es porque eres tan sumamente egocéntrico y prepotente que, pese a protagonizar tu propio "yo contra el mundo", aún sigues creyendo que es el resto del mundo el que se equivoca.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que no se trata de equivocarse o no, se trata de diferentes opiniones

pero he reflexionado y tienes razon, todos teneis razon, me equivoco, los indies estan sobrevalorados y hay una burbuja y dentro de poco solo habran AAA y indies de calidad y todo sera mejor que ciego he estado gracias josezno gracias naxete por abrirme los ojos gracias oh graaciaaaasss he visto la luzz!!!!

aleluya!!! oh killzone que maravilla que bonito!! uncharted ahhh me corroo!! nono helldivers nooo el horror vade retro satanas woah dave belcebu!!!

ahhh graciassss
Imagen
CrazyJapan escribió:Pero yo también te lo puedo poner en frases sueltas:

Los indies han llegado
aunque no a todos nos han gustado

Vitorean y jalean
incluso muchos los compran
ten mucho cuidado
a tu cartera están atacando

Lo más peligroso como recomiendas
obedecer a notas de metacritic

Pero siempre hay alguno
extremista sin dudar,
tú mismo sin ir mas lejos
anonadado te han dejado

Ahora lee la primera letra de cada frase

Pero qué cabrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
jaja buenas noches yo ya no puedo mas esto es peor que la droga a ver si puede desengancharme saludos a tod@s!!!!
@Jubei Ninpucho

El vvvvvv no lo he probado, pero ya así a simple vista te puedo decir que gráficamente es un mojón y siendo los gráficos un apartado más del juego pues en ese punto siempre estará cojo.

Lo que no voy a hacer es como tu, criticar farcry4 o ryse sin haberlos probado, yo suelo jugar y probar los juegos que critico ya que si no lo hiciera no podría hablar con criterio y si con fanboyismo como has hecho tu.

Por ciertos los indies nunca desparecerán nadie te ha dicho eso, y no creo que nadie del hilo quiera eso.

Lo que ocurrirá es que los indies serán tratados y analizados con notas objetivas, donde los apartados jugable grafico sonoro y argumental tengan sentido, y no con el criterio de ahora... ¿Tiene cuadraditos? es bueno.

Seguramente salgan bastante menos y de mayor calidad, porque un indie mojón por fín se llevará la nota que se merece y las ventas que se merece.

Un Saludo.
Jubei Ninpucho escribió:creo que no se trata de equivocarse o no, se trata de diferentes opiniones

pero he reflexionado y tienes razon, todos teneis razon, me equivoco, los indies estan sobrevalorados y hay una burbuja y dentro de poco solo habran AAA y indies de calidad y todo sera mejor que ciego he estado gracias josezno gracias naxete por abrirme los ojos gracias oh graaciaaaasss he visto la luzz!!!!

aleluya!!! oh killzone que maravilla que bonito!! uncharted ahhh me corroo!! nono helldivers nooo el horror vade retro satanas woah dave belcebu!!!

ahhh graciassss

Jubei, en serio, no te comprendo

sueltas unos post bastante interesantes y muy "a debatir", pero estas cosas no tio. Es probable (de hecho, y desde mi punto de vista) que no esté de acuerdo contigo. A lo mejor en un 10% o 15% si, pero cuando sueltas este tipo de mensajes, la verdad es que deja bastante que desear

¿Que te gusta helldrivers? de acuerdo, me lo creo, son tus gustos y te respeto. Pero no tienes que ponerte asi, y te vuelvo a repetir lo mismo que te dije mensajes atrás.

Antes que seguir "el juego", ignora sus mensajes y a los usuarios. Y si sigue la mofa, a moderación.
naxeras escribió:@Jubei Ninpucho

El vvvvvv no lo he probado, pero ya así a simple vista te puedo decir que gráficamente es un mojón y siendo los gráficos un apartado más del juego pues en ese punto siempre estará cojo.

Lo que no voy a hacer es como tu, criticar farcry4 o ryse sin haberlos probado, yo suelo jugar y probar los juegos que critico ya que si no lo hiciera no podría hablar con criterio y si con fanboyismo como has hecho tu.

Por ciertos los indies nunca desparecerán nadie te ha dicho eso, y no creo que nadie del hilo quiera eso.

Lo que ocurrirá es que los indies serán tratados y analizados con notas objetivas, donde los apartados jugable grafico sonoro y argumental tengan sentido, y no con el criterio de ahora... ¿Tiene cuadraditos? es bueno.

Seguramente salgan bastante menos y de mayor calidad, porque un indie mojón por fín se llevará la nota que se merece y las ventas que se merece.

Un Saludo.

tu no decias que te importa mas la musica que los graficos? pues ves a un concierto de elvis presley y deja de despotricar de juegos que ni has jugado

farcry 4 lo he probado lo tengo en pc y me aburre despues de unas 15 horas de haberlo pasado muy bien

ryse no lo he criticado simplemente he dicho que no me interesa, ojala otros dijerais que los indies con graficos simples no os interesan en vez de decir que son mierda

paso ya de esto, se os ve mucho el plumero
Jubei Ninpucho escribió:paso ya de esto, se os ve mucho el plumero

A ti no.
Jubei Ninpucho escribió:tu no decias que te importa mas la musica que los graficos? pues ves a un concierto de elvis presley y deja de despotricar de juegos que ni has jugado

Yo no he dicho eso hombre, ha sido otro compañero, ya nos equivocas y todo.

Y por cierto tampoco he depotricado ningún juego que yo sepa.

Te tomas esto como un ataque personal,y sólo estaba debatiendo tranquilamete.

Veo que al final desviarás la atención y dirás que la gente se mete con tus gustos así que paso.
lo que no entiendo es que coño haceis en el foro de vita si no os gustan los indies que salen en vita ni los japos, tanto os gusta trollear?

ah perdon me olvidaba que estais esperando a que explote la burbuja indie y lleguen los juegos de calidad, claro claro esperad que ya estan aqui a la vuelta de la esquina...
Jubei Ninpucho no te esfuerces yo era como tu entraba en este foro y hablaba de cualquier buena noticia que hubiese sobre Ps Vita por pequeña que fuese, pero como a ti te esta pasando a mi también me hicieron lo mismo solo hechaban mierda sobre la consola y siempre eran los mismos y por lo que veo siguen siendo los mismos.Que que hacen en este foro? pues trolear trolear y trolear y hechar mierda sobre la consola, yo me canse de luchar creo que con el tiempo tu también lo harás.
Que hépico todo.
Parece que esto hace tiempo que dejó de ser un debate para convertirse en una estúpida conservación con una pared.

Me voy a jugar al Project Diva :Ð
pegaso50 escribió:Jubei Ninpucho no te esfuerces yo era como tu entraba en este foro y hablaba de cualquier buena noticia que hubiese sobre Ps Vita por pequeña que fuese, pero como a ti te esta pasando a mi también me hicieron lo mismo solo hechaban mierda sobre la consola y siempre eran los mismos y por lo que veo siguen siendo los mismos.Que que hacen en este foro? pues trolear trolear y trolear y hechar mierda sobre la consola, yo me canse de luchar creo que con el tiempo tu también lo harás.

Gracias, yo intento dejar de escribir pero es que leo cada cosa que tela marinera, supongo que lo peor es hacer caso porque al final es una perdida de tiempo ya que no me aporta nada esto, lo único que me sabe mal es que alguien entre aquí buscando consejo sobre los juegos de vita y se lleve una impresión equivocada de muchos juegos de vita que están muy bien y se desprecian de una forma muy prejuiciosa. Bueno que le vamos a hacer...
Jubei Ninpucho escribió: lo único que me sabe mal es que alguien entre aquí buscando consejo sobre los juegos de vita y se lleve una impresión equivocada de muchos juegos de vita que están muy bien y se desprecian de una forma muy prejuiciosa. Bueno que le vamos a hacer...

Éste no es un hilo para buscar consejo sobre juegos, para eso hay todo un subforo.
Ves lo que te decía haces un comentario y enseguida se te hechan al cuello.
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió: lo único que me sabe mal es que alguien entre aquí buscando consejo sobre los juegos de vita y se lleve una impresión equivocada de muchos juegos de vita que están muy bien y se desprecian de una forma muy prejuiciosa. Bueno que le vamos a hacer...

Éste no es un hilo para buscar consejo sobre juegos, para eso hay todo un subforo.

no si eso esta claro, este es el hilo oficial para echar mierda a los indies de vita en particular y a sony en general

me parece bien, sigan con su festival de la hez
vamos a ver, este hilo es para comentar sobre el punto de vista personal que tenemos como poseedores de esta consola, y lo que nos gustaría ver en ella, o lo que creemos que tomará como rumbo.

no es un hilo para decir solamente lo bueno de PSVita/Sony, sino también lo mal que lo está haciendo.

jubei, creo que tienes un concepto erróneo de lo que es debatir en este hilo. los argumentos que han aportado los compañeros son totalmente válidos como parte de un debate, pero alguna respuesta que he visto de parte tuya lo único que logran hacer es que tu opinión no sea tomada tan en serio.

que te gusta el contenido que existe actualmente para vita? pues mira, me alegro mucho, de verdad y sin sarcasmos, por que eres de los pocos usuarios que se sienten contentos con esta máquina y lo que ofrece.

por mi parte (y como comentario sobre el tema), no puedo estar mas desconforme con como está tratando sony a esta máquina. no tiene nombre, realmente.

y sobre los indies, está bien un par de juegos con estilo retro, pero esto de presentar juegos con gráficos pobres, aludiendo siempre a "retro"... como que no cuela en una máquina que actualmente es la mas potente en cuanto a portátiles. Si quiero indies, la store está llena de ellos. y la verdad es que no los quiero (no me he comprado una máquina para jugar indies. si se esto de antemano, no me la hubiese pillado y me dedicaría 100% a otro tipo de consolas que si me ofrecen lo necesario para disfrutar de estos indies, como pueden ser las consolas android)

por favor, sigamos debatiendo de forma positiva en este hilo.

Zalu2!
y por cierto, sibuscas información sobre un juego, o comentar lanzamientos y novedades, creo que este hilo precisamente no es el mejor para hacerlo.
pero si nadie quiere indies y la vita basa su catalogo occidental en indies porque no la vendeis y si algun dia vuelven los juegos no indies la volveis a comprar? yo creo que es mejor plan que despotricar de todos los indies que salen en la consola en un foro de internet...

que si os gusta charlar de la basura de indies de vita me parece bien eh cada uno tiene sus hobis....
Parece ser que ahora no se puede criticar el catálogo de una consola.
si se puede criticar pero si dices que un juego que a mi me encanta es morralla pues dejame que te diga que no, y si encima me dices que ni lo has jugado pero como los graficos no son los que corresponden a una consola de 200 euros pues te parece un timo y una mierda pues me dejas patidifuso ermano!
Jubei Ninpucho escribió:si se puede criticar pero si dices que un juego que a mi me encanta es morralla pues dejame que te diga que no, y si encima me dices que ni lo has jugado pero como los graficos no son los que corresponden a una consola de 200 euros pues te parece un timo y una mierda pues me dejas patidifuso ermano!

Pues anda que no habrá juegos que son una morralla y me encantan [carcajad]

De todas formas por lo leído, no critican el hecho de que tenga malos o buenos gráficos, se critica la corriente retro que muchos títulos llevan al exceso.

¿Cómo hacer un título "retro" que quede bonito? Pues ahí tienes Pier Solar HD. ¿Cómo no? Woah Dave.

Con gráficos tan básicos se les puede dedicar menos tiempo y se pueden sacar más juegos en un corto espacio de tiempo.
ahora mismo estoy viciadisimo al olliolli2 y me parece un juego buenisimo, ahora echare unas partidas al helldivers y otro que me encanta, y son juegos que han salido hace nada y son indies, luego leo por aqui que los indies de vita son morralla y una de dos: o troleas o no te gustan los indies que salen en vita y seria mejor expresarlo de otra manera porque todos sabemos que las opiniones no dictan ley. Ni olliolli2 ni helldivers tienen graficos de mierda ni tienen bugs ni glitches (graves) ni están hechos con prisa y vagancia ni nada de eso, son buenos juegos y si no te gustan es problema de tu gusto, no de que sean malos juegos.

que quereis otro tipo de juegos en vita? perfecto, quejaros todo lo que querais, pero decir que tooodos los indies de vita son morralla y estar siempre poniendo de ejemplo de indie de vita el woah dave pues ya cansa un poquito.
Jubei Ninpucho escribió:son buenos juegos y si no te gustan es problema de tu gusto, no de que sean malos juegos.

Definitivamente tu prepotencia y tu arrogancia no conoce límites. Hablas dogmatizando y sentando cátedra constantemente, pero los trolls son los demás.

Eres un ejemplo de manual de aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Josezno no se trata de no criticar cuando hay que criticar algo malo, pero es que en este foro hay mucha hipocresía porque todas las consolas tienen indis pero a la única que se le da palos por tenerlos es a la Vita después se dice que no hay juegos para ella que esta muerta, venga ya sabéis que es mentira pero como no salen juegos que os gustan o por rabia hacia sony por su política con su consola portátil ya es una mierda.
pegaso50 escribió:Josezno no se trata de no criticar cuando hay que criticar algo malo, pero es que en este foro hay mucha hipocresía porque todas las consolas tienen indis pero a la única que se le da palos por tenerlos es a la Vita después se dice que no hay juegos para ella que esta muerta, venga ya sabéis que es mentira pero como no salen juegos que os gustan o por rabia hacia sony por su política con su consola portátil ya es una mierda.

El resto de consolas tienen su catálogo y además los indies, porque el resto de compañías hacen juegos para sus consolas. Vita ya hace tiempo que no tiene juegos de Sony.
Y otro juegazo que podría haber estado fenomenal en Vita por 8€ sin micropagos vuelve a salir para movil y no para Vita...

Hablo como no de Dungeon Hunter 5 de Gameloft. Si es que si ni los sacacuartos estos ven rentable traer sus juegos a Vita no se que mas esperamos en esta consola... [+risas]
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:son buenos juegos y si no te gustan es problema de tu gusto, no de que sean malos juegos.

Definitivamente tu prepotencia y tu arrogancia no conoce límites. Hablas dogmatizando y sentando cátedra constantemente, pero los trolls son los demás.

Eres un ejemplo de manual de aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

por decir que un juego es bueno porque la jugabilidad esta lograda, los graficos son agradables, no tiene bugs y es divertido soy un prepotente?

wat

es como si me dices que el killzone es un buen juego y si no me gusta es mi problema, pues claro que es asunto mio, es un juego bien hecho técnica y jugablemente pero a mi no me gusta, no diré que es mierda, eso es ser arrogante, te puedo decir que me aburre, que me parece un fps con las situaciones clásicas de fps que hemos jugado 1000 veces y que ademas una portatil no me parece la mejor plataforma para la precision que hace falta al apuntar en un fps, pero decir que es morralla, eso seria ser prepotente.
yo esta semana me pille el uncharted,y vamos,espectacular
me da una rabia ver este juego y killzone...y despues,nada de nada,indies y mas indies,una pena
Jubei Ninpucho escribió:[
por decir que un juego es bueno porque la jugabilidad esta lograda, los graficos son agradables, no tiene bugs y es divertido soy un prepotente?

No. Lo eres por decir que determinados juegos son buenos porque tú lo dices y si los demás, pobres ignorantes, no sabemos verlo, es problema nuestro.

Pero vamos, que la actitud chulesca y prepotente impregna cada unos de tus posts, no es nada nuevo. Forma parte del personaje, supongo.
me puedes decir porque el olliolli2 o el helldivers no son buenos juegos?

no digo porque no te gustan, si no porque no son buenos juegos?
Protek escribió:Y otro juegazo que podría haber estado fenomenal en Vita por 8€ sin micropagos vuelve a salir para movil y no para Vita...

Hablo como no de Dungeon Hunter 5 de Gameloft. Si es que si ni los sacacuartos estos ven rentable traer sus juegos a Vita no se que mas esperamos en esta consola... [+risas]

Es que es alucinante, ¿que inversión le supondría a Sony hacer que se portaran algunos juegos de Android que sin llegar a ser una maravilla aportarían mil veces mas que la morralla que nos intenta colar?, por que con el Dungeon Hunter: Alliance yo me lo pase bastante bien, a pesar de las muchas carencias que tiene el juego me engancho bastante. Y aunque no son una maravilla juegos como Real Racing, los GTA, Shadowgun, Modern Combat, The Cave, Incluso el Dead Space serian preferible a lo que nos llega
Bah, nadie se ha metido con los gustos del compañero, ha desviado la atención y punto, lo que se ha estado debatiendo es que si están sobrevalorados y no, cuando se le han dado razones que son obvias con pruebas es cuando ha desviado la atención.

Lo mismo de la burbuja indie que es más que evidente a estas alturas, salen indies a cascoporro con calidad paupérrima, precio excesivo para lo que ofrecen y notas altísimas porque están de moda.

Mistyc escribió:Es que es alucinante, ¿que inversión le supondría a Sony hacer que se portaran algunos juegos de Android que sin llegar a ser una maravilla aportarían mil veces mas que la morralla que nos intenta colar?, por que con el Dungeon Hunter: Alliance yo me lo pase bastante bien, a pesar de las muchas carencias que tiene el juego me engancho bastante. Y aunque no son una maravilla juegos como Real Racing, los GTA, Shadowgun, Modern Combat, The Cave, Incluso el Dead Space serian preferible a lo que nos llega

Vamos a ver, ¿que razón tiene sony de pagar ports de juegos que tienen buenos gráficos a 10 euros (lo que cuesta por ejemplo bioshock en IOS) si puede vender indies algunos de calidad paupérrima y graficos hechos literalmente con 2 cuadraos por 20 eurazos y van a tener mejores notas en metacritic si o si?.

La rentabilidad de un port indie es altísima, no requiere optimización de ningún tipo y cuestan lo mismo de cara al usuario que un port de un juego de esos.

Cuando haces un port de bioshock a vita te lo miran con lupa, cuando haces un indie puedes hacer el juego con 2 cuadrados que la jugabilidad consista en ver como se mueven hasta que salta el platino y lo puedes poner a 20 eurazos que ya metacritic te pone un 80 no te preocupes.
Vamos a ver, ¿que razón tiene sony de pagar ports de juegos que tienen buenos gráficos a 10 euros (lo que cuesta por ejemplo bioshock en IOS) si puede vender indies algunos de calidad paupérrima y graficos hechos literalmente por 20 eurazos y van a tener mejores notas en metacritic si o si?.

La rentabilidad de un port indie es altísima, no requiere optimización de ningún tipo y cuestan lo mismo de cara al usuario que un port de un juego de esos.

Veo que no veis la realidad de todo lo que he estado comentando

Claro que veo la realidad naxeras, es mas, no es que la vea, es que la sufro con la Vita metida en un cajón desde hace tiempo...Realmente era una especie de pregunta / lamento por llamarlo de alguna manera. Tienes mas razón que un santo, para que esforzarse un poco, cuando esforzándose nada puedes obtener igual o mas beneficio. Pero la verdad es que me gustaría mas esos juegos que he puesto a lo que nos llega
@Mystic

Modern combat cuesta 3,99 en ios sin oferta:
Imagen

Proteus cuesta 3,90 en oferta 70% ahora mismo y 12,99 sin oferta:

Imagen

Uno, tiene una jugabilidad compleja, multijugador online y requiere una optimización grande.

El otro tienes que andar hasta que salta el platino.

Ambos tienen una nota parecida en metacritic, de hecho 1 punto más proteus.

Pero los indies no están sobrevaolrados, los indies tienen son baratos y no hay burbuja indie dicen algunos.
Dioossss no había visto el Proteus, vaya maravilla técnica!!, pongame a dos!!
Jubei Ninpucho escribió:me puedes decir porque el olliolli2 o el helldivers no son buenos juegos?

no digo porque no te gustan, si no porque no son buenos juegos?

De Helldivers no hablo, pues no lo he jugado.
Olliolli2 es un buen juego, pero sin mas.
Los graficos son muy mejorables y la jugabilidad repetitiva aunque viciante. Pero esta logrado de manera que tenga contenido que podria llegar a justificar los 9,99 EUR que vale.

Pero lo que se critica (o por lo menos, por mi lado) no son estos juegos, sino los juegos morralla indie que llegan.
El problema es que ves otros juegos y los critican por bajadas de frames y tiempos de carga ... y al OlliOlli2 no, pues no tiene ese problema porque los graficos son malos y las fases son cortas y sin detalles.
Vale que se ha hecho bien el trabajo y que es un juego disfrutable, pero sigue siendo un juego que esta siendo medido con otra vara de medir.

Y considero OlliOlli2 como uno de los indies que merece la pena. El problema es que el 80% de los indies ni se acercan a la calidad del OlliOlli2 y a pesar de ello, los ponen por las nubes en las publicaciones.

-------------------

A proposito, parece que Sony quiere abrir un serivicio o algo asi llamado "PS Vita a fondo" con el que tendrias promociones y demas sobre nuestra consola. ... REcuerdo que cuando el lanzamiento de la consola, sacaron algo similar, incluyendo videos semanales con los lanzamientos. Duro 3-4 meses.
teje3 escribió:
A proposito, parece que Sony quiere abrir un serivicio o algo asi llamado "PS Vita a fondo" con el que tendrias promociones y demas sobre nuestra consola. ... REcuerdo que cuando el lanzamiento de la consola, sacaron algo similar, incluyendo videos semanales con los lanzamientos. Duro 3-4 meses.

¿donde has escuchado eso, compi? A ver que sale con esa promoción.
@teje3

Exacto la vara de medir de los indies con el resto no tiene que ver.

Lo mismo para el precio, no tiene sentido que olli ollli valga 10 pavos y mordern combat 5 valga 3,99.

Pero vamos que yo creo que todos los del hilo lo tienen claro, no hay cosa mas evidente que lo sobrevalorados y sobrepreciados que están los indies y que no quedará mucho para que eso acabe.

Indies si, por supuesto, no quiero que desaparezcan, pero que sean valorados justamente.
Mistyc escribió:Dioossss no había visto el Proteus, vaya maravilla técnica!!, pongame a dos!!

Lo pusieron en el plus, yo creo que "jugué" como 3 segundos...

----------

Sobre el tema de los indies:

- No se dice que todos los indies son morralla, pero si se dice que si lo son la mayoría de los que nos cuelan en Vita.

- Una cosa es que a alguien le guste un juego o le parezca un buen juego, eso se respeta, pero si se pone a decir que es el mejor juego cooperativo en cualquier plataforma, o para defender cosas indefendibles se pone a echar mierda a juegazos como Uncharted, killzone o rayman, pues la cosa cambia.
Es muy diferente nuestros gustos con la realidad.
A mi me encanta Saturn Bomberman, es el juego de Saturn que mas me gusta, pero no se me ocurre decir que es el mejor juego de la historia o que es el mejor juego de Saturn, porque tuvo otros juegos que aunque a mi no me atrayeran mucho, se que son mejores, y si alguien me dice que Panzer Dragon Saga es mejor que Saturn Bomberman, no me molesta, porque se que es verdad y es un gran juego.

Y este es el debate del futuro de Vita, y hoy en día el futuro casi solo vemos indies, y es normal que la gente se queja, y no vale lo de "si no te gusta la vendes y te callas, que aqui solo hay que decir que todo es maravilloso" pues no, si alguien se ha comprado una consola, tiene todo el derecho del mundo a quejarse si lo ve oportuno, y no todo el mundo vende sus consolas a la primera de cambio, yo en mi vida he vendido una consola y no lo haré porque a alguien le moleste que me queje de la calidad de ciertos titulos o de las estrategias de Sony que no fueron las prometidas.

Esto es como si sale un partido politico y te dice que si les votas hará esto, esto y esto, tú le votas, y cuando está en el poder no hace nada de lo que dijo... ¿es justo quejarte? por supuesto, lo que no te pueden decir es "si no te gusta te aguantas y te vas de España, porque la cosa es asi"

Y tampoco es justo recurrir a las notas cuando interesa, las notas de los indies es algo surrealista, en cambio se acude a ellas cuando son favorables, eso si, si sacan un desproposito como pasó con el Assassins Unity, y dan buenas notas, los mismos que usan las notas para endiosar a los indies las critican por estar infladas en otros juegos...

¿Que a alguien le gustan todos los indies que salen? pues fenomenal que los disfrute con salud, pero tiene que entender que no son juegos acordes a Vita y que es normal que mucha gente se queje, porque hay muchos indies que son tecnicamente impresionantes... y en Vita no salen, porque claro, hay que hacer un minimo esfuerzo para convertirlo y no están por la labor... pero eso si, te sacan indies que no son un portento que digamos y te cobran 15 ó 20.€, cuando por ese precio te puedes comprar muchos juegos rebajados en fisico que son sencillamente espectaculares.

Pero vamos, a mi como si ponen los indies a 100.€, que no los compraré, Vita tiene pocos juegos, pero todavia tengo cosas pendientes que jugar, y mientras tenga juegos que realmente me gustan y que para mi lo valen, seguiré con ellos, indies no pienso comprar ninguno ya que como cada mes cuelan 2 en el plus con eso me es suficiente.

OlliOlli2 a mi no me gustó, si a alguien le gusta, pues perfecto, pero a mi no me llamó, no soy un fan de los juegos de skate que digamos, pero si quisiera jugar a uno, juego a cualquier tony hawk que si que me gustaban y preferia su control y su aspecto. Pero que a alguien le guste olliolli no quiere decir que automaticamente el juego tenga que tener buenos gráficos, porque no los tiene, esto no es algo subjetivo, es objetivo, Vita ha mostrado de lo que es capaz y no es una GBA por eso no se puede decir que esos son buenos gráficos para Vita, hasta muchas japonesadas nos pueden o no gustar, pero graficamente son una delicia, no rompedores ni lo mejor de Vita, pero cumplen o te muestran una estetica anime muy bien conseguida.

teje3 escribió:

Sin anuncios nuevos atractivos no puede mantener cosas asi, lo hará y le durará 1 semana, como cuando anunció a bombo y platillo los vita heaven o vita days o como se llamara, y desapareció del mapa creo que sin celebrarse, ya que creo que en un E3 desastroso para vita (uno de tantos) dijeron que es que no había tiempo para vita y que estaban preparando un evento solo para ella donde podría anunciarse cosas y demás... y creo que nunca lo hicieron...

En vez de tanto vender humo y trollear, que hagan como nintendo, y digan "mañana haremos un Sony Direct" nos anuncien un Monster Hunter V y listo, porque es lo que me encanta de Nintendo y sus Direct, sin crear hype ni nada, te dicen, a la semana que viene un direct para mostrar lo que sale en primavera, y ni trollean en twitter ni crean falsas esperanzas ni nada, llega el dia te anuncian lo que tienen que anunciar, con casi siempre alguna novedad y hasta la próxima.

Y como se ha dicho de los juegos Android, Sony podría llegar a algún acuerdo para sacar juegos que salen en móvil, que con los controles de Vita ganaría mucho, por ejemplo el Dead Triger no es lo mismo manejarla con la táctil que con dos buenos sticks... pero claro, como se dice, si en movil estos juegos te cuestan 3.€ o 5.€ o incluso muchos son gratis.... no puedes pretender sacar lo mismo e intentar cobrar 15.€ o 20.€ por ello....

Solo hay que ver lo bien que lo han hecho con Minecraft, en móvil creo que cuesta 7.€ o algo asi, no estoy seguro, en Vita no es caro, por unos 15.€ se encuentra.... pero, es mejor versión que la del movil, y encima en fisico que te regalan un código de descarga que se lo puedes dar a otro o venderlo o usarlo tú, etc... y ha vendido bien, a mi Minecraft no me gusta, pero reconozco que es un gran juego, graficamente no es un portento, pero por lo menos es poligonal y con mundos extensos y no te dan ganas de arrancarte los ojos como proteus jeje, y el precio, me parece muy acertado, sobretodo en su versión física, y es un indie, pero no es comparable a lo que hacen con otros indies que es sencillamente un desproposito.
Klarth Ontarian escribió:
teje3 escribió:

¿donde has escuchado eso, compi? A ver que sale con esa promoción.

Creo que el lo mismo que PS VIta Inside que habia en su dia. Lo que pasa es que han vuelto a enviar emails pidiendo que te subscribas...
Hace mucho tiempo que no sabia de ellos. [+risas]

Imagen

Imagen
Pero si a eso yo me inscribí antes del lanzamiento.... que cuando estaba Vita para probar en la gamefest si estabas apuntado te mandaban un mail lo enseñabas y en vez de esperar las 6 horas que estaba esperando la gente para probar Vita durante 3 minutos esperabas como unos 15-20 minutos... que tiempos, la gente haciendo filas eternas para probarla y ahora muriendose de asco... grande sony!!!

Y eso si podremos acceder a las demos y betas antes que nadie... la pregunta es... ¿a que demos y betas se refieren?
Ha estado bien y muy dinámico el tema de los indies [+risas] . No me voy a alargar mucho que lo de ayer fue excesivo. Por mi parte, ya dije que estoy de acuerdo con varios argumentos que se han empleado, como el precio, o como eso de "no me compro una máquina de 200, 250€ para indies". Pero vaya, algunos son argumentos que se pueden emplear también para otras cosas, PS4 o WiiU o One también tienen sus carencias y pese a que sobre ellas también hay muchas críticas no llegan al nivel de Vita (sí, ya sé que esas otras máquinas tienen más catálogo y tal).

Realmente creo que en este caso concreto, los indies son la cabeza de turco de la pésima gestión de Sony con Vita. Como Sony no se lo curra, y hay que apuntar a alguien, pues se apunta a lo que llega, y los indies (en general) son el mejor candidato. También las "japonesadas" de vez en cuando reciben sus palos, aunque en este caso parece que hay mucho más respeto por la labor de estudios y desarrolladores que los programan.

En fin, estuvo bien mientras duró el debate. La verdad es que ayer por la tarde estuve un buen rato jugando al Helldivers, tanto en PS3 como en Vita, no me podía permitir eso de dejarse tiempo de juego en foros y no en jugar... [+risas] Y tampoco pensaré si mi compra de Vita fue un error, ya que mientras juego con ella no me da tiempo a pensar otras cosas, [+risas].

Por cierto, noticias como esta de Sony, en portada en EOL, no creo que le vayan bien en cuanto a popularidad (sea mala gestión por parte del usuario o sea una putada en forma de hackeo, vaya). Lo que habéis comentado del nuevo Dungeon Hunter (el anterior, un juego muy cutre pero con el que jugué un buen tiempo, enganchaba lo suyo), diferentes juegos Android y demás... Decisiones cuestionables, como poco.

LEFTFIELD escribió:(...) @theoden, añademe al PSN si estás con el Resogun a ver si coincidimos y nos echamos una partida que mola mucho.

Siempre consigues que me ría un poco con tus posts [carcajad] . Tengo que añadir a alguien al PSN, la verdad es que hasta ahora he pasado bastante del juego online, pero algún día tengo que empezar [+risas] . Ni siquiera sé cómo se hace eso de añadir a alguien, [ayay] , todo sea trastear y cacharrear un poco. En este caso concreto, todo sea dicho, el Resogun sólo lo probé, al Helldivers le he metido un poquito más de caña. Aún tengo que jugar mucho más al Resogun y saber cómo se juega un poquito más (lo único que hice durante una hora fue disparar y ver un espectáculo de luces y sonido de puta madre XD).

¡Saludos!

P.D.: Del marketing de Sony me fío muy poco, no sé bien qué esperar de todas estas promociones, mails, etc. Y es que de hecho, creo que quién mejor campaña por Sony ha hecho es Microsoft. Don Mattrick, cuando enseñó Xbox One en aquel E3, les hizo casi toda la puta campaña. Gracias a Mattrick Sony ha arrasado con sus millones de PS4 vendidas. (Y claro, gracias al final de PS3).

EDIT:
CrazyJapan escribió:Y eso si podremos acceder a las demos y betas antes que nadie... la pregunta es... ¿a que demos y betas se refieren?

XD XD XD, jojojo, cómo me mola la mala leche de CrazyJapan cuando se pone así. +1 a lo que comenta, por supuesto.
@theoden22 xDDDD, pero hay que entender su mala leche y la de muchos usuarios (yo uno de ellos). Es que Sony ya, ni por respeto a la consola, con el mensaje ese se mofan de ella, más que sus usuarios. La verdad es que el trato que está recibiendo en occidente es...decepcionante.
Klarth Ontarian escribió:@theoden22 xDDDD, pero hay que entender su mala leche y la de muchos usuarios (yo uno de ellos). Es que Sony ya, ni por respeto a la consola, con el mensaje ese se mofan de ella, más que sus usuarios. La verdad es que el trato que está recibiendo en occidente es...decepcionante.

En ocasiones el sentido del humor de Crazy es prácticamente perfecto. No siempre coincido con sus opiniones, pero a veces me parto de risa cuando le leo (a nivel interno, no hay que exteriorizar demasiado si uno está en el despacho o en el metro leyendo EOL XD). En este caso concreto es que lo ha clavado, ¿de qué demonios están hablando? ¿Y la demo de Helldivers, por ejemplo? ¿Y tantas otras demos? Carajo, pero si es que, hablando de este tema, incluso decían que podías descargar muchas demos de PSP (en su momento, claro), y cuando me hice con ella, al echar un vistazo, pensé... "¿y ya está?". Con Vita parecía diferente, pero han vuelto a entrar en un pasotismo fuerte. Bueno, en este tema de las demos y en tantos otros. Por eso mismo se agradece esa mala leche de CrazyJapan al expresar con humor una realidad bastante decepcionante, sí.

También me ha gustado de su post anterior la comparación con los partidos políticos. El derecho al pataleo debe ser irrenunciable, XD.

¡Saludos!
Es que es una trolleada, que te digan que con el servicio vita a fondo vas a tener acceso antes que nadie a demos y betas... cuando no salen ni betas y demos saldrán 2 ó 3 al año..... yo me apunté como dije a eso antes del lanzamiento y no me han mandado nada... voy a revisar mi correo a lo mejor tengo acceso a la beta del bioshock y del uncharted 2 y yo sin saberlo!!!
CrazyJapan escribió:Es que es una trolleada, que te digan que con el servicio vita a fondo vas a tener acceso antes que nadie a demos y betas... cuando no salen ni betas y demos saldrán 2 ó 3 al año..... yo me apunté como dije a eso antes del lanzamiento y no me han mandado nada... voy a revisar mi correo a lo mejor tengo acceso a la beta del bioshock y del uncharted 2 y yo sin saberlo!!!

Lo curioso es que este email ha llegado ayer, recordando la subscripcion a algo que ya no funciona...
Recuerdo qeu los primeros meses si que recibia algun concurso y demas. Ahora solo recibo emails (no se si de ellos o de PSN en general) con concursos para ganar una PS4 si sabes mucho sobre los juegos de PS3. ..
Y algun otro para recordarme que me tengo que comprar una PS4 para jugar remote play con un movil Xperia. [facepalm]

Pero para que mandan publicidad de un servicio muerto? Error del famoso becario de Playstation? o Quieren reactivarlo?

Tambien, te hace recordar lo mucho que prometian cuando salio la consola y lo poco que han cumplido de sus promesas. Por ahi, también me parece muy acertado la comparacion con la politica.
Las horas que me he pasado yo discutiendo de politica y de lo que habia que hacer para arreglar el pais. No vale de nada, pero te desahogas [qmparto]
Este post es como el "Debate sobre el estado de la nación".
Ventas usa de Febrero

3ds 395k
Vita tv > 30k (comentan que se está liquidando en las tiendas)
Vita < 30k

Luego pongo el resto que estoy con el móvil.
31734 respuestas