naxeras escribió:Animate y prueba el parche a 60fps hombre, tengo tanta curiosidad que como no lo hagas tu acabo borrando uncharted para que e entre el dicho juego.... jajajaja
jnanaki escribió:Edito para decir que ya lo he probado y francamente, no sé qué tengo que notar de distinto.
Yo veo exactamente igual la versión de 30fps con la de 60, tanto en Vita, como en PSP, como en el PPSSPP.
Es posible que sea porque sea cegato, pero en fin, si hay diferencia, yo, al menos, no la noto.
He probado el rendimiento y el mapamundi tiene 60fps constantes sin caidas, las batallas que he probado en el mapamundi 60FPS, la academia, 30FPS, empecé una mision y luchando con enemigos baja a 30FPS pero durante la exploración de la ciudad se queda en 60 fps excepto cuando hay efectos muy heavis como fuego y esas cosas donde el rendimiento cae hasta 45fps.
El juego tiene Vsync forzado y tiene toda la pinta que en batallas no hay triple buffer por lo que los fps no bailan si no se que se mantienen constantes y siempre buscando o los 30 o los 60 no hay términos medios básicamente es:
Menús, título, y parafernalia 2D 60FPS
Mapamundi 60fps
Batallas mapamundi 60fps.
Ciudad sin estar en batalla 60FPS.
Academia (Zonas llenas de NPCS) 30FPS.
Batallas dentro de la ciudad 30FPS.
Dejo unas capturas, he intentado ser perrete forzando la cámara y girando para provocar FPS medios pero no es la tónica general:
naxeras escribió:Mira que te dije que te pusieras a la fila donde repartían los ojos biónicos.
ps_vitero escribió:Muchas gracias por esas capturas... qué pena ver que nos vamos a quedar sin jugar de manera "legal" a Type-0 en Vita...
jnanaki escribió:Pues, francamente, yo creo que lo vamos a ver más temprano que tarde.
naxeras escribió:El type-0 ya se que @jnanaki te referias a que crees que saldrá en VITA, bueno yo te digo mi impresión:
Si Type-0 ya esta en la store japonesa como juego de PSP, olvidate de verlo en VITA desde yá.
Si Type-0 no está en la Store japonesa olvidate exactamente igual pero he de reconocer que hay una posibilidad entre 100 (por no decirte 1 millón porque es practicamente lo mismo) de que salga en VITA.
PharaunMizzrym escribió:Yo también tengo la impresión de que type-0 va a salir en Vita y más ahora con el hostiazo en occidente
Por cierto, ventas japonesas:
Ps4 46k
3ds 28k
Vita 21,5k
Minecraft 36k
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo también tengo la impresión de que type-0 va a salir en Vita y más ahora con el hostiazo en occidente
Ps4 46k
3ds 28k
Vita 21,5k
Minecraft 36k
Le fue mal??. Como siempre veo a gente diciendo que lo va a comprar y youtube lleno de videos y tal, pense que le habia ido bien y tal.
PharaunMizzrym escribió:Yo también tengo la impresión de que type-0 va a salir en Vita y más ahora con el hostiazo en occidente
Ps4 46k
3ds 28k
Vita 21,5k
Minecraft 36k
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo también tengo la impresión de que type-0 va a salir en Vita y más ahora con el hostiazo en occidente
Ps4 46k
3ds 28k
Vita 21,5k
Minecraft 36k
Gracias por los datos .
No están mal las ventas de Minecraft, pues estoy convencida de que será a la larga como se verán las ventas ( igual que pasó y pasa aquí en occidente con él ) , por cierto según famitsu vita vendió 22.242 y New 3ds 19.394
God Eater casi llegó a los 300k y Pso2 sigue vendiendo burradas ( no sé donde leí hace tiempo que el juego había superado la barrera de 500k de ventas entre físicas y digitales , ahora supongo que será más )
^^
LEFTFIELD escribió:Sé que es impropio de mí este tipo de gracias infantiloides pero...
"Dainijisekaitaisen Boppatsu! Suujiku Sentai Rengougun Zensekaisen"
Quien lo lea en voz alta sin equivocarse diez veces seguidas merece mi admiración total.
Sí, me leo vuestros posts enteritos.
Y sí. Lo habéis adivinado. Los miércoles por la tarde flipo.
Gracias por hacerme más corta la espera hasta el ansiado viernes.
Salud.
LEFTFIELD escribió:Sé que es impropio de mí este tipo de gracias infantiloides pero...
Quien lo lea en voz alta sin equivocarse diez veces seguidas merece mi admiración total.
Sí, me leo vuestros posts enteritos.
Y sí. Lo habéis adivinado. Los miércoles por la tarde flipo.
Gracias por hacerme más corta la espera hasta el ansiado viernes.
Salud.
teje3 escribió:LEFTFIELD escribió:Sé que es impropio de mí este tipo de gracias infantiloides pero...
Pensé que te habias inventado la palabra.
Yo hace tiempo que no me entero del nombre de los juegos hasta que no los veo occidentalizados. Simplemente los ignoro o me quedo con la primera palabra. Bastante tengo con el dia a dia con palabras como:
"Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz", tambien reto a que la pronucieis
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:LEFTFIELD escribió:Sé que es impropio de mí este tipo de gracias infantiloides pero...
Yo hace tiempo que no me entero del nombre de los juegos hasta que no los veo occidentalizados. Simplemente los ignoro o me quedo con la primera palabra. Bastante tengo con el dia a dia con palabras como:
"Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz", tambien reto a que la pronucieis
¿Porque los alemanes cuando hablan parece que están enfadados?
Y lo de la actualización del firm... es impresionante, que te actualicen ps4 con un montón de novedades y Vita con los recortes...
Sony y Q? Entertainment, desarrolladores de Lumines, han anunciado justo un año después de su lanzamiento, que Destiny of Spirits, el 'free-to-play' de PS Vita cerrará sus servicios el 30 de junio, desapareciendo.
Destiny of Spirits nos permite luchar mediante espíritus coleccionables en combates por turnos. Hace uso de la geolocalización y otros factores para que cada día los elementos predominantes y la suerte cambien. Dispone de microtransacciones, aunque no muy agresivas, como os contamos en nuestro análisis.
Sony planea organizar una serie de eventos para agradecer sus aficionados el apoyo recibido durante este año y permitirles seguir disfrutando de juego hasta su desaparición.
naxeras escribió:¿Como saber que Vita esta muerta?
Miras las novedades que trae el firm de PS4 y luego dices, a ver que nuevas "features" trae el nuevo firmware de vita?
Y lo único que te encuentras esto:
Lo unico que actualizan de vita y llevan tropecientas versiones así es capar los exploits de PSP y nada más, 0 novedades.
Alguno me dirá la chorrada de los 60fps, que eso es más en el lado de PS4 que si no actualizaran en Vita dejaría de ser compatible con el remote, y eso sería el colmo vamos.
Vita reserva 1 núcleo entero de CPU y 256MB de RAM para el SO (ahí es nada), estaban previstas una serie de mejoras y caracteristicas en el firmware que jamás llegarán, todo lo contrario, lo único que podemos esperer de vita es la próxima cosa que caparán para recortar gastos.
Eso sí las tarjetas de memoria bien que siguen a precio de oro, que esa es otra, Vita vende tan poco en occidente que ni se molestan en traer aquí las tarjetas de 64GB.
Ya se que algunos no considerarán que esta muerta hasta que lo diga Sony, la verdad es que para los gastos que genera la consola eso lo pueden anunciar en el 2030 si les da la gana.
Los indies son gratis y no invierten en publicidad, desarrollo ni nada, ¿Para que van a reconocer que llevan sin fabricar un lote desde hace tiempo y comerse criticas y la liquidación?, total a Sony la consola no le molesta, no le genera gastos y alguno la compra aún engañado por los AAA que sacaron en su momento e incluso alguno ilusionado pensando que van a volver a sacar algo...
teje3 escribió:LEFTFIELD escribió:Sé que es impropio de mí este tipo de gracias infantiloides pero...
sonyfallon escribió:¿Porque consume tanto el SO de la Vita? No entiendo como gasta un 25% de la RAM de dicha portátil y un 25% de sus procesadores solo en el SO ... Me imagino que con la nueva actualización consumirá menos , ya que han quitado varias cosas que antes teníamos
naxeras escribió:Más noticias de que vita esta muerta:
http://www.vandal.net/noticia/1350662352/destiny-of-spirits-el-freetoplay-de-psvita-desparece-el-3-de-junio/
Es que es un suma y sigue, jajajaja, lo importante es no gastar un duro en la consola por parte de Sony, si algún indie quiere dar la opción de compilar en vita que le de y si algún estudio japo menos saca un juego nicho pues mira no le cuesta dinero a Sony y ni daña su imagen ni da oficialmente la consola por muerta.
teje3 escribió:naxeras escribió:Más noticias de que vita esta muerta:
http://www.vandal.net/noticia/1350662352/destiny-of-spirits-el-freetoplay-de-psvita-desparece-el-3-de-junio/
Es que es un suma y sigue, jajajaja, lo importante es no gastar un duro en la consola por parte de Sony, si algún indie quiere dar la opción de compilar en vita que le de y si algún estudio japo menos saca un juego nicho pues mira no le cuesta dinero a Sony y ni daña su imagen ni da oficialmente la consola por muerta.
La verdad es que es el n-esimo mal gesto de Sony con Vita.
Y bueno, para Sony no esta muerta (o no lo suficiente), y por eso esta empeñada en matarla.
Yo, lo unico que espero, es que no digan que PS Now al final no lo ponen para Vita y si para moviles. Ya, cualquier cosa me creeria.
naxeras escribió:sonyfallon escribió:¿Porque consume tanto el SO de la Vita? No entiendo como gasta un 25% de la RAM de dicha portátil y un 25% de sus procesadores solo en el SO ... Me imagino que con la nueva actualización consumirá menos , ya que han quitado varias cosas que antes teníamos
En absoluto, pueden quitar lo que quieran que el núcleo y la RAM están reservadas, con el SDK no puedes acceder a ese núcleo y a esa RAM, PS4 consume 2GB de RAM y 2 Núcleos de CPU por si no lo sabías.
En vita se reservó esa cantidad porque se pensaban añadir caracteristicas no quitarlas, pero claro eso antes de que se abandonara la consola hace ya más de un año.
Evidentemente se podría actualizar el SDK y liberar por ejemplo RAM, ¿pero para que? La mayoría de juegos que sacan en Vita actualmente funcionarían en una PSP sin despeinarse por muy mal que estén actualizados los indies calidad Atari que nos sacan, y cuidado que alguno se ha quejado que vita no es potente y es jodido portarlo jajaja.
Más noticias de que vita esta muerta:
Y basta de comprar PSP con VITA, PSP es un consolón con un catálogo bestial, donde había indies, llamados MINIS que pasaban totalmente desapercibidos en la consola por el pedazo catalo que tenía.
Hoy en día esos indies que todo el mundo sudaba es lo único que hay en vita, eso sí 2000 veces sobrevalorados con notazas en metacritic y a 20 pavazos.
Un Saludo.
largeroliker escribió:Buenas noticias:
Update para Borderlands 2. A ver si lo que tenéis podéis probarlo y comentarnos si se han solucionado los errores
teje3 escribió:Yo me pensaba comprar una PS4 para jugar remote play con Vita, pero hoy en dia me da ya miedo que digan que no merece la pena y que lo quitan tambien...
Es lo que pasa cuando pierdes la confianza en una compañía.
Ademas, aunque PS4 va muy bien en ventas, la verdad es que tampoco esta para tirar cohetes. Hoy en dia, sigo pensando que sigue mereciendo mas la pena una PS3 que una PS4.
Seguiré disfrutando de lo que hay y cuando se me acabe, me repensaré todo.
sanray escribió:largeroliker escribió:Buenas noticias:
Update para Borderlands 2. A ver si lo que tenéis podéis probarlo y comentarnos si se han solucionado los errores
Pues esperemos que mejore el rendimiento del juego.
Hail Hydra!!!
sonyfallon escribió:Que asco me da Sony ... Por cierto 146Mb de actualización , ¿Que cosas añade?
teje3 escribió:sonyfallon escribió:Que asco me da Sony ... Por cierto 146Mb de actualización , ¿Que cosas añade?
Basicamente: Nos quita a los usuarios de Vita (near, maps y youtube) y da cosas a los de PS4 (60 fps y opciones de cambiar el control).
sonyfallon escribió:Pero esque esa actualización para Vita es de 140Mb , nose porque dicha actualización ocupa mas memoria que la que tenemos ahora . Cuando nos quitan cosas que viene de serie con el SO ...
sonyfallon escribió:
Pero esque esa actualización para Vita es de 140Mb , nose porque dicha actualización ocupa mas memoria que la que tenemos ahora . Cuando nos quitan cosas que viene de serie con el SO ...
teje3 escribió:sonyfallon escribió:
Pero esque esa actualización para Vita es de 140Mb , nose porque dicha actualización ocupa mas memoria que la que tenemos ahora . Cuando nos quitan cosas que viene de serie con el SO ...
Si, pero añaden mas funciones para el remote play con PS4.
naxeras escribió:@sonyfallon
@teje3
Os he contestado arriba.
No se añaden nuevas funciones al remote, se actualiza el codec y el sync para soportar los 60fps, nuevas funciones serían por ejemplo que vita soportara juego compartido con PS4, algo perfectamente posible por cierto con coste casi 0 y que la palabra casi es lo que hace que no lo veamos.
naxeras escribió:¿Creo que ya no sacan ni legos no?
Ni ubi con un motor ya portado desde rayman origins saca los nuevos juegos como vandal hearts.
En fín paro porque me cabreo y me enciendo y no adelanto nada.
Al menos ya no me llama la gente troll en este hilo, incluso os considero familia a todos ya, los sufridores de VITA somos, y es que me jode porque aunque tengo 3DS el catálogo que me dio vita al principio de su vida es el que yo busco en una portátil y eso 3DS no tiene... en fín, sólo me queda soñar con una steam machine portatil mientras pongo el siguiente juego pixelado con nula originalidad en la consola que iba a ser la niña de mis ojos y que tantas ilusiones puse.