PharaunMizzrym escribió:Bueno pues los números de Vita de usa.....
Finalmente 96k la vita tv que, atención, se está regalando al comprar PS4 en algunas cadenas americanas.
Y la.vita 2100 consolas....de confirmarse es UN ESPERPENTO, Y SONY SIN HACER NADA!!!!
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues los números de Vita de usa.....
Finalmente 96k la vita tv que, atención, se está regalando al comprar PS4 en algunas cadenas americanas.
Y la.vita 2100 consolas....de confirmarse es UN ESPERPENTO, Y SONY SIN HACER NADA!!!!
PharaunMizzrym escribió:Ventas usa de Febrero
3ds 395k
Vita tv > 30k (comentan que se está liquidando en las tiendas)
Vita < 30k
Luego pongo el resto que estoy con el móvil.
Jubei Ninpucho escribió:las ventas dan pena pero por lo menos en japon sobrevive bastante bien y lo que nos llega de allí es bastante interesante (tokyo xanadu, saga, lost dimension, jump victory vs) y en occidente los indies tambien nos dan buenos juegos. Viendo las paupérrimas ventas en usa y eur pues a mi me sorprende y agradezco que sony siga sacando tantos juegos de Japón y que siga con un flujo constante de indies, no creo que haya abandonado a la consola mas bien al revés. Que queréis que inviertan millones de dolares en una consola que vende 4000 unidades en un pais con 300 millones de habitantes y es el rey del consumismo? creo que seria de locos. Los modern combat y esos juegos android pues si, podrian traerlos, pero no creo que marcaran ninguna diferencia, prefiero los indies que traen y los japos pero de laaargo. Nadie dice que vita haya triunfado, es un fracaso y sony seguramente habra pensado alguna vez en cerrar el chiringuito fuera de japon y a tomar x culo, pero siguen sacando juegos que no son grandes inversiones ni juegazos por los que casi nadie va a comprar la consola, pero la mantienen viva y a alguna gente nos gustan algunos de esos japos e indies y sinceramente, no creo que cambie la situación, la vita es una consola de japos e indies. Sony lo podria haber hecho mejor o peor pero las cosas ya no van a cambiar. Yo disfrutaré de los juegos que nos traigan que de momento no son pocos.
no insulteis porfavor ni ridiculiceis solo es una opinion (un poco) diferente a la vuestra
Mistyc escribió:Pero yo creo que a la burbuja que se refiere naxeras es a la de la de las notas infladas, la "permisividad" y el todo vale respecto a los indies. Es decir, no dice que el modelo de negocio actual, ni los indies, ni los precios vayan a desaparecer. Sino que reventara para alcanzar una estabilidad, tanto en cantidad como en calidad. O por lo menos es lo que yo entiendo
Jubei Ninpucho escribió:@Mystic Yo creo que se confunden los gustos personales con la calidad de los juegos, a parte de proteus que indies estan tan sobrevalorados y sobrepreciados? Para que haya una burbuja deben de haber cientos de ellos, yo creo que los indies bien valorados es porque son buenos juegos, como minecraft, braid, ori and the blind forest, fez, helldivers, luftrausers, super meat boy, hotline miami, vvvvvv y muchos otros.
y de verdad que 10 euros por un juego, que es lo que vale un menu del burguer king, os parece caro?
Jubei Ninpucho escribió:@naxeras
Los indies (la mayoria) no son juegos que muevan ventas de consolas, para eso necesitas juegos exclusivos y AAA, y contestando a @teje3 pienso que sony ya invirtió lo que pudo/quiso y no va a volver a invertir. Los uncharted, killzone, wipeout, gravity rush, fueron los exclusivos AAA vende consolas que NO funcionaron.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan no nos obsesionemos con las notas, nadie dice que un juego por tener un 8 sea mejor que otro que tenga un 7, son valoraciones SUBJETIVAS
Jubei Ninpucho escribió: Pues no, si a alguien le gusta mas olliolli que uncharted, incluso si a la mayoria les gusta mas, no es ninguna sobrevaloracion del juego, ni significa que sea mejor juego, solo significa que por lo que sea ha gustado más. Los dos son buenos juegos.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan no nos obsesionemos con las notas, nadie dice que un juego por tener un 8 sea mejor que otro que tenga un 7, son valoraciones SUBJETIVAS
precisamente los indies que comenta @naxeras son buenos juegos y están valorados acorde a lo que son, si alguien le pone un 9 a olliolli porque le flipa y otro le pone un 7 porque le ve carencias y resulta que la media es mas grande que la de uncharted pues no pasa nada, loa dos son buenos juegos, segun el usuario preferirá uno u otro, pero decir que se sobrevalora olliolli por ejemplo es decir que mi opinion es mas válida que la tuya porque como a mi me gusta uncharted no tolero que tenga mas nota. Pues no, si a alguien le gusta mas olliolli que uncharted, incluso si a la mayoria les gusta mas, no es ninguna sobrevaloracion del juego, ni significa que sea mejor juego, solo significa que por lo que sea ha gustado más. Los dos son buenos juegos.
largeroliker escribió:Por cierto, anoche al fin probé el OlliOlli 2. Ya está borrado
Soy un gran fran de títulos como THPS o Skate y esto...meh. Tampoco diré que es malo, pero sí que no me gustó. Sobretodo el control.
Jubei Ninpucho escribió:@Teje3 las notas de diferentes personas me refiero
sobre los gustos, yo te aseguro que disfruto mucho mas con luftrausers o olliolli2 (el primero no me gusto mucho) que con uncharted golden abyss. El gravity rush en cambio me gustó mucho mas que el velocity 2x. No se trata de soy indielover o aaalover, se trata de juegos y preferencias distintas. Te digo esto de buen rollo y sin animo de ofender y aplíqueselo el que considere oportuno: intenta pensar que puede haber gente que no opine igual que tu y no por ello estar equivocados, ni que tu estés equivocado por pensar otra cosa. A veces no hay verdades que encontrar, solo opiniones diferentes.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan no digo que las notas no sean utiles, digo que no hay que tomarlas tan en serio, por supuesto sirven para valorar si un juego ha gustado y cuanto, pero ya comparar si uncharted tiene un punto mas que luftrausers y no se lo merece porque es mi juego favorito pues me parece absurdo.
naxeras escribió:De ahí a que unten a los medios para las notas me parece exagerado, creo que los que hacen los review simplemente se sienten atraidos por la moda hypster gafapasta y alternativa que existe ahora mismo, que te enseñen 2 cuadrados y digas vaya mierda, y llega el crítico y salte, las emociones que transmite no tiene parangón, le pongo un 100% de nota y así quedo cool y como un entendido en la materia.
Un Saludo.
teje3 escribió:Jubei Ninpucho escribió:@Teje3 las notas de diferentes personas me refiero
sobre los gustos, yo te aseguro que disfruto mucho mas con luftrausers o olliolli2 (el primero no me gusto mucho) que con uncharted golden abyss. El gravity rush en cambio me gustó mucho mas que el velocity 2x. No se trata de soy indielover o aaalover, se trata de juegos y preferencias distintas. Te digo esto de buen rollo y sin animo de ofender y aplíqueselo el que considere oportuno: intenta pensar que puede haber gente que no opine igual que tu y no por ello estar equivocados, ni que tu estés equivocado por pensar otra cosa. A veces no hay verdades que encontrar, solo opiniones diferentes.
Esta claro que puede haber gente que le guste un juego mas que otro. Pero el problema es cuando, a la mayoria de los medios parece que le ha gustado mas el Luftrausers que el Uncharted. Si las notas/valoraciones no corresponden ni a los gustos ni a una valoración técnica, a qué corresponden?
Y como digo, me creo que perfectametne que haya gente que disfrute con estos juegos, pero no me creo que sean una mayoria.
Jubei Ninpucho escribió:si a la mayoria de gente le ha gustado mas luftrausers que uncharted pues hijo mio, lo siento, no formas parte de la mayoría
naxeras escribió:@Mistyc
Si, efectivamente las interesadas son las empresas, sony pagó los stand de los indies en el TGS y en el E3 y los publicitan porque repito son las grandes interesadas, microsoft incluida.
Los indies en relación coste/beneficio no tienen rival y el sueño de toda empresa es que los indies fueran vendeconsolas y que no tener que gastarse pastizal en los AAA.
De ahí a que unten a los medios para las notas me parece exagerado, creo que los que hacen los review simplemente se sienten atraidos por la moda hypster gafapasta y alternativa que existe ahora mismo, que te enseñen 2 cuadrados y digas vaya mierda, y llega el crítico y salte, las emociones que transmite no tiene parangón, le pongo un 100% de nota y así quedo cool y como un entendido en la materia.
Un Saludo.
Mistyc escribió:Y ahora lanzo una pregunta al aire respecto a los indies:
No puede ser que esa permisividad, esa benevolencia en los análisis, y ese alabarlos sean lo malos que sean por parte de los medios, pueda venir por la presión de las propias empresas (Sony, Microsoft, Nintendo, Valve)?, es decir, que como dice naxeras (y con lo que estoy totalmente de acuerdo) el esfuerzo, la cantidad de recursos, el hardware necesario para moverlo, el tiempo y coste de producción es mínimo respecto al gran beneficio que reportan, las primeras interesadas en que el mundo del videojuego vaya hacia los indies son ellas
Jubei Ninpucho escribió:creo que no comprendes que la nota depende de lo que comentaba, del GUSTO DE CADA PERSONA, si a la mayoria de gente le ha gustado mas luftrausers que uncharted pues hijo mio, lo siento, no formas parte de la mayoría, no pasa nada. Puedes negar la realidad o inventar conspiraciones como esto que se ha comentado de que las empresas quieren indies por su bajo coste y inflan las notas... Pero seria mas constructivo aceptar la realidad, que es que NO TODO EL MUNDO PIENSA COMO TU Y LO MAS IMPORTANTE NO ESTAS EQUIVOCADO NI ELLOS TIENEN LA RAZÓN SOLO SON OPINIONES GUSTOS PREFERENCIAS DIFERENTES.
theoden22 escribió:Pero esto entraría dentro del buen diseño gráfico aunque sea retro, ¿no? Porque yo ya es que me lío un montón
LEFTFIELD escribió:
Es más diver si por casualidad juegas un online con un conocido que con un foráneo
teje3 escribió:LEFTFIELD escribió:
Es más diver si por casualidad juegas un online con un conocido que con un foráneo
Hay que organizar unas partidas al Wipeout
LEFTFIELD escribió:Creo que muchos confundís calidad técnica con estética, y tecnología con diseño.
A mí me encantan los gráficos del killzone, uncharted y wipeout, pero no por ello Hotline o fez dejan de ser juegos impecables en su propuesta gráfica.
salud.
teje3 escribió:LEFTFIELD escribió:
Hay que organizar unas partidas al Wipeout
CrazyJapan escribió:Yo me apunto al killzone, el equipo de los retailslover vs los indielover jajaja
Y esta tarde en game...
largeroliker escribió:Eso lo he visto yo, las PS4 en pack con PSTV
Me resultó bastante gracioso un comentario de este mismo foro preguntando por la PSTV: "Ese es el cacharro para jugar los juegos de PS4 en otra TV, no?"
Ni más ni menos que lo que se anuncia.
aethun escribió:De todas formas, ya lo dijo alguien por aqui. Quitando 2 indies, en PS Vita nos comemos toda la basura. Seran todo lo bueno que querais, pero los mejores no salen, entre ellos Torchlight 2, Divinity, Shadow Warrior, Rise of the Triad, etc..
sanray escribió:aethun escribió:De todas formas, ya lo dijo alguien por aqui. Quitando 2 indies, en PS Vita nos comemos toda la basura. Seran todo lo bueno que querais, pero los mejores no salen, entre ellos Torchlight 2, Divinity, Shadow Warrior, Rise of the Triad, etc..
Pues esa persona anda un poco perdido de la vida, porque hay bastante indies buenos en vitas. En la parte de los "mejores" seguimos en las mismas, para mi Fez, Bastion, Banner Saga etc... Son juego TOP dentro de los indies. Aunque sigo esperando Transistor , pero luego de ver a Bastion, tengo esperanzas.
Hail Hydra!!!
sanray escribió:aethun escribió:De todas formas, ya lo dijo alguien por aqui. Quitando 2 indies, en PS Vita nos comemos toda la basura. Seran todo lo bueno que querais, pero los mejores no salen, entre ellos Torchlight 2, Divinity, Shadow Warrior, Rise of the Triad, etc..
Pues esa persona anda un poco perdido de la vida, porque hay bastante indies buenos en vitas. En la parte de los "mejores" seguimos en las mismas, para mi Fez, Bastion, Banner Saga etc... Son juego TOP dentro de los indies. Aunque sigo esperando Transistor , pero luego de ver a Bastion, tengo esperanzas.
Hail Hydra!!!
Remote Play & Share Play at 60 fps: For games that support 60 fps, the ability to customize the frame rate of Remote Play and Share Play will be added with “Yukimura.” Play to your bandwidth strengths and use this option to stream gameplay at 60 or 30 fps when using Remote Play or Share Play on supported devices.