naxeras escribió:Aparte de que el port a vita es mas caro que el de ps4 solo la pasta que te tienes que dejar en vita en optimización para que luzca como remaque y los japos también lo compren teniendo el de psp, en ps4 vende más si o si y además ps4 tiene publicitario de su compañia por lo cual la base de ps4 va aumentando que son posibles compradores y la de vita ya apenas crece,
Repito.
Qué sentido tendría si fuerais square de sacar cualquier cosa en una consola muerta totalmente en ventas e inversión?
No compañeros la culpa es de sony y sólo de sony.
Pero es que no tenían que sacarlo como remake. Sólo como juego de PSP en la PSN y les hubiera bastado.
Yo no me quejo de que Vita no tenga el remaster. Me quejo de no tenerlo en la PSN como juego de PSP, que eso no es grave, es gravísimo, porque a Square no le cuesta un puñetero céntimo de dinero, puesto que la traducción y doblaje estaba hecho casi al 80%. Lo sacas como juego que sólo salga en la store Vita (eso no les cuesta nada hacerlo) y ya está.
Por cierto, recuerdo una vez más y van... que el anuncio de Type-0 Vita fue hecho por la propia Square, no por Sony. Para ser exactos, lo hizo Sakura Minamida, Gestora de Productos de Square. Ella mismo tuvo que desmentir lo que había dicho previamente. Y también recuerdo que ese desmentido provocó el mayor número de contestaciones de la historia de una noticia, con un 90% poniendo verde a Square y a Sony.
Y también recuerdo que los que se movilizaron para que Type-0 llegara a occidente no fueron los usuarios de PS3 ni de PS4, fueron los de PSP y de Vita.
Que luego, Square ha demostrado sobradamente ser una hija de... lo sabemos todos y no tiene nada que ver con si es o no es más rentable. Repito, con sacar el original en la store Vita, hubiera apaciguado 100% toda crítica. La culpa es 100% de Square, Sony ni pinchaba ni cortaba nada.