Debate General de PSVita

valencia7 escribió:El problema es que type 0 por occidente va a triunfar cosa mala , por lo que aunque allí en Japón no venda lo deseado ( ojalá que no lo haga ) les dará un poco igual... :(

^^

En japón son un 20-40% de las ventas. Tan igual no les dará.

[modo troll cabreado ON]
Es que la mayoría de los jugadores occidentales están que no cagan con PS4 y con Sony... y aunque les hagan pagar por el online, les saquen pocos juegos, PSN se caiga a menudo, el Drive Club, retrasos continuos, etc... y ellos siguen dando palmas con las orejas.
Y lo mismo opino de muchos usuarios de nintendo, que a Nintendo se lo aceptan todo,... pero creo que Sony en los ultimos tiempos lo ha hecho mucho peor que Nintendo y la gente sigue feliz!.
[/modo troll cabreado OFF]

No se, será porque yo he sido siempre crítico y jugador de consolas minoritarias... pero es que no lo entiendo.
Madre mía como si os pensais que si se da al ostia type 0 va a mejorar la situación de Vita....

Arremeted contra Sony y contra sahid que son los culpables.

Bueno supongo que Sahid haya tenido la decencia de dimitir hoy mismo, visto que su carrera estaba en juego y bien que se puso ahi los puntos cuando se dijo que type-0 saldria en vita.

Hay que ser muy sinverguenza para hacer esto y no dimitir:

https://twitter.com/shahidkamal/status/476441667151466496

Fijaos los comentarios, la gente eufórica pensando que su consola no estaba muerta, incluso agradeciendo de que gracias a sahid esto se había hecho.

Lo dice ala como si se marcaba el tanto y todo.

SONY SINVERGUENZAS
naxeras escribió:Madre mía como si os pensais que si se da al ostia type 0 va a mejorar la situación de Vita....

Bueno supongo que Sahid haya tenido la decencia de dimitir hoy mismo, visto que su carrera estaba en juego y bien que se puso ahi los puntos cuando se dijo que type-0 saldria en vita.

Hombre, desde aquello, apenas ha abierto la boca (o el Twitter)... No sé si seguirá en el tema de PS Vita, pero desde luego fracasó estrepitosamente de cara a los usuarios. Ya ha perdido la confianza como hypeador oficial... o es que ya ni eso tenemos... desde aquel entonces, de la comunicación con los usuarios de PS Vita se ha ocupado Joshida.
naxeras escribió:Madre mía como si os pensais que si se da al ostia type 0 va a mejorar la situación de Vita....

Pero es que también se arremete contra Sony , pues es la gran culpable de todo esto , pero estaría bien que se diese la ostia para que Square vea que ese juego era para vita ( que eso no quiere decir que vaya mejorar ni empeorar ni nada ) simplemente que se den cuenta de las cosas ... [ginyo]

^^
jnanaki escribió:Hombre, lo curioso es que en diversos foros ponen verde a Vita porque, según ellos "la Vita sólo tiene mierda", pero babean cada vez que portean un juego de Vita a PS4 (o cuando hay rumores de ello). O a lo mejor es que tienen prejuicios... blanco y en botella.

Aún recuerdo como todo dios ponía a caldo el Crisis Core, pero luego no paraban de decir "debería haber salido en PS3". ¿Si tan malo era, qué más les daría?
O con el Type-0, que salvo los que lo conocíamos, la gente pasaba de él y ahora que sale en PS4, parece que hayan descubierto la tortilla de patatas y todo el mundo en plan "imprescindible".

Y de GR, veo mucha gente diciendo "para PS4, que es donde debe estar y no en una consola muerta". Ahí, con un par. Si al final, es evidente cómo se consigue colar ese mantra.
En fin...

100% de acuerdo.

Con respecto a la noticia, pues poco me afecta que salga en ps4 (era casi obvio que estaban haciendo algo parecido, según el mensaje del creado por Twitter). Solo me afectaría si el GR2 no saliera en vita, cosa que no lo veo tan claro como algunos.

Hail Hydra!!!
Vamos a ver pero que culpa tiene square?

Qué sentido tiene que una third saque un juego en una consola con una base de usuarios pequeña y que la compañia que la creo lo unico que anuncia es que deja de invertir hasta en renovar la licencia de las aplicaciones que lleva?

No os entiendo

Desde mi punto de vista me jode que no salga en vita pero si yo fuera square desde luego no saco un juego en una consola muerta con 0 inversión en publicidad y abandonada totalmente y que no vende vamos.

¿En serio si fuerais square o cualquier third sacariais el juego en vita?
naxeras escribió:Desde mi punto de vista me jode que no salga en vita pero si yo fuera square desde luego no saco un juego en una consola muerta con 0 inversión en publicidad y abandonada totalmente y que no vende vamos.

Pero es que, auqnue no hubiera vendido mucho, la inversion en crear el juego era casi nula.

Para portear el juego a PS4 , les ha costado bastante mas...

Pero bueno, SE no es mas que un third y puede hacer lo que quiera, por mucho que no joda. Es Sony el que deberia hablar con las thirds para que sacasen los juego en PS Vita.
Aparte de que el port a vita es mas caro que el de ps4 solo la pasta que te tienes que dejar en vita en optimización para que luzca como remaque y los japos también lo compren teniendo el de psp, en ps4 vende más si o si y además ps4 tiene publicitario de su compañia por lo cual la base de ps4 va aumentando que son posibles compradores y la de vita ya apenas crece,

Repito.

Qué sentido tendría si fuerais square de sacar cualquier cosa en una consola muerta totalmente en ventas e inversión?

No compañeros la culpa es de sony y sólo de sony.
Esto es deprimente, ni los exclusivos de Vita permanecen siquiera para los usuarios. Coño, tal dificil es pensar que sin exclusivos y por tanto, razones para comprar una consola, ¿Que intencion tendran entonces de comprarla?

Cada vez estoy mas asqueado con Sony, que en vez de intentar levantar el sistema, abandona a los usuarios de esta a su suerte, lo que a mi forma de ver dice muy poco y malo de esta compañia (Nintendo por ejemplo no abandona su WiiU, es mas, la apoya con exclusivos unicos).

En fin, otro exclusivo a tomar por culo, a ver cual es el siguiente... ¿Killzone Mercenary? ¿Uncharted Golden Abyss? ¿Wipeout 2048? hagan su apuesta, porque como dijeron mas atras: "no news, good news", cada vez que tenemos una noticia de Vita es una piedra mas sobre su tumba.

A esto le sumamos "la mala noticia" de la separacion de Kojima y la serie Metal Gear, vaya forma dos malas noticias en tan solo un dia... Esta industria se va a la mierda señores, y sino al tiempo.

P.D.: Habria que petarle a Tweets de quejas a Yoshida/Shahid, vaya personajes...
De lo mejorcito que he visto hoy es esta imagen:

Imagen
teje3 escribió:
[modo troll cabreado ON]
Es que la mayoría de los jugadores occidentales están que no cagan con PS4 y con Sony... y aunque les hagan pagar por el online, les saquen pocos juegos, PSN se caiga a menudo, el Drive Club, retrasos continuos, etc... y ellos siguen dando palmas con las orejas.
Y lo mismo opino de muchos usuarios de nintendo, que a Nintendo se lo aceptan todo,... pero creo que Sony en los ultimos tiempos lo ha hecho mucho peor que Nintendo y la gente sigue feliz!.

:O trolaso, moderación, échenle [burla2]

Lo jodido es que tu modo troll... ¡sería mi modo sincero! porque no puedo estar más de acuerdo. A la gente se le cae el culo con las sobremesas, es lo que hay... para jugar portátil la peña se pone con el móvil, como si estuviera mal visto jugar en un dispositivo 100% para juegos, y ya ni para streaming es 'la solución' una vita porque hasta en sus Xperia han metido la función.

Y en japón que siempre han sido más de portátil que de sobremesa también ios y android se está comiendo todo, con lo que si antes ya era un mercado competitivo con Nintendo comiéndose el pastel con sus portátiles en plan obeso mórbido egoista, ahora ese pastel es mucho más pequeño porque parte de los ingredientes se han ido para la rebollería industrial que son los juegos móviles.

Nos queda pues una máquina que casi tiene que estar cruzando los dedos para que le saquen ports de ios/android, con los que por lo menos comparte bastantes características a diferencia de las ds/3ds de nintendo, incluyendo juegos nicho y japonesadas. Para las grandes casas occidentales solo hay 2 tipos de máquina excluyendo el pc: sobremesas (excepto wiiu) y móviles. EA en el último reporte anual que vi es la casa que más ha facturado en el mercado móvil, después de aquella francesa cuyo nombre mi cerebro ni se molesta en recordar.
Ekir escribió:
teje3 escribió:
[modo troll cabreado ON]

:O trolaso, moderación, échenle [burla2]

Lo jodido es que tu modo troll... ¡sería mi modo sincero! porque no puedo estar más de acuerdo. A la gente se le cae el culo con las sobremesas, es lo que hay... para jugar portátil la peña se pone con el móvil, como si estuviera mal visto jugar en un dispositivo 100% para juegos, y ya ni para streaming es 'la solución' una vita porque hasta en sus Xperia han metido la función.

Troll por la forma de expresar las ideas de forma tan agresiva, pero la verdad es que la base de mi comentario troll es lo que pienso.

Sony ha demostrado varias veces que el usuario le da igual. Que promete y luego no cumple. Que cada vez que mea, piensa, y te saca un producto y luego lo abandona.

Solo espero que saquen un dispositivo funcionando en base a PC que ofrezca la portabilidad de PS Vita...., que no hacen mas que rumorearse cosas, pero nada de lo que sale termina de ser convincente.

Bueno, la buena noticia de hoy, como diría Leftfield, es que es VIERNES [oki]
¿Por qué es "mala noticia" lo de Kojima?, Yo quiero ver a Kojima hacer más cosas que Metal Gear, y si lo logra fuera del zombie llamado Konami, pues bienvenido sea.

Hail Hydra!!!
Tienen que cambiar el lema, adaptarlo al menos.

#4THEPLAYERS (*)

(*)No se incluye Vita, Playstation TV, y otras cosas en las que hemos fracasado. Gracias y compren la ps4.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero porque os jode tanto que vita esté pocha, si os gustan algunos juegos disfrutadlos y si no, a otra cosa mariposa, será que no hay juegos que jugar hoy en día

que GR salga para ps4 creo que no afecta en nada a los jugadores de vita
Ekir escribió:Tienen que cambiar el lema, adaptarlo al menos.

#4THEPLAYERS (*)

(*)No se incluye Vita, Playstation TV, y otras cosas en las que hemos fracasado. Gracias y compren la ps4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Triste pero cierto.
Jubei Ninpucho escribió:pero porque os jode tanto que vita esté pocha, si os gustan algunos juegos disfrutadlos y si no, a otra cosa mariposa, será que no hay juegos que jugar hoy en día

Juegos hay, pero no en portatil. Quiero juegos para la consola en la que me gasté el dinero.

Si que afecta.
Le quita la exclusividad del juego con mas personalidad de la consola.
Quitan uno de los juegos que animaba a la gente a comprar la consola.
Hace que sea mas probable que GR2 sea exclusivo de PS4.
Los recursos de crear GR2 estan destinados a crear un port para PS4 y no el juego que deberia ser para PS Vita.
Ekir escribió:Tienen que cambiar el lema, adaptarlo al menos.

#4THEPLAYERS (*)

#4THEPS4PLAYERS :Ð
naxeras escribió:Aparte de que el port a vita es mas caro que el de ps4 solo la pasta que te tienes que dejar en vita en optimización para que luzca como remaque y los japos también lo compren teniendo el de psp, en ps4 vende más si o si y además ps4 tiene publicitario de su compañia por lo cual la base de ps4 va aumentando que son posibles compradores y la de vita ya apenas crece,

Repito.

Qué sentido tendría si fuerais square de sacar cualquier cosa en una consola muerta totalmente en ventas e inversión?

No compañeros la culpa es de sony y sólo de sony.

Pero es que no tenían que sacarlo como remake. Sólo como juego de PSP en la PSN y les hubiera bastado.

Yo no me quejo de que Vita no tenga el remaster. Me quejo de no tenerlo en la PSN como juego de PSP, que eso no es grave, es gravísimo, porque a Square no le cuesta un puñetero céntimo de dinero, puesto que la traducción y doblaje estaba hecho casi al 80%. Lo sacas como juego que sólo salga en la store Vita (eso no les cuesta nada hacerlo) y ya está.

Por cierto, recuerdo una vez más y van... que el anuncio de Type-0 Vita fue hecho por la propia Square, no por Sony. Para ser exactos, lo hizo Sakura Minamida, Gestora de Productos de Square. Ella mismo tuvo que desmentir lo que había dicho previamente. Y también recuerdo que ese desmentido provocó el mayor número de contestaciones de la historia de una noticia, con un 90% poniendo verde a Square y a Sony.
Y también recuerdo que los que se movilizaron para que Type-0 llegara a occidente no fueron los usuarios de PS3 ni de PS4, fueron los de PSP y de Vita.
Que luego, Square ha demostrado sobradamente ser una hija de... lo sabemos todos y no tiene nada que ver con si es o no es más rentable. Repito, con sacar el original en la store Vita, hubiera apaciguado 100% toda crítica. La culpa es 100% de Square, Sony ni pinchaba ni cortaba nada.
Yo ya dije que Type-0 no me lo voy a comprar. Mañana sale el parche en castellano para el juego de PSP, así que lo jugaré en portátil aunque Square no quiera :Ð
largeroliker escribió:Yo ya dije que Type-0 no me lo voy a comprar. Mañana sale el parche en castellano para el juego de PSP, así que lo jugaré en portátil aunque Square no quiera :Ð

Igual. Aunque en mi caso, al no tener PS4, es algo que ni me había planteado [+risas]

Esperaba este parche en español y creo que eso me hará abandonar la Vita un tiempo para tirar de mi vieja y atrotinada PSP. Espero que el analógico no me siga dando por culo.
Comoooooorrrrrrr que mañana sale el parche en castellano del Type-0? Muuuaaaaaaaaa que viciada me voy a meter en mi Ps Vita con el juego.
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pero porque os jode tanto que vita esté pocha, si os gustan algunos juegos disfrutadlos y si no, a otra cosa mariposa, será que no hay juegos que jugar hoy en día

Juegos hay, pero no en portatil. Quiero juegos para la consola en la que me gasté el dinero.

Si que afecta.
Le quita la exclusividad del juego con mas personalidad de la consola.
Quitan uno de los juegos que animaba a la gente a comprar la consola.
Hace que sea mas probable que GR2 sea exclusivo de PS4.
Los recursos de crear GR2 estan destinados a crear un port para PS4 y no el juego que deberia ser para PS Vita.

hombre yo creo que si alguien queria jugar a gravity rush con tantas ganas ya se hubiese comprado la vita hace tiempo

por otro lado tampoco me parece un vendeconsolas el gravity rush, un concepto y diseño muy buenos pero el gameplay deja que desear en algunos aspectos

lo de los recursos... bueno que porteen gravity rush a ps4 no significa que dejen de trabajar en vita, mas que nada porque no creo que haya nadie de sony trabajando en vita, es como si sale una tele nueva de sony y digo que dejen de hacer teles y hagan juegos de vita...

Si empezamos a plantearnos de qué valen las exclusividades en una consola ni este foro ni la industria entera del videojuego tienen sentido.
Risarovi escribió:

Si empezamos a plantearnos de qué valen las exclusividades en una consola ni este foro ni la industria entera del videojuego tienen sentido.

Ni caso, solo lo hace para meter caña. Si todo el mundo opinara que no pasa nada por que sacaran GR en PS4, el diría que es lo peor del mundo. lo mejor ignorar
teje3 escribió:De lo mejorcito que he visto hoy es esta imagen:

Imagen

Hoy es un dia triste no solo para Kat sino para todos los Viteros. Siendo como he sido una de los mas optimistas respecto al futuro de Vita desde casi la creacion de este hilo y ver como una de las franquicias de Vita que mas me gustan es "traspasada" a su hermana mayor por ventas no tiene perdon de dios.

Habra que ir aceptando el hecho de que Vita va a acabar siendo renombrada a "Indie-Station Vita", porque al final es todo lo que nos va a acabar llegando... Bueno, eso y algun juego japones localizado (no de la calidad que todos quisieramos, por desgracia), con lo que pintaba la cosa cuando NGP...

Y bueno, Gravity Rush 2 mucho me temo que acabara siendo PS4 Only, como muchisimo, PS4/Vita, y cada dia lo dudo mas.

En fin, menos mal que he roto con el "nunca jamas" de Nintendo y actualmente estoy disfrutando mucho de la New 3DS, porque si fuera por Sony el panorama portatil seria desolador...
Claro que GR2 va a salir en Vita. Remote Play, apostaría dinero a que es lo que Sony dirá a los viteros
Mistyc escribió:
Risarovi escribió:

Ni caso, solo lo hace para meter caña. Si todo el mundo opinara que no pasa nada por que sacaran GR en PS4, el diría que es lo peor del mundo. lo mejor ignorar

que simpático eres

si el juego fuera nuevo aun tiene sentido quejarse pero con 3 años a la venta ya vendio todas las vitas que tenia que vender
No es ni por el juego, ni por las ventas amigo Jubei, es por el gesto, otra patada mas a los usuarios de Vita, y van....Pero se que tu no lo ves así, y que para ti somos los demás que nos ofendemos con nada. Sony nos mima y nos cuida como usuarios a base de indies.
No te respondo mas, que sigo la misma política contigo que Sony con los usuarios de Vita
Claro que Gravity Rush ha vendido las Vitas que tenia que vender, pero si alguien no iba a comprar la consola por un solo juego y esperaba a tener unos cuantos de interes ya es un juego menos en la lista.
si es que vita es lo que es, consola de japos e indies, sony no apuesta por nada más, inversión mínima, lo único que le faltaba es reaprovechar algo de lo poco bueno que le ha traído vita, que en esta ocasión es una saga tan prometedora como gravity rush, personalmente si tengo que elegir entre que se muera gravity con vita a que lo reciclen como juego de ps4, sin duda elijo la segunda opción.

Y si sale GR2 en vita será porque tendrían el desarrollo muy avanzado, si no, esperad un port cutre y tarde como el resident revelations 2.

sony pasa de vita, lo decís continuamente, y continuamente cada vez que anuncian algo que "perjudica" a vita os llevais las manos a la cabeza como si fuera algo excepcional. Hoy por hoy la vita es un producto menor para sony, algo que mantener en japon como maquina de juegos nicho y en occidente como maquina de indies por no pasar la verguenza de sacar 1 juego al año o juegos de movil. A mi me gustan los juegos japos frikis y los indies y jugar a algunos juegos de psx y psp, ya se que esto no es lo comun y la gente compra consolas nuevas para jugar juegos nuevos y AAA, pero de verdad, eso no lo vais a ver en vita (salvo revelations 2 y a ver que sale).

Ojalá revelations 2 salga un port guapo y venda millones y vita resurja. Pero no lo veo nada fácil. Por cierto, cuándo sale? creo que ni se sabe... miedo me da... y no es por los zombis...
Hoy hablaba con un alumno que me dice que tiene la Vita y dice: "Me la compré hace mucho porque no pensaba que iban a sacar tan pocos juegos...solo sacan juegos jaoneses y en inglés"

Es una pena lo de la máquina porque es maravillosa.
pfff..lo del Gravity Rush ya es la puñalada final a Vita
no me sorprende nada por eso,estaba muy claro que eso iba a pasar
y ya ni creo que el 2 llegue a Vita
y vereis como Uncharted y Killzone tambien acaban en PS4...

lo de sony no lo haria ni sega en sus "mejores" epocas con megacd,32x y saturn..es un escandalo
No me he enterado de que ha pasado con Gravity Rush, aunque preveo de los comentarios que lo portean a ps4.

Ni me parece una ip rompedora, ni creo que haga ningún daño a ps Vita. Y tampoco me parece a mí ese gran juego que a otros sí le parece (me parece un diseño precioso, eso sí).

Conclusión, que me la refanfinfla. Igual que me la refanfinfló con psp todos los juegos que pasaron a ps2 (syphon filter, wipeout, gta...).

Lo que me toca los nakasones es que no porteen a Vita más juegos!!! Coño, esos gta de ps2 que están en android, un Tomb Raider para los amigos, un GT, el max payne, joder, splinter cell trilogy, ace combat, ico y shadow of colossus, etcétera ...

Ahora bien, tirarme de los pelos porque gravity rush lo sacan en ps4... Pues como que no.

Salud y buen finde.
LEFTFIELD escribió:No me he enterado de que ha pasado con Gravity Rush, aunque preveo de los comentarios que lo portean a ps4.

Ni me parece una ip rompedora, ni creo que haga ningún daño a ps Vita. Y tampoco me parece a mí ese gran juego que a otros sí le parece (me parece un diseño precioso, eso sí).

Conclusión, que me la refanfinfla. Igual que me la refanfinfló con psp todos los juegos que pasaron a ps2 (syphon filter, wipeout, gta...).

Lo que me toca los nakasones es que no porteen a Vita más juegos!!! Coño, esos gta de ps2 que están en android, un Tomb Raider para los amigos, un GT, el max payne, joder, splinter cell trilogy, ace combat, ico y shadow of colossus, etcétera ...

Ahora bien, tirarme de los pelos porque gravity rush lo sacan en ps4... Pues como que no.

Salud y buen finde.

Estoy de acuerdo, pero el problema es que Gravity Rush es de los pocos juegos insignia de PS Vita, es incluso vendeconsolas, si no hace falta tenerla para jugarlo significa menos PSVitas en el mercado y menos opciones a títulos exclusivos, entre ellos Gravity Rush 2, que yo doy ya por hecho que no saldrá o no será exclusivo.
de verdad que el porteo de gravity no significa menos ventas de vita ni menos exclusivos ni nada, la vita en occidente ya no puede vender menos y sony dejo claro hace meses que suda de hacer AAA exclusivos de vita (y casi cualquier cosa que no sean indies), lo único que significa es que seguiremos viendo como una nueva ip, quizá la mas prometedora (digo prometedora porque tiene que mejorar en diseño de niveles jugablemente, no gráficamente que es precioso) para mi gusto de los últimos años, sobrevive en ps4 y tenemos otro motivo además de bloodborne para pillar una ps4.

buen finde
Pues viendo el magnifico trato de Sony a su Vita yo por los cojones me pasaba a la PS4 . Además viendo el panorama de PS4 con los juegos first me da que no tienen ni un puto duro , no hay mas que refritos de la anterior gen . Menos fritangas en PS4 y mas juegos en Vita joer .
por cierto, arrowhead ha anunciado un "big content update" gratis para helldivers, se les perdona el dlc a las dos semanas de salir el juego, que tampoco es que fuera nada imprescindible.

http://arrowheadgamestudios.com/helldiv ... thank-you/

y sobre ps4, sony cuando una consola funciona en ventas la trata muy bien, no creo que tengais nada de lo que preocuparos los poseedores o futuros compradores de ps4, yo personalmente me pillaría un pc aunque entiendo que la diferencia de precio decante la balanza por ps4 ya que por la mitad de dinero tienes mas o menos la misma calidad gráfica. De momento exclusivos de ps4 que me interesen el bloodborne, y ¿gravity rush 2? creo que sería muy lógico viendo la política de sony que prioricen GR2 en ps4, no os asusteis cuando lo anuncien, también anunciarán un port a vita con una año o dos de retraso, no os preocupéis... [tomaaa] y hombre, como el juego seguramente se empezó a desarrollar para vita supongo que saldra algo bastante apañado.
Comparar PS4 con un PC debería ser pecado , sobre todo a nivel técnico para " presumir " de gráficos .De hecho aconsejo a nivel personal a todo el mundo que antes de pillarse una " next " se mire un PC de gama media ,es un poco mas caro pero superior en todos aspectos y con mas utilidad para estudios , trabajos y etc .Por supuesto ha de ser clónico o hecho por uno mismo , nada de marcas . Que por 600€ te da para montarte un señor PC si vas a la vertiente de AMD . En fin paro de offtopic pero es que entre esta mierda de next gen y la pobre Vita dan ganas de olvidarse de las consolas y eso que he tenido casi todas desde la época de la NES .
una gtx 970 (tarjeta grafica gama media-alta) vale lo mismo que una ps4, yo entiendo que haya gente que prefiera ps4 (hablamos de jugar)

por 600 euros te montas un buen pc, nada de señor pc.
Jubei Ninpucho escribió:una gtx 970 (tarjeta grafica gama media-alta) vale lo mismo que una ps4, yo entiendo que haya gente que prefiera ps4 (hablamos de jugar)

por 600 euros te montas un buen pc, nada de señor pc.

Estas hablando de Nvidia y estas comparando una GPU de gama alta de este año frente a una consola . Una 280x vale 199€ y esta a años luz de esas maquinas, una 270X por 148€ la puedes conseguir y es mas potente también que estas maquinas .
yo tengo una gtx660 (y amd fx8350) y la mayoría de juegos multi se ven igual o un poco mejor en ps4

ya te digo, que si gasto mas dinero quiero algo mejor, para ver los juegos igual me pillo una ps4, hablando solo de juegar, si sopesamos todo lo que ofrece un pc de 600 euros gana de calle el pc
Jubei Ninpucho escribió:yo tengo una gtx660 (y amd fx8350) y la mayoría de juegos multi se ven igual o un poco mejor en ps4

No me lo creo , al no ser que no configures las opciones gráficas y te venga todo en medio . De hecho hay comparativas de juegos en PS4 vs otras plataformas y para llegar a la resolución de los 1080 han sacrificado calidades gráficas muy notorias , de hecho una 750 ti se suele mear en todos juegos multis de esta next gen con mejores filtros , calidades y resoluciones . Pero bueno esto es un hilo de vita y no un post para incentivar compras de otras plataformas a la gente . Que veas con buenos ojos todo lo que hace Sony me parece estupendo pero yo ya he dicho que a nivel personal después de las guarradas a Vita no le comprare ninguna plataforma mas . Mucho tiene que cambiar la cosa .
yo no veo con buenos ojos todo lo que hace sony, no se de donde sacas eso, sony me la pela, joder como os gusta a algunos atacar personalmente para defender vuestros argumentos.

simplemente te digo que un pc que corra los juegos a la misma calidad gráfica que ps4 te cuesta el doble mas o menos y si quieres jugar a 60 fps y 1080p con calidad alta tienes que pillar una gtx 970 o similar, que vale 400 napos. En un pc de 600 euros jugarás igual o peor que en ps4 a los multis, si no te lo crees pues oye, felicidades. (me baso en rendimiento-calidad de dying light y far cry 4)

yo ya te digo que no compraré una ps4 porque todo lo extra que me ofrece el pc me resulta imbatible y por 2 juegos que quiero jugar no me gasto 400 euros pero oye, si alguien duda entre ps4 y pc solo para jugar, ps4 no es tan mala opción.
Jubei Ninpucho escribió:yo no veo con buenos ojos todo lo que hace sony, no se de donde sacas eso, sony me la pela, joder como os gusta a algunos atacar personalmente para defender vuestros argumentos.

simplemente te digo que un pc que corra los juegos a la misma calidad gráfica que ps4 te cuesta el doble mas o menos y si quieres jugar a 60 fps y 1080p con calidad alta tienes que pillar una gtx 970 o similar, que vale 400 napos. En un pc de 600 euros jugarás igual o peor que en ps4 a los multis, si no te lo crees pues oye, felicidades. (me baso en rendimiento-calidad de dying light y far cry 4)

yo ya te digo que no compraré una ps4 porque todo lo extra que me ofrece el pc me resulta imbatible y por 2 juegos que quiero jugar no me gasto 400 euros pero oye, si alguien duda entre ps4 y pc solo para jugar, ps4 no es tan mala opción.

No voy a seguir el offtopic pero @Jubei Ninpucho veo que hasta troleas en esto.

Que me digas que un PC de 800 euros bien montado mueve los juegos calidad de PS4 únicamente es mentir.

Calculo como ha dicho el compañero que 600€ son suficientes para mover calidad de PS4 con todas la ventajas que supone el PC, que son juegos más baratos y todo el catálogo de la anterior generación (ps3 y PS4) a 1080p y 60 fps, no en ps4 que tienes que volver a comprar le juego y siempre que salga, en PC el mismo juego lo puedes jugar así sin tener que comprar "remasterización".

Es verdad que para jugar a 1080p 60fps a todo lo moderno en ultra necesitas una 970, eso no te lo niego, yo me compré la mía en amazon a 270 euros, pero con el cambio dolar de ahora eso es casi imposible encontrar ahora, y mi PC no es moderno, es un 2500K oceado con la 970.

Os recuerdo que en PS4 los juegos no van en ultra.

Un Saludo.
yo no he dicho que por 600 euros (mas o menos) no muevas los juegos con calidad de ps4 aprox. lo que digo es que la ps4 vale 350 euros que es casi la mitad.

también te digo que las ventajas del pc se mean en ps4 y por eso no tengo ps4 y pc si.

lo que digo es que si alguien duda entre gastar 700 en un pc o 350 en ps4 pues bueno, lo entiendo, yo cogería el pc de calle y es lo que he hecho pero bueno ps4 no está tan mal por el precio que tiene.

sois pesados con lo de trolear cuando alguien no dice lo mismo que todos, oye a lo mejor me equivoco o simplemente pienso diferente, no significa que este troleando.
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo no veo con buenos ojos todo lo que hace sony, no se de donde sacas eso, sony me la pela, joder como os gusta a algunos atacar personalmente para defender vuestros argumentos.

No voy a seguir el offtopic pero @Jubei Ninpucho veo que hasta troleas en esto.

Que me digas que un PC de 800 euros bien montado mueve los juegos calidad de PS4 únicamente es mentir.

Calculo como ha dicho el compañero que 600€ son suficientes para mover calidad de PS4 con todas la ventajas que supone el PC, que son juegos más baratos y todo el catálogo de la anterior generación (ps3 y PS4) a 1080p y 60 fps, no en ps4 que tienes que volver a comprar le juego y siempre que salga, en PC el mismo juego lo puedes jugar así sin tener que comprar "remasterización".

Es verdad que para jugar a 1080p 60fps a todo lo moderno en ultra necesitas una 970, eso no te lo niego, yo me compré la mía en amazon a 270 euros, pero con el cambio dolar de ahora eso es casi imposible encontrar ahora, y mi PC no es moderno, es un 2500K oceado con la 970.

Os recuerdo que en PS4 los juegos no van en ultra.

Un Saludo.

Ni en ultra, ni a 1080p y ni a la mitad de 60FPS.

PD: y la One lo mismo, vaya.
Aquí uno que se pillara la ps4 a finales de año (si todo va bien). No puedo jugar en Pc, ni con teclado y tampoco con control. Se me hace raro e incómodo. Ademas de que creo que la Pc es para otras que cosa que jugar (aunque unas partidas del solitario no hacen mal xD). Y me muero de ganas de probar el remote y comprobar el tema del control,principalmente con el FFXIV, que SE lo promocionó con la salida del juego y decían que iba genial xD.

Hail Hydra!!
Yo he vuelto al PC después de dos generaciones y es lo mejor que he podido hacer. No se donde ve la gente la dificultad ya que a día de hoy con Steam es igual o más cómodo que una consola y aparte de tener desde juegos de Nes, hasta el último juego que sale. Sinceramente no hay color.... Aparte de haber pillado una consola esta generación pillaría una xbox, a Sony no les doy ni agua
Mistyc escribió:Yo he vuelto al PC después de dos generaciones y es lo mejor que he podido hacer. No se donde ve la gente la dificultad ya que a día de hoy con Steam es igual o más cómodo que una consola y aparte de tener desde juegos de Nes, hasta el último juego que sale. Sinceramente no hay color.... Aparte de haber pillado una consola esta generación pillaría una xbox, a Sony no les doy ni agua

yo llevo desde la mitad de la vida de ps2 con pc y desde entonces solo necesité una consola para jugar a los mario galaxy y a dark souls cuando todavía no había salido en pc. De momento el único motivo que tengo para comprar una ps4 es bloodborne y final fantasy XV (y gravity rush 2?), de xbone la verdad que sus exclusivas no me atraen tanto como bloodborne. Seguramente acabe comprando antes una consola de nintendo que una de sony o microsoft, un nintendo tablet con botones como el mando de wiiu pero más bonito y una buena pantalla, compatible con los juegos first (y bayonetta 2 plese) de wiiu y 3ds, con juegos nuevos también claro y enchufable a la tele por hdmi sería la rehostia, espero que sea esto el NX. Si el NX es esto si que podremos decirle adiós a vita ya para siempre.
31734 respuestas