jorgeche27 escribió:sanray escribió:snakes4ever escribió:No me he leido todas las paginas escritas desde mi ultimo comentario, solo un poco por encima, pero es curioso ver que la gran mayoria coincidimos con el mismo pensamiento sobre los Indies en Vita y solamente una persona es la que defiende a capa y espada estos ultimos.
Suma otro más. No tengo ni capa ni espada, pero tengo un tirachinas y no dudaré en utilizarlo
Hail Hydra!!!
Como relleno vale, pero como catalogo exclusivo.....Xd el mundo al reves
se que al otro lado de la puerta dorada está el rey con la fuente de la juventud.
sanray escribió:@jnanaki A ese le estaba escribiendo una reseña .
jnanaki escribió:sanray escribió:@jnanaki A ese le estaba escribiendo una reseña .
Escríbela también, así hay más puntos de vista.
sanray escribió:jnanaki escribió:sanray escribió:@jnanaki A ese le estaba escribiendo una reseña .
Escríbela también, así hay más puntos de vista.
Que va, si acabo de leer la tuya para tener "diferentes puntos de vistas de un mismo juego" y tenemos casi lo mismo , solo que yo le pongo un 8.5 y tu 9 .
Tendré que analizar una de las japonesadas que tengo (y que "nadie" juega), pero con @Valencia7 tampoco estoy seguro xD
sanray escribió:Pero como conozco algunos que le gusta el "salseo", pues mejor así. Que por lo menos, alguien disfrute.
teje3 escribió:
Eso si, otros indies, como el Hotline Miami o el Oddworld me han parecido mucho mas completos que el Rogue Legacy. Pero tambien es cuestion de gustos.
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:
Eso si, otros indies, como el Hotline Miami o el Oddworld me han parecido mucho mas completos que el Rogue Legacy. Pero tambien es cuestion de gustos.
Yo a Oddworld no lo considero indie, sino un juego que ha remasterizado un estudio independiente, pero el juego en si, no es un indie ya que en su dia tuvo un gran presupuesto detrás, y es una pasada de juego, pero es una pena que no hayan rescatado el doblaje, que aunque eran 4 frases, para comunicarte era mejor en castellano que en inglés.
Ekir escribió:En mi caso es un juego de notable, esa mezcla de muerte+legado+habilidades+equipo me parece adictiva y original hasta que sepa de otro juego que lo use, los Souls se alejan de esa fórmula desde el momento que volver al punto en que estabas a menudo es todo un dolor de huevos. La detección de impactos me parece correcta, y seré raro pero dentro de lo básico que luce visualmente, me gusta.
Jubei Ninpucho escribió:pero lo que valoran los medios es una opinion personal, que le pongan un 8 y a ti te parezca que merece un 6 no significa que lo sobrevaloren, tambien podrian ellos decir que tu los menosprecias, simplemente cada uno tiene su opinion.
sanray escribió:jnanaki escribió:sanray escribió:@jnanaki A ese le estaba escribiendo una reseña .
Escríbela también, así hay más puntos de vista.
Que va, si acabo de leer la tuya para tener "diferentes puntos de vistas de un mismo juego" y tenemos casi lo mismo , solo que yo le pongo un 8.5 y tu 9 .
Tendré que analizar una de las japonesadas que tengo (y que "nadie" juega), pero con @Valencia7 tampoco estoy seguro xD
Yo ya tengo mi Guinness preparada
sanray escribió:Listo,reseña entregada. Tuve que usar una que ya casi tenia acabada y ponerle fotos random que tenía en la PC.
Hail Hydra!!!
sanray escribió:Listo,reseña entregada. Tuve que usar una que ya casi tenia acabada y ponerle fotos random que tenía en la PC.
Hail Hydra!!!
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:pero lo que valoran los medios es una opinion personal, que le pongan un 8 y a ti te parezca que merece un 6 no significa que lo sobrevaloren, tambien podrian ellos decir que tu los menosprecias, simplemente cada uno tiene su opinion.
Eso lo dices tú, porque crees que los análisis no pueden ser objetivos, cosa totalmente falsa.
Jubei Ninpucho escribió:claaro falsa porque tu lo digas! jaja yo creo que todoa estamos mas o menos influidos por gustos preferencias vivencias etc creo que no es posible ser 100% objetivo y menos valorando videojuegos para empezar para ser objetivo habria que definir unos parametros o variables bien especificadas y valorar en función a ellas y aun asi tendrian validez solo dentro de su propio sistema
Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:pero lo que valoran los medios es una opinion personal, que le pongan un 8 y a ti te parezca que merece un 6 no significa que lo sobrevaloren, tambien podrian ellos decir que tu los menosprecias, simplemente cada uno tiene su opinion.
Eso lo dices tú, porque crees que los análisis no pueden ser objetivos, cosa totalmente falsa.
claaro falsa porque tu lo digas! jaja yo creo que todoa estamos mas o menos influidos por gustos preferencias vivencias etc creo que no es posible ser 100% objetivo y menos valorando videojuegos para empezar para ser objetivo habria que definir unos parametros o variables bien especificadas y valorar en función a ellas y aun asi tendrian validez solo dentro de su propio sistema
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:claaro falsa porque tu lo digas! jaja yo creo que todoa estamos mas o menos influidos por gustos preferencias vivencias etc creo que no es posible ser 100% objetivo y menos valorando videojuegos para empezar para ser objetivo habria que definir unos parametros o variables bien especificadas y valorar en función a ellas y aun asi tendrian validez solo dentro de su propio sistema
Claro que estamos algo influidos, 100% objetivo no se puede ser nunca.
Pero vamos que Rogue Legacy, tiene animaciones de sprites de 8 bits, fondos fijos, repeticion de elementos, nula influiencia de la zona en al jugabilidad, diarios spoiler etc etc que he indicado es algo que todo el mundo puede ver ya te guste el juego o lo odies y curiosamente por ser indie esos valores y otros no le restan nota.
naxeras escribió:@Ekir
¿Lo ves? es justo lo que digo, nos quedamos con el aspecto bueno del juego que es la evolución, pero y ¿todo lo que he comentado negativo en el análisis?, ¿Eso no resta nota?
Mira la nota de metacritic, y luego hay gente que dice que no están sobrevalorados los indies...
Rogue legacy tiene muchos apartados fallidos como para ser un juego notable.
jnanaki escribió:sanray escribió:Listo,reseña entregada. Tuve que usar una que ya casi tenia acabada y ponerle fotos random que tenía en la PC.
Hail Hydra!!!
Jejeje, buen análisis, aunque le hubiera puesto ligeramente menos nota, como un 7, porque creo que en determinado punto (y lo pones) la dificultad pega un cambio excesivamente drástico e inesperado. No está bien balanceado en ese punto. Pero bastante de acuerdo con tu análisis.
Creo que necesitamos un hilo extra para comentar los análisis jejejeje.
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:pero lo que valoran los medios es una opinion personal, que le pongan un 8 y a ti te parezca que merece un 6 no significa que lo sobrevaloren, tambien podrian ellos decir que tu los menosprecias, simplemente cada uno tiene su opinion.
Eso lo dices tú, porque crees que los análisis no pueden ser objetivos, cosa totalmente falsa.
Jubei Ninpucho escribió:
totalmente de acuerdo pero quiza es cierto que con los indies hay mas permisividad por ejemplo en el tema gráfico pero hombre es normal, no se puede valorar igual lo que hace un equipo de 200 personas con millones de dolares que lo que hacen 10 tios con un crowfunding, sobre otros parametros habria que definir claramente como influyen en la nota final y porqué, a mi el rogue legacy me parece un buen juego, no es perfecto pero ponerle un 7 punto mas o menos no me parece sobrevalorarlo en exceso intentando ser objetivo asi de estar por casa.
teje3 escribió:sanray escribió:Listo,reseña entregada. Tuve que usar una que ya casi tenia acabada y ponerle fotos random que tenía en la PC.
Hail Hydra!!!
Es lo que hago yo
A proposito, el juego esta en "digital y digital"?
Nada, la gente se anima a poner reseñas de los juegos. La verdad es que anima ver todos los juegos que van saliendo y que uno aun no ha jugado
CrazyJapan escribió:Entonces borderlands de vita merece un 10 lo hizo el becario en 2 tardes, asi que como no han invertido apenas en el port es de 10...
sanray escribió:Gracias por avisarme del error. Y si, la "BBDD" de los juegos de vita se esta animando. Y faltan mucho más juegoz xD.
Hail Hydra!!!
P.D:
Todavia no me acostumbro a tu imagen de perfil.. En mi mente sigue apareciendo el de Disgaea xD con el que te conocí.
teje3 escribió:sanray escribió:Gracias por avisarme del error. Y si, la "BBDD" de los juegos de vita se esta animando. Y faltan mucho más juegoz xD.
Hail Hydra!!!
P.D:
Todavia no me acostumbro a tu imagen de perfil.. En mi mente sigue apareciendo el de Disgaea xD con el que te conocí.
Ya que no hay apenas anuncios, por lo menos que se conozca lo que hay, que no es ni poco ni malo.
@sanray, tu tambien estabas en Meristation? O te confundo con otra persona?
A Laharl lo quite despues de muchos años por cambiar. En otros foros y en PSN uso un locoroco, que también me caen muy simpáticos... pero Lee de TWD es uno de los personajes que mas me ha gustado en los ultimos.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Entonces borderlands de vita merece un 10 lo hizo el becario en 2 tardes, asi que como no han invertido apenas en el port es de 10...
hombre hay que tener en cuenta los recursos pero si el juego se cuelga cada 2x3 pues eso no se le perdona ni a un indie ni a nadie.
Jubei Ninpucho escribió:no se puede valorar igual lo que hace un equipo de 200 personas con millones de dolares que lo que hacen 10 tios con un crowfunding,
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:no se puede valorar igual lo que hace un equipo de 200 personas con millones de dolares que lo que hacen 10 tios con un crowfunding,
Ah, no se puede valorar igual pero sí se tiene que cobrar igual. La famosa doble vara de medir de los indies de nuevo.
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno de verdad algunos os quejais por gusto, los indies no valen igual que los retail, en vita los retail valen 30-40 euros, los indies 10-20
y si nos ponemos asi de quisquillosos poner precio a los juegos seria una locura, un factor a tener en cuenta ademas de los recursos y tiempo invertido o ademas de la calidad o ademas de la marca son los precios dentro del mercado y es un factor que pesa mucho, decir que los indies son caros cuando valen la mayoria 10-15 euros y siempre acaban rebajados a menos de 10 no creo que sea muy acertado en un mercado con juegos nuevos a 70 eurazos.
CrazyJapan escribió:
Decir que es caro 70.€ cuando los rebajan en unos meses a 20.€.... ves, tus argumentos se te pueden volver en contra....
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:
Decir que es caro 70.€ cuando los rebajan en unos meses a 20.€.... ves, tus argumentos se te pueden volver en contra....
jaja es gracioso que digas eso de que se pueden volver en contra cuando de los indies se puede decir lo mismo, valen 15 euros de salida, en unos meses los rebajan a 5 euros o mejor aun los dan en el plus y algunos de salida...
pero bueno que si tu dices que es caro es caro y punto no hay mas que hablar
palabra de crazy
os alabamos señor
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:no se puede valorar igual lo que hace un equipo de 200 personas con millones de dolares que lo que hacen 10 tios con un crowfunding,
Ah, no se puede valorar igual pero sí se tiene que cobrar igual. La famosa doble vara de medir de los indies de nuevo.
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:no se puede valorar igual lo que hace un equipo de 200 personas con millones de dolares que lo que hacen 10 tios con un crowfunding,
Ah, no se puede valorar igual pero sí se tiene que cobrar igual. La famosa doble vara de medir de los indies de nuevo.
THIS
Por fin se ha enredado él solito
Jubei Ninpucho escribió:aqui nadie se ha enredado, te lo repito, los indies son mas baratos que los retail
Jubei Ninpucho escribió:jaja eso de comparar el indie mas caro con el retail mas barato de la consola es muy de ser objetivo y tal
a parte de que la calidad de freedom wars es muy discutible como titulo AAA y de helldivers a la mayoria de gente que he leido opinar le ha gustado mucho
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan 20 euros por un indie es caro, depende del juego, por helldivers no, esque os gusta mucho generalizar señor craisi
pueden ser más baratos o mas caros según muchos factores pero lo que esta claro y es indiscutible es que son mas baratos que los retail y normalmente bastante más
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno jaja eso de comparar el indie mas caro con el retail mas barato de la consola es muy de ser objetivo y tal
a parte de que la calidad de freedom wars es muy discutible como titulo AAA y de helldivers a la mayoria de gente que he leido opinar le ha gustado mucho
y ningun juego tiene un precio proporcional a la inversión, seria una locura el mercado de los videojuegos, ya he dicho que el mercado tiene mucho peso en el precio de las cosas
lo del contenido y la duracion diselo a the order, y con eso solo quiero decir que, una vez mas y van millones, no generalicemoooss
Klarth Ontarian escribió: ....pero discutir la calidad de Freedom Wars, lo siento mucho pero no hijo mio. El juego es una maravilla, otra cosa es que a ti no te guste.
Jubei Ninpucho escribió:Klarth Ontarian escribió: ....pero discutir la calidad de Freedom Wars, lo siento mucho pero no hijo mio. El juego es una maravilla, otra cosa es que a ti no te guste.
jaja aquí estamos siempre igual, yo podria decirte "el freedom wars no es un juego perfecto ni mucho menos, otra cosa es que a ti te parezca una maravilla"
y bueno, no hay mas que ver opiniones de la gente para ver los errores de freedom wars, a parte de que vale 25 euros pero el resto se lo cobran en dlc, y encima de trajes, el juego te obliga a rejugar mil veces las mismas fases para conseguir materiales que hombre, divertido divertido no acaba de ser ehh y bueno repeticion de enemigos y fases, una historia que arranca al terminar el juego, una dificultad mal ajustada, eso si el editor de personajes es muy completo y el concepto del juego mola mucho, pero el control no acaba de ser todo lo fluido que me gustaría. Yo creo que esta bastante alejado de ser una maravilla.
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno jaja eso de comparar el indie mas caro con el retail mas barato de la consola es muy de ser objetivo y tal
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno jaja eso de comparar el indie mas caro con el retail mas barato de la consola es muy de ser objetivo y tal
a parte de que la calidad de freedom wars es muy discutible como titulo AAA y de helldivers a la mayoria de gente que he leido opinar le ha gustado mucho