Klarth Ontarian escribió:CrazyJapan escribió: Y tengo bien claro, que el día que todo sea digital, o ponen una buena politica de precios, o me pongo un parche en el ojo
No podría estar más de acuerdo. De los precios sudo, pero en cuanto todo sea 100% digital, preparo el barco y no me gasto ni un euro
teje3 escribió:
1) Sony los pone como si fueran catalogo principal.
.
teje3 escribió:Klarth Ontarian escribió:CrazyJapan escribió: Y tengo bien claro, que el día que todo sea digital, o ponen una buena politica de precios, o me pongo un parche en el ojo
No podría estar más de acuerdo. De los precios sudo, pero en cuanto todo sea 100% digital, preparo el barco y no me gasto ni un euro
Y cuando no sean solo digital, sino solo streaming?
...
Josezno escribió:Yo solo entro para decir que la ropa de Desigual es la cosa más fea que ha parido madre.
Josezno escribió:Yo solo entro para decir que la ropa de Desigual es la cosa más fea que ha parido madre.
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo solo entro para decir que la ropa de Desigual es la cosa más fea que ha parido madre.
Pues a mí me encanta!!!! Será que la percha ayuda tambien jaja
Jubei Ninpucho escribió:por cierto pharaun creo que no he faltado a nadie
CrazyJapan escribió:PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Yo solo entro para decir que la ropa de Desigual es la cosa más fea que ha parido madre.
Pues a mí me encanta!!!! Será que la percha ayuda tambien jaja
Millonetis!!! y luego no compras indies a 20.€.... Rata!!!!Jubei Ninpucho escribió:por cierto pharaun creo que no he faltado a nadie
Hace no mucho nos mandaste a pastar...
PharaunMizzrym escribió:Pues a mí me encanta!!!! Será que la percha ayuda tambien jaja
teje3 escribió:Pues no. Como digo cada uno le da un valor diferente a las cosas. Y cada uno tiene su opinión.
Yo he tenido que ir reduciendo hobbies por la falta de tiempo, y aun me queda alguno... y decir que disfruto comprando videojuegos y me gusta hacerlo bien. Investigo los juegos, busco en tiendas, en internet, en digital, veo videos y al final, me decido a comprar. Pero cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que quiere.
Ashdrugal escribió:teje3 escribió:Pues no. Como digo cada uno le da un valor diferente a las cosas. Y cada uno tiene su opinión.
Yo he tenido que ir reduciendo hobbies por la falta de tiempo, y aun me queda alguno... y decir que disfruto comprando videojuegos y me gusta hacerlo bien. Investigo los juegos, busco en tiendas, en internet, en digital, veo videos y al final, me decido a comprar. Pero cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que quiere.
Me siento identificado con eso, yo últimamente dedico tiempo a mirar juegos ofertas y ampliar mi biblioteca de videojuegos cuando muchos de ellos igual no vaya poder jugar por falta de tiempo.
Hoy mismo he comprado en steam por 20€:
-rayman legends
-farcry 3 deluxe edition
-heroes VI complete edition
Después de esto es difícil ver ciertos juegos y no considerarlos caros.
Puede que a simple vista La-Mulana parezca otro de esos indies 2D pixelados anclados en una corriente retro que están atiborrando el catálogo de PS Vita, más necesitada de nuevos AAAs exclusivos y menos ports
Josezno escribió:Lo que está claro es que, disidentes como Jubei al margen, la peculiar situación de Vita y los indies es algo de lo que es consciente todo el mundillo.
Extraído del análisis de Mersitation de La Mulana (al que ponen como excepción positiva de esta corriente):Puede que a simple vista La-Mulana parezca otro de esos indies 2D pixelados anclados en una corriente retro que están atiborrando el catálogo de PS Vita, más necesitada de nuevos AAAs exclusivos y menos ports
http://www.meristation.com/playstation-vita/la-mulana-ex/analisis-juego/2045855
Ahora Jubei dirá que Meristation caca y bla, bla, bla, pero el caso es que hay un sentimiento generalizado que es innegable. Y cuando el río suena...
Josezno escribió:Lo que está claro es que, disidentes como Jubei al margen, la peculiar situación de Vita y los indies es algo de lo que es consciente todo el mundillo.
Extraído del análisis de Mersitation de La Mulana (al que ponen como excepción positiva de esta corriente):Puede que a simple vista La-Mulana parezca otro de esos indies 2D pixelados anclados en una corriente retro que están atiborrando el catálogo de PS Vita, más necesitada de nuevos AAAs exclusivos y menos ports
http://www.meristation.com/playstation-vita/la-mulana-ex/analisis-juego/2045855
Ahora Jubei dirá que Meristation caca y bla, bla, bla, pero el caso es que hay un sentimiento generalizado que es innegable. Y cuando el río suena...
Jubei Ninpucho escribió:crazyjapan yo he soltado que vvvvvv me gustó mas que rayman legends, para empezar la musica de vvvvvv es una puta pasada y como fan de los juegos de plataformas te digo que vvvvvv no solo es mejor que rayman sino que es mejor que el 99% de juegos de plataformas en 2d que he jugado en mi vida. A mi el estilo visual de rayman me parece muy trabajo y resulton pero no me gusta especialmente.
Me canso ya de repetir que si un videojuego es bueno o malo depende del gusto personal no de cuanto dinero han costado o la tecnologia empleada o lo que exprimen el hard de una máquina, que son cosas que podeis valorar claro que si, pero si a mi me gusta mas el vvvvvv que el rayman y pago muy gustoso 10 o 15 euros por él creo que no estoy pagando ningún precio desorbitado por un juego cutre y malo como algunos quereis dar a entender.
Si pago 15 euros por un indie no es porque yo sea un flipao que se cree muy cool por jugar a indies es porque son juegos que me gustan, punto.
jnanaki escribió:Yo, los indies, los uso para "desintoxicarme" (en el buen sentido) de los juegos más "importantes" (entiéndase que no son AAA, pero son buenos).
Error fatal, el no poner Bastión. Es para darte una hostia y no parar xD .Jubei Ninpucho escribió:ya os pongo yo una lista de indies buenos hombre:
olliolli 2
hotline miami 2
shovel knight
mercenary kings
titan souls
sword & sworcery
helldivers
mighty no 9
the banner saga
nuclear throne
súper time force
axiom verge
broforce
nightcry
severed
y estos solo son de los que me fio bastante de que seran buenos juegos por los comentarios de la gente que los ha probado o porque ya han salido y han tenido buena acogida, seguramente habran mas indies buenos
valencia7 escribió:Ya sé que no tiene nada que ver , pero viendo que aquí casi todo el rato se habla de Indies , en el canal sundancechannel acaba de empezar la película de los juegos indies,,,
^^
LEFTFIELD escribió:Pero vamos, que si hablamos de moda, sin duda es por parte de los más metidos en el sector, o por la parte friki correspondiente. La gran masa de compradores no está ahí dentro, ni tampoco creo los jugadores de toda la vida (algunos de los cuales forean) cuyos gustos tienen muy definidos y con suficiente criterio para escoger sus compras.
CrazyJapan escribió:Si pagas 15€ por un indie es porque no hay otra cosa. Punto final
Jubei Ninpucho escribió:ya os pongo yo una lista de indies buenos hombre:
olliolli 2
hotline miami 2
shovel knight
mercenary kings
titan souls
sword & sworcery
helldivers
mighty no 9
the banner saga
nuclear throne
súper time force
axiom verge
broforce
nightcry
severed
hyper light drifter
bastion
skullgirls
snakes4ever escribió:Lo que todo es una llegada a la misma conclusion de siempre: "Los indies no son tan chupiguays como nos los quieren pintar", porque si asi lo fueran: "¿no tendria que venderse Vita bien y tener mucha mayor comunidad por detras?".
Jubei Ninpucho escribió:si, he visto que son juegos que no han salido porque es una lista de 2015 y muchos han salido en otras plataformas o son juegos que la gente que los ha probado ha hablado muy bien de ellos
de 2014:
guacamelee Buenisimo
spelunky Full
the swapper Buenisimo
binding of isaac Full
rogue legacy Full
velocity 2x Ni fu ni fa
stealth inc Me terminó aburriendo
hotline miami Hiperbuenisimo
olli olli Aún no lo he catado
steamworld dig Lo he mandado a la mierda por cansino
fez Probado y borrado echando ostias
rocketbirds Buenisimo
machinarium Lo jugué en iPad GRATIS Sony...
luftrausers Aún sin probar
retro city rampage Cuando me den dinero lo juego
lone survivor Ni con vuestro dinero
mutant blobs attack Buenisimo
más los de 2015:
olliolli 2 Sin probar aún, veremos a ver...
hotline miami 2 El 1 fue la polla, este pinta a mejor
shovel knight No me dice nada
mercenary kings Jugado un rato en PS4, a esperas de que salga en Vita
titan souls Ya ando jodido de la vista para que se me joda mas aún...
salt & sanctuary La NES ofrecia mejores graficos
helldivers Tiene buena pinta
mighty no 9 Tiene pintaza, con este no me dejo los ojos ensangrentados
the banner saga Buenos gráficos y buena pinta
nuclear throne Ni la GameBoy lucía como esto no me jodas...
súper time force Dicen que es divertido y que te ayuda a terminar de desangrarte por los ojos
axiom verge Pero esto que eh!!!!!!SSSS
broforce Vendo pixeles baratos para vuestros juegos señores...
nightcry Esto es otra cosa
severed Tu antes molabas Drinkbox, un juego solo táctil que lo juegue tu padre
hyper light drifter Pa'que me voy a currar gráficos como Bastion si con esto me lo van a comprar igual...
bastion Aprende hyper light drifter...
skullgirls Vengo con retraso, perdon os pido
la mulana EX Vengo de los 80/90 como casi todos los indies, queredme eh??
(que conste que 2014 no me parece gran cosa en cuanto a indies en vita, 2015 pinta mucho mejor, pero los que he puesto aquí de 2014 ni me parecen basura ni que sean caros)
Es decir unos 40 juegos indies de buena calidad (ponle 35 por los que todavía no han salido en ninguna plataforma si quieres), supongo que los indies de mierda los superan por mucho porque sino no se explica que digáis que hay una burbuja indie que está a punto de e.x.p.l.o.t.a.r., esperando la lista de los horrores me hallo...
snakes4ever escribió:No me he leido todas las paginas escritas desde mi ultimo comentario, solo un poco por encima, pero es curioso ver que la gran mayoria coincidimos con el mismo pensamiento sobre los Indies en Vita y solamente una persona es la que defiende a capa y espada estos ultimos.
sanray escribió:snakes4ever escribió:No me he leido todas las paginas escritas desde mi ultimo comentario, solo un poco por encima, pero es curioso ver que la gran mayoria coincidimos con el mismo pensamiento sobre los Indies en Vita y solamente una persona es la que defiende a capa y espada estos ultimos.
Suma otro más. No tengo ni capa ni espada, pero tengo un tirachinas y no dudaré en utilizarlo
Hail Hydra!!!
teje3 escribió:Ayer cogi la consola de mis hijos para instalarles un juego y mi hija estaba jugando al NFS... y me puse un momento a jugar a el y se me cayó el alma a los pies.
Juegos como el Uncharted, AC3, NFS o Killzone son auténticos espectáculos visuales , y no me habia dado cuenta de lo mucho que echaba estos juegos de menos.
Me encantan las japonesadas y me gustan los indies (aunque este sobrevalorados ), pero hace ya mucho que no catamos un juego de esta categoria. Un juego que lo vea moverse y te quedes con la boca abierta.
En fin, que yo para este 2015 espero muchos indies. Hay bastantes que me interesan, pero como ya hemos comparado alguna vez... las pizzas y las amburguesas estan muy buenas, pero de vez en cuando un buen chuletón o una mariscada se agradecen y mucho.
A ver si me acabo en los proximos dias el Hatsune Miku y el Grim Fandango y me pongo con el Neptunia y los God of War.
El primero, por que no paran de anunciar juegos de esta saga, y quiero conocerla.
El segundo porque son juego que graficamente se ven muy bien y lo necesito. Por lo menos, en PSP, me dejaban con la boca abierta.
Hace muy poco PlayStation presentó su ecosistema incluyendo PlayStation Video, PlayStation Music o PlayStation Vue, ¿Cómo véis el panorama en este sector?
Yo creo que hay lugar para todos; cada uno está creando su propio ecosistema o plataforma para proporcionar al consumidor todo aquello que éste solicita. Toda esta competencia ya es algo normal. A veces nos toca enfrentarnos y otras trabajamos juntos, como ocurre con Google y los teléfonos móviles, o la estupenda inclusión de YouTube en PS4, PS3 y PS Vita.
Esta explosión de creatividad o características únicas nos motivan para seguir invirtiendo en equipos indies de todo el mundo.
teje3 escribió:A proposito, acabo de ver una entrevista a Joshida en el GDC. Perlitas:Hace muy poco PlayStation presentó su ecosistema incluyendo PlayStation Video, PlayStation Music o PlayStation Vue, ¿Cómo véis el panorama en este sector?
Yo creo que hay lugar para todos; cada uno está creando su propio ecosistema o plataforma para proporcionar al consumidor todo aquello que éste solicita. Toda esta competencia ya es algo normal. A veces nos toca enfrentarnos y otras trabajamos juntos, como ocurre con Google y los teléfonos móviles, o la estupenda inclusión de YouTube en PS4, PS3 y PS Vita.
Y hablando de los indies:Esta explosión de creatividad o características únicas nos motivan para seguir invirtiendo en equipos indies de todo el mundo.
Lo del Youtube me deja claro que Joshida no se entera de nada de lo que tenga que ver con PS Vita.
snakes4ever escribió:No me he leido todas las paginas escritas desde mi ultimo comentario, solo un poco por encima, pero es curioso ver que la gran mayoria coincidimos con el mismo pensamiento sobre los Indies en Vita y solamente una persona es la que defiende a capa y espada estos ultimos.
Tan solo eso ya quiere decir que la politica de Sony no puede estar tan jodidamente mal. Y es mas, si las cosas fueran como tienen que ir este mismo hilo estaria lleno de opiniones de gente cada vez distinta y siempre estamos los 4 mismos gatos
CrazyJapan escribió:He estado viendo el hilo de los análisis y la verdad que uno ve las ultimas páginas y le da pena, tanto juegazo junto, y tanta cosa impresionante, Wipeout, Every Bodys Golf, Ultimate Marvel Vs Capcom... y con capturas impresionantes, no se como a sony no le da ni pizca de vergüenza ver de lo que es capaz Vita y a lo que ha quedado... pero ellos parece que también están en los mundos de Yupi, donde borderlands es un gran port y youtube está integrado de maravilla en Vita, y claro, estarán contentos porque fijo que en el E3 anuncian 150 juegos de nuevo....
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:He estado viendo el hilo de los análisis y la verdad que uno ve las ultimas páginas y le da pena, tanto juegazo junto, y tanta cosa impresionante, Wipeout, Every Bodys Golf, Ultimate Marvel Vs Capcom... y con capturas impresionantes, no se como a sony no le da ni pizca de vergüenza ver de lo que es capaz Vita y a lo que ha quedado... pero ellos parece que también están en los mundos de Yupi, donde borderlands es un gran port y youtube está integrado de maravilla en Vita, y claro, estarán contentos porque fijo que en el E3 anuncian 150 juegos de nuevo....
Las aportaciones van lentas pero constantes al hilo de análisis... y si... ves que PS Vita tiene autenticas joyas. Lo malo es que la mayoria fueron desarrolladas en los primeros 6 meses de la consola.
La verdad es que aunque estoy muy contento con PS Vita y tengo muchos juegos a los que jugar, ayer me entraron muchisimas ganas de jugar a un buen sandbox y hace una eternidad que no sale ninguno en PS Vita y en otras consolas los hay a patadas.
Supongo que por ahi me compense el adquirir PS4 algun dia.
Mistyc escribió:
Pienso en un Street Fighter IV, Ninja Gaiden 3, Devil May Cry, Tomb Raider, GTA, Gran Turismo, Patapon 4, Locoroco 3, Mas Need For Speed y es que me dan ganas de quemar las oficinas de Sony
Ekir escribió:yo solo quería comentar que aunque los indies no sean mi ojito derecho, me parece criminal lo que acabo de ver que @teje3 le haya cascao un 6 con algo al rogue legacy en ese hilo de reviews. ¡¡Hereje!! ¡A la hoguera! ¡Ese juego es droja!
Es que si ese juego no llegara ni al notable... entonces 49 de 50 indies de vita no valen un torrao
CrazyJapan escribió:Ekir escribió:yo solo quería comentar que aunque los indies no sean mi ojito derecho, me parece criminal lo que acabo de ver que @teje3 le haya cascao un 6 con algo al rogue legacy en ese hilo de reviews. ¡¡Hereje!! ¡A la hoguera! ¡Ese juego es droja!
Es que si ese juego no llegara ni al notable... entonces 49 de 50 indies de vita no valen un torrao
Hombre, son impresiones personales, tu puedes hacer un análisis también y ponerle otra nota y tus razones...
Yo la verdad que no se si tan siquiera le daría un 5, empecé a jugarlo, me enganchó un poco, pero me aburrió a las pocas horas, todo el rato lo mismo...
teje3 escribió:Eso si, solo analizo los juegos que me han entretenido los suficiente como para hacerme una idea del juego...
PD: Ya son mas de 50 juegos los que se han analizado, gracias a las aportaciones de un monton de usuarios!. Gracias desde aqui a todos. Me encanta leer las opiniones de la gente.