Debate General de PSVita

Insisto, no sólo Jubei dice que Helldivers es un juego muy divertido, sólo con pasaros por el hilo en el subforo del juego (tanto en Vita como en PS4) podríais ver que somos más foreros los que lo pensamos. Es un juego muy adecuado para jugarlo en plan cooperativo y con colegas. De Freedom Wars no puedo hablar, lo tengo en el punto de mira pero no lo he jugado, pero habéis mencionado justamente el GTA V... Sandboxes Rockstar, una pena, pero no me gustan :(. Hay opiniones varias y gustos para todos. He podido adquirir los GTA Collection en Steam por menos de 7,5€, y no lo he hecho. ¿Para qué, si no me gustan? En cambio, me he dejado eso y más en algunos indies (Guacamelee, Isaac, y algunos otros).

Sé que es normal tener estas dudas en cuanto al precio de los juegos. El precio de las novedades (no sólo de los indies, también de los retail, de los first, de los AAA, de todos los juegos en general) es alto. No sólo los indies, y no sólo en Vita. ¿Que proporcionalmente es caro? Bueno, puede. Lo que pasa es que para mí una cosa vale lo que estoy dispuesto a pagar por ella. Es parecido a lo que decía Pharaun de las camisas y camisetas, a mi parecer. ¿Por cualquier juego pagaría 20 euros? No, sea indie o no indie. Pues eso. Lo que también creo que pasa es que Valve, con Steam, y GOG, con sus ofertas, han calado mucho en esta sociedad de consumo [+risas] , a Sony aún le falta, pero también hay múltiples ofertas, está el Plus, etc.

¡Saludos!
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
Klarth Ontarian escribió: ....pero discutir la calidad de Freedom Wars, lo siento mucho pero no hijo mio. El juego es una maravilla, otra cosa es que a ti no te guste.


jaja aquí estamos siempre igual, yo podria decirte "el freedom wars no es un juego perfecto ni mucho menos, otra cosa es que a ti te parezca una maravilla"

y bueno, no hay mas que ver opiniones de la gente para ver los errores de freedom wars, a parte de que vale 25 euros pero el resto se lo cobran en dlc, y encima de trajes, el juego te obliga a rejugar mil veces las mismas fases para conseguir materiales que hombre, divertido divertido no acaba de ser ehh y bueno repeticion de enemigos y fases, una historia que arranca al terminar el juego, una dificultad mal ajustada, eso si el editor de personajes es muy completo y el concepto del juego mola mucho, pero el control no acaba de ser todo lo fluido que me gustaría. Yo creo que esta bastante alejado de ser una maravilla.


En cambio eso en Rogue Legacy lo peta!!!!

Jaque mate. Ya hoy van dos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no suelo pagar más de 30 euros casi nunca por un juego de Vita. Y aparte de que, sobre todo los first, no suelen costar mucho más, ahí tienes otra clara ventaja del retail frente al indie: con el indie te comes el precio que le quieran poner (salvo rebaja puntual), con el retail te buscas la vida online u offline para pillarlo lo más barato posible.

Que Bastion, un juego lanzado, explotado y ya amortizado en todas las plataformas desde hace 4 años y con una duración de 5-8 horas, salga ahora a 15 euros en Vita es un abuso aquí y en Sebastopol. Y me encanta y me apetece jugarlo en la Oled de Vita, pero no pagaré más de 7-8 euros por él.

theoden22 escribió:Insisto, no sólo Jubei dice que Helldivers es un juego muy divertido, sólo con pasaros por el hilo en el subforo del juego (tanto en Vita como en PS4) podríais ver que somos más foreros los que lo pensamos. Es un juego muy adecuado para jugarlo en plan cooperativo y con colegas. De Freedom Wars no puedo hablar, lo tengo en el punto de mira pero no lo he jugado,


Pues exactamente lo mismo se puede decir de Freedom Wars, pese a que a Lord Jubei no le haga mucho tilín. Pásate por el hilo y verás que la mayoría de gente está encantada con el juego. Con sus fallos, que los tiene y son importantes. Pero es un juego notable y divertidísimo en cooperativo (más de 200 horas le eché yo, que no soy ni de juegos monhun ni de jugar online).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Josezno olliolli2 10 euros hotline miami 2 15 euros helldivers 20 euros esto es lo ultimo que ha salido de indies de retails hyperdimension 2 40 euros hyoerdevotion noire 40 euros criminal girls 40 euros

@largeroliker el rogue legacy he dejado claro antes que no me gusta en especial porque se me hace repetitivo pero leed lo que querais si eso os hace feliz

que nadie dice que el fw sea malo muchachos, simplemente que como AAA es discutible su calidad nada mas, helldivers no se valora como AAA porque no lo es se valora como indie y como indie es muy bueno el fw como AAA deja cosas que desear
No es por nada pero puedo entender el nivel de enfado de la gente con los precios de los indies . No es de recibo que valgan 20 eurazos juegos con un nivel técnico deplorable y de dudosa calidad general frente a maravillas indies tales como el Ori que lo he probado esta semana y es una obra de arte. Ese juego vale 20€ pero tiene una calidad que ya quisieran algunos juegos triple A de por ahí . Pero la cuestion es porque un juego con un nivel de desarrollo asi valga esos 20€ y patatones cuya produccion es de risa los valgan ?!! No estoy de acuerdo con esa politica de precios cuyo resultado final es igualar a gente que se pega un trabajazo de 2 cojones y otros se la tocan a 2 manos . Yo mataría por tener al ori en mi Vita y gustosamente pagaba los 20€ por un pedazo indie así .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno olliolli2 10 euros hotline miami 2 15 euros helldivers 20 euros esto es lo ultimo que ha salido de indies de retails hyperdimension 2 40 euros hyoerdevotion noire 40 euros criminal girls 40 euros


Como ya te digo, la ventaja de los retail es poder buscar buenos precios. Si me interesasen esos Hyperdevotion los compraría a los 30 y poco euros que cuestan en Amazon o los importaría de VGPlus.

Y 15 euros por un Hotline me parece carísimo. Como me parecen carísimos estos precios en general. Algunos, como el Bastion, abusivos directamente.

3/3 (3/3 al 9/9) - HELLDIVERS (PS4 / PS3 / PS Vita)* - 19.99 euro
10/3 (10/3 al 16/3) - Hotline Miami 2: Wrong Number (PS4 / PS3 / PS Vita)* - 14.99 euro
17/3 (17/3 al 23/3) - Jamestown+ (PS4) - 11.99 euro
24/3 (24/3 al 30/3) - Metal Slug 3 (PS4 / PS3 / PS Vita)* - 14.99 euro
31/3 (31/3 al 6/4) - Axiom Verge (PS4)** - 19.99 euro
7/4 (7/4 al 13/4) - Bastion (PS4)** - 14.99 euro
21/4 (21/4 al 27/4) - Shovel Knight (PS4 / PS3 / PS Vita)* - 14.99 euro
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hostia el jamestown es un shoot em up muy guapo lo tengo en steam y vale mucho la pena

ojala lo pongan en el plus con el axiom verge y mesazo de plus
Y Söldner-X 2 Final prototype, sale a 10.€ y el primer día con un dlc de 5.€... y comprandolo en pack 13.€... vamos, ya hasta los indies tienen dlcs desde el primer día, pero claro, es un indie y no está mal....

Es absurdo, pero como la gente lo consiente, pues nada, dentro de nada hasta pases de temporadas en juegos pixelados jajaja
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@CrazyJapan pero que tienes en contra de los pixeles?

conoces a paul robertson?

probertson.tumblr.com
Josezno escribió:Yo no suelo pagar más de 30 euros casi nunca por un juego de Vita. Y aparte de que, sobre todo los first, no suelen costar mucho más, ahí tienes otra clara ventaja del retail frente al indie: con el indie te comes el precio que le quieran poner (salvo rebaja puntual), con el retail te buscas la vida online u offline para pillarlo lo más barato posible. (...)

Pienso parecido en líneas generales con todo lo que comentas, en este y en otros posts, en relación con el coste y el precio, con la salvedad que en mi caso no suelo pagar más de eso por ningún juego, ni de Vita, ni indie o AAA, ni de otros sistemas [+risas] . Quizás la excepción la marca Nintendo, pero en casos bastante contados y sabiendo que tampoco se aleja mucho más de esos 30 €, y que la mayor parte de las veces, compensa y vale la pena. Pero es que en mi caso algunos indies también me han compensado, en esa relación de coste euro por hora de diversión.

En este caso (sobre todo Vita, aunque el fenómeno digital está extendido a casi todo), también está el inconveniente de que se pueden buscar y conseguir versiones físicas más baratas, para pillar ofertas en digitales (insisto en la idea de que no sólo hablo de indies) debes esperar. Por lo demás, Mistyc y naxeras lo comentaban el otro día (lo de Valve, Sony o MS y lo contentos que están con el fenómeno indie). Lo que empezó siendo una especie de apoyo al catálogo base ha acabado siendo algo de gran peso. Y también ahí han cogido malos hábitos, con sus DLC y demás. Pero sigo pensando que es un problema de la industria en general, no sólo de los indies.

Y habiendo dicho esto, coincido también con Hookun y lo que dice de Ori, que es un juego que tiene un diseño y un trabajo que ya quisieran muchos AAA. Lo que supongo que también pasa en estos casos es que muchos usuarios les comprarán a esta gente su próximo juego, o como poco, lo esperarán mucho.

¡Saludos!
Venga, voy a meter un poco de cizaña al asunto:

Hotline Miami 1 & 2 saldrán en físico en Japón.
http://www.famitsu.com/news/201503/17074091.html
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
waaaa tongooo sony devuelveme mi almaaaa
jnanaki escribió:Venga, voy a meter un poco de cizaña al asunto:

Hotline Miami 1 & 2 saldrán en físico en Japón.
http://www.famitsu.com/news/201503/17074091.html

Me parece muy bien que lo saquen en físico , pues si quieren vender suficiente tiene que ser en ese modo ya que Japón y digital no se llevan del todo bien , eso sí sale en una fecha mala , muy mala , demasiados juegos para esa fecha y algunos de renombre...yo lo adelantaría 1 semana o lo atrasaría ... :-|

Gracias por la info compi [ginyo]

*^^
valencia7 escribió:
jnanaki escribió:Venga, voy a meter un poco de cizaña al asunto:

Hotline Miami 1 & 2 saldrán en físico en Japón.
http://www.famitsu.com/news/201503/17074091.html

Me parece muy bien que lo saquen en físico , pues si quieren vender suficiente tiene que ser en ese modo ya que Japón y digital no se llevan del todo bien , eso sí sale en una fecha mala , muy mala , demasiados juegos para esa fecha y algunos de renombre...yo lo adelantaría 1 semana o lo atrasaría ... :-|

Gracias por la info compi [ginyo]

*^^


¿Cuándo sale?
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
jnanaki escribió:Venga, voy a meter un poco de cizaña al asunto:

Hotline Miami 1 & 2 saldrán en físico en Japón.
http://www.famitsu.com/news/201503/17074091.html

Me parece muy bien que lo saquen en físico , pues si quieren vender suficiente tiene que ser en ese modo ya que Japón y digital no se llevan del todo bien , eso sí sale en una fecha mala , muy mala , demasiados juegos para esa fecha y algunos de renombre...yo lo adelantaría 1 semana o lo atrasaría ... :-|

Gracias por la info compi [ginyo]

*^^


¿Cuándo sale?

25 Junio ( p4 dancing all night y ia/vt entre otros salen ese día [+risas] )

Pero ojalá venda bien , el juego me enamoró ( el primero , el segundo ni lo he probado )
^^
teje3 escribió:
Ekir escribió:En mi caso es un juego de notable, esa mezcla de muerte+legado+habilidades+equipo me parece adictiva y original hasta que sepa de otro juego que lo use, los Souls se alejan de esa fórmula desde el momento que volver al punto en que estabas a menudo es todo un dolor de huevos. La detección de impactos me parece correcta, y seré raro pero dentro de lo básico que luce visualmente, me gusta.


A mi no me parecio tan adictiva esa parte y por eso no subio la nota.
Y entiendo que a mucha gente le pueda haber parecido adictiva... lo mismo que el Hotline Miami, que a muchos les ha viciado y a muchos nada de nada.
Pero como comentaba el otro dia, en las publicaciones, todo el mundo ha quedado maravillado por la jugabilidad del Hotline Miami, mientras que solo un 50% (por poner un dato inventado) de los jugadores.
Es algo que no me encaja.


Bueno, lo cumplido es deuda y caerá esa segunda review para el rogue legacy, te he puesto una del danganronpa que poner primero la de un juego que ya habéis comentado dos veces no me hacía sentir muy aportador.

Que por cierto cuando he visto que no la teniais me he preocupado y relamido a partes iguales. Relamido porque el juego me encanta, y preocupado porque sabía que la review no iba a ser 'por poner una' sino que saldría tochazo como al final ha sido [pos eso]
@Valencia7

Vaya ojo han tenido, no había otro día jaja

Por cierto, mañana ventas de Digimon y el jueves Minecraft en físico.
@Jubei Ninpucho

Dices de DLC de los retail, pero helldrivers ya tiene DLC, que encima de ser indie 20 pavos mas DLCS a parte.

En fin, para mi el precio de los indies es caro por lo menos en VITA, no corresponde su precio ni a costes de desarrollo, ni a calidad ni duración, ni se valora este aspecto en las review.

Un indie da igual los graficos que tenga, el precio, los dlc, sus apartados mediocres, lo que importa es que es indie y siempre es un +2 en todos los review porque si.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno tambien puede influir que mucha gente echabanos de menos juegos mas arcade y los indies estan dandonos eso y más
Ekir escribió:Bueno, lo cumplido es deuda y caerá esa segunda review para el rogue legacy, te he puesto una del danganronpa que poner primero la de un juego que ya habéis comentado dos veces no me hacía sentir muy aportador.

Que por cierto cuando he visto que no la teniais me he preocupado y relamido a partes iguales. Relamido porque el juego me encanta, y preocupado porque sabía que la review no iba a ser 'por poner una' sino que saldría tochazo como al final ha sido [pos eso]


Ya vi la review. Me ha gustado mucho.
Y yo que sigo sin jugar a ese juego. El Virtue Last Reward me dejo una sabor agridulce y me decepcionó. Creo que es por el hecho de que no me gustan nada los juegos con las voces en japones (VLR, Toukiden, Freedom Wars...) me acaban molestando y aburriendo... No puedo explicar bien la razon.
Pero si el Dangaronpa esta doblado en ingles, caera en cuanto pueda. Ademas que es otra saga como la del Neptunia, que esta creciendo y consolidandose en PS Vita.

Ayer estuve revisando las reviews que tengo hechas y me quedan mas de 20 que ire publicando poco y poco y otras 10 que tengo que ir escribiendo :-) Je, je, que no se diga que la consola no tiene catálogo.

-----------------

Sobre los indies y su precio... sinceramente no termino de entender la discusion. El precio estandar de un indie son 8-15 EUR mientras que de un retail es 29,99 - 39,99. Claro que hay excepciones.
Pero bueno, si los ponen a ese precio será porque la gente los compra a ese precio. Y es lo mismo que los DLCs. Si la gente no lo compra, cambiarán las cosas, pues los precios y el contenido se adapta a la demanda.

Si vienen y ponen el Angry Birds a 40 EUR, pues ni se me ocurre comprarlo y ya vimos que a los 6 meses lo pusieron ya de oferta por debajo de los 10 EUR.
El CoD lo pusieron a 50 EUR y lo han mantenido asi durante 2 años pues se seguia vendiendo.
Somos lo usurios los que marcamos los precios.
Jubei Ninpucho escribió:bueno tambien puede influir que mucha gente echabanos de menos juegos mas arcade y los indies estan dandonos eso y más


Para mear y no echar gota.... te dicen que ahora también encasquetan dlcs en los indies y también y sueltas eso???? [facepalm]

En otras stores hay juegos arcades clásicos como sega rally, daytona usa, baet em up clasicos, etc...
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:bueno tambien puede influir que mucha gente echabanos de menos juegos mas arcade y los indies estan dandonos eso y más


Para mear y no echar gota.... te dicen que ahora también encasquetan dlcs en los indies y también y sueltas eso???? [facepalm]

Lo que ha comentado no creo que sea la continuación del tema DLC, más bien seguía con lo que decía naxeras, que los indies parten con mejor prensa por ser indies. Creo que Jubei ha pegado rajadas bastante fuertes de los DLC, por cierto (al menos los del Senran Kagura o algún juego similar).

¡Saludos!
theoden22 escribió:
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:bueno tambien puede influir que mucha gente echabanos de menos juegos mas arcade y los indies estan dandonos eso y más


Para mear y no echar gota.... te dicen que ahora también encasquetan dlcs en los indies y también y sueltas eso???? [facepalm]

Lo que ha comentado no creo que sea la continuación del tema DLC, más bien seguía con lo que decía naxeras, que los indies parten con mejor prensa por ser indies. Creo que Jubei ha pegado rajadas bastante fuertes de los DLC, por cierto (al menos los del Senran Kagura o algún juego similar).

¡Saludos!


Entonces al tema dlcs no dice nada por ser indies jeje

Pero vamos, a lo de los juegos arcade, yo prefiero juegos arcade reales como se ven en otras stores e incluso mas baratos que los propios indies...


Que esa es otra, ya podrían poner en la store de Vita juegos como Crazy Taxi, Sega Rally, Daytona.... y que nos llegaran esas remasterizaciones digitales de los clásicos como el de las tortugas ninja, duck tales, castle of illusion... en vita quedarían de maravilla...
PharaunMizzrym escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y8W61PXw5_4&t=163

12 euros en Steam...

:-?

Este juego va a salir en PS Vita? No entiendo que quieres decir.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y8W61PXw5_4&t=163

12 euros en Steam...

:-?

Este juego va a salir en PS Vita? No entiendo que quieres decir.


Para que se comparen precios. Es un indie con buena pinta, no lo oleremos....
Yo lo veo un clon sin ninguna personalidad del Zelda Wind Waker.

Imagen
jbauer3000 escribió:Yo lo veo un clon sin ninguna personalidad del Zelda Wind Waker.

Imagen


Y enlo jugable también lo es?

Con se criterio nos cargamos el 95% de los indies....
A mí no me importaría que saliese ese juego en Vita la verdad, sea clon de Zelda o no. Puestos a clonar al menos han clonado algo bueno. Curiosamente el juego es originario de iOS. Yo no me canso de decirlo, pero que en iOS y Android salen bastantes juegos muy apañados que no estaría mal tenerlos en vita
Y eso lo sabe el 74% de la gente.

Cárgate los que quieras, a mi precisamente me gustan los indies que lleven algo diferente, a mi no me gustan todos los indies por el hecho de ser indies.

skelton escribió:A mí no me importaría que saliese ese juego en Vita la verdad, sea clon de Zelda o no. Puestos a clonar al menos han clonado algo bueno.

Imagen

Collectems is officially being developed for the playstation vita by game developer The Layabouts.

Collectems is an open world RPG "made in the spirit of Pokemon Red an Blue"

[hallow]
jbauer3000 escribió:
Collectems is an open world RPG "made in the spirit of Pokemon Red an Blue"

[hallow]


Coño!, es mundo abierto? Como el GTA!. [plas]
Si es que el que se queja es por vicio [chulito]
Bueno yo me refería a la estética, que si se parecía a Zelda. Si es de un mundo abierto mejor la verdad. Pero no lo he jugado así que no se como es. En cualquier caso no estaría mal verlo en Vita, como otros juegos que vienen de móviles. Es que ayer mismo probé el KOTOR en Android y da pena ver que ese juego salga en móviles y en Vita no la verdad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@CrazyJapan los dlcs para sacar tajada me dan asco en todos los juegos, en el helldivers me parece penoso que saquen un dlc a la semana de salir el juego y encima sin arreglar antes los problemas que tiene al buscar amigos, me ha decepcionado bastante

nunca compro dlcs pero eso no quita que el juego me guste, el senran kagura me gusta mucho pero me da cancer de sida los dlcs de trajes cuando podrian ponerlos desbloqueables y darle mucha mas vida al juego pero es lo que decian por aqui, si la gente paga...
CrazyJapan escribió:(...) Que esa es otra, ya podrían poner en la store de Vita juegos como Crazy Taxi, Sega Rally, Daytona.... y que nos llegaran esas remasterizaciones digitales de los clásicos como el de las tortugas ninja, duck tales, castle of illusion... en vita quedarían de maravilla...

+1 enorme. Llevamos varias páginas del hilo hablando de indies, pero recuerdo que en general (no en el mundo de los usuarios de Vita o en el submundo particular de este hilo [+risas] ), lo de los ports en Vita tenía muy mala "opinión" en los foros. Claro, es así, si tienes un catálogo con pocas exclusivas, y en el que hay muchos ports, indies y juegos que en general puedes jugar en otros sistemas, pues tienes una consola que no desarrolla una personalidad propia. Yo no tengo ese problema, ya que en Vita encuentro otros alicientes (portabilidad, ergonomía, pantalla... entre otros), pero lo entiendo perfectamente. Pero es que en este caso en concreto no tengo ningún problema con los ports de arcades clásicos, los he comprado tanto en PC/GOG (esos dos Moto Racer geniales :)), como en 360 (Daytona USA, entre otros), como en PSP (los Capcom Collection o el Collection de Gradius), como en PS3, como en 3DS (Super Hang On o hablando de otros géneros, Link's Awakening).

El problema en el caso de Vita, y recuerdo que esto lo comentó Teje hace tiempo, es que muchas de las cosas que se dijeron no se cumplieron. Han existido ports, pero no en el número que todo parecía indicar. Vale, ya que no puedes hacer ports de PS2 o PS3 como si fuesen churros, pues al menos intenta traer estos juegos más clásicos. No creo que sea demasiado complicado, por lo menos será menos complicado que esos ports de PS2 o PS3. Buf, sólo con los arcades de carreras de Sega ya sería muy feliz, de hecho aunque jugué a algunos en su época, me faltan muchísimos por descubrir.

Eso sí, en mi caso si me quejase sí que sería por vicio [sonrisa] , como suelo decir últimamente, me falta tiempo y dinero para jugar a todo lo que quiero. Me pillaría una baja de un par de años, y jugando cada día, creo que me seguiría faltando tiempo para jugar y rejugar todo lo que me apetece XD.

¡Saludos!
jbauer3000 escribió:Yo lo veo un clon sin ninguna personalidad del Zelda Wind Waker.

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He mirado y es un clon descardo en lo visual y en lo jugable a Zelda Wind Waker.

Voy a decir una cosa que me duele como usuario de Vita, entre la morralla de catálogo que tiene ahora mismo la consola, este juego estaría entre lo mejor que ha salido en la consola en meses.

Pero por supuesto ni lo oleremos, mucho mejor cuadraditos a precio de oro.

Un Saludo.
Yo prefiero un clon de un juego de gamecube... a un clon de uno de atari 2600, y encima fijo que al mismo precio....
Tambien tienes el soldner, que podría pasar como clon del enorme Gradius V de PS2

https://youtu.be/PDFiq8yxDng

A mi en particular no me tira.
El Soldner está bastante bien. No he probado el port de vita, sólo lo jugué en PS3 hace ya ni me acuerdo, pero es un buen juego si te gusta el género. Mejor juego para mi que otros como Sine Mora por ejemplo.
Yo acabo de terminarme el Resogun, y ando con más ganas de marcianitos. Ya podían haber metido los dlcs del ps4 en Vita...

Ese Soldner caerá (cuando cueste menos).

El Sine Mora lo probé una temporada que fui del plus, pero no llegué a cogerle el punto. Reconozco que no insistí mucho, pero es que todo el rollo de las interrupciones con la historia y tal me cortaba el flow (coño, quieto un juego de matar, de partidilla arcade rápida, no de leer).

A lo mejor le podría dar otra oportunidad.

Junto con el Súper Stardust Delta y los Velocity (cuándo piensan rebajar el 2?) no sé qué más juegos de naves hay...

Me encantaría un R-Type. Con coop online. Y marcadores. Y reto diario.

Salud.
Yo quiero esto en Vita XD Los jefes, la música, la dificultad, es una puta locura. De vez en cuando le doy un poco con el emulador de PS2

https://youtu.be/GPD3XtQKi8Q?t=1h2m31s
El oceanhorn ese ya postee por algún foro cuando se anunció para IOS que era un calco del windwaker... y mira por donde ahora nos llega a vita. Casi año y medio después.

No son pocas las indies que la vita a nivel de sacar ganancias la consideran una máquina de segunda fila. Varios de estos indies salen en ios/android primero y meses después si les da por ahí, quizá se estrenan luego en la máquina para ver si pueden rascar algo.
Pero el Oceanhorn en Vita no sale, ¿no?. Aquí se comentaba la versión Steam creo, como deseo de que llegase, pero no como si hubiese salido, a menos que yo lo haya entendido mal.
Ekir escribió:El oceanhorn ese ya postee por algún foro cuando se anunció para IOS que era un calco del windwaker... y mira por donde ahora nos llega a vita. Casi año y medio después.

No son pocas las indies que la vita a nivel de sacar ganancias la consideran una máquina de segunda fila. Varios de estos indies salen en ios/android primero y meses después si les da por ahí, quizá se estrenan luego en la máquina para ver si pueden rascar algo.


No, el juego no sale en Vita. Solo se ha comentario como juego indie.

LEFTFIELD escribió:Junto con el Súper Stardust Delta y los Velocity (cuándo piensan rebajar el 2?) no sé qué más juegos de naves hay...
Salud.


Estaria el PixelJunk Shooter y algun otro con jugabilidad similar a los juegos de naves, que pero en los que manejas algun animal, al estilo tambien de algunas fases del Rayman.

Yo, la verdad, es que ya no se si me adaptaria a un matamarcianos tradicional...
El pixeljunk shooter no pinta mal, pero no parece tener el frenesí típico de los arcades matamarcianos.

Como el Gradius, que es lo que molaría.

Las fases del mosquito de Rayman molaban (la música muy cachonda) pero como anécdota, no como base jugable.

Salud!
En vita también esta el Sine Mora y en los minis puedes pillarte el Phreistoric Isle que es un clasicazo de SNK
jbauer3000 escribió:Yo lo veo un clon sin ninguna personalidad del Zelda Wind Waker.

Imagen

Wind Waker xino. Estos tios se han pasado varias ciudades xD. Ni trataron de disimular.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder el wind waker ese falso eso si que es morralla de la buena
Media Create Semana 11, 2015 {09.03.15 - 15.03.15}

Media Create Software

01./00. [PS3] Yakuza 0 <ADV> (Sega) {2015.03.12} (¥8.845) - 145.823 / NEW
02./00. [PS4] Yakuza 0 <ADV> (Sega) {2015.03.12} (¥8.845) - 90.506 / NEW
03./00. [PSV] Digimon Story: Cyber Sleuth <RPG> (Bandai Namco Games) {2015.03.12} (¥7.171) - 76.760 / NEW
04./00. [PSP] Uta no Prince-Sama: All Star After Secret # <ADV> (Broccoli) {2015.03.12} (¥6.264) - 67.237 / NEW
05./00. [WIU] Mario Party 10 # <ETC> (Nintendo) {2015.03.12} (¥5.616) - 50.212 / NEW
06./01. [PS3] Dragon Quest Heroes <RPG> (Square Enix) {2015.02.26} (¥7.344) - 33.448 / 426.408 (-50%)
07./00. [3DS] Ansatsu Kyoushitsu: Korosensei Daihouimou!! <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.03.12} (¥6.145) - 25.494 / NEW
08./04. [3DS] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D # <ADV> (Nintendo) {2015.02.14} (¥5.076) - 15.941 / 381.702 (-33%)
09./03. [PS4] Dragon Quest Heroes # <RPG> (Square Enix) {2015.02.26} (¥8.424) - 14.744 / 319.473 (-58%)
10./00. [PSV] Harukanaru Toki no Naka de 6 # <ADV> (Koei Tecmo) {2015.03.12} (¥7.344) - 13.601 / NEW
11./08. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) {2014.12.13} (¥4.968) - 11.701 / 2.539.885 (-18%)
12./10. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.937) - 10.768 / 2.559.923 (-5%)
13./06. [PSV] God Eater 2: Rage Burst <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.02.19} (¥6.145) - 10.406 / 299.945 (-41%)
14./00. [PSV] Higurashi no Naku Koro ni Iki <ADV> (Kaga Create) {2015.03.12} (¥7.538) - 9.879 / NEW
15./11. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 6.965 / 2.180.208 (-6%)
16./00. [PS3] Winning Post 8 2015 <SLG> (Koei Tecmo) {2015.03.12} (¥7.776) - 6.943 / NEW
17./12. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate # <ACT> (Capcom) {2014.10.11} (¥6.264) - 6.100 / 2.498.432 (-9%)
18./09. [3DS] LEGO City Undercover: The Chase Begins <ADV> (Nintendo) {2015.03.05} (¥5.076) - 5.993 / 19.277 (-55%)
19./00. [PSV] Winning Post 8 2015 <SLG> (Koei Tecmo) {2015.03.12} (¥6.264) - 5.933 / NEW
20./33. [PSV] Samurai Warriors 4-II # <ACT> (Koei Tecmo) {2015.02.11} (¥6.264) - 5.729 / 39.423


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|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
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| PS4 | 33.826 | 33.753 | 29.677 | 286.593 | 439.810 | 1.257.260 |
| 3DS # | 32.088 | 33.950 | 34.144 | 561.583 | 587.238 | 18.400.028 |
| PSV # | 20.791 | 20.378 | 29.717 | 249.431 | 320.913 | 3.773.358 |
| PS3 | 7.221 | 7.645 | 14.128 | 91.641 | 165.467 | 10.260.632 |
| WIU | 7.054 | 7.379 | 7.654 | 104.256 | 141.296 | 2.247.836 |
| XB1 | 307 | 445 | | 5.246 | | 48.513 |
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| ALL | 101.287 | 103.550 | 119.059 | 1.298.750 | 1.706.231 | 35.987.627 |
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Me parecen ventas bastantes pobres, sobretodo con la salida del digimon.
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