CrazyJapan escribió:(...) Que esa es otra, ya podrían poner en la store de Vita juegos como Crazy Taxi, Sega Rally, Daytona.... y que nos llegaran esas remasterizaciones digitales de los clásicos como el de las tortugas ninja, duck tales, castle of illusion... en vita quedarían de maravilla...
+1 enorme. Llevamos varias páginas del hilo hablando de indies, pero recuerdo que en general (no en el mundo de los usuarios de Vita o en el submundo particular de este hilo
), lo de los ports en Vita tenía muy mala "opinión" en los foros. Claro, es así, si tienes un catálogo con pocas exclusivas, y en el que hay muchos ports, indies y juegos que en general puedes jugar en otros sistemas, pues tienes una consola que no desarrolla una personalidad propia. Yo no tengo ese problema, ya que en Vita encuentro otros alicientes (portabilidad, ergonomía, pantalla... entre otros), pero lo entiendo perfectamente. Pero es que en este caso en concreto no tengo ningún problema con los ports de arcades clásicos, los he comprado tanto en PC/GOG (esos dos Moto Racer geniales
), como en 360 (Daytona USA, entre otros), como en PSP (los Capcom Collection o el Collection de Gradius), como en PS3, como en 3DS (Super Hang On o hablando de otros géneros, Link's Awakening).
El problema en el caso de Vita, y recuerdo que esto lo comentó Teje hace tiempo, es que muchas de las cosas que se dijeron no se cumplieron. Han existido ports, pero no en el número que todo parecía indicar. Vale, ya que no puedes hacer ports de PS2 o PS3 como si fuesen churros, pues al menos intenta traer estos juegos más clásicos. No creo que sea demasiado complicado, por lo menos será menos complicado que esos ports de PS2 o PS3. Buf, sólo con los arcades de carreras de Sega ya sería muy feliz, de hecho aunque jugué a algunos en su época, me faltan muchísimos por descubrir.
Eso sí, en mi caso si me quejase sí que sería por vicio
, como suelo decir últimamente, me falta tiempo y dinero para jugar a todo lo que quiero. Me pillaría una baja de un par de años, y jugando cada día, creo que me seguiría faltando tiempo para jugar y rejugar todo lo que me apetece
.
¡Saludos!